@Arsene_Royal no me refiero a compartir el juego a pachas, sino a esto que se ha comentado en el hilo acerca de que te descargues el juego, te desconectes de Internet y la otra persona te saque:
[quote="[Jesús de la Paz]
Si conoces el compartir cuentas (primaria y secundaria), básicamente es una primaria que descargas, para luego dejar la consola sin conexión y que otra persona aproveche para descargarla como primaria. De esa manera, a la offline no se le detecta y puedes terminar el juego. El pero es que, mientras no te lo acabes, no podrás poner conexión, puesto que Sony detectará que no tienes la licencia y te saldrá un candado. Pero quitando eso, si no te importa estar unos días sin conexión, por ese precio ya ves... encima, una vez pongas conexión, sincronizas y los trofeos están en tu cuenta. Espero haberme explicado
[/quote]
y es que yo, en mi caso, optaría mejor por una PS4 9.00 (con todo lo que ello implica) y me dejaría de cosas así.
En otro orden de cosas, en Microsoft he leído acerca que la suscripción Game Pass Ultimate podría llegar a tener la posibilidad de compartirse con otras personas, y sale adelante quizás Sony se plantee alguna opción similar. Obvia ente no sería como co partir juegos comprados pero se acercaría relativamente.