Hasta el lunes no me llega la TV, por el temporal señalan...
"Hola, aunque hemos hecho todo lo posible, sentimos informarte de que debido al temporal de nieve que está afectando a gran parte del país y el colapso de las carreteras, es posible que tu pedido no pueda ser entregado en el plazo previsto, aunque estamos trabajando para que te llegue cuando antes.
Sentimos muchísimo los inconvenientes y esperamos que sigas confiando en nosotros. Te recordamos que puedes consultar el estado de tu pedido en tu Panel de usuario.
Para cualquier duda o aclaración, por favor, no dudes en contactar con nosotros en el teléfono XXX XX XX XX o a través de nuestro Centro de soporte.
Un saludo de todo el equipo de XXXXXXXX"
... así que hasta el lunes no sabré si la configuración elegida funciona o no. La madre que parió este tiempecito :/
EDIT: Despues de una primera prueba y usando cables HDMI 2.0 de 2m de la misma marca que el switch decir no funciona siguiendo el tutorial. Si desactivo la opcion del UHD (no se muy bien como se llama exactamente) si que me da imagen pero la PS4 me dice que no es compatible con HDR :/