PS4 SLIM EN CAMINO Y PODRIA SER PRESENTADA EN EL E3 2015

1, 2, 3
hibaridelanube escribió:

yo tampoco me he referido al rendimiento, me he referido a que una ps3 fat de las primeras el the last of us la pone al limite hasta el punto de tener que sacar literamente el juego de la consola, y jugarlo en una super slim y ni oir ruido, por lo que repito claro que se peude jugar en cualquier modelo al mismo juego, pero la condiciones no son las mismas de la primera revision a la ultima, eso si no se te muere antes la primera version claro xd.

Ok, es que como citabas a un compañero que hablaba de rendimiento.

Efectivamente tienes razon, yo tenia una ps3 slim de primera hornada y mira, despues de 5 años necesitaba reballing y me he pillado ps4... La verdad que problemas de ruido solo una vez que se puso los ventiladores al maximo, le aspire bien las rejillas de ventilacion.......pero mira, muerta XD.
fran83 escribió:
hibaridelanube escribió:

yo tampoco me he referido al rendimiento, me he referido a que una ps3 fat de las primeras el the last of us la pone al limite hasta el punto de tener que sacar literamente el juego de la consola, y jugarlo en una super slim y ni oir ruido, por lo que repito claro que se peude jugar en cualquier modelo al mismo juego, pero la condiciones no son las mismas de la primera revision a la ultima, eso si no se te muere antes la primera version claro xd.

Ok, es que como citabas a un compañero que hablaba de rendimiento.

Efectivamente tienes razon, yo tenia una ps3 slim de primera hornada y mira, despues de 5 años necesitaba reballing y me he pillado ps4... La verdad que problemas de ruido solo una vez que se puso los ventiladores al maximo, le aspire bien las rejillas de ventilacion.......pero mira, muerta XD.

Es una putada, pero ya te digo era injugable jugar al the last of us en mi fat (incluyendo el ventilador que tengo puesto debajo de la consola, sino ni te cuento), la cual he jubilado con el kingdom hearts 2.5, me jugare el the last of us como merece en ps4 cuando me la compre para navidades del año que viene :-| , y para cuando salga kingdom hearts 3 espero un collection de toda la saga en ps4 también.
a ver que me aclare un poco que me lio,
por lo que leo, esta ps4 es una kk, comparada con la que se supone va a salir nueva,
la nueva, mas pequeña, mas silenciosa, mas potente, mas chula,
¡ pues va a ser que no me la compro hasta que salga el nuevo modelo haya por el 2016 ! ¬_¬
ermesrasta escribió:La misma "noticia" en otros medios habla de quitar el lector bluray y cascarle un SSD XD Esto vino (viva el) a cuento de aquella noticia real de que AMD había reducido a 20nm el tamaño de la apu de PS4 y One; de ahí toda esta bullshit.

Vamos, yo no esperaría una slim hasta el 3er año del ciclo. La cuestión es quién lo hará antes, si Ms o Sony. Yo personalmente pienso que será Ms y añadirá (si son listos) la opción de acceder al HDD para poder sustituirlo uno mismo, como en PS4.

uhm no lo creo para ello primero debe estar lista la fabricacion masiva a 20 de los procesadores......y la verdad la opcion de cambiar el HDD para mi al menos ya no es tan desable y para muchos otros tampoco pues es una realidad utilizar el disco duro externo USB 3.0 y la velocidad de carga mejora mucho.
El problema solo se genera cuando se dañe el disco duro principal y bueno no es que se dañen muy seguido....
caso contrario al tema de sony seria ya habilitar el uso de los externos....

Besos
Yo estoy muy contento con el tamaño y sonido de la PS4,tambien tengo la One y aunque es mas silenciosa es verdad que es un jodido tochaco de consola y ademas con el transformador por fuera que para limpiar el suelo del cuarto es un coñazo [+risas]
_Nolgan_ escribió:
supervegetto289 escribió:
largeroliker escribió:He encontrado el origen y no tiene fuente, es una noticia que podrían haberse inventado perfectamente XD Bien...

si hombre yo no me he inventado nada ,la he copiado de estas paginas https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 1339,d.d24

y tu ves alguna fuente en esa noticia?

despues la gente confunde mas potencia, proque se baje de mm

esta claro que amb esta trabajando en hacer los chip mas pequeños, eso resultara una xoen y play4 IDETICAS EN POTENCIA!, solo que daran menos porblemas de calor, y de refrigeracion y seran mas barato fabricarlas

cuando haya 2 o 3 revisiones de placa!, entonces si habra posiblemte una slim

por ahora solo ha habiadouna revision de la 1001 a la 1101 si no me equivoco en los numeros, toda via faltan como minimo 2 revisiones mas y una reduccion de tamaño de los chip

ahora.. para mi play4 es mas pequeña que la slim de play3, para qe coño la quiero mas pequeña, y mas no habiendo ningun problema de sobrecalentamiento que si tenia x360 y play3

que bonita es mi play4 blanca... no la cambio vamos ni jarto ron.. ya me parecian FEAS de cojones play3 slim y horrible hiorrible play3 superslim, como la tocha fat ninguna y todavia tengo mi play3 fat e 80gb que le e cambiado el hd y funciona como el 1º dia

--------

sony no hace las guarradas que hace nintendo, de sacar una consola cada 2 años que no es compatible sus juegos... lease 3ds no es compatible con new 3ds juegos!

esto se ha hecho siempre, play1 play2 y play3, las clacas y los chips bajan de tamaño, esto da.. mas barato su fabricacion CON LO QUE BAJAN PRECIO, y consume menos energia, cuando esta bajada de tamaño llega a un punto que pueden poner un sistema de refrigeracion mas pequeño, entonces hacen una slim

entender esto como mas potencia... es inventanse cosa, o desconocer el mundo de las consolas y desconocer el mundo del hardware.. no tener ni idea! ni puta idea!

lyo es que flipo con lo que se llega a inventar la gente.. lo que hace el desconocimiento..

New 3ds sale cuando 3ds tiene casi 4 años no 2, a ver si hacemos bien las cuentas.

Y new 3ds y 3ds son compatibles con absolutamente todos los juegos excepto con el port de xenoblade de wii, al menos de momento. A parte de que todos los juegos anunciados para 2015 son compatibles con todos los modelos de 3ds. Deja de inventar.

Luego no hables de que la gente tiene desconocimiento e inventa porque tu has dejado claro que haces lo mismo...
Link_Wake escribió:
_Nolgan_ escribió:
supervegetto289 escribió:si hombre yo no me he inventado nada ,la he copiado de estas paginas https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 1339,d.d24

y tu ves alguna fuente en esa noticia?

esta claro que amb esta trabajando en hacer los chip mas pequeños, eso resultara una xoen y play4 IDETICAS EN POTENCIA!, solo que daran menos porblemas de calor, y de refrigeracion y seran mas barato fabricarlas

por ahora solo ha habiadouna revision de la 1001 a la 1101 si no me equivoco en los numeros, toda via faltan como minimo 2 revisiones mas y una reduccion de tamaño de los chip

ahora.. para mi play4 es mas pequeña que la slim de play3, para qe coño la quiero mas pequeña, y mas no habiendo ningun problema de sobrecalentamiento que si tenia x360 y play3

que bonita es mi play4 blanca... no la cambio vamos ni jarto ron.. ya me parecian FEAS de cojones play3 slim y horrible hiorrible play3 superslim, como la tocha fat ninguna y todavia tengo mi play3 fat e 80gb que le e cambiado el hd y funciona como el 1º dia

--------

sony no hace las guarradas que hace nintendo, de sacar una consola cada 2 años que no es compatible sus juegos... lease 3ds no es compatible con new 3ds juegos!

esto se ha hecho siempre, play1 play2 y play3, las clacas y los chips bajan de tamaño, esto da.. mas barato su fabricacion CON LO QUE BAJAN PRECIO, y consume menos energia, cuando esta bajada de tamaño llega a un punto que pueden poner un sistema de refrigeracion mas pequeño, entonces hacen una slim

entender esto como mas potencia... es inventanse cosa, o desconocer el mundo de las consolas y desconocer el mundo del hardware.. no tener ni idea! ni puta idea!

lyo es que flipo con lo que se llega a inventar la gente.. lo que hace el desconocimiento..

New 3ds sale cuando 3ds tiene casi 4 años no 2, a ver si hacemos bien las cuentas.

Y new 3ds y 3ds son compatibles con absolutamente todos los juegos excepto con el port de xenoblade de wii, al menos de momento. A parte de que todos los juegos anunciados para 2015 son compatibles con todos los modelos de 3ds. Deja de inventar.

Luego no hables de que la gente tiene desconocimiento e inventa porque tu has dejado claro que haces lo mismo...

no tiene ni idea de lo que estas hablando, y no tien ni idea de lo que e dicho, anda leeme de nuevo, o varias veces a ver si entiendes lo que digo

2 3ds no puede usar los juegos de new 3ds, 3ds es IMCOMPATIBLE con LOS JUEGOS de new 3ds, por ahora solo de a anunciado 1, pero si te crees que solo va a salir 1 apañado vas

pero mi comentario no TRATA de ESO, que lo hayas resumido en eso, denota que no has entendido nada absolutamente nada de lo que e dicho
Nosomi escribió:
ermesrasta escribió:La misma "noticia" en otros medios habla de quitar el lector bluray y cascarle un SSD XD Esto vino (viva el) a cuento de aquella noticia real de que AMD había reducido a 20nm el tamaño de la apu de PS4 y One; de ahí toda esta bullshit.

Vamos, yo no esperaría una slim hasta el 3er año del ciclo. La cuestión es quién lo hará antes, si Ms o Sony. Yo personalmente pienso que será Ms y añadirá (si son listos) la opción de acceder al HDD para poder sustituirlo uno mismo, como en PS4.

uhm no lo creo para ello primero debe estar lista la fabricacion masiva a 20 de los procesadores......y la verdad la opcion de cambiar el HDD para mi al menos ya no es tan desable y para muchos otros tampoco pues es una realidad utilizar el disco duro externo USB 3.0 y la velocidad de carga mejora mucho.
El problema solo se genera cuando se dañe el disco duro principal y bueno no es que se dañen muy seguido....
caso contrario al tema de sony seria ya habilitar el uso de los externos....

Besos

Pues yo soy de los que quiere ponerle un híbrido de 1T y eso tirando por la opción barata XD Sobre las apus... este hilo es para especular y hacernos los guays, entiendo. [+risas] XD No sé cuando tendremos revisión de hard la verdad, pero veo lógico que se haga a mitad de ciclo en adelante más o menos para animar ventas. Otra cosa es que las mismas sean un desmadre como ahora y Sony tarde más o vaya usted a saber.

1saludo.
Samsung ha anunciado un Chip GDDR5 de 8GB ... la PS4 slim cada vez mas cerca.
_Nolgan_ escribió:
Link_Wake escribió:
_Nolgan_ escribió:y tu ves alguna fuente en esa noticia?

--------

no tiene ni idea de lo que estas hablando, y no tien ni idea de lo que e dicho, anda leeme de nuevo, o varias veces a ver si entiendes lo que digo

2 3ds no puede usar los juegos de new 3ds, 3ds es IMCOMPATIBLE con LOS JUEGOS de new 3ds, por ahora solo de a anunciado 1, pero si te crees que solo va a salir 1 apañado vas

pero mi comentario no TRATA de ESO, que lo hayas resumido en eso, denota que no has entendido nada absolutamente nada de lo que e dicho

Y de los años ya no dices nada ? Anda edita y pon algo que se pueda leer y se entienda como tal... "los juegos realizados especificamente para new3ds no funcionarán en modelos anteriores."
Una cosa que me pregunto es porqué sacar el mismo producto más pequeño y de igual potencia, cuando podrías dar mas tiempo al 1 modelo de ps4 y emplear mas tiempo en un procesador más potente y pequeño, reduciendo la velocidad del reloj del procesador (ghz) y asi disminuyendo las altas temperaturas y que no tenga que ir a un 80-100%
Supongo que sera la cosa de cuanto antes mejor, que les cuadren las cuentas por ps4 vendida y seguir beneficiandose a base del consumidor y no en base a la calidad y duración.
manucabal está baneado por "Flamer"
Estoy muy contento con mi PS4.
No la cambio por nada :)
pues espero que sea verdad que la slim sea mas potente
DJJGG escribió:pues espero que sea verdad que la slim sea mas potente

pues claro yo ya tengo una ps4 slim que mueve el uncharted 4 a 4k con 60 fps sin despeinarse
[fiu] [fiu] [fiu]
termita1979 escribió:

pues claro yo ya tengo una ps4 slim que mueve el uncharted 4 a 4k con 60 fps sin despeinarse
[fiu] [fiu] [fiu]

yo sé que no es muy probable pero ¿tan mal te pareceria que hicieran con la new 3ds y subieran las especificaciones?, tu mismo, yo me mantengo, por pedir que llegue con el doble de potencia, a lo menos tenemos slim con menor ruido y consumo, pero si viene con subida de potencia bienvenida sea
Hola a todos, yo no me pillaré slim a no ser que la mía casque jeje, estoy muy contento con mi ps4, ruido poco, buen rendimiento etc... de las 4 play station ni una slim tengo, aun tengo mi ps3 fat 80gb y funciona de lujo.
Cuando saquen y presenten la slim, a ver como es interiormente :) mientras tanto, disfrutemos con nuestras ps4 :)
No sé si la gente lee el primer comentario y se lanza a comentar, pero que vamos, que salga una PS4 Slim más potente que la actual PS4 es, cuanto menos, imposible. Sería otra PlayStation, no sería la 4, y como ha dicho @Ferdopa sería la muerte por parte de Sony. Y no se puede comparar lo que ha hecho Nintendo con lo que decís que va a hacer Sony.

Que vaya a salir una versión slim con mejor disipación del calor, más pequeña, con diseño distinto, con más o menos puertos USB, con un mejor lector, etc. eso seguro, pero que le cambien la APU por una más potente...está fuera de todo ciclo de vida de una consola.

Un saludo.
no ademas saldra con menos cosas, yo no veo necesidad ya es pequeña de por si. la unica opcion es sacar la fuente y hacerla mas pequeña
Yo no creo que Sony saque un modelo más potente, el modelo Slim caerá fijo, pero como dice la gran mayoría presentara solo pequeñas mejoras. Más pequeña, mayor disco duro, menor ruido (Tampoco hace mucho, la verdad xD) menor consumo eléctrico. Vamos lo de siempre.

Pues ya te digo yo que no lo va a ser.
soyun escribió:

Pues ya te digo yo que no lo va a ser.

si ya sé que es casi imposible, pero por pedir... [+risas]
hibaridelanube escribió:
lofototo escribió:Que mas da el rendimento que aumenten?una ps4 del 2013 tiene que reproducir el mismo juego que una ps4 del 2020

juega el the last of us en una ps3 fat de las primeras ( en mi caso) y luego en una super slim, en el primer caso parece un avion a reaccion a punto de explotar, en la segunda ni un ruido, en mi caso prefiero esperar a futuras revisiones, que reproduce los juegos sea la version que sea si, en igual de condiciones? no.

Ademas de los tiempos de carga, un amigo tenia el TLOU en la ps3 fat de las primeras y tardaba siglos en cargar la partida.... En cambio en mi ps3 super slim era un momento.
La velocidad del lector es la misma.
Y el disco duro es otro cantar.

En estas cosas lo que varía siempre es el consumo eléctrico y la temperatura a la que se pone la consola.
Pero el juego en si, con un disco duro igual, es el mismo en TODAS las consolas.
Tardara mucho en salir a la luz la slim??, es q quiero comprarme ya la consola pero tengo la duda de si esperar a la slim el problema es q tarde mucho en salir, como lo veis compys?. Un saludo
Super_goku escribió:Tardara mucho en salir a la luz la slim??, es q quiero comprarme ya la consola pero tengo la duda de si esperar a la slim el problema es q tarde mucho en salir, como lo veis compys?. Un saludo

Personalmente creo que tardará más o menos lo mismo que ps2 slim o algo menos, pero más que ps3 slim. Lo digo porque el de ps3 se adelantó más de lo previsto porque tuvieron muchas cagadas con el primer modelo (cambios grandes muy pronto de la primera versión, compensaciones, fallos de lector y luces amarillas....). En cambio con la 4 eso no ha pasado.

De todas formas seguramente este año bajará de precio algo oficialmente (50 € lo más probable) y es posible que salga un modelo Fat con más hdd, además de los pequeños cambios internos que vaya teniendo. No le quedará otra porque la One está a punto de bajar y el haber vendido tanto le reduce compradores potenciales que ganará costando menos.
hasta que sony no recupere la inversion en I+D, y obtenga beneficios no habra nueva version de ps3, es una de las leyes de los negocios, ( o es que pensais que lo hacen por amor al arte ),
seguramente hasta principios de 2017, no habra nueva version. (exteriormente me refiero).

Realidad o fake? El tiempo dirá, eso sí, yo ahí no veo ni una mijita de ventilación :p Lo que sí mola mucho es el tamaño en comparación con el modelo actual.

1saludo

Tostadora 2.0 eso ya tiene que ser un reactor
termita1979 escribió:

Tostadora 2.0 eso ya tiene que ser un reactor

Hombre, si reducen los chips de ram de 16 de 512MB a 8 de 1GB y reducen la APU de 28nm a 20nm, yo veo factible que pueda caber y funcionar bien en esa caja. Otra cosa es la fuente de alimentación, que bien podría ser pequeña, pero externa(?). No sé es que se ve muy pequeña esa supuesta ps4 slim.
Esa ps4 slim es un fake. Ya lo desmontaron en neogaf. Las dimensiones de la entrada del blu ray no encajan con la comparación que hacen con ps4.

Las pruebas en el spoiler:

Imagen

Imagen

La PS4 Slim llegará a su debido tiempo, pero aún es pronto.
La slim no creo que salga aun por un motivo, que es que ninguna PS4, al menos que yo sepa, ha petado de sobrecalentamiento (o alguna habrá no sé) como las FAT de 60GB de PS3. Sony tuvo que actuar rápido sacando el modelo slim reduciendo tamaño de todo y mejorando la ventilacion (en las FAT era lamentable como estaba montado). Asi que yo creo que hasta minimo 2016, 2017 no sabremos nada de modelos slim, todo lo que circula son rumores y fakes.

Otra cosa, si sacan modelo slim, no espereis que sea "mejor" en rendimiento con juegos que las actuales, ya que en internet he leido cada chorrada monumental. Lo unico que se reduce aparte de tamaño, es consumo y poco mas. Pero los juegos ni seran mas rapidos en lectura, ni se veran mejor ni nada.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Esa ps4 slim es un fake. Ya lo desmontaron en neogaf. Las dimensiones de la entrada del blu ray no encajan con la comparación que hacen con ps4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Posible real. [ginyo]
manucabal está baneado por "Flamer"
daniel_mallorca escribió:
David Ricardo escribió:Esa ps4 slim es un fake. Ya lo desmontaron en neogaf. Las dimensiones de la entrada del blu ray no encajan con la comparación que hacen con ps4.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Posible real. [ginyo]

mmm................ posible fake
Fake and gay....

Mejoren la ventilación mejor, que parece avión...
pero si Ya play4 es SLIM, vamos una play4 tiene tamaño de play3 slim, no se que mas pide la gente

yo cuando haya version con chip mas pequeños que sena mas optimizados, me pensare en pillar una nueva play4 blanca, pero si es IDENTICA a la mia, no la quiero ni mas pequeña ni mas FEA!

la fat tuvo 2 versiones con chip diferentes, la slim tuvo 2 versiones con chip diferentes, y despues esta la ultima revision de tamaño de chip que fue la super slim

la fat de 80gb ya tenia los chip mas pequeños que las fat anteriores

las slim no suelen salir no mas tarde de 3 años, asi que todavia hasta 2017 creo qeu nada de nada, pro ahora lo que se sabe es que amd esta ultimando las versiones de chip de play4 y xone una version fabricada en menos "mm" y que posiblemente salgan play4 con esa version de chip en un tiempo
_Nolgan_ escribió:pero si Ya play4 es SLIM, vamos una play4 tiene tamaño de play3 slim, no se que mas pide la gente

yo cuando haya version con chip mas pequeños que sena mas optimizados, me pensare en pillar una nueva play4 blanca, pero si es IDENTICA a la mia, no la quiero ni mas pequeña ni mas FEA!

la fat tuvo 2 versiones con chip diferentes, la slim tuvo 2 versiones con chip diferentes, y despues esta la ultima revision de tamaño de chip que fue la super slim

las slim no suelen salir no mas tarde de 3 años, asi que todavia hasta 2017 creo qeu nada de nada, pro ahora lo que se sabe es que amd esta ultimando las versiones de chip de play4 y xone una version fabricada en menos "mm" y que posiblemente salgan play4 con esa version de chip en un tiempo

Contra antes saquen la Slim, la cual les sale más rentable, antes tendrán mas ganancias aún.

PD; y antes me la compraré yo XD
Lo de la Slim, pese a estar muy currado es fake... tiene su fallo... se le olvido poner el símbolo PS cuando esta tumbada XD XD
Imagen
esta claro que es un fake

1 - la fuente tendria que estar fuera, 2 es demasiado pequeña vamos es un pisco, 3 el lector es por arriba cosa que vamos ni de coña.. 4 por donde refrigera..
Aunque sea Fake, pero no comprendo a la gente que dice que lo es porque es pequeña, y que son PsOne y Ps2 Slim?
kavinsky gosling escribió:
_Nolgan_ escribió:pero si Ya play4 es SLIM, vamos una play4 tiene tamaño de play3 slim, no se que mas pide la gente

Contra antes saquen la Slim, la cual les sale más rentable, antes tendrán mas ganancias aún.

Antes de las slim lo que van a sacar es una revision interna de la actual
termita1979 escribió:
kavinsky gosling escribió:

Antes de las slim lo que van a sacar es una revision interna de la actual

Y con HDD de 1TB. Las slim habrá que esperar aun
Y los que dicen, para qué una Slim si venden como rosquillas:
1 No van a dejar de vender por sacar la Slim.
2 Tienen más beneficios.
3 Gente como yo que se espera a ella porque siempre son más fiables que las Fat y, en mi opinión, mas bonitas.
4 No se va a calentar por ser más pequeña, all revés, seguro que mejora en ese aspecto.
kavinsky gosling escribió:Aunque sea Fake, pero no comprendo a la gente que dice que lo es porque es pequeña, y que son PsOne y Ps2 Slim?

Si supieras un poquito de termodinámica (cuatro pijadas), la potencia que consume y el calor que genera sabrías que es un FAKE como una casa...

La que sí puede tener un modelo slim en poco tiempo puede ser One por razones obvias: la actual es muy grande y está medio vacía por dentro (mucho hueco para aire)
phfceramic escribió:
kavinsky gosling escribió:Aunque sea Fake, pero no comprendo a la gente que dice que lo es porque es pequeña, y que son PsOne y Ps2 Slim?

Si supieras un poquito de termodinámica (cuatro pijadas), la potencia que consume y el calor que genera sabrías que es un FAKE como una casa...

La que sí puede tener un modelo slim en poco tiempo puede ser One por razones obvias: la actual es muy grande y está medio vacía por dentro (mucho hueco para aire)

Ni idea la verdad, pero el chip es uno nuevo con menor consumo no? Además si dicen que no son bestias comparadas con el Pc y que están desfasadas...
¿Soy el único que piensa que es DEMASIADO pronto para sacar una slim ahora? ¿No os dáis cuenta que las imágenes que han salido son fake ?

:Ð :Ð :Ð
Sea la noticia fake o no,lo que tengo claro es que acabará saliendo una versión Slim de PS4, aunque estoy de acuerdo en que ahora es demasiado pronto
al3x_bass escribió:Sea la noticia fake o no,lo que tengo claro es que acabará saliendo una versión Slim de PS4, aunque estoy de acuerdo en que ahora es demasiado pronto

Está claro que si, ha salido en todas las PS así que... XD pero no, aún no va a salir, es pronto para eso porque aún la consola se está asentando.
Yo no digo que sea verdad o mentira pero los precedentes dicen que sera verdad ,,,,echadle un vistazo al hilo del enlace y leed los comentarios.

hilo_hilo-oficial-ps3-slim-ps3-super-slim_1257228

Es lo mismo que paso con la ps3 slim , por supuesto aquí en este foro siempre es fake hasta que sony demuestra lo contrario.

A mi no me parece nada descabellado sacar un modelo nuevo cada dos años ,lo hacen otras marcas con todos sus aparatos y la gente los compra ,véase smartphone y mucho mas caros que las consolas.
No veo necesidad para sacar un nuevo modelo tan pronto. La PS4 ya saió al mercado con un tamaño bastante reducido. La tengo puesta al lado de la PS3 Slim y son prácticamente iguales. Eso en un primer modelo ya es mucho. Respecto al diseño, eso va a gustos, pero a mi el diseño actual de PS4 es el que más me ha gustado de todas las consolas de Sony hasta la fecha.

Yo esperaría dos o tres años y sacaría un modelo verdaderamente pequeño, con menos de la mitad de peso y tamaño, que suponga una gran diferencia como fue en su momento el modelo slim de PS2 respecto al original.
Salga lo que salga , no me comprare nada, hasta que se rompa la ps4 .
Y espero que mi siguiente consola sea de la siguiente generación, Xbox Two o Ps5 [poraki]
122 respuestas
1, 2, 3