PS5 anuncia un pack con Astro Bot desde 399,99 euros

Sony ha anunciado que el 14 de marzo pondrá a la venta dos nuevos bundles de PS5 que permitirán adquirir la consola junto a un código de descarga de Astro Bot. El bundle con PS5 Edición Digital tiene un precio de 399,99 euros, mientras que en caso de preferir la PS5 estándar con lector de discos serán 499,99 euros. Se trata de un ahorro de 119,99 euros, según la compañía japonesa.

Astro Bot puede ser un buen reclamo para vender más PS5. Este título de plataformas está considerado como uno de los mejores del 2024 y su campaña sirve en gran medida para celebrar los 30 años de PlayStation, motivo por el cual uno de los objetivos de los jugadores es reunir a más de 150 héroes que han pasado por la plataforma.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Magnifica noticia, justo antes de Switch 2 con su precio y demas, a 500€ la PS5 con un juego (aunque digital) no es mal precio.

A ver si Nintendo hace algo similar, 350€ consola pelada y 400€ con juego digital estaria bien, pero con el pesimismo que me ha pegado EOL, creo que 400€ pelada sera lo que veremos.
Pues es un buen ahorro
Teniendo en cuenta lo carísimo que está absolutamente todo, una PS5 con el actual GOTY por 400€ me parece una muy buena oferta. Que sí, que no tienes lector y el juego es digital, pero es que ese barco zarpó hace años.
Consola digital, el chiste se cuenta solo. En un pc lo entiendo, en una consola, donde la segunda mano te hace ahorrar muchos euros, meterte la digital para rajarte es de hienas.
yakumo_fujii escribió:Consola digital, el chiste se cuenta solo. En un pc lo entiendo, en una consola, donde la segunda mano te hace ahorrar muchos euros, meterte la digital para rajarte es de hienas.

El fisico hace el ahorro. Solo con encontrar ofertas en tiendas sobra.
El crío lleva una temporada que quiere que le compre una justo por este juego
Pero digital va ser que no....
zarcelo_2 escribió:El crío lleva una temporada que quiere que le compre una justo por este juego

Mejor con lector, los 100€ de diferencia los amortizas con poquísimos juegos, con que pilles 2 juegos a 20€ que en digital están a 70€, ya hacen esos 100€ y a la larga, mayor será el ahorro.
¿500€ por la Slim con el lector + AstroBot? Oferta normalita. Pero eso de que el juego sea un codigo..., pues va a ser que no.

Si quiere vender licencias de uso, que pongan los juegos a 50€ como maximo. Te estan cobrando los juegos como si fueran fisicos y no gastan un duro en fabricacion/distribucion. Si quiere Sony que compre juegos digitales en PSN, que sean de mi propiedad y los pueda vender si me canso de ellos.

Formato fisico, siempre. Y si no es posible, Jack Sparrow. [sati]
shinobi128 escribió:
zarcelo_2 escribió:El crío lleva una temporada que quiere que le compre una justo por este juego

Mejor con lector, los 100€ de diferencia los amortizas con poquísimos juegos, con que pilles 2 juegos a 20€ que en digital están a 70€, ya hacen esos 100€ y a la larga, mayor será el ahorro.

ya si por eso lo digo que digital nada
además esta la posibilidad de que salga en pc el juego... que se espere....
Soy el unico que no lo ve un chollo? Una consola que le quedaran uno o dos años de vida y encima digital.

Mi peque tb quiere astrobot pero para comprar digital prefiero esperar y pillarlo en pc.
r00mezkuh escribió:Soy el unico que no lo ve un chollo? Una consola que le quedaran uno o dos años de vida y encima digital.

Mi peque tb quiere astrobot pero para comprar digital prefiero esperar y pillarlo en pc.

Nope, no eres el unico..me parece un precio normal de compra..

Y bueno, como que el foro está lleno de abueletes que solo hablan de formato físico..

Yo tambien quiero toda mi música en CD.
Sigue siendo cara para lo que es y con todas las subidas de precio que ha tenido y encima sin lector.
La oferta es que te la venden al precio al que salió, pero al final de la generación. Hostia, son buenos haciendo numeritos estos de Sony.
A mi me parece un precio normal para quien no le importe el físico. Otra cosa sería que viniese con el mando de Astrobot, la cubierta diferente o similar.
Voy a comentar una cosa que no llegué a poner en los comentarios de la noticia de los últimos resultados financieros de Sony donde decían lo que habían "distribuido" en el último trimestre. La palabra clave ahí es "distribuido", no "vendido" (en la noticia original se hablaba de unidades distribuidas, aunque algunos medios la quisieran traducir como vendidas). Yo creo que esta bajada viene motivada porque debe haber un gran número de unidades distribuidas y realmente no se están vendiendo tan bien como en años anteriores.
Pongo solo un par de ejemplos (tampoco hay muchos donde se puedan sacar cifras reales de ventas): en Japón, excepto la última semana, en todas las anteriores el bajón respecto al año anterior era muy importante. Y por otro lado, Amazon España pone cifras de referencia de ventas y yo más o menos lo he ido siguiendo estas navidades y las anteriores y estas navidades se veían cifras claramente más bajas... Vale que Amazon no representa todas las ventas de aquí, pero sigue siendo una cadena importante y me llamaba la atención la bajada (es cierto que el black friday del año anterior fue más potente).
Esto no es un comentario anti-sonyer, de hecho, la caída de Microsoft en España los últimos meses respecto a un año antes ha sido incluso más pronunciada: apenas había promociones de black friday en hardware, la series x apenas se veía en las tiendas. La switch se ha medio salvado porque para los años que lleva y con la sucesora cerca creo que ha salvado los muebles. Tampoco es un comentario anti-consolas, quería solamente transmitir mi impresión de que las consolas están atravesando ahora mismo un bache, creo que sobre todo por la falta de lanzamientos importantes de los que rompen el mercado. Creo que el 2025 con gta 6 y switch 2 acabará mejorando mucho
¿Este es el modelo al que se le puede añadir un lector aparte o es el viejo que solo era con o sin?
Solo me compraría una consola digital si la scene está bien asentada en ella o que tenga un servicio como gamepass "gratis".
nxname escribió:
r00mezkuh escribió:Soy el unico que no lo ve un chollo? Una consola que le quedaran uno o dos años de vida y encima digital.

Nope, no eres el unico..me parece un precio normal de compra..

Y bueno, como que el foro está lleno de abueletes que solo hablan de formato físico..

Yo tambien quiero toda mi música en CD.

Que tendrá que ver el preferir físico a ser actual o anticuado... si mi sobrina le regalé la digital y lo primero que hizo fue sacar la hucha para comprarse el lector...

Lo que ahorras en físico no se iguala al digital ni si quiera compartiendo cuenta.

Pongamos el último GOW a 80 pavos si o si digital, 40 compartiendo cuenta, yo lo compro físico ( 60€ - 70€ a malas, y como haya cambiazo a 50€... ) lo paso, lo platino si me interesa y lo revendo a 50€...

Vamos así llevo haciendo con Fifa desde 2020, en el caso del 25 no hubo cambiazo, pero me esperé 1 semanita apenas y cacé a uno que me aceptó la oferta a 50€, lo probé otra semanita, malisimo de la muerte y lo vendí a 50€ en 2 horas de publicar la oferta, inversión = pérdida de tiempo en uno de los peores juegos de fútbol de la historia.

Eso es todo, siempre a favor al formato físico, el día que me quiten 100% el físico ese día dejaré de comprar consolas, yo al menos no tengo ningún problema en bajarme de ese barco.
Ahhh si coño! Justo ayer me la ofrecieron, la verdad que es buen precio a pesar de ser la digital, pero bastante bien.
19 respuestas