supervegetto289 escribió:largeroliker escribió:He encontrado el origen y no tiene fuente, es una noticia que podrían haberse inventado perfectamente
Bien...
si hombre yo no me he inventado nada ,la he copiado de estas paginas
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 1339,d.d24
y tu ves alguna fuente en esa noticia?
despues la gente confunde mas potencia, proque se baje de mm
esta claro que amb esta trabajando en hacer los chip mas pequeños, eso resultara una xoen y play4 IDETICAS EN POTENCIA!, solo que daran menos porblemas de calor, y de refrigeracion y seran mas barato fabricarlas
cuando haya 2 o 3 revisiones de placa!, entonces si habra posiblemte una slim
por ahora solo ha habiadouna revision de la 1001 a la 1101 si no me equivoco en los numeros, toda via faltan como minimo 2 revisiones mas y una reduccion de tamaño de los chip
ahora.. para mi play4 es mas pequeña que la slim de play3, para qe coño la quiero mas pequeña, y mas no habiendo ningun problema de sobrecalentamiento que si tenia x360 y play3
que bonita es mi play4 blanca... no la cambio vamos ni jarto ron.. ya me parecian FEAS de cojones play3 slim y horrible hiorrible play3 superslim, como la tocha fat ninguna y todavia tengo mi play3 fat e 80gb que le e cambiado el hd y funciona como el 1º dia
--------
sony no hace las guarradas que hace nintendo, de sacar una consola cada 2 años que no es compatible sus juegos... lease 3ds no es compatible con new 3ds juegos!
esto se ha hecho siempre, play1 play2 y play3, las clacas y los chips bajan de tamaño, esto da.. mas barato su fabricacion CON LO QUE BAJAN PRECIO, y consume menos energia, cuando esta bajada de tamaño llega a un punto que pueden poner un sistema de refrigeracion mas pequeño, entonces hacen una slim
entender esto como mas potencia... es inventanse cosa, o desconocer el mundo de las consolas y desconocer el mundo del hardware.. no tener ni idea! ni puta idea!
lyo es que flipo con lo que se llega a inventar la gente.. lo que hace el desconocimiento..