cikuta escribió:Bueno pues os comento lo que he hecho estos días con mi Ps4 Pro, la cambié la pasta térmica la puse MX-4, los pads termal a todas sus RAM, la cambié el ventilador tenía el Delta por el Nidec, y la diferencia es espectacular, apenas suena, y va de maravilla, la tengo al lado del monitor muy cerca de mi, apenas 1 metro y sin cascos ni nada ni la escucho, estamos hablando del modelo CUH-7116B, pero no me conformo, quiero más, mi idea es sacarla su fuente de alimentación fuera, buscar como refrigerarla, no tengo prisa, ahora es invierno, pero lo haré, eso sería el remate final, haciendo eso la consola sería casi eterna....
Veré cómo lo hago, aún no lo sé....
Gracias...
Pues me encuentro en el mismo camino, he comprado para un amigo mío una ps4 pro por 145€ en wallapop, adivinad que le pasa... el ruido es enorme!
He estado mirando vídeos y por lo visto es normal y tiene solución, el vendedor no lo puso en el anuncio, ahora no quiere deshacer el trato porque dice que lo rebajó porque hacía ruido, cuando nada de esto es cierto porque simplemente le regateaba para conseguir un mejor precio, el ruido nunca fue un factor que alegase el vendedor para bajarle el precio. Al final era un crío de 14 años que vino con su madre y ahora no quiere saber nada de deshacer el trato, es como tener un avión en el salón.
Aunque por lo menos lo que leo es que es relativamente normal y tiene solución, menos mal! no es en plan de las 3 luces de la muerte en las xbox360 ( que por cierto aún tengo una xenon modeada funcionando desde el 2005) es por eso que me llama la atención tu post, he visto un vídeo de un tipo que deja la consola desnuda, sin tapas ni jaula de faraday y con el pcb de la fuente a la vista, un poco overkill pero dice que no se le calienta, creo que antes de eso mejor hacer como en mi xbox 360, sacar lector, mecanizar dos enormes agujeros y meter ventiladores, en este caso sería viable sacar la fuente fuera aunque quede chapucero? parece que entorpece bastante la salida del flujo de aire
Otra cosa, ¿qué pads compraste? ¿me puedes pasar enlace?