m0wly escribió:ryo hazuki escribió:m0wly escribió:@ryo hazuki no he puesto a la N64 como exito de ventas. Lo que he dicho es que no fue ningun fracaso, y mas aun teniendo en cuenta con quien tuvo que competir... con la casualizacion de sony en el mundo de las consolas y el conocimiento del publico general de los videojuegos y el pirateo de soldar un chip que cualquier persona que en la vida habia cogido un estañador, con un plano de internet pirateaba su play, junto a las grabadoras de CD's a 15.000 pesetas y cd's virgenes a 20 duros.
Que yo sepa, Saturn también se podia piratear igual o mas fácil que playstation (no habia ni que modificarla) asique reducir el exito de playstation y el fracaso de N64 (que para mi, si lo fue) a la piratería es directamente tergiversar la realidad.
Porque evidentemente que N64 saliera dos años mas tarde, con un formato caduco y caro, no tuvo nada que ver...solo la pirateria, claro, xDD
Saturn llevo a la quiebra a sega, y tanto wii como switch salieron "2 años mas tarde" en el caso de switch "con un formato caduco y caro" y ambas con un hardware desactualizado, pero compitiendo con consolas "no pirateables" por el 95% de uduarios
Argumentos creo que suficientemente solidos para poder decir que si, que ls mayor parte de la culpa dd las bajas ventas de n64 fue la pirateria al alcance de las masas de "la plei". Pero bueno, como ambos argumentos son opiniones y no datos empiricoz podemos estar asi hasta mañana
GUSMAY escribió:Estos americanos son la leche, y aun he leido a 3 o 4 que dicen lo de los exclusivos, pero si lo de los exclusivos somos los españoles, yo no he oido a nigun yanki decir que se la pilla por los exclusivos!!! que poco se entera la gente y luego va dando lecciones .
Pero sin duda los peores son los fanboys de nintendo, esos que decian que la wiiu no estaba muerta, no, estaba de parranda...
KChito escribió:Soy super pipero, nada mas que hay que mirar mis mensajes y mi icono de usuario
¿De que cueva saldran estos monguers lame calvas?
ryo hazuki escribió:mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...
Cuantos exclusivos de one hay en esa lista? Pregunto...xDD
rudedude escribió:GUSMAY escribió:Estos americanos son la leche, y aun he leido a 3 o 4 que dicen lo de los exclusivos, pero si lo de los exclusivos somos los españoles, yo no he oido a nigun yanki decir que se la pilla por los exclusivos!!! que poco se entera la gente y luego va dando lecciones .
Pero sin duda los peores son los fanboys de nintendo, esos que decian que la wiiu no estaba muerta, no, estaba de parranda...
Y qué les has oído?
esecadioé escribió:ryo hazuki escribió:mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...
Los mismos que de Ps4...cero
jiujinkai escribió:altbrian escribió:Los peores vicios de la industria son premiados, aún con el ruido mediático que estalló el año pasado:
- La fórmula facilista del Call of Duty
- Los micropagos a tutiplen de NBA 2K
- Los DLC obligatorios de Destiny 2
- El Pay 2 Win descarado de Battlefront 2
Exigir condiciones justas a estas alturas es una causa perdida.
Y si a esto le sumamos que PS4 es el indiscutible líder y estándar de facto en plataformas, no hay nada peor para la innovación que un monopolio. Afortunadamente está Nintendo Switch, para un final apoteósico te faltó decir que eres fan del calvo
Ya salió el primer lloro, tardabais en llegar, mal cod , mal Sony, tu molas Nintendo. Por favor más originalidad en vuestras excusas que ya óleis.
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...
ryo hazuki escribió:esecadioé escribió:ryo hazuki escribió:
Los mismos que de Ps4...cero
Ya bueno, pero yo no voy lloriqueando por los foros quejandome de que mi consola favorita no vende xD
esecadioé escribió:ryo hazuki escribió:esecadioé escribió:Los mismos que de Ps4...cero
Ya bueno, pero yo no voy lloriqueando por los foros quejandome de que mi consola favorita no vende xD
Pues tengo las dos consolas, One y Ps4, asi que fíjate lo que lloro...
Benzo escribió:@Quiyo_ Esto no son estadísticas, son números proporcionados por NDP Group a los que dan validez todas las compañías de vídeosjuegos, incluyendo Nintendo. Queda muy claro que es el informe del año 2017, no podemos recortarle 2 meses porque Nintendo haya sacado su consola en marzo. Otra opción sería pedirle a Nintendo que saque su próxima consola el 1 de enero.
Sobre las ventas de diciembre, también las dimos hilo_nintendo-switch-vendio-1-5-millones-de-unidades-en-estados-unidos-durante-el-mes-de-diciembre_2268414
GUSMAY escribió:rudedude escribió:GUSMAY escribió:Estos americanos son la leche, y aun he leido a 3 o 4 que dicen lo de los exclusivos, pero si lo de los exclusivos somos los españoles, yo no he oido a nigun yanki decir que se la pilla por los exclusivos!!! que poco se entera la gente y luego va dando lecciones .
Y qué les has oído?
Que se la pillan por el Bloodborne.
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...
jluisjim escribió:Incombustible GTAV , el día que salga RDR2 se Colapsa la industria.
Por otro lado, siempre abocamos a que son los juegos exclusivos los que venden las consolas (a excepción de Nintendo) y luego pasa que ni son los más vendidos.
Yo creo que al final lo que vende las consolas es la publicidad , patrocinios y el boca boca, por ese orden.
sev39lora escribió:se ve, que si la ps4 tiene 75 millones de unidades vendidas, supuestamente 60 millones son por los cod, fifas, gta, ac, bf, etc y 15 millones por sus exclusivos. En la lista se demuestra que aunque tenga exclusivos, no se vende por sus exclusivos. Los exclusivos reales, no son los exclusivos de sony.
ithan_87 escribió:sev39lora escribió:se ve, que si la ps4 tiene 75 millones de unidades vendidas, supuestamente 60 millones son por los cod, fifas, gta, ac, bf, etc y 15 millones por sus exclusivos. En la lista se demuestra que aunque tenga exclusivos, no se vende por sus exclusivos. Los exclusivos reales, no son los exclusivos de sony.
Yo me he comprado la One porque me gusta más como consola y porque adoro su retrocompatibilidad. Prácticamente no juego a sus exclusivos, ¿y?
¿Acaso quien se compra una PS4, lo debe hacer particularmente porque le gusta Uncharted? Como si sólo juega a COD, ¿no es loable eso? Porque vuelvo a repetirlo: FIFA 18 se vende más en Switch que en PS4 en Japón, ¿de eso no encarta hablar?
Cansáis.
sev39lora escribió:ithan_87 escribió:sev39lora escribió:se ve, que si la ps4 tiene 75 millones de unidades vendidas, supuestamente 60 millones son por los cod, fifas, gta, ac, bf, etc y 15 millones por sus exclusivos. En la lista se demuestra que aunque tenga exclusivos, no se vende por sus exclusivos. Los exclusivos reales, no son los exclusivos de sony.
Yo me he comprado la One porque me gusta más como consola y porque adoro su retrocompatibilidad. Prácticamente no juego a sus exclusivos, ¿y?
¿Acaso quien se compra una PS4, lo debe hacer particularmente porque le gusta Uncharted? Como si sólo juega a COD, ¿no es loable eso? Porque vuelvo a repetirlo: FIFA 18 se vende más en Switch que en PS4 en Japón, ¿de eso no encarta hablar?
Cansáis.
solo digo que los defensores de la pley defienden que se venden por sus exclusivos y no es asi. Solo se vende, porque si para jugar con alguien que tenga el cod, fifa, etc, la ps4 es la opcion que tiene el otro.
ryo hazuki escribió:sev39lora escribió:ithan_87 escribió:Yo me he comprado la One porque me gusta más como consola y porque adoro su retrocompatibilidad. Prácticamente no juego a sus exclusivos, ¿y?
Cansáis.
solo digo que los defensores de la pley defienden que se venden por sus exclusivos y no es asi. Solo se vende, porque si para jugar con alguien que tenga el cod, fifa, etc, la ps4 es la opcion que tiene el otro.
Los exclusivos venden hardware, negar esto es directamente no tener ni puta idea de como funciona el negocio. Que no vedan tanto como algunos multiplataformas es obvio y es algo que todos sabemos, pero negar la importancia de dichos juegos es absurdo y mas en un catalogo tan grande como es el de ps4.
sev39lora escribió:ryo hazuki escribió:sev39lora escribió:
Los exclusivos venden hardware, negar esto es directamente no tener ni puta idea de como funciona el negocio. Que no vedan tanto como algunos multiplataformas es obvio y es algo que todos sabemos, pero negar la importancia de dichos juegos es absurdo y mas en un catalogo tan grande como es el de ps4.
los exclusivos, en el caso de la ps4, no venden el hardware solamente. Si hay 73 millones de ps4 y los exclusivos reales, no llegan a 15 millones, ni poniendo las cifras una detras de otra, quedan 55-60 millones de ps4, que solo venden, porque el otro la tiene y no serviria comprar la one, para jugar con los demas al online.
lo de los exclusivos servia en la epoca de ps3 hacia atras, ahora no.
ryo hazuki escribió:sev39lora escribió:ryo hazuki escribió:
los exclusivos, en el caso de la ps4, no venden el hardware solamente. Si hay 73 millones de ps4 y los exclusivos reales, no llegan a 15 millones, ni poniendo las cifras una detras de otra, quedan 55-60 millones de ps4, que solo venden, porque el otro la tiene y no serviria comprar la one, para jugar con los demas al online.
El juego mas vendido de ps4 es GTA 5 y llevara unos 16 millones de unidades, a que juegan los 55 millones de usuarios restantes? Es un error creer que el 100% de los 73 millones de usuarios de ps4 compra los mismos juegos. De cajon se venden mas multiplataformas que exclusivos puesto que tambien hay bastantes mas, matemática pura.
Los exclusivos en todas las consolas son un motivo fundamental a la hora de comprarse una, nadie con dos dedos de frente se compraría una xbox para jugar juegos japoneses o en menor medida, una switch para multiplataformas y ps4 en ese aspecto tiene bastantes mas juegos que One.
Pero nada, que Uncharted 4 venda mas de 10 millones de juegos no interesa y que una nueva ip como horizon venda cinco, tampoco, los exclusivos no les interesa a nadie, esta claro xD
sev39lora escribió:ryo hazuki escribió:sev39lora escribió:
El juego mas vendido de ps4 es GTA 5 y llevara unos 16 millones de unidades, a que juegan los 55 millones de usuarios restantes? Es un error creer que el 100% de los 73 millones de usuarios de ps4 compra los mismos juegos. De cajon se venden mas multiplataformas que exclusivos puesto que tambien hay bastantes mas, matemática pura.
Los exclusivos en todas las consolas son un motivo fundamental a la hora de comprarse una, nadie con dos dedos de frente se compraría una xbox para jugar juegos japoneses o en menor medida, una switch para multiplataformas y ps4 en ese aspecto tiene bastantes mas juegos que One.
Pero nada, que Uncharted 4 venda mas de 10 millones de juegos no interesa y que una nueva ip como horizon venda cinco, tampoco, los exclusivos no les interesa a nadie, esta claro xD
la gente piensa que los cod, fica, gta, bf, ac, que son solo exclusivos de la ps4, porque los anuncios solo se ve lo de vosotros jugadores y ps4.
y la gente que se compra la ps4 por sus exclusivos, si se compran mas de dos o tres juegos exclusivos, no suman mas de 15 o 20 millones, tirando a lo alto. A lo mejor pueden llegar a 30 millones maximo de consolas por sus exclusivos. Pero las ventas reales son por los multis.Y con esto no digo que los exclusivos de ps4 sean malos, pero no son los de antaño de la pley.
fcloud escribió:Que nivel en EEUU, ps4, online de pago, y microtransacciones.
Ya sabeis este 2018 mas y peor, disfrutar como os roban el dinero de la cartera
GUSMAY escribió:fcloud escribió:Que nivel en EEUU, ps4, online de pago, y microtransacciones.
Ya sabeis este 2018 mas y peor, disfrutar como os roban el dinero de la cartera
Para mi un robo es que te vendan hardware desfasado a precio de nuevo, no se si sabes a que compañia me refiero .