ermoi77 escribió:rubenmz0 escribió:Pues yo, como he dicho reiteradas veces, tengo las 2 y a la que más juego es a mi xbox. La lista de juegos no para de engrosarse gracias a Gwg, Ea acces y Xbox pass. Lo de las ventas en algo normal. Los españoles son como borregos y siguen detrás de la play desde la ps2. No se les puede pedir más. Un buen gamer sabe que como Gears of war, Halo o Forza hay pocos en la máquina de Sony.
No quiero entrar en polémicas. Ya q tengo de todo en casa y juego a de todo. Pero los exclusivos de la ps4 son muy versátiles y son juegazos en su mayoría. La gente no es borrega, el q solo quiere tener un sistema por lo que sea, opta por el q juegan más gente y con mejores exclusivos, y en gran medida el q más y el que menos tiene un pc. Yo compré ambas a la vez. Sin tener amigos previos en ningún online, y es mucho más sencillo encontrar gente para jugar en ps4, eso es así.
Y si he jugado el gow y el final me dejó a medias. El Horizon y el halo indiscutibles. Pero ya.
Un saludo
Y aprovecho para decir en general q a mi el fútbol ni fu ni fa. Pero tanto fifas como cod y similares no son juegos de mierda son juegos que gustan , q venden y que entretienen, quizá no a todo el mundo, pero si a mucha gente que también juega a otras cosas. Es probable que un usuario q se compra una consola por el cod acabe jugando a Otros juegos y por lo tanto generando negocio. Además son juegos con un gran equipo de profesionales que hacen productos de entretenimiento, no todo tienen q ser películas de kurosawa , si la gente solo comprar imprescindibles como The last guardián no habría el.volumen de negocio q hay y q hace que la industria siga mejorando tecnologicamete. Y sin ánimo de ofender hay está Wii u.
BILLIE JEAN escribió:ermoi77 escribió:rubenmz0 escribió:Pues yo, como he dicho reiteradas veces, tengo las 2 y a la que más juego es a mi xbox. La lista de juegos no para de engrosarse gracias a Gwg, Ea acces y Xbox pass. Lo de las ventas en algo normal. Los españoles son como borregos y siguen detrás de la play desde la ps2. No se les puede pedir más. Un buen gamer sabe que como Gears of war, Halo o Forza hay pocos en la máquina de Sony.
No quiero entrar en polémicas. Ya q tengo de todo en casa y juego a de todo. Pero los exclusivos de la ps4 son muy versátiles y son juegazos en su mayoría. La gente no es borrega, el q solo quiere tener un sistema por lo que sea, opta por el q juegan más gente y con mejores exclusivos, y en gran medida el q más y el que menos tiene un pc. Yo compré ambas a la vez. Sin tener amigos previos en ningún online, y es mucho más sencillo encontrar gente para jugar en ps4, eso es así.
Y si he jugado el gow y el final me dejó a medias. El Horizon y el halo indiscutibles. Pero ya.
Un saludo
Y aprovecho para decir en general q a mi el fútbol ni fu ni fa. Pero tanto fifas como cod y similares no son juegos de mierda son juegos que gustan , q venden y que entretienen, quizá no a todo el mundo, pero si a mucha gente que también juega a otras cosas. Es probable que un usuario q se compra una consola por el cod acabe jugando a Otros juegos y por lo tanto generando negocio. Además son juegos con un gran equipo de profesionales que hacen productos de entretenimiento, no todo tienen q ser películas de kurosawa , si la gente solo comprar imprescindibles como The last guardián no habría el.volumen de negocio q hay y q hace que la industria siga mejorando tecnologicamete. Y sin ánimo de ofender hay está Wii u.
Si el catalogo de exclusivos fuera al contrario todo seguiría exactamente igual, España es Sony, So ny y Ps no hay más.
Ni siquiera xbox 360 con un trabajo fabuloso, pudo invertir la situación.
BILLIE JEAN escribió:ermoi77 escribió:rubenmz0 escribió:Pues yo, como he dicho reiteradas veces, tengo las 2 y a la que más juego es a mi xbox. La lista de juegos no para de engrosarse gracias a Gwg, Ea acces y Xbox pass. Lo de las ventas en algo normal. Los españoles son como borregos y siguen detrás de la play desde la ps2. No se les puede pedir más. Un buen gamer sabe que como Gears of war, Halo o Forza hay pocos en la máquina de Sony.
Un saludo
Si el catalogo de exclusivos fuera al contrario todo seguiría exactamente igual, España es Sony, So ny y Ps no hay más.
Un saludo
Si el catalogo de exclusivos fuera al contrario todo seguiría exactamente igual,
Jeremiah escribió:Estos datos si coinciden con la percepción que tenía yo del mercado actual. Visito tiendas de videojuegos todas las semanas y en la sección de One nunca hay nadie. Que tenga las mismas ventas de juegos que Wii, una consola de hace ya dos generaciones lo dice todo.
Así se entiende el movimiento desesperado de Scorpio. Una improvisación para tratar de enterrar a una One que está más que muerta. Y las cosas que no se planifican bien suelen salir mal. Estoy convencido de que fracasará, porque no tiene sentido una consola mucho más potente que se verá completamente lastrada compartiendo el mismo catálogo que la casi extinta One. Un par de años después habrá un verdadero salto generacional, saldrá la PS5 y probablemente una nueva consola de MS que compita con ella de salida, y Scorpio quedará en el limbo, como un paso en falso, un experimento fallído producto de la desesperación.
castigo diario escribió:Jeremiah escribió:Estos datos si coinciden con la percepción que tenía yo del mercado actual. Visito tiendas de videojuegos todas las semanas y en la sección de One nunca hay nadie. Que tenga las mismas ventas de juegos que Wii, una consola de hace ya dos generaciones lo dice todo.
Así se entiende el movimiento desesperado de Scorpio. Una improvisación para tratar de enterrar a una One que está más que muerta. Y las cosas que no se planifican bien suelen salir mal. Estoy convencido de que fracasará, porque no tiene sentido una consola mucho más potente que se verá completamente lastrada compartiendo el mismo catálogo que la casi extinta One. Un par de años después habrá un verdadero salto generacional, saldrá la PS5 y probablemente una nueva consola de MS que compita con ella de salida, y Scorpio quedará en el limbo, como un paso en falso, un experimento fallído producto de la desesperación.
Wenas
Te refieres al movimiento desesperado de scorpio que aún ni se sabe el precio ni se conoce la consola ni se ha visto aún ni un juego para ver que tal es y sin embargo la pepro que a día de hoy es un quiero y no puedo y todos calladitos.... El que no os conozca que os compre.
Salu2
alanwake escribió:Antartic0 escribió:alanwake escribió:De esa lista ¿cuantos exclusivos hay? ya estoy algo perdido en One
Ni idea... mira a ver en España cuantos discos ha vendido el de despacito y cuántos Metallica, p.e. Es mejor este tipo de música?(habrá de todo, pero no se deben de comparar así como así)
No he preguntado por otros mercados, sólo por exclusivos, pero por la respuesta me hago la idea, gracias!!
albertosh escribió:Ami me da que para el año que viene, la nintendo switch va a superar a ps4
BlackBear escribió:Hola mamá, estoy en un hilo cíclico.
Jeremiah escribió:En cambio Scorpio nace para corregir el rumbo de las malas ventas de One. Es algo forzado. Intenta sustituir a una consola que no ha funcionado. Y ya me explicarás como consigue eso una consola mucho más potente pero que compartirá catálogo con su hermana menor y nunca podrá desplegar su potencial. Y encima a la vuelta de la esquina, en un par de años tenemos un verdadero cambio de generación en el que saldrá PS5 y seguro que MS también sacará una consola que compita con ella de salida. Scorpio quedará como un experimento fallido que apenas tendrá un par de años de vida.
Elm1ster escribió:La One está muerta, abandonada a la espera de lo que ocurra con Scorpio. Lamentable el trato que han dado a sus usuarios
Respecto a Sony pues en su linea, sin competencia alguna moviéndose a sus anchas, bajo mi punto de vista en esta generación está cumpliendo y raspadito, por muchas ventas que lleve.
Jeremiah escribió:castigo diario escribió:Jeremiah escribió:Estos datos si coinciden con la percepción que tenía yo del mercado actual. Visito tiendas de videojuegos todas las semanas y en la sección de One nunca hay nadie. Que tenga las mismas ventas de juegos que Wii, una consola de hace ya dos generaciones lo dice todo.
Wenas
Te refieres al movimiento desesperado de scorpio que aún ni se sabe el precio ni se conoce la consola ni se ha visto aún ni un juego para ver que tal es y sin embargo la pepro que a día de hoy es un quiero y no puedo y todos calladitos.... El que no os conozca que os compre.
Salu2
La Pro no ha ha surgido producto de que PS4 vendiera mal. Al contrario, ha salido producto de que a Sony le fueran bien las cosas y se ha permitido mejorar su PS4 intentando rascar algo del mercado PCero que exige siempre mejores gráficos. A Sony le da igual que el ratio de ventas de PS4 Vs Pro sea 4-1 o 1-4, al final se trata de colocar muchas consolas en el mercado sean de un modelo u otro, y eso lo está consiguiendo.
Algunos pensáis que a Sony le va mal porque la Pro vende menos que la PS4 normal. Pero chicos, si las dos consolas son de Sony. No son competencia. Ni siquiera sabemos cuál de ellas le interesa más vender.
En cambio Scorpio nace para corregir el rumbo de las malas ventas de One. Es algo forzado. Intenta sustituir a una consola que no ha funcionado. Y ya me explicarás como consigue eso una consola mucho más potente pero que compartirá catálogo con su hermana menor y nunca podrá desplegar su potencial. Y encima a la vuelta de la esquina, en un par de años tenemos un verdadero cambio de generación en el que saldrá PS5 y seguro que MS también sacará una consola que compita con ella de salida. Scorpio quedará como un experimento fallido que apenas tendrá un par de años de vida.
pasnake escribió:Como esto siga asi preparaos para el monopolio , precios abusivos , atencion al cliente una basura etc... por parte de Sony la proxima gen
jamblar escribió:Un factor que casi nadie tiene en cuenta a la hora de comprar una consola es el servicio post venta, y el de Sony es penoso al dar en la práctica un año de garantía, siendo el segundo año necesario peritar la máquina. No son pocos los clientes y las hojas de reclamaciones que ponen por esta razón. Sin embargo Microsoft te tramita la garantía durante los dos años mediante un sencillo formulario en su web o llamando a un número de teléfono gratuito, y te la devuelve con algún detalle (3 meses de gold, juego digital...)
luiso80 escribió:Este dato viene a avalar una vez mas que de borregos esra el mundo lleno. Gente q se compra la play porque es la play, el s8 porque es lo mas y cuando les preguntas sobre 4k nativo, retrocompatibilidad o snapdragon no saben ni de lo que estas hablando.
Todo correcto en un pais en el que salvame o supervivientes lider de audiencia
jiujinkai escribió:@lalioparda usa alcohol para las heridas, si pica es que cura
Tú último comentario arroja tu fuente de sabiduría y de que clase de maestros calvos se ha obtenido.
Y digo yo, que tiene de malo el Fifa y los COF?
El problema viene de los ardidos que no son capaces de asimilar que Sony desde su Playstation hasta su cuarta consola a día de hoy haya hecho bien o más o menos los deberes, cosa que otros no, y esa es la pura realidad.
Hablando de scorpio todos los sabemos es la muerte de una consola anunciada, ha perdido la confianza de muchos, incluido yo.
Me imagino que tu serás de esos que van a luchar a las puertas de los congresos por que no roben en los bancos, por eso escribes aquí.
Snachovlc2 escribió:Como poseedor de la xbox one estoy encantado con estos datos.
Gracias a ellos tenemos unos servicios inmejorables , infinidad de juegos ,descuentos , juegos gratis , online una maravilla , un menú que una gozada , game pass 100 juegos por 9.99 euros y buenos. prefiero todo esto que esclusivos. .
Si no hay tiempo material para jugar a todo y ya hay un a inmensidad de juegos sin los exclusivos ..
Encantado con la one y microsf cada vez mejor y mejor.
pasnake escribió:Como esto siga asi preparaos para el monopolio , precios abusivos , atencion al cliente una basura etc... por parte de Sony la proxima gen
Calculinho escribió:No sabía que Switch en España había vendido en su primer finde esa animalada. Siendo España tierra Sonyer me cuesta creerlo.
Lanza Divina escribió:De sobras es conocido que españa es Sonyland, pero es que a MS se la suda todo lo que no sea EE.UU. Y asi les va.
antoito2002 escribió:Sonylandia wins
roly82 escribió:Que si, que Microsoft es muy mala y Sony la mejor, PS4 consolaza desde el dia 1 con Knack como juego bandera, sticks que se pelaban y la consola colada como juguete para darte tan solo 1 año de garantia. Y el plus pasando de dar AAA a juegos indie, pero eh que a partir de enero de 2014 iban a dar juegos como Knack o Killzone (leido aqui ).
Admitid que no os vais a comprar una Xbox por ser fans de Sony y ya, si PS3 vendio a 600€ una brutalidad o la PS Vita, que es en los pocos paises donde ha vendido bien...
rubenmz0 escribió:Un buen gamer sabe que como Gears of war, Halo o Forza hay pocos en la máquina de Sony.
BILLIE JEAN escribió:Si el catalogo de exclusivos fuera al contrario todo seguiría exactamente igual, España es Sony, So ny y Ps no hay más.
Benzo escribió:Rebozamiento escribió:No me extraña, cuando decidieron sacar todos los exclusivos en PC la mataron del todo, recuerdo que el E3 que anunciaron el play anywhere, tanto mis colegas como yo nos quedamos con la sensación de que teníamos un pisapapeles y migramos a PC en cuanto pudimos.
Si os pasáis a PC seguís estando bajo el paraguas de Microsoft. Evidentemente, Microsoft quiere que tengas su "caja" en el comedor (o donde sea), pero si te pasas al PC ahí tienes a Windows que sigue siendo de su propiedad.
@BILBOKOA Hoy obedecemos a Sony, ayer a Microsoft.... y mañana ya veremos.
En cuanto a la noticia, en mi opinión se trata de una diferencia muy injusta. Microsoft ha demostrado más visión y ambición que Sony. Y aunque no soy su cliente, creo que lo trata bastante mejor. Pero hace falta que invierta mucho más dinero en desarrollo propio, ya sea abriendo estudios, comprando o formando alianzas. Microsoft tiene un montón de dinero. Sony aún en sus horas más bajas (llegó a venderse sedes) apostó por PlayStation.