IrenicusX escribió:Yo, como cuarenton, abogo por el formato fisico pero claro, seguir defendiendolo como si no estuviera herido de muerte es estar ciegos.
En PC lleva muerto muchisimos años.
Yo, como casi cincuentón, prefiero mil veces antes el digital que el físico, y no solo por estar acostumbrado al mundo del PC, pues en mi época de PS3 (la última consola que tuve) ya prefería la comodidad del digital.
Y no niego la realidad de que lo digital, en consolas, se acaba cuando la vida de la consola muere, pero realmente estoy muy acostumbrado ya a la emulación, hasta el punto de que la prefiero tirar antes de esta que de la consola física, así que poca o nula necesidad tengo del formato físico en mi día a día.
Por tema de coleccionismo, pues nunca me has llamado la atención el tema de tener ediciones físicas, y actualmente me sobra con mi diógenes digital.
Eso sí, entiendo perfectamente al que prefiere y valora enormemente el sistema físico, pero a mi indudablemente esta oferta me llama muchísimo la atención y me está haciendo plantearme pillar una PS5 para los juegos exclusivos que quiero jugar, como ese Astrobot, el GT7, etc... que no parecen opciones para salir en PC.
Tampoco soy un obsesionado con los gráficos y, sinceramente, si el juego es bueno, me importa poco si está en 4k o en 1080p, o si las texturas están en Hyperultra o solo en Medium... y cosas como el RayTracing tampoco es que me importen demasiado, hasta el punto de que estoy completamente satisfecho con una 3070ti, y no pienso cambiarla en años... que ella sola ya me costó 2 veces lo que vale esta PS5 (y ni que decir lo que me costó el PC completo, aunque su utilidad obviamente va mucho más allá de solo usarlo para jugar).