-Angel- escribió:Y con la comparación de PS4/ONE me lo pones más facil...2 consolas que compiten con su antigua gen que continúa siendo un Éxito,sin ninguno de sus grandes exclusividades y con la competencia de las tirds...ahora comparalo con una nueva sobremesa/portatil cuya anterior gen está mas que muerta y que en su máquina no tiene competencia de thirds y en la cual ha sacado sus mejores exclusividades a falta de Pokemon.
-Angel- escribió:He tendido todas las consolas menos Saturn,Gamecube,WiiU y One...conozco a mucha gente como yo,que no piensa en la switch como única plataforma ni loco.
-Angel- escribió:La diferencia es que yo desarrollo mi opinión en base a unos hechos y vosotros simplemente bajo vuestro punto de vista fanboy.
m0wly escribió:-Angel- escribió:Y con la comparación de PS4/ONE me lo pones más facil...2 consolas que compiten con su antigua gen que continúa siendo un Éxito,sin ninguno de sus grandes exclusividades y con la competencia de las tirds...ahora comparalo con una nueva sobremesa/portatil cuya anterior gen está mas que muerta y que en su máquina no tiene competencia de thirds y en la cual ha sacado sus mejores exclusividades a falta de Pokemon.
Te vas luciendo cada vez mas...
Que si NES y SNES fueron un fracaso como consolas tradicionales.
Que si 3DS es una plataforma muerta.
Luego hablas de fanboys cegados... efectivamente, yo veo uno muy claro en el hilo.
-Angel- escribió:m0wly escribió:-Angel- escribió:Y con la comparación de PS4/ONE me lo pones más facil...2 consolas que compiten con su antigua gen que continúa siendo un Éxito,sin ninguno de sus grandes exclusividades y con la competencia de las tirds...ahora comparalo con una nueva sobremesa/portatil cuya anterior gen está mas que muerta y que en su máquina no tiene competencia de thirds y en la cual ha sacado sus mejores exclusividades a falta de Pokemon.
Luego hablas de fanboys cegados... efectivamente, yo veo uno muy claro en el hilo.
A esto me refiero...con tal de no argumentar,ya inventamos cualquier cosa....
Donde digo yo que no vendieron Ness y SNess?Si solo había eso...de ahí lo absurdo de poner en la paelstra las 8/16...
En fin...
xKC4Lx VET3R4N escribió:@-Angel-
Tengo PS4, PsVita, Xbox One(mi plataforma favorita), 3DS(que he vendí el Lunes mismo) y un PC con el que juego todo a ultra sobrado y a 60fps. Tengo 29 años y no tengo hijos. Y compré también una Switch en Noviembre.
Y es una auténtica maravilla. Y como yo, dos amigos más que tienen también PC o PS4 y que desde que tienen la Switch no juegan a otra cosa.
No entiendo cómo alguien con un mínimo de sentido común dice que el primer año las ventas son de los fanboys, si durante menos del primer año ya se ha vendido más que con los 5 de Wii U. ¿No os cansáis de hacer el ridículo? O es que os jode no poder jugar a todas las plataformas? O igual es que simplemente sois así de amargados y os dedicáis a tirar mierda sobre lo que no podéis/queréis tener.
Switch ofrece algo que no ofrece ninguna otra, y eso, para cualquier jugador que no se cierre en banda, tiene que ser interesante sí o sí. No hace falta ser un fanático de nada. Con gustarte los videojuegos es suficiente.
Y no. Tu no basas tu opinión con hechos, porque no tienes ni la consola. Te basas en TU opinión y la de tus amigos, que por cierto no representan NADA, porque no hace falta decirte que Switch lleva vendidas más de 15 millones de consolas en 10 meses. Se habrá alejado lo que quieras de lo que quieras, pero es un éxito y lo es porque ofrece algo que las demás no. Punto final.
mp3xplosion escribió:Mucha ps4 por exclusivos o eso dicen mucha gente que compra ps4 y miras el top 4 (multis) claro que si wapi...
-Angel- escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:@-Angel-
Tengo PS4, PsVita, Xbox One(mi plataforma favorita), 3DS(que he vendí el Lunes mismo) y un PC con el que juego todo a ultra sobrado y a 60fps. Tengo 29 años y no tengo hijos. Y compré también una Switch en Noviembre.
Y es una auténtica maravilla. Y como yo, dos amigos más que tienen también PC o PS4 y que desde que tienen la Switch no juegan a otra cosa.
No entiendo cómo alguien con un mínimo de sentido común dice que el primer año las ventas son de los fanboys, si durante menos del primer año ya se ha vendido más que con los 5 de Wii U. ¿No os cansáis de hacer el ridículo? O es que os jode no poder jugar a todas las plataformas? O igual es que simplemente sois así de amargados y os dedicáis a tirar mierda sobre lo que no podéis/queréis tener.
Switch ofrece algo que no ofrece ninguna otra, y eso, para cualquier jugador que no se cierre en banda, tiene que ser interesante sí o sí. No hace falta ser un fanático de nada. Con gustarte los videojuegos es suficiente.
Y no. Tu no basas tu opinión con hechos, porque no tienes ni la consola. Te basas en TU opinión y la de tus amigos, que por cierto no representan NADA, porque no hace falta decirte que Switch lleva vendidas más de 15 millones de consolas en 10 meses. Se habrá alejado lo que quieras de lo que quieras, pero es un éxito y lo es porque ofrece algo que las demás no. Punto final.
Y como decía...ya teníais una consola/pc de la actual gen...que os aburra mas o menos,ya es cosa vuestra,pero el no tener que competir con una nueva compra es un factor muy importante.
@m0wly me refiwro a que no había nada mas para otro tipo de mercados ni competencias...el mercado era principalmente niños/adolescentes y obviamente sness y drive eran lo mejor en su momento...comparar esa gen y época con las 2 ultimas,es una gilipollez,de ahí lo absurdo que me parece...
Puestos ya...comparemos el Pong y el Tetris...
m0wly escribió:-Angel- escribió:m0wly escribió:
A esto me refiero...con tal de no argumentar,ya inventamos cualquier cosa....
Donde digo yo que no vendieron Ness y SNess?Si solo había eso...de ahí lo absurdo de poner en la paelstra las 8/16...
En fin...
ya, master system y mega drive no existian, ni game gear tampoco existia cuando competia con game boy.
Tus palabras literales fueron que cuando nintendo saco consolas orientadas al jugador clasico fueron un fracaso... pero claro, querias referirte a game cube exclusivamente (porque n64 no fue ningun fracaso tampoco).
Es lo que te he dicho al principio, que a base de repetir muchas veces lo mismo, os vais creyendo lo que leeis, y luego os dedicais a repetirlo, y mas gente sigue leyendo lo mismo, y todos os creeis vuestra propia mentira. Luego se forman este tipo de debates absurdos sin pies ni cabeza, que como unico argumento usais falacias que habeis leido muchas veces y os habeis creido.
Fritz167 escribió:KChito escribió:Madre mia, a estos post hay que entrar montado en un barco y con el chubasquero del capitan pescanova, se puede ahogar uno con tanto llanto y escozor.
Hombre, un amante de las microagresiones, así va la industria.
Yo por ejemplo suelo jugar al NBA 2K pero me parece una aberración verlo tan alto porque sé que está ahí por los sobres y monedas, y si sacan tanto por eso sé que el juego cada vez irá a peor con hándicaps que favorecerán al que paga más y demás mierdas, de hecho en el modo mi carrera para tener un jugador decente hay que echarle muchas horas o pagar dinero real, hasta entonces compites contra los demás con un jugador de mierda.
Me extraña que no salga el último Assassin's Creed, lo único que le falta es la opción de pagar con dinero real para que al enemigo le dé un infarto mientras combate contra ti, o comprar directamente el platino.
m0wly escribió:@ryo hazuki no he puesto a la N64 como exito de ventas. Lo que he dicho es que no fue ningun fracaso, y mas aun teniendo en cuenta con quien tuvo que competir... con la casualizacion de sony en el mundo de las consolas y el conocimiento del publico general de los videojuegos y el pirateo de soldar un chip que cualquier persona que en la vida habia cogido un estañador, con un plano de internet pirateaba su play, junto a las grabadoras de CD's a 15.000 pesetas y cd's virgenes a 20 duros.
altbrian escribió:Los peores vicios de la industria son premiados, aún con el ruido mediático que estalló el año pasado:
- La fórmula facilista del Call of Duty
- Los micropagos a tutiplen de NBA 2K
- Los DLC obligatorios de Destiny 2
- El Pay 2 Win descarado de Battlefront 2
Exigir condiciones justas a estas alturas es una causa perdida.
Y si a esto le sumamos que PS4 es el indiscutible líder y estándar de facto en plataformas, no hay nada peor para la innovación que un monopolio. Afortunadamente está Nintendo Switch, para un final apoteósico te faltó decir que eres fan del calvo
Space Lord escribió:Piperos everywhere.
KChito escribió:Space Lord escribió:Piperos everywhere.
Los piperos por lo menos son soportables, no como los lame calvas.
Dauragon85 escribió:No lo entiendo si decían que Switch había vendido el triple que ps4 y era un éxito sin precedentes incluso superior a Wii. Aquí algo falla o alguien miente.....
Plage escribió:Tan mierdas no serán esos juegos cuando son los más vendidos, y bueno lo de ps4 ya huele un poco, todo el mundo diciendo que si ps4 esto que si ps4 lo otro, pero en la pasa gen cuando 360 era la mejor porque sony la cagó, igual que microsoft con one, nadie criticaba que 360 estuviera ahí arriba, curioso cuanto menos....
ryo hazuki escribió:m0wly escribió:@ryo hazuki no he puesto a la N64 como exito de ventas. Lo que he dicho es que no fue ningun fracaso, y mas aun teniendo en cuenta con quien tuvo que competir... con la casualizacion de sony en el mundo de las consolas y el conocimiento del publico general de los videojuegos y el pirateo de soldar un chip que cualquier persona que en la vida habia cogido un estañador, con un plano de internet pirateaba su play, junto a las grabadoras de CD's a 15.000 pesetas y cd's virgenes a 20 duros.
Que yo sepa, Saturn también se podia piratear igual o mas fácil que playstation (no habia ni que modificarla) asique reducir el exito de playstation y el fracaso de N64 (que para mi, si lo fue) a la piratería es directamente tergiversar la realidad.
Porque evidentemente que N64 saliera dos años mas tarde, con un formato caduco y caro, no tuvo nada que ver...solo la pirateria, claro, xDD
Dauragon85 escribió:No lo entiendo si decían que Switch había vendido el triple que ps4 y era un éxito sin precedentes incluso superior a Wii. Aquí algo falla o alguien miente.....
lucer1 escribió:Me encantas estos típicos post en los que se critica a los COD y Fifas. Hay lo tenéis el mas vendido, vamos preocupados que están...
Saludos
KChito escribió:Space Lord escribió:Piperos everywhere.
Space Lord escribió:KChito escribió:Space Lord escribió:Piperos everywhere.
Lo que yo decía
Plage escribió:Tan mierdas no serán esos juegos cuando son los más vendidos, y bueno lo de ps4 ya huele un poco, todo el mundo diciendo que si ps4 esto que si ps4 lo otro, pero en la pasa gen cuando 360 era la mejor porque sony la cagó, igual que microsoft con one, nadie criticaba que 360 estuviera ahí arriba, curioso cuanto menos....