Brugge09 escribió:@redshock no sé cuántas has abierto, yo te digo todas las que he visto yo. Me hablas de las que se oyen en YouTube... Claro, yo te hablaba de las que en video no se oye pero pegado si. Que las 8 o 9 que he podido ver yo tenían todas? Pues ya te he dicho que mala suerte la mía. Disfruta de tu Pro. De verdad te lo digo y sin acritud.
Lo de cabezón te sobra... Yo no te he faltado a ti en ningún momento. Yo doy mi punto de vista y tú el tuyo. Fin. Cada uno por su lado.
Lo siento si te he ofendido, pero no te llamaba cabezón, sino que tu decías que las tienen todas si o si, y no es así, te aseguro que las que he visto que no lo tienen, no lo tienen ni arrimando la oreja a 2cm, que es lo que hice yo cuando comprobé la mia con la tapa de arriba abierta y todo, de cuando comprobé también el ventilador, y todo esto con toda la sala en silencio y sin el audio de la Tv puesta.
Puede ser que suenen mas unas que otras si, o que sea debido a un componente que usen diferente a otras al igual que montsn diferentes ventiladores, o por las placas, pero también te aseguro que las que no suenan, no lo tienen por que no suenan nada, ni arrimando la oreja.
En el hilo de Ps4 y ventiladores hay gente que tienen como la mía, con Nidec y sin coil whine, uno de los que recuerdo así a bote pronto era el usuario
@Xecuter.Un saludo.