leonardosequeira escribió:Tuve y tengo todas las ps desde la 1 y la verdad no puedo quejarme. Esta la tengo hace 3 años y estoy conforme. Juegos hay montones, no se de que se quejan. Los exclusivos me gustan mas que en Microsoft. Los unicos que se pueden quejar son los fanboys de otras consolas que ya lo hacen de gusto nada mas.
In_Flames_81 escribió:@NeCLaRT En mi opinión es mucho peor PS4 que las anteriores Playstation por la cantidad de exclusivos. Sony siempre se valió de los exclusivos para vender sus consolas y en esta generación tiene más exclusivos que ya están en PS3 que propios de PS4. Para pruebas tienes el trailer de exclusivos para 2017, en donde se repiten la mayoría de los juegos del trailer de exclusivos para 2016.
Ojo, no digo que las demás empresas lo estén haciendo muy bien, es algo general de la generación, pero Sony lo vende como que fueran la octava maravilla y las demás no ponen en escena ese marketing.
Luego lo de PSN es de risa, peor que en PS3 y encima de pago.
eboke escribió:Te he pasado los de PS3, un 10%. Los de ps4 están por debajo del 1%: http://pulsiongamer.blogspot.com.es/201 ... o-sea.html
Si estás en ese menos de 1%, mala suerte, todos los aparatos electrónicos, consolas o no, tienen tasas de fallos. Así que sí, PS4 es más fiable de lo que fue la PS3. Porque tu experiencia personal no sirve para generalizar.
ithan_87 escribió:eboke escribió:Te he pasado los de PS3, un 10%. Los de ps4 están por debajo del 1%: http://pulsiongamer.blogspot.com.es/201 ... o-sea.html
Si estás en ese menos de 1%, mala suerte, todos los aparatos electrónicos, consolas o no, tienen tasas de fallos. Así que sí, PS4 es más fiable de lo que fue la PS3. Porque tu experiencia personal no sirve para generalizar.
Los datos que me has facilitado son de Pulsiongamer, mal hecho.
Mi experiencia personal me sirve a mí, que es lo que me importa. Aún espero datos fundamentados, ¿quieres que te pase unos cuantos? Pásate por el hilo de PS4, aquí en EOL. Son testimonios de usuarios que la han tenido y han manifestado su desencanto en la comunidad. No hace falta que te vayas tan lejos.
VySe escribió:A día de hoy es la que mejor y más completo catálogo tiene y eso es innegable. Y cada vez va a más. Ahora está despegando en tema de juegos (tarde) pero parece que el chorro no para.
Fritz167 escribió:Son un chiste algunos comentarios diciendo que es la peor Play, ¿es que acaso se va involucionando en los juegos?, pues nada, ahora hay peores gráficos y peor jugabilidad que en los juegos de la PS1, ya de paso mejor volver a la época del Spectrum, lo que hay que leer.
Sí es verdad que en algunos aspectos han ido para atrás... ediciones especiales donde el que paga más tiene ventaja, ciertos season pass que valen más que el propio juego, obligación de tener el plus para poder jugar a ciertos juegos, instrumentos de calidad más que dudosa como los primeros mandos que veían cómo se desgastaban los joysticks en cuestión de semanas, aunque tampoco es muy diferente a lo que pasa hoy en día con otros productos.
shingi- escribió:
Eso es algo que siempre me ha contrariado.
Porque se trata de un círculo vicioso, tienen juegos porque tienen un parque de consolas vendidas muy grandes y venden bien porque SE PRESUPONE que tendrán juegos.
A fin de cuentas es pura y dura industria, las ventas marcan los títulos, así que a nivel de ports o títulos propios hasta que Sony no pierda el podio (que no se ha ganado por sí misma) siempre los tendrá.
Lo que muchos no podemos opinar porque se nos puede tachar de trolls es lo que en realidad ha hecho sony por playstation o por sus usuarios y si como máquina/consola es buena, la qual no lo es, pero como Sony esta en una posición a día de hoy privilegiada se puede marcar el lujo de sentar lo que son las bases y lo que no lo son.
A fin de cuentas tened en mente que desde PS1 Sony ha dictaminado directa o indirectamente qual es el mínimo exigible para una consola, aún cuando sus consolas se encontrasen en ese momento en la cola en cuanto prestaciones/potencia.
No sé, no me gusta entrar en hilos "sony" porque se me puede mal interpretar, pero es que como producto a mí (mi opinión) me parece que deja mucho que desear y el trato de Sony es encima mucho más cuestionable. Lo que al final me lleva a preocuparme por las altas ventas que esta obteniendo, porque no tienen ningún sentido crítico o real salvo por pura inercia o "plei".
Lo diré de otra forma, como consumidor crítico creo que PS4 no es un buen producto.
saludos.
p.d: te cité a ti como podía haver citado a tantos otros, pero por lo de los juegos que dijiste y porque te "reconozco" de los antiguos foros de GameCube y siempre pareciste majo te tocó a ti Vyse xDDDD
Kendo14 escribió:Lo veo normal, es la consola por excelencia para los usuarios casuales y niños pequeños.
Fritz167 escribió:Pues nada, quédate tú con la PS2 que yo me quedo con la PS4.
shingi- escribió:Fritz167 escribió:Pues nada, quédate tú con la PS2 que yo me quedo con la PS4.
Pues de tener en terminos comparativos la calidad que presentaba PS2 con la potencia actual ya te digo yo que si me quedaba con la 2 si...
Me sabe mal que tu criterio de calidad sea tan vago o tan poco exigible...
Fritz167 escribió:shingi- escribió:Fritz167 escribió:Pues nada, quédate tú con la PS2 que yo me quedo con la PS4.
Pues de tener en terminos comparativos la calidad que presentaba PS2 con la potencia actual ya te digo yo que si me quedaba con la 2 si...
Me sabe mal que tu criterio de calidad sea tan vago o tan poco exigible...
Tu última frase bien lo merece...
sanamarcar escribió:No se si podrá superar a la PS2 por los ciclos actuales y que hay muchos gadgets, el PC está fuerte. Pero cuando salio por 399 euros con 8GB DDR5, sabia que seguro es la 2º de sobremesa mas vendida. Pero los 100 millones de PSX los supera, y la PS3 yo creo que aunque pongan 80, debe estar ya cerca de los 100 xD. Y empezo valiendo bastante mas que la PS4 lo cual tiene mucho merito. Eran 599 euros a lo bestia, tb era una apuesta mas fuerte.
Vamos que si durará 3 años mas y vendera 65 millones mas, unos 120 millones si lo veo.
jaudo escribió:He tenido las 3 consolas de la anterior generación, primero la wii, luego la ps3 y este año pasado me pillé la xbox 360. No he sentido la necesidad de pasar a la siguiente generación, sobretodo por el online de pago.
La que más he disfrutado como consola es la PS3, sobretodo por tener un catálogo de juegos japoneses que xbox no ha podido tener (los japos odian la xbox). PERO
Me vendieron que FFXIII era un exclusivo, al final nanai y encima un cagarro.
Me vendieron que versus XIII iba a ser exclusivo, al final salió para PS4 y XONE
Me vendieron que KH3 iba a llegar, ¡y una mierda! Tampoco está claro que llegue esta generación de consolas, además no es exclusivo.
Jugaba poco al online pero de vez en cuando apetecía. Nunca pirateé la consola a pesar de que se podía hacer por software (hoy día me arrepiento). Pagar por el online es un puto timo, así de sencillo.
Habláis de los juegos que os regalan con el plus... blablabla. El online de xbox sigue siendo bastante superior y más barato. Pero si lo que queréis son juegos bien de precio... Mirad los precios en Steam, de las páginas de keys... Donde por cierto, hay algunas keys de xone, ninguna de ps4.
Está claro que la combinación PC + PS es mejor que PC + XBOX. Creo que ps3 fué la mejor consola de la anterior generación, después del ladrillo en que se convirtió la wii, y viendo que la 360 tenía online de pago, un catálogo con menos juegos japoneses, y tenía más problemas con las luces rojas, no tenía wifi (hasta las ultimas versiones), no tenía bluray (al final de igual porque se ha impuesto la memoria flash)... En fin ps3 era bastante mejor para mí.
PEERO, esta generación, señores, es muy distinto:
PS4 está vendiendose como churros y la XBOX ONE está de capa caída. No obstante, la ONE tiene mejor refrigeración, creo que es más potente (excluyendo la ps4 pro), tiene retrocompatibilidad con 360 (gran punto para comprártela), el online siendo los dos de pago, es mejor el de microsoft. Y sobretodo, debido al 'fracaso' de la ONE, se está vendiendo a precio de risa, se ha visto por 190€ nueva la xone fat de 500gb con el quantum break... La slim de 1tb con 1 o 2 juegos por 250€... Luego en tiendas de keys está el AC: Unity por 2€...
La verdad que si me tuviera que comprar una consola, sin duda sería la XBOX ONE.
josracer escribió:Kendo14 escribió:Lo veo normal, es la consola por excelencia para los usuarios casuales y niños pequeños.
Gracias por llamarme niño
josracer escribió:Kendo14 escribió:Lo veo normal, es la consola por excelencia para los usuarios casuales y niños pequeños.
Gracias por llamarme niño
Liriko escribió:buenas cifras, y eso que aun quedan por salir kh3 y ff7, 2 vendeconsolas.... creo que esta terminará por ser la consola más vendida de la historia
blomatik escribió:Y proximamente titulazos que aumentarán las ventas como churros
4 generaciones diciendo: el mejor lugar para jugar !!
kaulitz55 escribió:En que es de las peores generaciones estamos de acuerdo muchos, pero en comparación a la competencia y en catálogo es la mejor opción.
Un saludo.
Snatcher10 escribió:kaulitz55 escribió:En que es de las peores generaciones estamos de acuerdo muchos, pero en comparación a la competencia y en catálogo es la mejor opción.
Un saludo.
Si en la competencia incluyes el pc desde luego que no es la mejor opción, y el cuento de los exclusivos es eso, un cuento, a la hora de las ventas no se ven por ninguna parte. En consolas por catálogo me quedo con 3DS.
Lapido escribió:Si que se ven, en mi estantería hay unos cuantos. Lo que pasa es que miras donde no es. Pásate cuando quieras.
En lo del catálogo 3DS coincido a medias. Me la compraré próximamente, pero si sacas los juegos de siempre: marios, zeldas... que no me gustan, solo me quedan lo jrpg.
In_Flames_81 escribió:@NeCLaRT En mi opinión es mucho peor PS4 que las anteriores Playstation por la cantidad de exclusivos. Sony siempre se valió de los exclusivos para vender sus consolas y en esta generación tiene más exclusivos que ya están en PS3 que propios de PS4. Para pruebas tienes el trailer de exclusivos para 2017, en donde se repiten la mayoría de los juegos del trailer de exclusivos para 2016.
Ojo, no digo que las demás empresas lo estén haciendo muy bien, es algo general de la generación, pero Sony lo vende como que fueran la octava maravilla y las demás no ponen en escena ese marketing.
albertosh escribió:Bien por sony, ahora solo nos queda que hagan juegos para ella, yo con juegos me conformo ya.