Buenas gente, tengo la PS4 desde estas navidades, y solo tengo 3 juegos. Poco a poco estoy echando un vistazo a las funcionalidades, como la de streaming, compartir fotos y vídeos, etc... Pero hay una que aún no he podido probar, que es la de compartir partida. Por lo visto, yo no puedo compartir partida debido a que no soy usuario de PSN +, aunque sí que puedo jugar una partida de alguien que comparta. Como mis amigos no son muy consoleros, y los pocos que lo son se han pillado la One, me gustaría saber si en EOL hay o bien un post de peticiones para probar esta funcionalidad, o por aquí si alguien sería tan amable de dejarme probar esta funcionalidad.
Quiero decir, lo único que me gustaría es probarla. Sé que el límite es de 1 hora, pero lo único que quiero es probarlo, aunque sean 5 minutos, o ni eso, para ver cómo es la función, y ya está. Como los juegos que poseo son Rayman Legends, MGS Ground Zeroes y el Unity, me gustaría probar otro. Y la verdad, el catálogo de PS4 ahora mismo no está para tirar cohetes... Pero si hay un juego que me interesaría probar es o bien este Dragon Age, o el Shadows of Mordor (y quizá un poco The Evil Within).
Saludos!