@Elm1ster Yo no le paso la lengua por el culo a nadie y por muy xboxer que sea, digo las cosas como son y como las siento. Después de gastarme 500 euros en un ELITE en noviembre de 2015, me cuentro con todo lo que ha pasado, que en 2016 ya dicen: "mira, ONE es para pobres, para jugar en low, ahora vamos a sacar una nueva consola, y mientras tanto, pasamos de la mierda de tí y de tú país y te comes los exclusivos, si es que los quieres, en inglés".
No hacen nada. La consola nunca ha estado a la venta, por ejemplo, en Al Campo, nunca. Y les importa una mierda. La consola no aparece ya en casi ningún catálogo de ninguna cadena grande, y no hacen nada. No hay un puto anuncio en la TV, y en cambio de la otra tenemos a todas horas. ¿Alguien ha visto un puto anuncio aunque sea de 5 segundos de Gears 4 o de Horizon 3? Nada.
Es muy triste ver los stands de las tiendas... vacios... mal ordenados, prácticamente sin juegos, con un par de packs con la consola y para de contar... desastroso.
Y dede Microsoft les improta una mierda. Nos engañaron con el Quenatum Break. Les doblan a todos los países, y no a nosotros. El juego vendió una puta mierda en otros países, al igual que aquí, pero a los italianos, que fíjate tú lo que venden allí, se lo doblan todo. A nosotros ya no nos doblan ni un puto Forza Horion 3...
Lidia Piztalis me mintió. Después del Quantum Break salió diciendo que bueno, que era un caso especial, y tal, y que tranquilos, que los exclusivos seguirian viniendo doblados.
Me importa una mierda el EA Acces. Me importa una mierda el XBOX Game Pass y me importa una mierda la retrocompatibilidad. Yo no me he gastado 500 eurazos para volver a jugar a los juegos que he jugado durante 6 años en XBOX 360. Quiero juegos nuevos, y no el enésimo Forza o Gears como 'novedad'. Siempre es lo mismo, de Forza, Halo y Gears no salen. No tienen nada.
Ni hay juegos, ni hay nada. Nada.Y 2017 está siendo el vació, la nada, mientras los otros no paran de sacar juegazos, y presuemiendo de doblajes, y haciendo eventos, y anuncios a todas horas, y unos stands en las tiendas enormes y perfectamente ubicados y ordenados y presentados, y apareciendo en catálogos con decenas de páginas...
Y luego queremos que se venda... claro.
Microsoft ha ABANDONADO España. La cuestión está en saber si con Scorpio volverá o no. Pronto lo sabremos.
Yo ahí tengo mi ELITE, que ya ni la toco, y si con Scorpio no hay un giro radical (y por supuesto, exclusivos perfectamente doblados), la venderé y dejaré el mundillo, porque a la pley no me paso ni jarto vino, no me interesa.
Un saludo.
P.D. El ratio no ha empeorado. Es de que antes era de 5 a 1 es mentira. Antes era mucho peor, de 10 a 1. Aún así, es lamentable, patético y muy triste la situación absolutamente marginal que es XBOX en este país, que, como he dicho, a Microsoft España ya le importa una puta mierda. Las cosas, como son: XBOX en España está totalmente muerta.