› Foros › PlayStation 5 › General
Arsene_Royal escribió:Nada que no pierdo mas tiempo , pero luego se llenan los foros de lloros y....
Epethe Khan escribió:Arsene_Royal escribió:Nada que no pierdo mas tiempo , pero luego se llenan los foros de lloros y....
Si te estoy dando la razón, jajajajaja.
Sheu_ron escribió:Me reconozco como torpe y zopenco, pero no le veo sentido alguno a hacer maniobras así con los juegos.....para a final de cuentas, acabar jugando offline y encima sin actualizaciones posteriores.
No sé....yo para hacer algo así, directamente recurrirla a una consola con el xploit y te evitas dolores de cabeza.
Sheu_ron escribió:@Arsene_Royal no me refiero a compartir el juego a pachas, sino a esto que se ha comentado en el hilo acerca de que te descargues el juego, te desconectes de Internet y la otra persona te saque.
[Jesús de la Paz] escribió:@Sheu_ron Pero imagínate por ejemplo que sale un juego cortito, de 8-10 horitas... pues por 5 eurillos te lo has hecho en 3 tardes. Es una opción que está bastante bien. Pero siempre que sea alguien con quien tengas trato porque comprarlas en páginas o foros como que no ya que no son personas que conoces y pueden ser fraudulentas. Pero si es tu hermano, colega, cuñado... pues a pachas y te juegas muchos juegos a menos precio.
Sheu_ron escribió:@[Jesús de la Paz] y @Epethe Khan
No digo que no se pueda, ni que te ahorres un buen dinero.
Tan solo que hacerlo no sería mi primera opción.
Y de que ya puestos a usar la consola de ese modo y con cierto peligro de que Sony pudiera tomar medidas (desconozco totalmente si Sony es capaz de detectarlo cuando reconectas tu consola a Internet), yo tiraria directamente por recurrir a una "PS5 9.00" (ya sabéis a qué me refiero) olvidándome de usar ningún servicio online en ella.
Luego ya cada uno tiene sus preferencias, por supuesto
joakylla escribió:Entraba por si había alguna oferta que no conociera.. pero veo que de momento hay sequía..
Yo me deshice de la mía hace unos meses pero ahora me empiezo a cnsar de que me quiten el pc para echar algún vicio.. después de ver la oferta esa de 449€ no hay manera
Y por wallapop, poca cosa hay.. hay más gente vendiéndola con el fc24 por 600€ (o con el fifa23 digital que luego no lo lleva por el mismo precio) que otra cosa, algo que me cuesta entender teniendo en cuenta que ya hace tiempo que no hay falta de stock...
Sheu_ron escribió:joakylla escribió:Entraba por si había alguna oferta que no conociera.. pero veo que de momento hay sequía..
Yo me deshice de la mía hace unos meses pero ahora me empiezo a cnsar de que me quiten el pc para echar algún vicio.. después de ver la oferta esa de 449€ no hay manera
Y por wallapop, poca cosa hay.. hay más gente vendiéndola con el fc24 por 600€ (o con el fifa23 digital que luego no lo lleva por el mismo precio) que otra cosa, algo que me cuesta entender teniendo en cuenta que ya hace tiempo que no hay falta de stock...
En TIUIMEILIBRE la tienes por 429 euros + envio, por si interesa.
Y hace menos de 1 semana estuvo la del bundle del FF por 469 euros.
Es decir, de cuando en cuando salen ofertas interesantes.
joakylla escribió:Sheu_ron escribió:joakylla escribió:Entraba por si había alguna oferta que no conociera.. pero veo que de momento hay sequía..
gracias compañero, el tema de tuimeilibre es que no me queda muy claro si es fiable la página o no.. se leen ambas cosas por aquí y otras páginas al respecto...
tu has comprado ahí?
Un saludo!
[Jesús de la Paz] escribió:Sheu_ron escribió:@[Jesús de la Paz] y @Epethe Khan
No digo que no se pueda, ni que te ahorres un buen dinero.
Tan solo que hacerlo no sería mi primera opción.
Y de que ya puestos a usar la consola de ese modo y con cierto peligro de que Sony pudiera tomar medidas (desconozco totalmente si Sony es capaz de detectarlo cuando reconectas tu consola a Internet), yo tiraria directamente por recurrir a una "PS5 9.00" (ya sabéis a qué me refiero) olvidándome de usar ningún servicio online en ella.
Luego ya cada uno tiene sus preferencias, por supuesto
Si, yo opino igual pero yo también juego a juegos online y me gusta tener mis trofeos para mantener un control de lo que voy jugando, de ahí a que no quiera tener la consola pirateada para perder funciones que para mí son esenciales. Pero al que le de igual, es una buena opción.
@Arsene_Royal Pero una cosa es compartir cuenta con tu cuñado y hacer las compras a pachas y otra es recurrir a un tipo de Forocoches que se hace una cuenta de PSN de India y te saca negocio de ahí. A eso me refería.
Sheu_ron escribió:joakylla escribió:Entraba por si había alguna oferta que no conociera.. pero veo que de momento hay sequía..
Xecuter escribió:Si llevase el juego no costaría 429€
Arsene_Royal escribió:Xecuter escribió:Si llevase el juego no costaría 429€
Perfecto pero el hecho de desprecintar algo que se debe vender precintado y sin avisar me parece mas que suficiente para desconfiar
lo mismo esta nueva que es una reacondicionada
lo mismo vas a tirar de garantia a Sony y te dice que ese producto tiene la garantia vencida
lo mismo cuando vayas a reclamarle al vendedor igual se lava las manos como han comentado ya.
Alla el que por 50€ se la quiera jugar, eso si luego los foros se llenan de lloros y nos lo comemos todos
Rob37292 escribió:Arsene_Royal escribió:Xecuter escribió:Si llevase el juego no costaría 429€
Perfecto pero el hecho de desprecintar algo que se debe vender precintado y sin avisar me parece mas que suficiente para desconfiar
lo mismo vas a tirar de garantia a Sony y te dice que ese producto tiene la garantia vencida
lo mismo cuando vayas a reclamarle al vendedor igual se lava las manos como han comentado ya.
Alla el que por 50€ se la quiera jugar, eso si luego los foros se llenan de lloros y nos lo comemos todos
Tal cual, y si ya estan así en el momento de la venta que no harán cuando tengas que tirar de garantía...
Yo por eso lo más seguro es que la compre en Amazon, suelen cumplir bastante bien con el servicio postventa y me quito quebraderos de cabeza.
Arsene_Royal escribió:Xecuter escribió:Si llevase el juego no costaría 429€
Xecuter escribió:Y como sacas el juego, mientras el precinto sea suyo no debería haber problema, encima las mandan sin actualizar, más prueba que esa. Si fueran reacondicionadas o devoluciones el 99% estarían actualizadas.
Arsene_Royal escribió:Xecuter escribió:Y como sacas el juego, mientras el precinto sea suyo no debería haber problema, encima las mandan sin actualizar, más prueba que esa. Si fueran reacondicionadas o devoluciones el 99% estarían actualizadas.
Eres accionista de la empresa? Si quieres te busco el post de un ex empleado que confirmaba las practicas dudosas de esta gente con terminales importados y reflasheados
Ni es un producto nuevo y precintado ni español
Y dudo mucho que una tienda pueda abrir un pack sacar el contenido y reembalar para vender, pero vamos que lo mismo hace falta algún cliente cabreado que llegue más a fondo en el asunto, porque en esta vida los chanchullos aparecen cuando alguien se le inflan los huevos y llega hasta el fondo del asunto
Por otro lado la han recibido 2 - 3 personas según chollometr
Todo esto extraído de lo comentado aquí y en chollometro,yo ni soy ni seré cliente de una tienda así JAMAS
amiin81 escribió:Visto lo visto, sobre Tuimei estoy viendo mas comentarios negativos que positivos...
Alguien puede pasar el hilo de chollometro acerca de esto para echarle un ojo? Es mera curiosidad, la consola la acabaré pillando de Amazon, Game o algún otro sitio de estos, cuando empiecen a sacar ofertas compararé y decidiré.
Respecto al giro que ha dado el hilo con lo de las cuentas compartidas, yo personalmente llevo comprando cuentas al mismo proveedor desde hace un par de años y no he tenido problemas de importancia. Es [b]legal? No. La gente lo hace? Si. Los de Sony le echan cuenta? De momento, no. A partir de esas conclusiones que cada uno use su dinero como más oportuno vea.[/b]
Si alguno de los que habeis pillado la oferta de Tuimei teneis alguna actualización sobre vuestro pedido estaría bien que lo compartierais por aquí para los demás usuarios que no saben donde comprar, gracias
Arsene_Royal escribió:amiin81 escribió:Visto lo visto, sobre Tuimei estoy viendo mas comentarios negativos que positivos...
Alguien puede pasar el hilo de chollometro acerca de esto para echarle un ojo? Es mera curiosidad, la consola la acabaré pillando de Amazon, Game o algún otro sitio de estos, cuando empiecen a sacar ofertas compararé y decidiré.
Respecto al giro que ha dado el hilo con lo de las cuentas compartidas, yo personalmente llevo comprando cuentas al mismo proveedor desde hace un par de años y no he tenido problemas de importancia. Es [b]legal? No. La gente lo hace? Si. Los de Sony le echan cuenta? De momento, no. A partir de esas conclusiones que cada uno use su dinero como más oportuno vea.[/b]
Si alguno de los que habeis pillado la oferta de Tuimei teneis alguna actualización sobre vuestro pedido estaría bien que lo compartierais por aquí para los demás usuarios que no saben donde comprar, gracias
Esto me parece totalmente correcto, el problema es la gente que aún tiene los cojones de decir que es legal xd
Xecuter escribió:Arsene_Royal escribió:amiin81 escribió:Visto lo visto, sobre Tuimei estoy viendo mas comentarios negativos que positivos...
Esto me parece totalmente correcto, el problema es la gente que aún tiene los cojones de decir que es legal xd
Compartir con un familiar o amigo si, hacer negocio y comprar y vender cuentas que es lo que se hace, no.
tomedu7 escribió:PS5 Lector Chasis C + Juego (F1 23, CoD MWII o FF XVI) 479,99€ en Game.
aliena_162 escribió:@tomedu7
Sabes si los juegos son con códigos de descarga? o son juegos físicos?
Estaba esperando una oferta para pillarla y la versión con Final fantasy me tienta
N4VI escribió:Con la apertura del mediamarkt de fuenlabrada, se descuenta un -21% de iva.
La digital se queda en 370€ y la física en 440€.
¿Que tal el precio?
tomedu7 escribió:aliena_162 escribió:@tomedu7
Estaba esperando una oferta para pillarla y la versión con Final fantasy me tienta
Pues el F1 si viene físico, el FF no sé.
aliena_162 escribió:tomedu7 escribió:aliena_162 escribió:@tomedu7
Pues el F1 si viene físico, el FF no sé.
Ok gracias por la informacion, busco en la web pero no veo las ofertas, iré a la tienda física a ver