ER_PERE escribió:Desgraciadamente lo de Sony con sus consolas es de vergüenza, tienes que ir mirando modelos y demás para ver si te toca uno "bueno" porque son los que menos abundan.
Con todas, todas sus consolas ha pasado lo mismo, sin excepción. Modelos distintos con calidades muy dispares y problemas variados.
Desde luego si sigo con PlayStation es por sus juegos y los colegas con los que juego, jamás ha sido por la calidad de sus consolas. Me parecen de largo las peores con diferencia.
Recuerdo que hoy recibo la PS4 Pro por segunda vez del SAT, a ver qué cojones me llega, aunque ya me pone en el correo electrónico que es el mismo número de serie, mal lo veo...
Hombre, en mi experiencia, esto no es totalmente cierto.
En casa tengo yo 2 PSX de las versiones con DualShock, y las 2 aun funcionan perfectamente.
Mi hermano tiene una PS2 Slim, de las primeras versiones, y aun funciona (incluso con perrerias de disco azul, tapas, etc).
Yo mismo pille hace poco una PS2 FAT +LAN y ahi esta la tia, con un HDD IDE 120GB cargao de juegos hasta las cejas, y sigue dando el callo.....
Si que es cierto, que desde PS3 , cualquiera de las versiones (la FAT de 40GB fue un desproposito, condena a muerte 100%) han salido TODAS con problemas, si no de doblarse, si no de desoldarse, si no de fallos de... Llamalo X, pero todas sentenciadas.
NucelarGen escribió:@SaorenPues a eso voy. No es una opción como tal , pero se supone que hay gente a quien Le funciona hacer es chapuza. Tienes que estar con la tapa quitada para el ruido o mejorar lo? Amos no me fastidies
A ver, si no te quito la razon xD Que es una chapuza de diseño. Y punto. Es mas, de esto ya se estuvo hablando en este mismo hilo. Como ejemplo, para que veas hasta qué punto ha llegado el tema, que ya se venden kits preparados para poder hacer la abertura en la tapa, e incluso acoplar un potenciómetro para poder regular al gusto el ventilador:
https://mod-center.com/ps4-repuestos/79 ... enter.html