Ya solo el pagar por jugar online es aceptar la mayor estafa de la historia de los videojuegos
Revision de consola en dos años (revision? juajua... la de la estampita, doblada ademas, y para colmo dos revisiones seguidas, casi na. To pal jugador)
Mismo video de lanzamientos que el año pasado (mismos juegos, prometen 20 y sacan 10 de los cuales 6 son exclusivos y solo 2 de ellos han estado a la altura de las expectativas. Ahi es nada.)
En cuanto a juegos, Ps2, PSP y Ps3 han sido lo mejor de Sony (todas en mi poder excepto PS3 que acabe vendiendo).
Los precios del Plus son abusivos...abuso masivo de dlchorras (joder con el PS All Stars...shan cebao, y ese que yo conozca
)
¿En que mas la ha cagado Sony?...
Abandono demasiado prematuro de PSVita (tambien estuvo en mi poder).
Paga dos veces por el mismo juego...etc...
¿Porque sois tan flojos a la hora de aceptar tantos abusos?
¿No es desproporcionado ya el pagar por jugar online con un servicio de mierda?
¿Y esas cositas ocultas que tenia un videojuego que ganabas jugando? Ahhhh... ahora hay logros (cartelitos que te dicen lo guay que eres por haber hecho tal cosa en el juego, pero no dan nada, solo un cartelito), lo que puede aportar al juego como trajecitos, personajillos y mapillas extra para tu juego favorito ahora hay que pagarlo
Esta claro, en la practica se ve, que todo ese desembolso extra da buenos frutos...
como el 2016