Buenas, os planteo la cuestión que planteé en un hilo que abrí antes de ver este donde hablabais de los ventiladores de la Pro y demás.
Hace un año y 9 o 10 meses aprox me compré la PS4 pro en el día sin IVA del corte Inglés. El ruido de los ventiladores desde el principio ha sido muy notable, pero ahora que estoy usando la consola algo más, y a juegos que parece pedirle mucha caña al ventilador, el ruido se me hace insufrible.
Teniendo en cuenta que la consola no llega a los 2 años aún, me he planteado tramitar la garantía, pero desconozco si para Sony o El Corte Inglés esto sería motivo suficiente como para hacerla efectiva.
Qué pensáis? Me merece la pena intentarlo, creéis que me harán caso, y me la cambiarían por otra/la mandarían al servicio técnico, o que por el contrario me tocaría el típico infierno de luchar para que me la cojan y esperar meses sin la consola hasta que al servicio técnico le dé por “revisarla” y mandármela tal cual la mandé?. A ver si alguien que haya tenido alguna experiencia similar me puede orientar un poco.
Estoy un poco acojonado con el tema, porque hace no tanto, tuve un problema con la batería de un iPhone 7 que compré en el corte, y es que cuando le quedaba un 15% aprox de batería, a veces se apagaba. Y como la garantía estaba en su segundo año, en vez de mandarlo a Apple, lo mandaron a un taller tercero que trabaja para el corte.
Después de varias semanas, me devolvieron el móvil, y en el informe de dicho taller, decía que el teléfono estaba bien, y que la única medida que llevaron a cabo fue actualizar el firmware. Pues bien, el móvil seguía exactamente igual que cuando lo mandé, apagándose cuando le daba la gana.
Me preocupa entonces que en este caso me vuelvan a hacer la misma, dejarme sin la consola hasta que les dé por ahí, sin solucionar absolutamente nada.