Pero si es que esto se sabía desde que anunciaron la one. A mí no me gustan los uncharted ni las japonesadas, yo era xboxer a muerte, a muerte, desde la primera, y he preferido todos estos años de sequía tirando con la 360 que pasar por el aro por el que nos querían meter. A 500 eurazos por tener una cámara en el salón enfocándome el jeto a todas horas que no iba a servir para nada. No dejando que me prestara juegos con los amigos, no dejándome sacar la consola de casa ni prácticamente cambiarla de habitación. Un pisapapeles el día de mañana al cerrar servidores. Anda hombre y que te den. Y encima de 100€ más cara más rancia que la competencia. Pues ya no la quiero, pero ni por los 150 a los que se puede encontrar hoy. Y encima el efecto dominó la ha dejado sin juegos. Y encima microsoft la ha dejado sin exclusivos. ¿Qué voy a querer ya? Ver lo que hacen con la próxima.
Y ahora vendrán los típicos a decir que es mentira. Pues así era y así es.
Servirá para que espabilen con la siguiente. Al que le gusten los servicios mensuales de EA y los juegos digitales de la 360
bien por el.
Y cada vez que leo a bilbokoa me caliento un poco de pensarlo:
Cuando se ve cuanto vale una persona, o una empresa, o lo que sea, es en las difíciles, y yo no se si llamarlo racismo o como llamarlo, pero a los españoles microsoft nos ha tratado como M muy gordas todo este tiempo. Más que a mercados que les dan menos pasta que nosotros. Mirando por el futuro de los emergentes también... ¿No?Por racismo, o lo que sea (ellos sabrán) mucho van a tener que hacer para que vuelva a fijarme yo en ellos, ni aunque a la siguente le dieran la vuelta a la tortilla y los que arrasaran fuesen ellos y salieran 10.000 juegos que me gustaran, me da que voy a estar dolido hasta que digan de arreglarlo y merezca la pena el arreglo.
Por cierto, la publicidad no es barata precisamente, si no están sacando dinero no pueden hacer desembolsos brutales en publicidad y más cuando saben que es dinero tirado, eso lo entiendo.