PS4 share -Prestemonos juegos [sonrisa]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, mi vevino y yo tenemos solamente 15 megas y vemos imposible conectarnos, pero si podemos acceder al mismo router. Conectaadas en red. Creeis que así se puede hacer sin cortes?
El Nowel escribió:Hola, mi vevino y yo tenemos solamente 15 megas y vemos imposible conectarnos, pero si podemos acceder al mismo router. Conectaadas en red. Creeis que así se puede hacer sin cortes?



Lo importante es la velocidad de subida que tenga el que vaya a hacer de anfitrion, ya que será el que proporcione la infraestructura de conexión en el share play.


De nada sirve que tengas una conexión de 15 megas, si luego de subida tienes 1mb raspado...


Si os conectais al mismo router, en teoría os tendría que funcionar de lujo si es por cable, ya que aprovechareis lo máximo la subida que tengais y el ping será bajo. ;)
Protek escribió:
El Nowel escribió:Hola, mi vevino y yo tenemos solamente 15 megas y vemos imposible conectarnos, pero si podemos acceder al mismo router. Conectaadas en red. Creeis que así se puede hacer sin cortes?



Lo importante es la velocidad de subida que tenga el que vaya a hacer de anfitrion, ya que será el que proporcione la infraestructura de conexión en el share play.


De nada sirve que tengas una conexión de 15 megas, si luego de subida tienes 1mb raspado...


Si os conectais al mismo router, en teoría os tendría que funcionar de lujo si es por cable, ya que aprovechareis lo máximo la subida que tengais y el ping será bajo. ;)


Pues lo probaremos este finde que viene y reporto
Buenas compañeros EOLjugones!
Lo primero de todo es que me parece genial este post para que probemos/compartamos juegos de manera altruista...
Y lo segundo es proponer a ver si hay algún habilidoso que edite una wiki para que la gente ponga su ID, la conexión que tenga de subida, los juegos que tiene y cuales le gustaría probar y así ponernos en contacto para quedar y compartir los juegos por el share.
Lanzo el mensaje a ver si alguien lo coge, yo no soy muy habilidoso en este tema, lo más que hago es editar una wiki y con reservas [carcajad] ...
Bueno...mi ID es El_Remitente, tengo de subida 10mg de fibra de movistar y los juegos que tengo son:
Destiny - CoD AW- Battlefield 4 premium - Wolfenstein - NBA 2k14 - Sniper elite III - LEGO Marvel - Injustice - The evil within.
A mi me gustaría probar el Far Cry 4, el mordor, ...
Añadida una wiki muy sencilla para que podais ir poniendo en la primera pagina los juegos que teneis y los que estais buscando.

Saludos.
El Nowel escribió:Hola, mi vevino y yo tenemos solamente 15 megas y vemos imposible conectarnos, pero si podemos acceder al mismo router. Conectaadas en red. Creeis que así se puede hacer sin cortes?

En teoría debería de ir de lujo, pero en la práctica hay una remota posibilidad de que nisiquiera se conecte, dependiendo como el ISP tenga configurado en router, y de PSN ... ya que PSN vera los 2 ordenadores a través de la misma IP,

- Por un lado habra que ver si PSN no se hace un al ver 2 PS4 con la misma IP.
- Y por otro lado, cuando una PS4 se vaya a dirigir a la otra, se dirigirá a traves de la IP externa, en vez de la interna que sería lo ideal, ya que es PSN quien le pasa la IP, y depende de como gestione eso eso el router, se podría liar parda.

Edito:Por aqui hay mucha gente que dice que le funciona, asi que lo decía de PSN descartado:
http://www.reddit.com/r/PS4/comments/2met3q/can_two_ps4s_connected_to_the_same_router_play/
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo tengo 20Mb de Jazztel.
Es suficiente para compartir/jugar??
Para bajarme los juegos va bastante bien, no tengo queja de momento.
mapashito_8 escribió:Añadida una wiki muy sencilla para que podais ir poniendo en la primera pagina los juegos que teneis y los que estais buscando.

Saludos.


Te agradezco el interes mapashito_8 [oki]
Los 10 megas de subida de Ono 100 son suficientes para esto?
Estoy planteandome usarlo con un amigo
Tengo 40 megas de bajada y 5 de subida. De momento no tengo PS +, con lo cual no puedo compartir ahora partidas, pero no me importaría hacerlo! Escribí un mensaje en la página anterior, con el que venía a decir que me encantaría probar esta función, ya que no he tenido la oportunidad aún de hacerlo.

No me importa de momento qué juego, ahora mismo lo que me molaría es probar la función, aunque sí me encantaría probar tres: Dragon Age, Shadows of Mordor, y The Evil Within.

Mi ID es RevolverRevi, y de momento tengo Metal Gear Ground Zeroes, Rayman Legends y Unity.

Saludos!
muy buenas con esta velocidad Imagen tendre para ser anfitrion?, para cliente creo que voy bien ^^!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿sabeis si se puede jugar a las demos del Pes2015 o del fifa15 usando el pshare?

Gracias.
Buenas !!

Me gustaria probar el Evolve, algun voluntario ? XD
Mi ID es: adriwam

Tengo un buena conexion, por eso no os preocupeis...

Saludos !
A alguien le va con fibra movistar como anfitrion?Me podeis acer el favor alguien y probarlo bien mi id es robersnake
robersnake escribió:A alguien le va con fibra movistar como anfitrion?Me podeis acer el favor alguien y probarlo bien mi id es robersnake


A mi me funciona sin problema con fibra de Movistar 100mb [bye]
Info muy importante que ha puesto un compañero a raíz de un comentario mio hablando del Shareplay en el hilo general de la PS4. Parece que el problema para los que tienen Movistar es que usan el ONT Huawei en vez del Alcatel:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 857/page/2

Edit: Edito para decir que lo he probado hace un rato con un amigo que tiene Movistar (ONT Alcatel) y ha ido perfecto. Hasta ahora no había podido probar el Shareplay funcionando al 100 %.

Salu2.
30 mb de fibra ono y 3 mb subida será suficiente para hacer de anfitrión y jugar al 100%?
No sabía que eso existía y me he informado a raíz del hilo.
Entonces puedo jugar al fifa o nba si alguien invita aunque no tenga juego??
Me invita alguien mañana???
Ahora con la subida de movistar parece que va mejor con fibra 300mb
Hola me acaban de instalar jazztel fibra 50/5 y me gustaria probar el share play. Mi id es
papafritaalioli
Añadidme y compartamos. Tengo the witcher, bloodborne, destiny, batman arkham knight, infamous, knack, little big planet, diablo 3, the order y alguno mas en digital
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6