PS4 share -Prestemonos juegos [sonrisa]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Movistar 100/10 y no puedo jugar con dos personas que he intentado ya.. fenomenarrr
Alguien para probar si funciona con pes? ID: djlukypower
Perfecto compartiendo un amigo con 50/5 de Ono. (Fifa a dobles).
Yo con ADSL 10/1 no pude compartir, menos mal que ya me están metiendo la fibra...
Pero una cuestión!!

el juego que compartes ha de estar jugandolo el otro compañero verdad??
Yo ayer mismo le deje probar durante 1 hora el The Evil Within a un coleguita que he conocido en FIFA 15, y todo perfecto! Mi conexión es de 200mb ONO, y la suya era de 100mb, también ONO
A mi me sale con el FIFA el siguiente mensaje:

"No se puede jugar al siguiente juego por las restricciones de tu pais"

Le compramos en la STORE USA


Vale ya se porque es:

Es porque mi compañero tiene una cuenta USA, y yo EU, he creado una cuenta USA y ya puedo verlo



EDIT:

Estoy intentando jugar como invitado en una partida de fifa online y no me deja, la intención era jugar 2 vs 2 con amigos, hay posiblidad?
Alguien que me quiera prestar algun juego para probar la funcion Share-play yo tengo fifa 15 para jugar los 2
Mi ID: DarK-BeldaR

Juegos que tengo: Destiny, Alien Isolation, How to Survive, Watch Dogs, Fifa 14 y todos los del plus desde enero hasta hoy

Juegos que busco: Infamous, Shadows of Mordor, Plants Vs Zombies y The Evil Within
Yo tengo fifa 15, golfclub y battlefield 4. Me gustaria probar nba 2k15, shadows of mordor y the evil within.
Mi psn id: manel55
Tienen que ser los dos usuarios Plus para probar los juegos?

Gracias.
El que comparte el juego sí, el invitado no.
-][BeldaR][- escribió:Mi ID: DarK-BeldaR

Juegos que tengo: Destiny, Alien Isolation, How to Survive, Watch Dogs, Fifa 14 y todos los del plus desde enero hasta hoy

Juegos que busco: Infamous, Shadows of Mordor, Plants Vs Zombies y The Evil Within


Yo tengo el Infamous y me gustaría probar el Alien
Ok, pásame tu ID o agrégame y compartimos ;)
comparto por si a alguien le interesa:

the last of us
rayman
knack
y no se si se puede:
outlast
the light
Es normal que con 2 conexiones de fibra de 100/10 no se pueda utilizar esta funcion? No nos deja jugar con esta conexion :s nos pone que la velocidad es demasiado lenta
V de viciado escribió:Tienen que ser los dos usuarios Plus para probar los juegos?

Gracias.


Sí.

yo con fibra comparto sin problemas, pero a los colegas no les da la conexion :-|
Ddeybcn escribió:Es normal que con 2 conexiones de fibra de 100/10 no se pueda utilizar esta funcion? No nos deja jugar con esta conexion :s nos pone que la velocidad es demasiado lenta


Si sois los dos Movistar 100/10 con el router blanco típico, no, no podeis. Si cambiais a un router neutro si que podreis. Los clientes de fibra movistar con ese router blanco de mercadillo podemos esperar sentados a que muevan un dedo para dar un firmware en condiciones...Mientras todas las compañias pueden utilizar la función sin problemas, Movistar no puede, como siempre.
Herac escribió:
Ddeybcn escribió:Es normal que con 2 conexiones de fibra de 100/10 no se pueda utilizar esta funcion? No nos deja jugar con esta conexion :s nos pone que la velocidad es demasiado lenta


Si sois los dos Movistar 100/10 con el router blanco típico, no, no podeis. Si cambiais a un router neutro si que podreis. Los clientes de fibra movistar con ese router blanco de mercadillo podemos esperar sentados a que muevan un dedo para dar un firmware en condiciones...Mientras todas las compañias pueden utilizar la función sin problemas, Movistar no puede, como siempre.
pues tenemos el router negro comtrend :s
Ddeybcn escribió:
Herac escribió:
Ddeybcn escribió:Es normal que con 2 conexiones de fibra de 100/10 no se pueda utilizar esta funcion? No nos deja jugar con esta conexion :s nos pone que la velocidad es demasiado lenta


Si sois los dos Movistar 100/10 con el router blanco típico, no, no podeis. Si cambiais a un router neutro si que podreis. Los clientes de fibra movistar con ese router blanco de mercadillo podemos esperar sentados a que muevan un dedo para dar un firmware en condiciones...Mientras todas las compañias pueden utilizar la función sin problemas, Movistar no puede, como siempre.
pues tenemos el router negro comtrend :s


Vamos, quien dice blanco, dice los 3 modelos que tiene Movistar para dar al cliente. Mismo perro con distinto collar...
Yo con un router neutro de movistar, me va de lujo. Le pegue bien pronto la patada la router que ponen ellos porque tiene tela...
cental escribió:comparto por si a alguien le interesa:

the last of us
rayman
knack
y no se si se puede:
outlast
the light


Pides algún juego para compartir the last of us?

Es que yo me he quedado sin psn plus y sólo podría compartir killzone y minecraft...

Un saludo
manucabal está baneado por "Flamer"
Compis agregarme y os ayudo en lo que pueda
Id: manucabal

Cuanto es el tiempo que podemos jugar y dejar jugar??
buenos dias compañeros!
a todos os va bien lo de compartir juegos?
a mi casi nunca me va, solo en 3 ocasiones, casi siempre me dice que la velocidad de la conexion es demasiado lenta :-? tengo ono 50 megas y me va todo correctamente menos esto.
como lo haceis? o como soluciono esto?
saludos y gracias
Aquí otro más con el router negro comtrend de telefónica que no puedo hacer de anfitrión, les he llamado, me han mandado a sus foros oficiales y pasan como de la mierda, encima me dicen que es que solo me he quejado yo, que no tienen constancia del problema y que si le pasara a mas gente llamarían para quejarse........flipante.

Os recomiendo que si os pasa lo que a mi y sois de telefónica llaméis para que vean que nos pasa a varios y se ponen a solucionarlo porque de seguir así en cuanto se me acabe la permanencia me voy a otra compañía .
SoySora escribió:
cental escribió:comparto por si a alguien le interesa:

the last of us
rayman
knack
y no se si se puede:
outlast
the light


Pides algún juego para compartir the last of us?

Es que yo me he quedado sin psn plus y sólo podría compartir killzone y minecraft...

Un saludo


para compartir juegos tienes que ser plus de todas formas agregame y probamos a ver si va mi id es kamikazes_89
(mensaje borrado)
Te lo agradezco amigo :)

En cuanto termine de cenar te agrego :)
Hola mi ID es pensador18

Y tengo todos los juegos del ps plus y el sombras de mordor.

Buscaba el Alien para verlo o algun otro cualquiera solamente para probar que funciona bien esto.

Un saluso.
PS4 recién comprada con el Driveclub, tengo PSN PLUS. Me encantaría probar el juego Shadows of Mordor, por si alguien lo tiene, es que no se si comprarlo o no.

Mi nick: lewix.
buenas tardes!!
habeis notado mejoria el share play con la nueva actualizacion?
saludos!
Ayer un amigo con 6 megas y yo con 100 mb de conexion
A el le va todo perfecto y a mi me dice en el Share de los cohonez que mi conexion es lenta.
Es normal esto?
Si por ejemplo juego como invitado, que alguien me deja su mando y juego a distancia a un juego tipo the evil within o Alien, se guarda la partida? Cuando se acabe la hora y vuelva a jugar a ese juego como invitado, seguiré desde el último punto de guardado?
Pongo unos cuantos juegos que no permiten Share Play: Shadow of Mordor, Metro Redux y COD Advanced Warfare.

No estaría mal hacer una lista de los juegos que llevan restricción.
Elanodelabernarda escribió:Pongo unos cuantos juegos que no permiten Share Play: Shadow of Mordor, Metro Redux y COD Advanced Warfare.

No estaría mal hacer una lista de los juegos que llevan restricción.

El.cod entiendo q no quieran en su compañía ver sobre el.juego.Solo les interesa el dinero y encima pastel de juego. Pero loa otros 2 joder q son joyas.Ganarían aun más pasta
Ayer probe el share-play con @absolon, y me quede estupefacto, iba fino-fino.

No me lo esperaba, sabiendo lo mal que van los temas de PSN, y teniendo un ADSL cutre compartido de orange, con un router Livebox de esos cutres conectado por WIFI, pensaba que no funcionaría. Si hasta me daba problema hacer streaming de mi PC a mi 360 para ver pelis, que las acababa copiando en un pendrive !!!!
:O :O :O

Cuando jugaba, se notaba la rebaja en graficos, parece que lo bajan a 720p y bitrate reducido para minimizar el tiempo de respuesta, pero es mas que suficiente, todo un acierto me parece a mi.

Y cuando estas de espectador, parece que no les importa que lo veas con un poco de retraso, y la calidad era impresionante, no parecia streaming.

yameli escribió:El.cod entiendo q no quieran en su compañía ver sobre el.juego.Solo les interesa el dinero y encima pastel de juego. Pero loa otros 2 joder q son joyas.Ganarían aun más pasta

Acaban de decir que era pq no sabian como iba a funcionar el share play, que ahora lo probaran, y decidiran si lo permiten por DLC.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/11/06/call-of-duty-advanced-warfare-blocks-ps4-share-play.aspx

arcalle escribió:Yo en mi caso ni he podido, y me gustaría que alguien me ayude.
Aparece este error y no se que hacer.
"No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región".
Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla.


Parece que el share play tiene bloqueo regional por temas legales, ya que la calificación y censura de videojuegos es distinta en diferentes regiones.

Mas que por los juegos en sí, yo creo que el problema es que si el juego del anfitrion ha sido comprado en la store USA, y la cuenta del invitado es española, pues no deja. La solución debería ser fácil, que el invitado entre con una cuenta PSN del mismo país que el juego del anfitrión.

http://www.vg247.com/2014/11/04/germans-can-only-invite-other-germans-to-use-share-play-on-ps4/

Lo anterior de USA, ESPAÑA era por poner un ejemplo, igual en ese caso no da problemas. Alemania es seguro que sí.

Edito:
El truco de las cuentas parece que funciona !!!!
So last update, since I happen to have both my original account and an american psn account.

FIFA 15 did work, share play wise, on my american account since I was trying to watch my friend from the US playing it.

It did not work on my regular, european account. Crap.

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-playstation-4/70433856
cercata escribió:Ayer probe el share-play con @absolon, y me quede estupefacto, iba fino-fino.

No me lo esperaba, sabiendo lo mal que van los temas de PSN, y teniendo un ADSL cutre compartido de orange, con un router Livebox de esos cutres conectado por WIFI, pensaba que no funcionaría. Si hasta me daba problema hacer streaming de mi PC a mi 360 para ver pelis, que las acababa copiando en un pendrive !!!!
:O :O :O

Cuando jugaba, se notaba la rebaja en graficos, parece que lo bajan a 720p y bitrate reducido para minimizar el tiempo de respuesta, pero es mas que suficiente, todo un acierto me parece a mi.

Y cuando estas de espectador, parece que no les importa que lo veas con un poco de retraso, y la calidad era impresionante, no parecia streaming.

yameli escribió:El.cod entiendo q no quieran en su compañía ver sobre el.juego.Solo les interesa el dinero y encima pastel de juego. Pero loa otros 2 joder q son joyas.Ganarían aun más pasta

Acaban de decir que era pq no sabian como iba a funcionar el share play, que ahora lo probaran, y decidiran si lo permiten por DLC.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/11/06/call-of-duty-advanced-warfare-blocks-ps4-share-play.aspx

arcalle escribió:Yo en mi caso ni he podido, y me gustaría que alguien me ayude.
Aparece este error y no se que hacer.
"No se permite ver la pantalla del juego al que está jugando el anfitrión debido a las restricciones de contenido de tu país o región".
Si el anfitrión inicia un juego que puedas ver, se mostrará la pantalla.


Parece que el share play tiene bloqueo regional por temas legales, ya que la calificación y censura de videojuegos es distinta en diferentes regiones.

Mas que por los juegos en sí, yo creo que el problema es que si el juego del anfitrion ha sido comprado en la store USA, y la cuenta del invitado es española, pues no deja. La solución debería ser fácil, que el invitado entre con una cuenta PSN del mismo país que el juego del anfitrión.

http://www.vg247.com/2014/11/04/germans-can-only-invite-other-germans-to-use-share-play-on-ps4/

Lo anterior de USA, ESPAÑA era por poner un ejemplo, igual en ese caso no da problemas. Alemania es seguro que sí.

Edito:
El truco de las cuentas parece que funciona !!!!
So last update, since I happen to have both my original account and an american psn account.

FIFA 15 did work, share play wise, on my american account since I was trying to watch my friend from the US playing it.

It did not work on my regular, european account. Crap.

http://www.gamefaqs.com/boards/691087-playstation-4/70433856

Lo que yo te decia que nos da miedo qno les guste a la peña y punto ajjaaj
Buenas comparto juegos :

FIFA 15
Diablo3
Watch dogs
Tómb raider
Wolfestein The new order

Me interesaría
Alíen insolation
Lást of us
Driveclub
Mi id es: maee19769
Yo con 6mb de telefonica me dice que es imposible por que la conexión es muy lenta }:/
Juegos que no permiten Share Play en PS4:

• Another World
• Call of Duty: Advanced Warfare
• Call of Duty: Ghosts
• Child of Light
• Fez
• Hotline Miami
• Metro Redux
• Minecraft
• PixelJunk Shooter Ultimate
• Rayman Legends
• SteamWorld Dig
• Thief
• Tomb Raider
• Wolfenstein: The New Order

http://todops4.com/juegos-que-no-permiten-share-play-en-ps4/
Ósea que sólo se puede hacer share play entre cuentas de una misma región ? No le veo lógica la verdad, en fin.
Buenas!! Me gustaria compartir!!

Juegos que tengo:
-watch dogs
-the last of us
-outlast
-killzone
-daylight
-escape plan

Me interesa:

-The Evil Within

Mi id: alvarete212

Saludos!:)
joer, justo he vendido algunos juegos que tenia para pillarme el bayonetta 1+2 para Wii U pero aun tengo el OlliOlli y pienso pillarme el farcry 4 y el GTA V entre otros... si alguien me quiere agregar para probar el shareplay estare encantado! :D

ID : elmorty
Con 10MB de bajada y 1MB de subida con Telefónica no he conseguido que me funcione ni una vez. Supongo es mi conexión prehistórica. Tengo acceso a fibra y a cable pero aún no he dado el paso a cambiarme.
La lista de juegos de todops4 es de fiar, ¿ estaban los 2 en la misma region ?

Tomaloya escribió:Ósea que sólo se puede hacer share play entre cuentas de una misma región ? No le veo lógica la verdad, en fin.

Ya, pero son las leyes, y hay que respetarlas :(
¿Alguien que tenga el Infamous Secon Son o el Shadow of Mordor me puede agregar?? Mi nick: "lewix"
Tengo:
Assassins Creed 4
Call of Duty: Advanced Warfare
FIFA 15
Infamous Second Son / First Light
Killzone
Metal Gear Solid
NBA 2K15
Outlast
Plantas vs Zombis
Sombras de Mordor
The Last of Us
Tomb Raider
Watch Dogs

Y esta semana Unity. Agregarme.
lopos619 escribió:Tengo:
Assassins Creed 4
FIFA 15
Infamous Second Son / First Light
Killzone
Metal Gear Solid
NBA 2K15
Sombras de Mordor
The Last of Us
Tomb Raider
Watch Dogs

Y esta semana Unity. Agregarme.



Te acabo de agregar, me gustaría jugar al Infamous Second Son y al Sombras de Mordor..

Yo de momento solo tengo el DriveClub y el jueves pillaré el PES 2015
Alguno tiene Orange y no se pueden conectar a él?yo cuando salió la 2.0 no hubo problema..se conectaban a mi y perfecto..y ahora me a dado por volver a probar y no va..no se pueden conectar a mi..Ahora estoy en la 2.1
Charlie78 escribió:Con 10MB de bajada y 1MB de subida con Telefónica no he conseguido que me funcione ni una vez. Supongo es mi conexión prehistórica. Tengo acceso a fibra y a cable pero aún no he dado el paso a cambiarme.


Tengo las misma conexión que tú y tampoco puedo hacer que funciones la verdad xD he podido jugar con un colega que tiene 100 Megas "A la PS4 le llega 40-50" pero como anfitrión me es imposible iniciar partida.
Alguien me deja echarme un fifa o pro para que lo veo un amigo ,betico 368
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6