PS4 Y RETROCOMPATIBILIDAD

Encuesta
GUSTARIA AUN MAS UN PS4 RETROCOMPATIBLE COMO SU COMPETIDORA?
83%
90
17%
18
Hay 108 votos. La encuesta terminó el 12 sep 2015 20:27.
Hola eolianos. He leido que xbox one es ya retrocompatible con xbox 360 (todo un hacierto). Mi gran duda es si los usuarios de PS4 tambien les gustaria. En mi caso si, primero porque tengo bastantes juegos digitales que no puedo usar y, segundo, porque la ps4 seria aun mas atractiva para la compra 8sobretodo de los que poseen aun una ps3).

Venga chicos a votar. Espero que el moderador no me lo borre.

Gracias a todos.
Hombre si fuera 100% retrocompatible, si, pero para que sea por soft y los juegos que ellos quieran, pues para eso me quedo con ps3, yo la retro en ps3 la veía bien al principio que había pocos juegos, pero pasado un tiempo no la veo útil, y en ps4 y one a día de hoy ya no le veo uso
Ganar ganaría, es absurdo opinar lo contrário. Otra cosa es que todo el mundo lo use, pero de estar bien hecho, obviamente gustaría y dudo que alguien pusiera pegas en que haya una función adicional en su consola, más teniendo en cuenta que regalan juegos de PS3 cada mes con el Plus (un motivo más para tenerlo).

Estar bien hecho, por eso, supone una série de condiciones que Sony se ha encargado de cepillarse rápidamente:

- NO volver a pagar por los juegos que ya tenías. Que ofrezcan remasters si quieren en PS4, pero que los pague el que quiera, el que quiera seguir disfrutando de sus juegos en formato PS3, que pueda hacerlo GRATIS.

- Que sea por software, no por streaming (y menos visto el rendimiento nefasto de Share Play, que a mí ni con 300/30 me deja usarlo con alguién con 10/10 de receptor).

- Que haya catálogo y que no se limite a 20 títulos (eso está por ver en la competéncia aún)

Ahora, ¿qué ha hecho Sony? limitarse a vender remasters y quién quiera retro que pase por caja y no precísamente a un précio barato, para jugar a una resolución y frames depende de la conexión que tengas y teniendo en cuenta cómo son los servers en general, estabilidad poca. (No he probado Now, pero no es que la infraestructura de Sony destaque por ser buena en PSN).
Pues la verdad es que le veo ventajas. Una consola retrocompatible es atractiva para los usuarios, tanto para los que hemos dado el salto como para los que estan dudosos aun.
ademas, segun datos que e leido (sino me equivoco) la xbox one a tenido mejores venras desde que se ha anunciado retrocompatibilidad y los numeros son los numeros.
aqui olvidate de verlo como en one tendras el servicio de pago psnow y listo,juego por streaming y siempre q tengas buena conexcion
Seria un puntazo yo por ejemplo fui de ps1,ps2 pero me cambie a x360 y segui con la Xone y sigo con ella y ahora por ciertos motivos también tendre la ps4.. me encantaria muchisimo que tuviese también retrocompatibilidad y poder jugar a juegos de ps3..
Para que existiese retrocompatibilidad como en xbox, psnow deberia de pegarse un batacazo de ordago cuando saliese la version final.
yo desde luego no creo q lo use prefiero comprar una ps3 de 2 mano y los juegos q me hagan falta si no salen apra ps4, mas q nda por q no se yo como ira el servicio aqui en españa
Si es retrocompatibilidad real total sí, claro que sí.
Esta claro que ganaria mucho, pero dudo que Sony este por la labor tan solo hay que ver la cantidad de remakes, remasterizados, etc......ganan pasta con ese sistema y no les interesara cambiarlo.....pero vamos para los usuarios seria un acierto!
Creo que aqui sony nos tiene un mpoco abandonados. Sio hiciera autocritica hay muchos usuarios que llevan desde la ps1 jugando (tiene usuarios consolidados). Si quiere barrer a xbox one (creo que muy dificil no seria) una consola potente (ps4 lo es y mucho), retrocompatible (se le suma mas juegos y a parte su propio catalogo) y un psnetwork con mas posibilidades (los servidores de la xbox one son mejores) seria la consola mas vendida, ya es la mas vendida pero cabria la posibilidad que algunos usuarios de la ONE se pasaran a ps4.
Si ya la ps4 se vende mucho imaginaros con estas posibilidades.
SI vemos las consolas mas vendidas de todos los tiempos se le une varias cosas: versatilidad, precio y catalogo....
Ataliano escribió:Ganar ganaría, es absurdo opinar lo contrário. Otra cosa es que todo el mundo lo use, pero de estar bien hecho, obviamente gustaría y dudo que alguien pusiera pegas en que haya una función adicional en su consola, más teniendo en cuenta que regalan juegos de PS3 cada mes con el Plus (un motivo más para tenerlo).

Estar bien hecho, por eso, supone una série de condiciones que Sony se ha encargado de cepillarse rápidamente:

- NO volver a pagar por los juegos que ya tenías. Que ofrezcan remasters si quieren en PS4, pero que los pague el que quiera, el que quiera seguir disfrutando de sus juegos en formato PS3, que pueda hacerlo GRATIS.

- Que sea por software, no por streaming (y menos visto el rendimiento nefasto de Share Play, que a mí ni con 300/30 me deja usarlo con alguién con 10/10 de receptor).

- Que haya catálogo y que no se limite a 20 títulos (eso está por ver en la competéncia aún)

Ahora, ¿qué ha hecho Sony? limitarse a vender remasters y quién quiera retro que pase por caja y no precísamente a un précio barato, para jugar a una resolución y frames depende de la conexión que tengas y teniendo en cuenta cómo son los servers en general, estabilidad poca. (No he probado Now, pero no es que la infraestructura de Sony destaque por ser buena en PSN).

1º- Eso ya esta hecho en los remaster, tienes la versión de ps4 y la de ps3, lo único que la de ps3 solo en ps3 y la de ps4 en ps4 xD.

2º- Por software es caca de la buena, solo tienes que ver los emuladores que hay en pc, que según como los configures va el juego o no, lo mejor es por hardware, y el share play no esta para que te pases los juegos, esta más para que juegues unas partidas rápidas con los amigos o pruebes algún juego, osea que no esta destinado a lo mismo.

3º- En principio al ser una emulación por software hay que ir probando los juegos y ver donde fallan y demás, si no te puedes encontrar con algo como las ps3 fat de Europa que no era emulación por hardware 100% y había juegos que iban fatal, eso es lo malo de emulación por software.

Al último párrafo, en principio los servidores de psnow y psn son diferente, la última vez que se cayo el psn, hace 2 o 3 días no me acuerdo, lo único que funcionaba era psnow
A mi me da igual si lo ponen o no , pero vamos me compre la ps4 y la one para jugar a la next gen y no a juegos de ps360....
rumario12 escribió:Hola eolianos. He leido que xbox one es ya retrocompatible con xbox 360 (todo un hacierto). Mi gran duda es si los usuarios de PS4 tambien les gustaria. En mi caso si, primero porque tengo bastantes juegos digitales que no puedo usar y, segundo, porque la ps4 seria aun mas atractiva para la compra 8sobretodo de los que poseen aun una ps3).

Venga chicos a votar. Espero que el moderador no me lo borre.

Gracias a todos.

Pero si playstation ya la tiene se llama PSNow y es de PAGO.
deifmeister escribió:Para que existiese retrocompatibilidad como en xbox, psnow deberia de pegarse un batacazo de ordago cuando saliese la version final.

El batacazo se lo pegara, pero ya sera demasiado tarde ... con suerte PS5 sera retrocompatible con PS4 y PS3
Yo tengo la PS3, por lo que no me resulta imprescindible, pero sin duda sería algo positivo para la consola, siempre y cuando fuese totalmente gratuito.
Tranquilamente podrían ofrecer la compatibilidad con ps3 y aun ganar euros vendiendo juegos remasterizados. Yo también tengo ps3 pero vamos que lo de xboxone es para felicitar, wii también lo supo hacer no le veo sentido a sony no haga compatibilidad.
nanoscort escribió:Pero si playstation ya la tiene se llama PSNow y es de PAGO.

Ni aunque fuese gratis la usaria ... pero una local, sin depender de mi proveedor de internet, ni de los servidores de Sony, eso sí. Ya bastante hay con depender de Iberdrola.
Limonako83 escribió:Esta claro que ganaria mucho, pero dudo que Sony este por la labor tan solo hay que ver la cantidad de remakes, remasterizados, etc......ganan pasta con ese sistema y no les interesara cambiarlo.....pero vamos para los usuarios seria un acierto!

Es que es eso, dejar de vender remasters a 40-60 pavos??, joder que es Sony....

Ya la pusieron en PS3, a 600 pavos y no vendieron una mierda, tanto que tuvieron que quitarla y sacar otro modelo mas barato porque no la compraba ni Dios, como para volver a meterse en ese fregao....
Plage escribió:1º- Eso ya esta hecho en los remaster, tienes la versión de ps4 y la de ps3, lo único que la de ps3 solo en ps3 y la de ps4 en ps4 xD.

2º- Por software es caca de la buena, solo tienes que ver los emuladores que hay en pc, que según como los configures va el juego o no, lo mejor es por hardware, y el share play no esta para que te pases los juegos, esta más para que juegues unas partidas rápidas con los amigos o pruebes algún juego, osea que no esta destinado a lo mismo.

3º- En principio al ser una emulación por software hay que ir probando los juegos y ver donde fallan y demás, si no te puedes encontrar con algo como las ps3 fat de Europa que no era emulación por hardware 100% y había juegos que iban fatal, eso es lo malo de emulación por software.

Al último párrafo, en principio los servidores de psnow y psn son diferente, la última vez que se cayo el psn, hace 2 o 3 días no me acuerdo, lo único que funcionaba era psnow

LOL, no podía confundirme más escribiendo xD

Quería decir por hardware, no por software (precísamente quería decir que pasando de emuladores warros por soft que luego te sacan 30fps menos de los que tiene el juego (osea, 0 xD). Lo de que ya existe PS3 en PS3 y PS4 en PS4 cierto tambíen, obviamente me refería a ambos en PS4 :P

Y me alegro por lo de PSNow, al menos han hecho algo bien, porque me lo imaginaba con los servers de PSN normales y ufffff...

Xecuter escribió:Es que es eso, dejar de vender remasters a 40-60 pavos??, joder que es Sony....

Ya la pusieron en PS3, a 600 pavos y no vendieron una mierda, tanto que tuvieron que quitarla y sacar otro modelo mas barato porque no la compraba ni Dios, como para volver a meterse en ese fregao....

No te equivoques, la PS3 costaba 600 pavos porque Sony quería embutir el Blu-Ray a diestro y siniestro en todas las casas a costa de cobrar más al usuario por algo que realmente es discutible si hacía falta. La retro no tiene nada que ver, ni el sistema operativo Linux que tenían las primeras... eso fué una jugada - totalmente injusta a mi parecer - que hizo Sony para ganar la guerra HD-DVD vs Blu-Ray clarísimamente.

cosladaxbox escribió:A mi me da igual si lo ponen o no , pero vamos me compre la ps4 y la one para jugar a la next gen y no a juegos de ps360....

Yo no he tenido PS3, ya que la anterior generación no me interesaba para nada... y por ende me perdí algunos títulos que de ser retro podría probar, a un précio mucho más asequible que cualquier remaster. Obviamente si ya tuviste y conservas la PS3 no te sirve de nada, más que no tener 2 dispositivos a la vez, está enfocado a aquellos que no la tuvieron o que se han desecho de la suya o que quieren vender la suya para dar el salto (en el caso de One se hizo para migrar lo antes posible a todos los usuarios de 360 a One). Y aún así es discutible ya que de momento pinta bien, pero el catálogo no llega ni a un 1% del total a día de hoy.
DarkDNB escribió:hacierto

hacertamos todos XD XD XD
Por aquí otro más que hacierta :p
Evidentemente, cuantos más extras, mejor.
Pues yo prefiero otras cosas que para mi son importantes, que el PS4 soporte auriculares bluetooth, que saquen mas juegos, que mejores el PSN y muchas cosas antes que la retro.
PERO... yo tengo todos los Plays desde el 1, y todos los tengo conectados, así que para mi no es importante, así que no digo ni si ni no, solo es algo que a mi no me interesa.
Yo sinceramente prefiero juegos pensados para ps4,para juegos de ps3 ya he tenido 10 años(desde que compre mi primer Xbox 360) ahora lo que quiero son juegos nuevos
No estoy muy puesto en la arquitectura y sistema operativo que usa ps4, pero si alguien lo sabe, es totalmente diferente a ps3? en la primera ps3 existia tanto retro con ps2 como con psx, en las siguientes ediciones, solo con psx. Quitaron la retrocompatibilidad debido a que encarecia el producto bla bla cuando lo que encarecio el producto era el bluray y el cell
deifmeister escribió:No estoy muy puesto en la arquitectura y sistema operativo que usa ps4, pero si alguien lo sabe, es totalmente diferente a ps3? en la primera ps3 existia tanto retro con ps2 como con psx, en las siguientes ediciones, solo con psx. Quitaron la retrocompatibilidad debido a que encarecia el producto bla bla cuando lo que encarecio el producto era el bluray y el cell

Si, lo que encarecía el producto era la retro, en la ps3 había dentro una ps2 para poder emular la consola, en europa nos llego una versión "rebajada" de la primera ps3 fat que le quitaron parte del hardware de ps2 para hacerlo por software, de ahí que algunos juegos de ps2 no fueran finos, luego ya cuando sacaron la de 40gb ya fue cuando quitaron del todo la retro, sobre la arquitectura de ps3 y de ps4, si, son totalmente diferente, ps3 utilizaba el cell, algo nuevo, y por el motivo de que sony este como esta en el tema financiero, y ps4 usa x86 que es la que se usa en pc, si a día de hoy no quieren emular psx y ps2 es porque no quieren, no porque no puedan, con ps3 ya es otra cosa, habría que gastar más recursos para hacer que funcione en ps4, y justo eso es lo que le falta a sony, dinero y gente que tenga idea, microsoft puede permitírselo porque tiene lo uno y lo otro
como a dicho otro usuario q se centen en juegos de ps4 ( algun remastered de juegos exclusivos esta bien para la gente q no jugo a esos juegos en ps4 pero a precios algo mas baratosm no tendrian q valer mas de 25 euros la verdad) y q mejoren el sistema, areglen los fallos de los codigos q te deja el juego lelo, areglen el tema del psn y no tener q comernos manteminientos semanales y caidas raras etc etc etc, q ahora ya no hay escusa q es gratis como pasava en ps3
Jugada maestra la retrocompatibilidad de X360 por software, emulador que 2 años mas tarde de que saliera la consola ya estaba abandonado, dejando 3 juegos decentes compatibles (Black, Conker, Ninja Gaiden y poco mas). Como sea igual de cochino en Xbox One apañados vamos, que no metan ná.
En PS4 seria por software si o si, asi que paso, me quedo con mi PS3 retrocompatible.
toranoshi22 escribió:Pues yo prefiero otras cosas que para mi son importantes, que el PS4 soporte auriculares bluetooth, que saquen mas juegos, que mejores el PSN y muchas cosas antes que la retro.
PERO... yo tengo todos los Plays desde el 1, y todos los tengo conectados, así que para mi no es importante, así que no digo ni si ni no, solo es algo que a mi no me interesa.

Estoy contigo en lo de la compatibilidad Bluetooth que a fecha de hoy sigue sin dar soporte...
No a la retro jiji
Prefiero saquen remasterizaciones de esos juegos que marcaron en el mundo del videojuego, con mejores graficos, que emular los juegos, para eso compro una ps3 tira de precio y los juegos y jugarlos en la calidad de ella.
Tengo la One y aun no se si se puede usar la reto [carcajad].
Ayer compre el GOW 3 remasterizado y bueno recordar este juego en Hd no tiene precio [ayay]
Hombre la opcion deberia estar,yo tengo casi todos los exclusivos y estaria bien tener la opcion,pero bueno teniendo la ps3 de momento tampoco me importa,lo que si seria casi obligatorio es poder correr los juegos digitales que tengo de ps3,y si ya se podria algunos en psvita ya seria la ostia,pero bueno esto no creo que le interese a sony con su politica actual.
Un saludo
Estoy leyendo que en genral los que votan no es porque le llaman retro....Creo que ps3 tener retrocompatibilidad, inconscientemente, te hace pensar que no tienes que tirar o mal vender tus juegos (recordemos que se les pilla cariño, mucho mas que por encima de su precio). Soy de la generacion 16 bit y ojala pudiera tenerlo todo en un mismo "cacharro"....
Ademas...porque retro es sinonimo de viejo (malo)...Me encanta el retro pero tambien lo actual. Por ejemplo, tengo recientemente el assassin's creed unity y estoi encantado, pero tengo en la psn comprado el primer metal gear de psx (una obra maestra) y tambien el art of fightimg de neo geo.....
alejandropascua escribió:No a la retro jiji
Prefiero saquen remasterizaciones de esos juegos que marcaron en el mundo del videojuego, con mejores graficos, que emular los juegos, para eso compro una ps3 tira de precio y los juegos y jugarlos en la calidad de ella.
Ayer compre el GOW 3 remasterizado y bueno recordar este juego en Hd no tiene precio [ayay]

si que tiene precio si, 40e de la remasterizacion y los euros que pagaras por el juego en ps3,barato no te ha salido,
que se dejen de retros y ostias y arreglen la mierda de psn y servicios que tienen, que arreglen el remote play y el lag que tiene, que lo vendieron como el oro y el moro y tiene lag, que se centren en mejorar la consola y su refirgeracion que poco tardaran en ir muriendo (ahora en verano la mia parece un dron), y por cierto la retro en one yo ya la estoy usando en los juegos compatibles, y el juego remoto en pc con win 10 y va fino fino!!!
el problema es q de la manera q lo quiere hacer sony es por psnnow y pagando cuota pero los juegos en realidad no los tienes, al menos las remasterizaciones de juegos de ps3 a ps4 las compras en disco y las tienes para siempre, la retrocompatiblilidad tal como la pone sony no tienes los juegos por q tienes q estar conectado para poder usarlos via streaming, ojala fuera tipo como lo de ms, pero vamos q depende el juego si no sale para ps4 prefiero pillar una ps3 de 2 mano por 100 euros y compro los juegos q quiera jugar q estan tiraos de precio de 2 mano y listo, no es nda malo la retro pero depende como la quieran poner claro

es mi opinion cada uno tendra la suya
WGP Kakashii escribió:el problema es q de la manera q lo quiere hacer sony es por psnnow y pagando cuota pero los juegos en realidad no los tienes, al menos las remasterizaciones de juegos de ps3 a ps4 las compras en disco y las tienes para siempre, la retrocompatiblilidad tal como la pone sony no tienes los juegos por q tienes q estar conectado para poder usarlos via streaming, ojala fuera tipo como lo de ms, pero vamos q depende el juego si no sale para ps4 prefiero pillar una ps3 de 2 mano por 100 euros y compro los juegos q quiera jugar q estan tiraos de precio de 2 mano y listo, no es nda malo la retro pero depende como la quieran poner claro

si mira como va el remote play desde una red lan imaginate como nos ira el psnow, si la retro no la consideran tan importante porque invertir un monton de millones y tiempo en la plataforma psnow?
ximo_cooper escribió:
WGP Kakashii escribió:el problema es q de la manera q lo quiere hacer sony es por psnnow y pagando cuota pero los juegos en realidad no los tienes, al menos las remasterizaciones de juegos de ps3 a ps4 las compras en disco y las tienes para siempre, la retrocompatiblilidad tal como la pone sony no tienes los juegos por q tienes q estar conectado para poder usarlos via streaming, ojala fuera tipo como lo de ms, pero vamos q depende el juego si no sale para ps4 prefiero pillar una ps3 de 2 mano por 100 euros y compro los juegos q quiera jugar q estan tiraos de precio de 2 mano y listo, no es nda malo la retro pero depende como la quieran poner claro

si mira como va el remote play desde una red lan imaginate como nos ira el psnow, si la retro no la consideran tan importante porque invertir un monton de millones y tiempo en la plataforma psnow?

Pues chico la gente que lo a probado el psnow dice que va de lujo, y sobre el remote play, yo con la vita me iba muy bien, no había apenas lag
KChito escribió:Jugada maestra la retrocompatibilidad de X360 por software, emulador que 2 años mas tarde de que saliera la consola ya estaba abandonado, dejando 3 juegos decentes compatibles (Black, Conker, Ninja Gaiden y poco mas). Como sea igual de cochino en Xbox One apañados vamos, que no metan ná.
En PS4 seria por software si o si, asi que paso, me quedo con mi PS3 retrocompatible.

Se le llama matketing amigo.

Pero ni por esas en cal MS.
yo no he dicho q no tire bien el psnow solo q prefiero tener retro por disco o el juego en mi consola, no por streaming, q ya veremos como va por aqui el servicio

pd: el now esta pensado los americanos q suelen tener conexiones buenas, aqui como no tengas fibra o al menos 20 megas ya veremos como va si es q llega al final claro
ximo_cooper escribió:

si que tiene precio si, 40e de la remasterizacion y los euros que pagaras por el juego en ps3,barato no te ha salido,
que se dejen de retros y ostias y arreglen la mierda de psn y servicios que tienen, que arreglen el remote play y el lag que tiene, que lo vendieron como el oro y el moro y tiene lag, que se cae ntren en mejorar la consola y su refirgeracion que poco tardaran en ir muriendo (ahora en verano la mia parece un dron), y por cierto la retro en one yo ya la estoy usando en los juegos compatibles, y el juego remoto en pc con win 10 y va fino fino!!!

Y que sabes tu que me costó?? 12€ me salió.. Opino igual que tu, se dejen de retro y mejores servicios.
como dicen prefiero q mejoren el psn q le hace falta antes q la retro la verdad,y los remastered si buscas bien salen mas baratos q 40 euros, otra cosa es q ls quieras de salida pero bueno eso ya es otra cosa
ximo_cooper escribió:

Yo creo que el streaming es el futuro (para todos los medios de entretenimiento) ya lo estamos viendo con la TV y la musica, los video juegos no se quedaran fuera, solo que aun no es tiempo.
Y bueno... le invierten porque saben que a futuro les dejara mas ganancia que la venta de consolas (que es por lo que MS le puso la retro al One).
sony en esta epoca que estamos deberia de tenerlo todo perfecto, la consola sin ningun defecto de fabrica eso para empezar, retrocompatibilidad y psn que ahora que es de pago desde el primer dia deberia de ir full, sony nos toma el pelo en toda la cara, nos vende productos defectuosos y servicio de pena, pero como siempre hay gente inutil como yo que les compra...pues asi sigen con la mierda de producto que tiene, me paso a pc, porque las consolas no evolucionan, al contrario involucionan
alejandropascua escribió:
ximo_cooper escribió:

que se dejen de retros y ostias y arreglen la mierda de psn y servicios que tienen, que arreglen el remote play y el lag que tiene, que lo vendieron como el oro y el moro y tiene lag, que se cae ntren en mejorar la consola y su refirgeracion que poco tardaran en ir muriendo (ahora en verano la mia parece un dron), y por cierto la retro en one yo ya la estoy usando en los juegos compatibles, y el juego remoto en pc con win 10 y va fino fino!!!

Y que sabes tu que me costó?? 12€ me salió.. Opino igual que tu, se dejen de retro y mejores servicios.

12e la remasterizacion? donde? para todos los demas mortales, y que sea legal, con factura....psnow los que lo prueban son americanos, y ni tenemos las conexiones de los americanos, ni los precios en cuotas de internet de los americanos, sobre remote play, baja la resolucion, los fps y aunque conectes por red pstv y tengas todos los puertos abiertos va en condiciones sin tener caidas o parones,y retrocompatibilidad no es volver a pagar algo que ya compre en su momento, lo normal seria como hace MS , juego que tengas comprado en fisico, lo metes en la consola, lo detecta y te baja la version digital del mismo, sin cargos adicionales.
sergiolee escribió:sony en esta epoca que estamos deberia de tenerlo todo perfecto, la consola sin ningun defecto de fabrica eso para empezar, retrocompatibilidad y psn que ahora que es de pago desde el primer dia deberia de ir full, sony nos toma el pelo en toda la cara, nos vende productos defectuosos y servicio de pena, pero como siempre hay gente inutil como yo que les compra...pues asi sigen con la mierda de producto que tiene, me paso a pc, porque las consolas no evolucionan, al contrario involucionan

Si vamos como el pc es tan bueno, te recuerdo como han salido el batman o el mkx, o la cantidad de juegos que hay en early access, o los hacks, vamos que mucha gente pone el pc como dios y nada más lejos de la realidad, el pc tiene defectos igual de graves que las consolas

ximo_cooper escribió:12e la remasterizacion? donde? para todos los demas mortales, y que sea legal, con factura....psnow los que lo prueban son americanos, y ni tenemos las conexiones de los americanos, ni los precios en cuotas de internet de los americanos, sobre remote play, baja la resolucion, los fps y aunque conectes por red pstv y tengas todos los puertos abiertos va en condiciones sin tener caidas o parones,y retrocompatibilidad no es volver a pagar algo que ya compre en su momento, lo normal seria como hace MS , juego que tengas comprado en fisico, lo metes en la consola, lo detecta y te baja la version digital del mismo, sin cargos adicionales.

Te parece raro?? yo voy a conseguir el battlefront por 23€ y el NUNS4 por 33€ en físico, es lo que tiene buscar, y si es la versión pal España, sobre el resto de cosas que dices, bueno, lo que ha hecho microsoft lo aplaudo, pero lo tendría que haber hecho cuando salió la consola no ahora, que además, oficialmente, no sale hasta finales de año, y lo que a hecho sony con psnow, es como lo de microsoft, lo aplaudo porque con psnow no hace falta tener consolas, sino un aparato compatible, pero la parte mala es el coste del servicio, no se, a mi ambas formas me parecen buenas formas, y no hace falta como tu dices tener una super conexión, yo juegue en onlive al darksiders 2 con peor conexión que ahora, creo que tenia 20/2, y me iba super fluido, vamos que eso de que necesitas 100 mg y burradas así es de gente que no a probado ningún servicio así
Plage escribió:
sergiolee escribió:sony en esta epoca que estamos deberia de tenerlo todo perfecto, la consola sin ningun defecto de fabrica eso para empezar, retrocompatibilidad y psn que ahora que es de pago desde el primer dia deberia de ir full, sony nos toma el pelo en toda la cara, nos vende productos defectuosos y servicio de pena, pero como siempre hay gente inutil como yo que les compra...pues asi sigen con la mierda de producto que tiene, me paso a pc, porque las consolas no evolucionan, al contrario involucionan

Si vamos como el pc es tan bueno, te recuerdo como han salido el batman o el mkx, o la cantidad de juegos que hay en early access, o los hacks, vamos que mucha gente pone el pc como dios y nada más lejos de la realidad, el pc tiene defectos igual de graves que las consolas

ximo_cooper escribió:12e la remasterizacion? donde? para todos los demas mortales, y que sea legal, con factura....psnow los que lo prueban son americanos, y ni tenemos las conexiones de los americanos, ni los precios en cuotas de internet de los americanos, sobre remote play, baja la resolucion, los fps y aunque conectes por red pstv y tengas todos los puertos abiertos va en condiciones sin tener caidas o parones,y retrocompatibilidad no es volver a pagar algo que ya compre en su momento, lo normal seria como hace MS , juego que tengas comprado en fisico, lo metes en la consola, lo detecta y te baja la version digital del mismo, sin cargos adicionales.

Te parece raro?? yo voy a conseguir el battlefront por 23€ y el NUNS4 por 33€ en físico, es lo que tiene buscar, y si es la versión pal España, sobre el resto de cosas que dices, bueno, lo que ha hecho microsoft lo aplaudo, pero lo tendría que haber hecho cuando salió la consola no ahora, que además, oficialmente, no sale hasta finales de año, y lo que a hecho sony con psnow, es como lo de microsoft, lo aplaudo porque con psnow no hace falta tener consolas, sino un aparato compatible, pero la parte mala es el coste del servicio, no se, a mi ambas formas me parecen buenas formas, y no hace falta como tu dices tener una super conexión, yo juegue en onlive al darksiders 2 con peor conexión que ahora, creo que tenia 20/2, y me iba super fluido, vamos que eso de que necesitas 100 mg y burradas así es de gente que no a probado ningún servicio así

yo no he visto esas ofertas en el hilo de ofertas, compartelas y asi lo disfrutamos todos, sobre lo de o de salida o nada, me parece una tonteria la verdad, MS la cago de salida y ahora escucha o parece que lo hace al usuario, son una empresa, estan para ganar dinero, pero si tienen contento al usuario lo ganaran, yo mismo venia de 360 y me compre ps4 de salida por las politicas de MS pero es que al final han conseguido hacer que compre una.Un americano mientras juega a psnow su padre esta viendo la tele en netflix, y con todos los iphones conectados, y por 20 dolares al mes, para que tu puedas hacer lo mismo aqui cuanto te costaria la cuota mensual de internet?
es una buena idea por lo que dices, utilizarlo en otros dispositivos, pero como opcion para ps4 que es de lo que se habla aqui como retrocompatibilidad es una guarrada.
ximo_cooper escribió:
Plage escribió:

pues yo no he visto esas ofertas en el hilo de ofertas, si es verdad compartelo con el resto hombre! y que todos podamos disfrutarlas

Con los descuentos que da fnac, vamos no es ningún secreto
Creo que la clave como dice otro compañero es streaming. El problema es las comunicaciones españoles que son un desastre.
La velocidad de internet es clave, y eso en la infraestructura ha deser fundamental.

Tambien lo retro, como he dicho antes, se le llama a todo....PAra mi retro es arcades y 16 bit. Pero bueno eso son apreciaciones.

Alguien no le gustaria una consola: retrocompatible con sus anteriores, con juegos actuales potentes, con juegos digitales de descarga rapida (depende velocidad, nefasta en españa, de internet) i con (porque no decirlo) emuladores....Seria la consola perfecta.

Descargas si tienes el juego en tu biblioteca digital de 360, si tienes el juego físico, lo instala como si fuese de ONE y te sigue pidiendo el disco para jugar, sino sería muy facil alquilarlo y descargarlo.
Xecuter escribió:

Descargas si tienes el juego en tu biblioteca digital de 360, si tienes el juego físico, lo instala como si fuese de ONE y te sigue pidiendo el disco para jugar, sino sería muy facil alquilarlo y descargarlo.

eso no lo dije porque se da por hecho!pero no lo instala, descarga la version en digital creo recordar pero te pide el disco para jugarlo.
58 respuestas
1, 2