Saoren escribió:Hombre, ese tipo de 'bases' a mi gusto son lo peor que puedes coger. Ventiladores minusculos a 3k rpm y casi sin espacio para respirar y coger aire... Eso puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo que hacen es 'forzar meter' aire por un sitio que quiza no sea el mas adecuado, no es igual que el modelo que yo comenté mas atras que lo que hace es forzar la extraccion del aire caliente, ayudando cuando el ventilador no esta a todo trapo.
Mi experiencia viene de una base malucha que tuve para una Wii, que siempre ha funcionado bien, pero durante unos dias le puse una base malucha (parecida a esa, ventilador enano y sin espacio para resprirar) y justo fue ponersela, y empezó a hacer cosas raras, como bloqueos y rascadas jugando a juegos simples como WiiSports o Mario Galaxy. La devolvi, cogi una grande, con mas espacio y mejor diseño, y todo desapareció. Aparte del ruido que generaba, que parecia una mini turbina.
Por ahora, lo mejor es intentar buscar una con ventilador Nidec con Chasis B, o al menos Nidec (segun lo que yo he leido en los comentarios de los compañeros, aun no he tenido la suerte de pillarme una).
Terrez escribió:Abrir la tapa superior no se pierde la garantía.
Saludos
No la he abierto (porque estoy en el trabajo) pero la compré en el foro, y el vendedor puso el modelo: CHASIS CUH-7016B (versión 5.55). Se ve que he tenido suerte porque en la primera página de este hilo dice que es chasis A ("malo") pero con ventilador Nidec.
Y aun así os aseguro que hace un ruido infernal y se calienta bastante.
Voy a comprar la base de eBay que pusiste, aunque no sea tan friendly en cuanto a devoluciones como Amazon, porque ya digo que no es normal.
Por no hablar del lag / pérdida de fps... ¿No os pasa? No me esperaba esto de un consolón así, vamos, seguro que con la Slim no tendría estos problemas.