Por aquí una PS4 Pro con placa CUH-7016B y ventilador Nidec.
Aún no ha llegado el verano y llevo unos meses notando que según el juego la consola hacía un ruido horroroso, aún llevando el ventilador Nidec, que todos comentaban que era el más silencioso, por lo que Me he animado a cambiarle la pasta térmica.
Al abrir la consola no estaba apenas sucia, algo de polvo pero vamos, como nueva, en cambio al ver la pasta térmica de fábrica pues estaba como dura. Le he puesto la MX4 y con paciencia otra vez de nuevo a montarla.
Pues bien, esta mañana en el menú principal del black ops 3, la consola se ponía al máximo y un ruido muy molesto. Ahora con la nueva pasta térmica, en el mismo menú durante media hora no se escucha nada, sólo el aire saliendo por detrás de la consola... ha sido brutal el cambio.
Deciros que para nada me pensaba que cambiando sólo la pasta se notaría una reducción de ruido, pero menuda sorpresa me he llevado.
Comentar que la mía no tiene coil whine y suena muy poco tras el cambio de pasta y que en todo momento no he usado el lector (juego digital) por lo que así sabes si hace ruido por temperatura o no.