-Angel- escribió:La verdad es que lo de los fanboys de N es delirante...llevan casi 2 decadas viviendo de vender consolas enfocadas a captar padres desprevenidos y niños y son los que salvan la industria cuando el grueso de la comunidad gamer de siempre está enfocada en las otras 2 y el PC.
INCREIBLE!!!
emmmmm....
aqui te estan dando datos de los juegos mas vendidos. No de los juegos mas vendidos en ps4 o en pc o en one.
Y de esa lista, cod, nba2k, destiny2, madden nfl, es decir, los 4 primeros son multiplataforma. Es logico que sean los juegos mas vendidos.
Sin embargo, te encuentras que, juegos EXCLUSIVOS de una consola de Nintendo ¡¡¡que salio hace 10 meses!!! son los unicos que aparecen en esa lista, en la 5º posicion, 8º y 9º.
Permiteme que ponga en seria duda que si dichos juegos hubiesen salido multiplataforma estuviese COD, NBA2K y Destiny2 en las 3 primeras posiciones... no se porque me da que serian los juegos de Nintendo los que coparian esas posiciones.
Insisto, juegos que, uno salio hace 10 meses en una consola que salio hace 10 meses, y otro que salio hace 3 meses... 3 meses en una consola que salio hace 10 meses, que esta agotada en todas las tiendas desde que salio con graves problemas de disponibilidad, que ronda los 8 millones de ventas compitiendo (y arrasando) en venta de exclusivos a una plataforma como ps4 que salio hace varios años y que ronda los 70 millones de consolas vendidas... hablamos de alrededor de 10 veces mas consolas en el mercado y aun asi, la venta de sus "exclusivos" ni se le acercan.
Pero algunos seguis enrocados en la chorrada de que nintendo vende a "padres" y "niños"... menuda chorrada.
Yo, que me considero un jugador "hardcore" de PC con sesiones de muchas horas, he tenido todas las consolas de Nintendo desde la GameBoy primera edicion, e igualmente le he metido miles de horas a la familia de Nintendo.