› Foros › PlayStation 4 › General
gucci78 escribió:la cuestión no es si es pronto o no, la cuestión es que ps4 desde un inicio bien podría haber sido mucho mas pequeña de lo que tenemos ahora.
alguno no conoce lo que es un ordenador portátil? existen ordenadores portátiles mas potentes que las consolas actuales y son mas pequeños y finos que las consolas. eso que encima llevan una pantalla a sus espaldas.
a mi me parecería totalmente perfecto sacar un modelo nuevo mas pequeño y mas bonito a los 2 años. así incentivarían las ventas y mas aún si lo hacen junto con el lanzamiento de uncharted 4.
si encima le sumamos una rebaja de la consola... por que dudo mucho que para esas fechas la consola no este a 350 euros.
mirad microsoft, no tiene nada que ofrecer y lo único que hacen es bajar y bajar mas todavía su consola para captar usuarios por que otra no les queda.
no me sorprendería para nada que de aquí a finales de año xbox one termine estando a 299 euros. viendo el catálogo de una y de otra. ps4 en 2015 tranquilamente cuela 30 millones que sumados a los uqe ya tiene, para finales de este mismo año estará rondando los 50.
gucci78 escribió:la cuestión no es si es pronto o no, la cuestión es que ps4 desde un inicio bien podría haber sido mucho mas pequeña de lo que tenemos ahora.
alguno no conoce lo que es un ordenador portátil? existen ordenadores portátiles mas potentes que las consolas actuales y son mas pequeños y finos que las consolas. eso que encima llevan una pantalla a sus espaldas.
a mi me parecería totalmente perfecto sacar un modelo nuevo mas pequeño y mas bonito a los 2 años. así incentivarían las ventas y mas aún si lo hacen junto con el lanzamiento de uncharted 4.
si encima le sumamos una rebaja de la consola... por que dudo mucho que para esas fechas la consola no este a 350 euros.
mirad microsoft, no tiene nada que ofrecer y lo único que hacen es bajar y bajar mas todavía su consola para captar usuarios por que otra no les queda.
no me sorprendería para nada que de aquí a finales de año xbox one termine estando a 299 euros. viendo el catálogo de una y de otra. ps4 en 2015 tranquilamente cuela 30 millones que sumados a los uqe ya tiene, para finales de este mismo año estará rondando los 50.
i4axis escribió:Es que la PS3 Slim salió 2 años y 9 meses después de la primera FAT en Japón.
En esos 2 años y 9 meses la PS3 Fat sufrió nada menos que 3 rediseños internos, aunque no cambió la "carcasa".
Si partimos desde el lanzamiento Europeo, la Slim salió 2 años después.
La PS4 no ha sufrido ningún rediseño interno (solo un cambio del disipador y chip WiFi). Y la tecnología cada vez avanza más rápido.
Sabemos que AMD ya tiene preparadas nuevas unidades de CPU y GPU a menos nm, nadie prepara nuevas unidades si no se va a hacer uso de ellas.
Sabemos que Samsung tiene preparadas nuevas unidades de memoria GDDR5 para la PS4, para pasar de 16 modulos de 512 mb a 8 modulos de 1 GB. Lo mismo que AMD.
Y ahora aparece un render...
Y sabemos que en Microsoft también se está moviendo mucho la cosa... están perdiendo la batalla y quieren presentar algo rediseñado. Sony no se va a quedar sentada, que la guita es la guita.
El rio suena demasiado. No me extrañaría nada un modelo para Noviembre con FFXV y otro con Uncharted 4 para arrasar en navidades, cada vez lo veo más probable.
El rio está sonando mucho
NeoWendigo escribió:Harán cambios internos antes qie cambiarla externamente, seguro.
Klonoa del Viento escribió:NeoWendigo escribió:Harán cambios internos antes qie cambiarla externamente, seguro.
Entre los 2 modelos actuales (CUH-1000 y CUH-1100) de PS4 ya ha habido ligeros cambios internos.
http://www.dualshockers.com/2014/10/21/new-ps4-cuh-1100-and-old-cuh-1000-model-compared-differences-found-and-analyzed/
fonta22 escribió:A mi me sigue molestando estos cambios, aunque me gusta la slim q se ha filtrado, soy de los que piensan que Sony ya podía haberla fabricado así desde el día 1, y que esto es un sacadinero
efataleof escribió:Los modelos slim buscan ante todo abaratar costes y aumentar ingresos, se puede diseñar y fabricar una ps4 más pequeña que la actual pero no sería más barata, mientras eso no cambie no existirá un modelo slim. Esto empezará a cambiar cuando la litografía a 20nm (e incluso a 14nm) empieze a ser la norma, de momento está lejos de serlo, quien lo dude solo tiene que echar un vistazo al panorama de las gráficas de pc, de los procesadores fuera de intel y a buena parte de los soc móviles, todo sigue anclado en los 28nm. La tecnología existe desde hace tiempo pero aún no es lo bastante accesible para toda la industria, no hay muchos fabricantes lo bastante punteros como para trabajar con este tipo de litografía a gran escala y sus lineas de producción tienen un límite.
Saludos!!