PS5 anuncia un pack con Astro Bot desde 399,99 euros

Sony ha anunciado que el 14 de marzo pondrá a la venta dos nuevos bundles de PS5 que permitirán adquirir la consola junto a un código de descarga de Astro Bot. El bundle con PS5 Edición Digital tiene un precio de 399,99 euros, mientras que en caso de preferir la PS5 estándar con lector de discos serán 499,99 euros. Se trata de un ahorro de 119,99 euros, según la compañía japonesa.

Astro Bot puede ser un buen reclamo para vender más PS5. Este título de plataformas está considerado como uno de los mejores del 2024 y su campaña sirve en gran medida para celebrar los 30 años de PlayStation, motivo por el cual uno de los objetivos de los jugadores es reunir a más de 150 héroes que han pasado por la plataforma.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Magnifica noticia, justo antes de Switch 2 con su precio y demas, a 500€ la PS5 con un juego (aunque digital) no es mal precio.

A ver si Nintendo hace algo similar, 350€ consola pelada y 400€ con juego digital estaria bien, pero con el pesimismo que me ha pegado EOL, creo que 400€ pelada sera lo que veremos.
Pues es un buen ahorro
Teniendo en cuenta lo carísimo que está absolutamente todo, una PS5 con el actual GOTY por 400€ me parece una muy buena oferta. Que sí, que no tienes lector y el juego es digital, pero es que ese barco zarpó hace años.
Consola digital, el chiste se cuenta solo. En un pc lo entiendo, en una consola, donde la segunda mano te hace ahorrar muchos euros, meterte la digital para rajarte es de hienas.
yakumo_fujii escribió:Consola digital, el chiste se cuenta solo. En un pc lo entiendo, en una consola, donde la segunda mano te hace ahorrar muchos euros, meterte la digital para rajarte es de hienas.

El fisico hace el ahorro. Solo con encontrar ofertas en tiendas sobra.
El crío lleva una temporada que quiere que le compre una justo por este juego
Pero digital va ser que no....
zarcelo_2 escribió:El crío lleva una temporada que quiere que le compre una justo por este juego

Mejor con lector, los 100€ de diferencia los amortizas con poquísimos juegos, con que pilles 2 juegos a 20€ que en digital están a 70€, ya hacen esos 100€ y a la larga, mayor será el ahorro.
¿500€ por la Slim con el lector + AstroBot? Oferta normalita. Pero eso de que el juego sea un codigo..., pues va a ser que no.

Si quiere vender licencias de uso, que pongan los juegos a 50€ como maximo. Te estan cobrando los juegos como si fueran fisicos y no gastan un duro en fabricacion/distribucion. Si quiere Sony que compre juegos digitales en PSN, que sean de mi propiedad y los pueda vender si me canso de ellos.

Formato fisico, siempre. Y si no es posible, Jack Sparrow. [sati]
shinobi128 escribió:
zarcelo_2 escribió:El crío lleva una temporada que quiere que le compre una justo por este juego

Mejor con lector, los 100€ de diferencia los amortizas con poquísimos juegos, con que pilles 2 juegos a 20€ que en digital están a 70€, ya hacen esos 100€ y a la larga, mayor será el ahorro.

ya si por eso lo digo que digital nada
además esta la posibilidad de que salga en pc el juego... que se espere....
Soy el unico que no lo ve un chollo? Una consola que le quedaran uno o dos años de vida y encima digital.

Mi peque tb quiere astrobot pero para comprar digital prefiero esperar y pillarlo en pc.
r00mezkuh escribió:Soy el unico que no lo ve un chollo? Una consola que le quedaran uno o dos años de vida y encima digital.

Mi peque tb quiere astrobot pero para comprar digital prefiero esperar y pillarlo en pc.

Nope, no eres el unico..me parece un precio normal de compra..

Y bueno, como que el foro está lleno de abueletes que solo hablan de formato físico..

Yo tambien quiero toda mi música en CD.
Sigue siendo cara para lo que es y con todas las subidas de precio que ha tenido y encima sin lector.
La oferta es que te la venden al precio al que salió, pero al final de la generación. Hostia, son buenos haciendo numeritos estos de Sony.
A mi me parece un precio normal para quien no le importe el físico. Otra cosa sería que viniese con el mando de Astrobot, la cubierta diferente o similar.
Voy a comentar una cosa que no llegué a poner en los comentarios de la noticia de los últimos resultados financieros de Sony donde decían lo que habían "distribuido" en el último trimestre. La palabra clave ahí es "distribuido", no "vendido" (en la noticia original se hablaba de unidades distribuidas, aunque algunos medios la quisieran traducir como vendidas). Yo creo que esta bajada viene motivada porque debe haber un gran número de unidades distribuidas y realmente no se están vendiendo tan bien como en años anteriores.
Pongo solo un par de ejemplos (tampoco hay muchos donde se puedan sacar cifras reales de ventas): en Japón, excepto la última semana, en todas las anteriores el bajón respecto al año anterior era muy importante. Y por otro lado, Amazon España pone cifras de referencia de ventas y yo más o menos lo he ido siguiendo estas navidades y las anteriores y estas navidades se veían cifras claramente más bajas... Vale que Amazon no representa todas las ventas de aquí, pero sigue siendo una cadena importante y me llamaba la atención la bajada (es cierto que el black friday del año anterior fue más potente).
Esto no es un comentario anti-sonyer, de hecho, la caída de Microsoft en España los últimos meses respecto a un año antes ha sido incluso más pronunciada: apenas había promociones de black friday en hardware, la series x apenas se veía en las tiendas. La switch se ha medio salvado porque para los años que lleva y con la sucesora cerca creo que ha salvado los muebles. Tampoco es un comentario anti-consolas, quería solamente transmitir mi impresión de que las consolas están atravesando ahora mismo un bache, creo que sobre todo por la falta de lanzamientos importantes de los que rompen el mercado. Creo que el 2025 con gta 6 y switch 2 acabará mejorando mucho
¿Este es el modelo al que se le puede añadir un lector aparte o es el viejo que solo era con o sin?
Solo me compraría una consola digital si la scene está bien asentada en ella o que tenga un servicio como gamepass "gratis".
nxname escribió:
r00mezkuh escribió:Soy el unico que no lo ve un chollo? Una consola que le quedaran uno o dos años de vida y encima digital.

Y bueno, como que el foro está lleno de abueletes que solo hablan de formato físico..

Que tendrá que ver el preferir físico a ser actual o anticuado... si mi sobrina le regalé la digital y lo primero que hizo fue sacar la hucha para comprarse el lector...

Lo que ahorras en físico no se iguala al digital ni si quiera compartiendo cuenta.

Pongamos el último GOW a 80 pavos si o si digital, 40 compartiendo cuenta, yo lo compro físico ( 60€ - 70€ a malas, y como haya cambiazo a 50€... ) lo paso, lo platino si me interesa y lo revendo a 50€...

Vamos así llevo haciendo con Fifa desde 2020, en el caso del 25 no hubo cambiazo, pero me esperé 1 semanita apenas y cacé a uno que me aceptó la oferta a 50€, lo probé otra semanita, malisimo de la muerte y lo vendí a 50€ en 2 horas de publicar la oferta, inversión = pérdida de tiempo en uno de los peores juegos de fútbol de la historia.

Eso es todo, siempre a favor al formato físico, el día que me quiten 100% el físico ese día dejaré de comprar consolas, yo al menos no tengo ningún problema en bajarme de ese barco.
Ahhh si coño! Justo ayer me la ofrecieron, la verdad que es buen precio a pesar de ser la digital, pero bastante bien.

Bueno, le quedan 4 años de vida, no 1 o 2.
La next gen en principio la tenemos sobre noviembre de 2028, tenemos todo lo que queda de 2025 que es casi un año, 2026, 2027, y hasta noviembre de 2028 son otros 11 meses.

Piensa que ahora las generaciones duran más que antes, lo normal era 6 años en su momento, pero hace un tiempo dijeron que el nuevo estándar serán 10 (8 + 2 de convivencia con la siguiente), y para ejemplo mira la ps4 que aún sigue recibiendo juegos, o lo que ha durado Switch desde marzo de 2017 hasta este año que tendremos Switch 2.

Pero aun así es cierto que le tocaría una rebaja mayor y no la subida de 50 que hubo en su momento, lo suyo sería el modelo con lector y un juego por 450€ como mucho.
Entiendo que las compañias quieren vender todo lo que puedan, pero a estas alturas comprarse una consola me parece tirar el dinero entre comillas, por que a la generacion le quedan 2 asaltos, otra cosa es que pongan los precios de 250 euros con un pack de 3 o 4 juegos, eso lo veria mas razonable, pero una consola digital a 400 euros para 2 años que le queda a esta generacion es una mala inversion.
El juego en código descargable en consolas no me interesa para nada.
250 euros con 4 juegos os van a poner la Ps5...

De verdad en qué mundo viven algunos?

Os pensáis que estáis en el 99 con la ps1?

La tecnología actual se ha encarecido por motivos de sus posibilidades gráficas. Son máquinas muy potentes con unos altos costes de producción.

Aquí hablando de que es cara, pero luego van y se compran la patata de la switch por 350 con gráficos del 2006.
GUARRICOS escribió:250 euros con 4 juegos os van a poner la Ps5...

De verdad en qué mundo viven algunos?

Os pensáis que estáis en el 99 con la ps1?

La tecnología actual se ha encarecido por motivos de sus posibilidades gráficas. Son máquinas muy potentes con unos altos costes de producción.

Aquí hablando de que es cara, pero luego van y se compran la patata de la switch por 350 con gráficos del 2006.

Se creen que la hamburguesa a dólar es eterna. Es como el "este juego es un refrito, por tanto, debería salir a 20€"
Feroz El Mejor escribió:a 500€ la PS5 con un juego (aunque digital) no es mal precio.

A 500 no, a 400
fastdrmcy_ escribió:
Feroz El Mejor escribió:a 500€ la PS5 con un juego (aunque digital) no es mal precio.

A 500 no, a 400

Supongo que el compañero se refiere a la consola estándar, no a la digital.

No esta mal en absoluto y creo que va a ser de las mejores oportunidades de comprarla barata, aunque no deja de ser lo que se había hecho casi toda la vida hasta hace no tanto y dábamos como normal, consola a precio normal (de salida) con un juego "de cortesía".

Yo de hecho pensé que cuando sacarán la Pro, la Slim la iban a dejar más o menos por este precio, 350 o 400 incluyendo juego, pero claro, eso era antes de saber que la Pro se iba a ir a los 800/920 😅
Por fin vuelve la consola a su precio de salida. Sorprendente lo de esta generación, que las consolas no bajan ni a tiros XD XD XD
gabatxo escribió:Sony comprando portadas en EOL.

[beer]
¿Qué portada? ¬_¬
fastdrmcy_ escribió:

A 500 no, a 400

Como ha entendido Hangla Mangla, si la consola no tiene el lector (que es algo muy basico) esta incompleta.

Asi que 500€, al igual que la Pro vale 920€.

Tambien han comentado por atras que los juegos fisicos salen mas baratos y que ademas existe la segunda mano, la cual ni te hace falta para ahorrar, los juegos nuevos en fisico ya salen mas baratos y cuando compres unos cuantos, ahorras mas que pillandote la digital y comprando juegos digitales.
nxname escribió:Y bueno, como que el foro está lleno de abueletes que solo hablan de formato físico..

Pues sí que tenéis el cerebro bien lavado algunos, a seguir pagando mensualmente XD
RyoSakazaki escribió:
nxname escribió:Y bueno, como que el foro está lleno de abueletes que solo hablan de formato físico..

Pues sí que tenéis el cerebro bien lavado algunos, a seguir pagando mensualmente XD

Yo, como cuarenton, abogo por el formato fisico pero claro, seguir defendiendolo como si no estuviera herido de muerte es estar ciegos.

En PC lleva muerto muchisimos años.
A ver si consigo la key baratita por el foro de compra venta XD
nxname escribió:

Si PS5 tuviera algo mínimamente parecido a servicios como Spotify, tu comparación tendría algo de sentido.

Respecto a la noticia, pues a ver si así vende algo más, porque vaya lástima, pero no creo que mucha gente caiga.
IrenicusX escribió:Yo, como cuarenton, abogo por el formato fisico pero claro, seguir defendiendolo como si no estuviera herido de muerte es estar ciegos.

En PC lleva muerto muchisimos años.

Yo, como casi cincuentón, prefiero mil veces antes el digital que el físico, y no solo por estar acostumbrado al mundo del PC, pues en mi época de PS3 (la última consola que tuve) ya prefería la comodidad del digital.

Y no niego la realidad de que lo digital, en consolas, se acaba cuando la vida de la consola muere, pero realmente estoy muy acostumbrado ya a la emulación, hasta el punto de que la prefiero tirar antes de esta que de la consola física, así que poca o nula necesidad tengo del formato físico en mi día a día.

Por tema de coleccionismo, pues nunca me has llamado la atención el tema de tener ediciones físicas, y actualmente me sobra con mi diógenes digital.

Eso sí, entiendo perfectamente al que prefiere y valora enormemente el sistema físico, pero a mi indudablemente esta oferta me llama muchísimo la atención y me está haciendo plantearme pillar una PS5 para los juegos exclusivos que quiero jugar, como ese Astrobot, el GT7, etc... que no parecen opciones para salir en PC.

Tampoco soy un obsesionado con los gráficos y, sinceramente, si el juego es bueno, me importa poco si está en 4k o en 1080p, o si las texturas están en Hyperultra o solo en Medium... y cosas como el RayTracing tampoco es que me importen demasiado, hasta el punto de que estoy completamente satisfecho con una 3070ti, y no pienso cambiarla en años... que ella sola ya me costó 2 veces lo que vale esta PS5 (y ni que decir lo que me costó el PC completo, aunque su utilidad obviamente va mucho más allá de solo usarlo para jugar).
Al final el tema del digital y el fisico, simplemente es mejor tener las dos opciones y comprarte el juego donde te salga mas barato.. Hay veces que en digital es mas barato y otras en fisico...

Si compras de lanzamiento en digital se te va muchisimo dinero...

Dicho esto el pack me parece una mierda, 500 euros ? Si no te ahorras casi nada.. Yo por un momento pensaba que 400 euros era la edicion de lector, que ahi estaria muy bien
@GUARRICOS eres un poco ingenuo con esa línea de razonamiento. Ni PS5 es tecnología actual, ni tampoco va a tener mucho más recorrido dado que ya se habla de nueva generación a un año vista. Te están vendiendo el mismo cachibache que en 2020 al mismo precio pero ahora está desfasado, y en poco tiempo quedará obsoleto. Si eso no es relevante respecto al precio original, esto no es serio.
De alguna forma tienen que aumentar las ventas de su GOTY [fiu]
@IrenicusX

Pero al final todo depende del precio. Si el juego le quitas la caja, el cd el manual y la posibilidad de reventa no me pidas 80 €.

Si la consola me le quitas el lector, esta ya tocando el fin de gen y no la has bajado de precio no me pidas ese precio. Vamos, yo no creo que sea lo mismo pagar ese precio ahora que cuando salió. Igual que cualquier otra consola.

Es como si ahora te venden la consola pelada sin cable de alimentacion, sin mandos sin lector y sin caja. Te la embalan y te dicen, eh! que ahora vale 290 €. Pues claro que va a valer menos! nos ha jodido! No me estas entregando lo mismo
davixola escribió:¿Este es el modelo al que se le puede añadir un lector aparte o es el viejo que solo era con o sin?

Si este modelo se le puede poner lector.

En cuanto a la oferta no está mal, pero tampoco es para echar cohetes.
¿La oferta es que en 2025 cueste lo mismo que en 2020 y te regalen un juego digital? A estas alturas las consolas deberían rondar los 200-300€ con pack con juegos y ese precio tenerlo la versión pseudopro.

La ps4 slim blanca sobre 2018 me costó unos 250€ con un cod que además cambié en un cex por un puñado de seminuevos…
Yo no lo veo tan mal pack. Es cierto que es la versión digital, pero siempre puedes comprarte el lector posteriormente y evitar esa barrera de entrada en el precio.

El juego digital, pues bueno, siendo un buen juego no me importa tanto porque esos no los vendo nunca. Pero evidentemente si quieres hacer negocio con la key, te quedas sin probar el juego.

Me parece bastante más atractiva esta oferta con la PS5 base (bueno, slim) que pensar en pillarse una PS5 pro a día de hoy.
sieg89 escribió:@GUARRICOS eres un poco ingenuo con esa línea de razonamiento. Ni PS5 es tecnología actual, ni tampoco va a tener mucho más recorrido dado que ya se habla de nueva generación a un año vista. Te están vendiendo el mismo cachibache que en 2020 al mismo precio pero ahora está desfasado, y en poco tiempo quedará obsoleto. Si eso no es relevante respecto al precio original, esto no es serio.

La tecnología gráfica ha alcanzado unos puntos de mejora cada vez menos evidentes.

No confundas viejo con calidad.

Olvídate de la época ps1 a ps2 donde todo avanzaba muy rápido y los cambios eran evidentes a la vez que la tecnología ya obsoleta no la queria nadie.

La tecnología actual permite cosas impresionantes y eso se paga.

Juegos de ps5 como Alan wake 2, silent Hill 2 o e próximo death stranding son experiencias muy por encima de todo lo que llegabas a experimentar hace 20 años.

Y todo eso tiene un coste. Y el que lo quiera disfrutar que lo pague.

O vas a poner la tecnología de ps5 a 350 euros cuando el muerto de la switch no es capaz ni de reproducir gráficos de la PS4?

Compraros una ps5 y dejar de esperar tanto, es un consolón que vale cada euro.
GUARRICOS escribió:
sieg89 escribió:@GUARRICOS eres un poco ingenuo con esa línea de razonamiento. Ni PS5 es tecnología actual, ni tampoco va a tener mucho más recorrido dado que ya se habla de nueva generación a un año vista. Te están vendiendo el mismo cachibache que en 2020 al mismo precio pero ahora está desfasado, y en poco tiempo quedará obsoleto. Si eso no es relevante respecto al precio original, esto no es serio.

La tecnología gráfica ha alcanzado unos puntos de mejora cada vez menos evidentes.

Olvídate de la época ps1 a ps2 donde todo avanzaba muy rápido y los cambios eran evidentes a la vez que la tecnología ya obsoleta no la queria nadie.

Juegos de ps5 como Alan wake 2, silent Hill 2 o e próximo death stranding son experiencias muy por encima de todo lo que llegabas a experimentar hace 20 años.

O vas a poner la tecnología de ps5 a 350 euros cuando el muerto de la switch no es capaz ni de reproducir gráficos de la PS4?

La tecnología gráfica ha alcanzado un punto muy loco, eso es cierto... pero las consolas no están ahí XD Lo que hace PS5 con Alan Wake 2 por poner un ejemplo te lo hace cualquier trasto actual y seguramente con mejor resultado. Tu mismo lo dices: la tecnología actual hace cosas impresionantes y eso se paga. Ergo, si actualmente PS5 es de todo menos impresionante en el mercado actual... debería estar a un precio razonable, no a day one.

Death Stranding 2 seguramente le pase como al FF7R o MH, y es que calidad, no la vas a tener en una PS5. ¿por qué? porque están desfasadas, y les queda poco tiempo.
sieg89 escribió:
GUARRICOS escribió:

La tecnología gráfica ha alcanzado un punto muy loco, eso es cierto... pero las consolas no están ahí XD Lo que hace PS5 con Alan Wake 2 por poner un ejemplo te lo hace cualquier trasto actual y seguramente con mejor resultado. Tu mismo lo dices: la tecnología actual hace cosas impresionantes y eso se paga. Ergo, si actualmente PS5 es de todo menos impresionante en el mercado actual... debería estar a un precio razonable, no a day one.

Death Stranding 2 seguramente le pase como al FF7R o MH, y es que calidad, no la vas a tener en una PS5. ¿por qué? porque están desfasadas, y les queda poco tiempo.

Por 500 euros no vas a jugar en un PC a ninguno de esos juegos exclusivos de PS5, porque ninguno a ese precio te los corre.

Lo dicho, los juegos en modo calidad de ps5 se ven increíbles y yo encantado con la experiencia que me ofrecen.

Por tanto, no pidas la consola a 250 euros. Porque no la vas a tener nunca así. La tecnología que lleva es la adecuada para la calidad gráfica que saca que es bastante alta.

Yo he disfrutado de FFVIII Rebirh a 30fps y 4k. Y no he tenido ninguna queja. Y el resto de juegos igual. Tienen una definición altísima.

Y sois cosciente que hay un PC por 2000 euros para correrlos a 60fps y 4k. Pero a mí eso me da absolutamente igual.

Con Ps5 disfruto de los últimos lanzamientos con una calidad muy buena.
GUARRICOS escribió:
sieg89 escribió:
GUARRICOS escribió:

Por 500 euros no vas a jugar en un PC a ninguno de esos juegos exclusivos de PS5, porque ninguno a ese precio te los corre.

Lo dicho, los juegos en modo calidad de ps5 se ven increíbles y yo encantado con la experiencia que me ofrecen.

Por tanto, no pidas la consola a 250 euros. Porque no la vas a tener nunca así. La tecnología que lleva es la adecuada para la calidad gráfica que saca que es bastante alta.

Yo he disfrutado de FFVIII Rebirh a 30fps y 4k. Y no he tenido ninguna queja. Y el resto de juegos igual. Tienen una definición altísima.

Y sois cosciente que hay un PC por 2000 euros para correrlos a 60fps y 4k. Pero a mí eso me da absolutamente igual.

Con Ps5 disfruto de los últimos lanzamientos con una calidad muy buena.

Genial que tu disfrutes a muerte con ello, pero la realidad es otra muy distinta y no hace falta autoengañarse, escudarse en el conformismo con negaciones o limitaciones para hacer tu subjetividad la de todos. Yo mismo juego en PS5 pero soy consciente de lo que hay XD
IrenicusX escribió:En PC lleva muerto muchisimos años.

En PC no caducan los juegos y aunque cambies de PC no vas a quedarte sin la posibilidad de jugar, tampoco tienes que pagar un servicio online si te gusta jugar por internet. No creo que sea una comparación válida.

A estas alturas la vergonzosa versión digital de la consola ya debería estar en los 150€, pero mientras la gente lo pague...
@RyoSakazaki Yo solo me refería al formato fisico. Hace años que los PCs no traen ni lector.
50 respuestas
1, 2