PS5 BLACK FRIDAY

1, 2, 3, 4, 511
Arsene_Royal escribió:Nada que no pierdo mas tiempo , pero luego se llenan los foros de lloros y....


Si te estoy dando la razón, jajajajaja. [jaja]
Epethe Khan escribió:
Arsene_Royal escribió:Nada que no pierdo mas tiempo , pero luego se llenan los foros de lloros y....


Si te estoy dando la razón, jajajajaja. [jaja]


No lo decia por ti xDDD
Me reconozco como torpe y zopenco, pero no le veo sentido alguno a hacer maniobras así con los juegos.....para a final de cuentas, acabar jugando offline y encima sin actualizaciones posteriores.

No sé....yo para hacer algo así, directamente recurrirla a una consola con el xploit y te evitas dolores de cabeza.
Sheu_ron escribió:Me reconozco como torpe y zopenco, pero no le veo sentido alguno a hacer maniobras así con los juegos.....para a final de cuentas, acabar jugando offline y encima sin actualizaciones posteriores.

No sé....yo para hacer algo así, directamente recurrirla a una consola con el xploit y te evitas dolores de cabeza.



No me ha pasado el tener que jugar offline y sin actualizaciones, te lo digo desde mi experiencia compartiendo mi propia cuenta con alguien mas

Esto estaba muy bien hacerlo a pachas con algun amigo/familiar y pagabas a pachas los juegos, pero ya de primeras los descuentos en tarjetas han desaparecido, por lo que ya son al 50% con la otra persona sobre el precio de la store.

Falta ver si algun dia no implementan algun sistema para detectar que se esta usando ese juego A LA VEZ en dos consolas.

Y que la gente no diga que seria la tumba de sony porque mismamente vi hace poco en portada esta noticia

noticias/internet/netflix-plan-anuncios-usuarios

fin de mi aportacion
Yo paso de compartir con nadie, al final luego cuando quieres dejar de compartir es una liada de “tú me debes”, “yo te debo”, “yo he comprado tantos”, etc…
@Arsene_Royal no me refiero a compartir el juego a pachas, sino a esto que se ha comentado en el hilo acerca de que te descargues el juego, te desconectes de Internet y la otra persona te saque:

[quote="[Jesús de la Paz]
Si conoces el compartir cuentas (primaria y secundaria), básicamente es una primaria que descargas, para luego dejar la consola sin conexión y que otra persona aproveche para descargarla como primaria. De esa manera, a la offline no se le detecta y puedes terminar el juego. El pero es que, mientras no te lo acabes, no podrás poner conexión, puesto que Sony detectará que no tienes la licencia y te saldrá un candado. Pero quitando eso, si no te importa estar unos días sin conexión, por ese precio ya ves... encima, una vez pongas conexión, sincronizas y los trofeos están en tu cuenta. Espero haberme explicado [carcajad][/quote]


y es que yo, en mi caso, optaría mejor por una PS4 9.00 (con todo lo que ello implica) y me dejaría de cosas así.

En otro orden de cosas, en Microsoft he leído acerca que la suscripción Game Pass Ultimate podría llegar a tener la posibilidad de compartirse con otras personas, y sale adelante quizás Sony se plantee alguna opción similar. Obvia ente no sería como co partir juegos comprados pero se acercaría relativamente.
Sheu_ron escribió:@Arsene_Royal no me refiero a compartir el juego a pachas, sino a esto que se ha comentado en el hilo acerca de que te descargues el juego, te desconectes de Internet y la otra persona te saque.


La principal offline?, sobre todo se usan para juegos tipo Spiderman 2 sin multijugador, lo bajas, desconectas y te lo crujes desconectado, de salida, actualizado en Castellano, en 8.20 y por menos de 5€. Te lo acabas y lo borras, te conectas y pillas otro, o pillas 4-5 estrenos de golpe por 20€ si no eres de jugar online y desconectas.

Sobre el GPU compartido, si te refieres al "GP familiar" creo que no lo han activado aún...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
@Sheu_ron Pero imagínate por ejemplo que sale un juego cortito, de 8-10 horitas... pues por 5 eurillos te lo has hecho en 3 tardes. Es una opción que está bastante bien. Pero siempre que sea alguien con quien tengas trato porque comprarlas en páginas o foros como que no ya que no son personas que conoces y pueden ser fraudulentas. Pero si es tu hermano, colega, cuñado... pues a pachas y te juegas muchos juegos a menos precio.
@[Jesús de la Paz] y @Epethe Khan
No digo que no se pueda, ni que te ahorres un buen dinero.
Tan solo que hacerlo no sería mi primera opción.
Y de que ya puestos a usar la consola de ese modo y con cierto peligro de que Sony pudiera tomar medidas (desconozco totalmente si Sony es capaz de detectarlo cuando reconectas tu consola a Internet), yo tiraria directamente por recurrir a una "PS5 9.00" (ya sabéis a qué me refiero) olvidándome de usar ningún servicio online en ella.

Luego ya cada uno tiene sus preferencias, por supuesto [oki]
Yo también estaba esperando al Black Friday, pero después de leeros ya no lo tengo tan claro.
[Jesús de la Paz] escribió:@Sheu_ron Pero imagínate por ejemplo que sale un juego cortito, de 8-10 horitas... pues por 5 eurillos te lo has hecho en 3 tardes. Es una opción que está bastante bien. Pero siempre que sea alguien con quien tengas trato porque comprarlas en páginas o foros como que no ya que no son personas que conoces y pueden ser fraudulentas. Pero si es tu hermano, colega, cuñado... pues a pachas y te juegas muchos juegos a menos precio.



Es que no hay vendedores fraudulentos o no fraudulentos, o acaso hay traficantes legales y traficantes ilegales? XD


Tu puedes ir a 200km hora? Si, por poder puedes, pero tienes detras una ley que te indica un maximo segun la via y el dia que te pillen que te van a acabar pillando vas a acabar pagando y aparte de pagar te vas a comer solo la pataleta porque cualquiera te dira que eres un cazurro de manual


Esta gente que se pone tan valiente ( me recuerda al de XBOX y sus cuentas Brasileñas que son legales, que segun el era todo super legal ) son los que luego ante problemas son los primeros en poner el grito en el cielo
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Sheu_ron escribió:@[Jesús de la Paz] y @Epethe Khan
No digo que no se pueda, ni que te ahorres un buen dinero.
Tan solo que hacerlo no sería mi primera opción.
Y de que ya puestos a usar la consola de ese modo y con cierto peligro de que Sony pudiera tomar medidas (desconozco totalmente si Sony es capaz de detectarlo cuando reconectas tu consola a Internet), yo tiraria directamente por recurrir a una "PS5 9.00" (ya sabéis a qué me refiero) olvidándome de usar ningún servicio online en ella.

Luego ya cada uno tiene sus preferencias, por supuesto [oki]

Si, yo opino igual pero yo también juego a juegos online y me gusta tener mis trofeos para mantener un control de lo que voy jugando, de ahí a que no quiera tener la consola pirateada para perder funciones que para mí son esenciales. Pero al que le de igual, es una buena opción.

@Arsene_Royal Pero una cosa es compartir cuenta con tu cuñado y hacer las compras a pachas y otra es recurrir a un tipo de Forocoches que se hace una cuenta de PSN de India y te saca negocio de ahí. A eso me refería.
Entraba por si había alguna oferta que no conociera.. pero veo que de momento hay sequía..

Yo me deshice de la mía hace unos meses pero ahora me empiezo a cnsar de que me quiten el pc para echar algún vicio.. después de ver la oferta esa de 449€ no hay manera

Y por wallapop, poca cosa hay.. hay más gente vendiéndola con el fc24 por 600€ (o con el fifa23 digital que luego no lo lleva por el mismo precio) que otra cosa, algo que me cuesta entender teniendo en cuenta que ya hace tiempo que no hay falta de stock...
joakylla escribió:Entraba por si había alguna oferta que no conociera.. pero veo que de momento hay sequía..

Yo me deshice de la mía hace unos meses pero ahora me empiezo a cnsar de que me quiten el pc para echar algún vicio.. después de ver la oferta esa de 449€ no hay manera

Y por wallapop, poca cosa hay.. hay más gente vendiéndola con el fc24 por 600€ (o con el fifa23 digital que luego no lo lleva por el mismo precio) que otra cosa, algo que me cuesta entender teniendo en cuenta que ya hace tiempo que no hay falta de stock...


En TIUIMEILIBRE la tienes por 429 euros + envio, por si interesa.
Y hace menos de 1 semana estuvo la del bundle del FF por 469 euros.

Es decir, de cuando en cuando salen ofertas interesantes.
Sheu_ron escribió:
joakylla escribió:Entraba por si había alguna oferta que no conociera.. pero veo que de momento hay sequía..

Yo me deshice de la mía hace unos meses pero ahora me empiezo a cnsar de que me quiten el pc para echar algún vicio.. después de ver la oferta esa de 449€ no hay manera

Y por wallapop, poca cosa hay.. hay más gente vendiéndola con el fc24 por 600€ (o con el fifa23 digital que luego no lo lleva por el mismo precio) que otra cosa, algo que me cuesta entender teniendo en cuenta que ya hace tiempo que no hay falta de stock...


En TIUIMEILIBRE la tienes por 429 euros + envio, por si interesa.
Y hace menos de 1 semana estuvo la del bundle del FF por 469 euros.

Es decir, de cuando en cuando salen ofertas interesantes.


gracias compañero, el tema de tuimeilibre es que no me queda muy claro si es fiable la página o no.. se leen ambas cosas por aquí y otras páginas al respecto...

tu has comprado ahí?

Un saludo!
Se sabe cuando es el Black Friday este año en Game y demás comercios? Media Markt está soltando cosillas pero nada interesante.
joakylla escribió:
Sheu_ron escribió:
joakylla escribió:Entraba por si había alguna oferta que no conociera.. pero veo que de momento hay sequía..

Yo me deshice de la mía hace unos meses pero ahora me empiezo a cnsar de que me quiten el pc para echar algún vicio.. después de ver la oferta esa de 449€ no hay manera

Y por wallapop, poca cosa hay.. hay más gente vendiéndola con el fc24 por 600€ (o con el fifa23 digital que luego no lo lleva por el mismo precio) que otra cosa, algo que me cuesta entender teniendo en cuenta que ya hace tiempo que no hay falta de stock...


En TIUIMEILIBRE la tienes por 429 euros + envio, por si interesa.
Y hace menos de 1 semana estuvo la del bundle del FF por 469 euros.

Es decir, de cuando en cuando salen ofertas interesantes.


gracias compañero, el tema de tuimeilibre es que no me queda muy claro si es fiable la página o no.. se leen ambas cosas por aquí y otras páginas al respecto...

tu has comprado ahí?

Un saludo!


Se supone que han mandado las consolas que se compraron, pero al parecer las abrieron para sacar el juego que venia y no se que historias

Incluso salio un supuesto ex empleado a contar ciertas practicas.
@Arsene_Royal gracias por la info, pues mejor lejos.. además eso del envío en 15 días en los tiempos que corren suena raruno

@Galon_2000 yo creo que mañana habrá comercios que empezarán a anunciar descuentos y fechas, el comercio no está boyante y menos estas semanas después de meses de verano de gastos y vuelta al cole y la gente esperando blackfriday/ofertas...
@joakylla por lo que he visto, quienes han comprado les ha llegado el bundle del God of War, pero previamente han abierto las cajas, les han sacado la cartulina donde viene el serial del juego y luego las han precintado con un precinto propio (no el de Sony).

Primeramente salió de oferta a 399 + envío.
Después subieron a 420 euros + envío.

Si la buscas al mejor precio posible, es una alternativa.
Sin embargo hace menos de una semana estuvo en Mediamarkt el bundle del Final Fantasy por 479 euros, el cual si revendes el serial del mismo, se te quedaba en muy buen precio.

Yo creo que en las próximas semanas van a ir saliendo opciones muy interesantes.
[Jesús de la Paz] escribió:
Sheu_ron escribió:@[Jesús de la Paz] y @Epethe Khan
No digo que no se pueda, ni que te ahorres un buen dinero.
Tan solo que hacerlo no sería mi primera opción.
Y de que ya puestos a usar la consola de ese modo y con cierto peligro de que Sony pudiera tomar medidas (desconozco totalmente si Sony es capaz de detectarlo cuando reconectas tu consola a Internet), yo tiraria directamente por recurrir a una "PS5 9.00" (ya sabéis a qué me refiero) olvidándome de usar ningún servicio online en ella.

Luego ya cada uno tiene sus preferencias, por supuesto [oki]

Si, yo opino igual pero yo también juego a juegos online y me gusta tener mis trofeos para mantener un control de lo que voy jugando, de ahí a que no quiera tener la consola pirateada para perder funciones que para mí son esenciales. Pero al que le de igual, es una buena opción.

@Arsene_Royal Pero una cosa es compartir cuenta con tu cuñado y hacer las compras a pachas y otra es recurrir a un tipo de Forocoches que se hace una cuenta de PSN de India y te saca negocio de ahí. A eso me refería.



+100000 Yo también prefiero en un momento puntual comprar un slot offline por 3 o 4€ (cuenta española y juego comprado en España con saldo de aquí) y tener la consola “virgen” y actualizada que no arriesgarme a quedarme sin consola si me conecto por estar “flasheada”.

Los tiempos de jugar apretando el culo ya pasaron para mí hace muchos años… [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sheu_ron escribió:
joakylla escribió:Entraba por si había alguna oferta que no conociera.. pero veo que de momento hay sequía..

Yo me deshice de la mía hace unos meses pero ahora me empiezo a cnsar de que me quiten el pc para echar algún vicio.. después de ver la oferta esa de 449€ no hay manera

Y por wallapop, poca cosa hay.. hay más gente vendiéndola con el fc24 por 600€ (o con el fifa23 digital que luego no lo lleva por el mismo precio) que otra cosa, algo que me cuesta entender teniendo en cuenta que ya hace tiempo que no hay falta de stock...


En TIUIMEILIBRE la tienes por 429 euros + envio, por si interesa.
Y hace menos de 1 semana estuvo la del bundle del FF por 469 euros.

Es decir, de cuando en cuando salen ofertas interesantes.

Ten cuidado con esa tienda, están enviando consolas desde Polonia con el God of War sin precintar porque las abren para sacar el juego, en chollometro lo están comentando, yo mismo he enviado un correo para cancelar la compra por esto.
Si llevase el juego no costaría 429€
Hola compañeros,pensais que la Ps5 edicion spiderman 2 la rabajaran en el black friday??
Xecuter escribió:Si llevase el juego no costaría 429€



Perfecto pero el hecho de desprecintar algo que se debe vender precintado y sin avisar me parece mas que suficiente para desconfiar

lo mismo esta nueva que es una reacondicionada
lo mismo vas a tirar de garantia a Sony y te dice que ese producto tiene la garantia vencida
lo mismo cuando vayas a reclamarle al vendedor igual se lava las manos como han comentado ya.

Alla el que por 50€ se la quiera jugar, eso si luego los foros se llenan de lloros y nos lo comemos todos :)
Arsene_Royal escribió:
Xecuter escribió:Si llevase el juego no costaría 429€



Perfecto pero el hecho de desprecintar algo que se debe vender precintado y sin avisar me parece mas que suficiente para desconfiar

lo mismo esta nueva que es una reacondicionada
lo mismo vas a tirar de garantia a Sony y te dice que ese producto tiene la garantia vencida
lo mismo cuando vayas a reclamarle al vendedor igual se lava las manos como han comentado ya.

Alla el que por 50€ se la quiera jugar, eso si luego los foros se llenan de lloros y nos lo comemos todos :)

Tal cual, y si ya estan así en el momento de la venta que no harán cuando tengas que tirar de garantía...

Yo por eso lo más seguro es que la compre en Amazon, suelen cumplir bastante bien con el servicio postventa y me quito quebraderos de cabeza.
Rob37292 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Xecuter escribió:Si llevase el juego no costaría 429€



Perfecto pero el hecho de desprecintar algo que se debe vender precintado y sin avisar me parece mas que suficiente para desconfiar

lo mismo esta nueva que es una reacondicionada
lo mismo vas a tirar de garantia a Sony y te dice que ese producto tiene la garantia vencida
lo mismo cuando vayas a reclamarle al vendedor igual se lava las manos como han comentado ya.

Alla el que por 50€ se la quiera jugar, eso si luego los foros se llenan de lloros y nos lo comemos todos :)

Tal cual, y si ya estan así en el momento de la venta que no harán cuando tengas que tirar de garantía...

Yo por eso lo más seguro es que la compre en Amazon, suelen cumplir bastante bien con el servicio postventa y me quito quebraderos de cabeza.


Me acabo de pasar por el hilo de chollometro y hay una liada de cojones


Y como no los tipicos buscavidas que ya estan a ver si pueden sacar compensacion economica

Vamos que si les devuelven 50€ se callan y se la quedan xDDD

Otros ya no ven tan chollo la compra porque parece que no han recibido la consola

Y esto a nivel personal, si Chollometro ha pillado parte del pastel muy mal.
Arsene_Royal escribió:
Xecuter escribió:Si llevase el juego no costaría 429€



Perfecto pero el hecho de desprecintar algo que se debe vender precintado y sin avisar me parece mas que suficiente para desconfiar

lo mismo esta nueva que es una reacondicionada
lo mismo vas a tirar de garantia a Sony y te dice que ese producto tiene la garantia vencida
lo mismo cuando vayas a reclamarle al vendedor igual se lava las manos como han comentado ya.

Alla el que por 50€ se la quiera jugar, eso si luego los foros se llenan de lloros y nos lo comemos todos :)


Pero los que la compraron ya sabían que era la consola suelta sin juego, o eso me pareció leer en el hilo de Scene, y que se arriesgaban porque eran firms bajos. Juraría haber visto un link o captura donde ponía que vendían la consola suelta pero no estoy seguro.
La consola ponía que era sin juego si, aunque eso no significa que te puedan vender un bundle como nuevo y abierto ..
Y como sacas el juego, mientras el precinto sea suyo no debería haber problema, encima las mandan sin actualizar, más prueba que esa. Si fueran reacondicionadas o devoluciones el 99% estarían actualizadas.
Xecuter escribió:Y como sacas el juego, mientras el precinto sea suyo no debería haber problema, encima las mandan sin actualizar, más prueba que esa. Si fueran reacondicionadas o devoluciones el 99% estarían actualizadas.


Eres accionista de la empresa? Si quieres te busco el post de un ex empleado que confirmaba las practicas dudosas de esta gente con terminales importados y reflasheados



Ni es un producto nuevo y precintado ni español

Y dudo mucho que una tienda pueda abrir un pack sacar el contenido y reembalar para vender, pero vamos que lo mismo hace falta algún cliente cabreado que llegue más a fondo en el asunto, porque en esta vida los chanchullos aparecen cuando alguien se le inflan los huevos y llega hasta el fondo del asunto

Por otro lado la han recibido 2 - 3 personas según chollometr

Todo esto extraído de lo comentado aquí y en chollometro,yo ni soy ni seré cliente de una tienda así JAMAS

Adjuntos

Visto lo visto, sobre Tuimei estoy viendo mas comentarios negativos que positivos...

Alguien puede pasar el hilo de chollometro acerca de esto para echarle un ojo? Es mera curiosidad, la consola la acabaré pillando de Amazon, Game o algún otro sitio de estos, cuando empiecen a sacar ofertas compararé y decidiré.

Respecto al giro que ha dado el hilo con lo de las cuentas compartidas, yo personalmente llevo comprando cuentas al mismo proveedor desde hace un par de años y no he tenido problemas de importancia. Es legal? No. La gente lo hace? Si. Los de Sony le echan cuenta? De momento, no. A partir de esas conclusiones que cada uno use su dinero como más oportuno vea.

Si alguno de los que habeis pillado la oferta de Tuimei teneis alguna actualización sobre vuestro pedido estaría bien que lo compartierais por aquí para los demás usuarios que no saben donde comprar, gracias
Arsene_Royal escribió:
Xecuter escribió:Y como sacas el juego, mientras el precinto sea suyo no debería haber problema, encima las mandan sin actualizar, más prueba que esa. Si fueran reacondicionadas o devoluciones el 99% estarían actualizadas.


Eres accionista de la empresa? Si quieres te busco el post de un ex empleado que confirmaba las practicas dudosas de esta gente con terminales importados y reflasheados



Ni es un producto nuevo y precintado ni español

Y dudo mucho que una tienda pueda abrir un pack sacar el contenido y reembalar para vender, pero vamos que lo mismo hace falta algún cliente cabreado que llegue más a fondo en el asunto, porque en esta vida los chanchullos aparecen cuando alguien se le inflan los huevos y llega hasta el fondo del asunto

Por otro lado la han recibido 2 - 3 personas según chollometr

Todo esto extraído de lo comentado aquí y en chollometro,yo ni soy ni seré cliente de una tienda así JAMAS


Esa consola no es la misma que la del pack del god of war a la que le sacaron el juego que es por la que estamos hablando.

Hace muchos años que tiendas aquí en España abrían consolas y reprecintaban para montar sus propios packs con juegos físicos. Te hablo de la época de ps3 y ps4, luego ya MediaMarkt entre otras empezó a atarlos con flejes y a joder las cajas.

Ni tengo acciones ni las quiero, lo que creo es que se han cruzado los mensajes porque yo hablaba del otro pack, ese que has puesto no lo había visto.
amiin81 escribió:Visto lo visto, sobre Tuimei estoy viendo mas comentarios negativos que positivos...

Alguien puede pasar el hilo de chollometro acerca de esto para echarle un ojo? Es mera curiosidad, la consola la acabaré pillando de Amazon, Game o algún otro sitio de estos, cuando empiecen a sacar ofertas compararé y decidiré.

Respecto al giro que ha dado el hilo con lo de las cuentas compartidas, yo personalmente llevo comprando cuentas al mismo proveedor desde hace un par de años y no he tenido problemas de importancia. Es [b]legal
? No. La gente lo hace? Si. Los de Sony le echan cuenta? De momento, no. A partir de esas conclusiones que cada uno use su dinero como más oportuno vea.[/b]

Si alguno de los que habeis pillado la oferta de Tuimei teneis alguna actualización sobre vuestro pedido estaría bien que lo compartierais por aquí para los demás usuarios que no saben donde comprar, gracias


Esto me parece totalmente correcto, el problema es la gente que aún tiene los cojones de decir que es legal xd
(mensaje borrado)
Arsene_Royal escribió:
amiin81 escribió:Visto lo visto, sobre Tuimei estoy viendo mas comentarios negativos que positivos...

Alguien puede pasar el hilo de chollometro acerca de esto para echarle un ojo? Es mera curiosidad, la consola la acabaré pillando de Amazon, Game o algún otro sitio de estos, cuando empiecen a sacar ofertas compararé y decidiré.

Respecto al giro que ha dado el hilo con lo de las cuentas compartidas, yo personalmente llevo comprando cuentas al mismo proveedor desde hace un par de años y no he tenido problemas de importancia. Es [b]legal
? No. La gente lo hace? Si. Los de Sony le echan cuenta? De momento, no. A partir de esas conclusiones que cada uno use su dinero como más oportuno vea.[/b]

Si alguno de los que habeis pillado la oferta de Tuimei teneis alguna actualización sobre vuestro pedido estaría bien que lo compartierais por aquí para los demás usuarios que no saben donde comprar, gracias


Esto me parece totalmente correcto, el problema es la gente que aún tiene los cojones de decir que es legal xd


Compartir con un familiar o amigo si, hacer negocio y comprar y vender cuentas que es lo que se hace, no.
Xecuter escribió:
Arsene_Royal escribió:
amiin81 escribió:Visto lo visto, sobre Tuimei estoy viendo mas comentarios negativos que positivos...

Alguien puede pasar el hilo de chollometro acerca de esto para echarle un ojo? Es mera curiosidad, la consola la acabaré pillando de Amazon, Game o algún otro sitio de estos, cuando empiecen a sacar ofertas compararé y decidiré.

Respecto al giro que ha dado el hilo con lo de las cuentas compartidas, yo personalmente llevo comprando cuentas al mismo proveedor desde hace un par de años y no he tenido problemas de importancia. Es [b]legal
? No. La gente lo hace? Si. Los de Sony le echan cuenta? De momento, no. A partir de esas conclusiones que cada uno use su dinero como más oportuno vea.[/b]

Si alguno de los que habeis pillado la oferta de Tuimei teneis alguna actualización sobre vuestro pedido estaría bien que lo compartierais por aquí para los demás usuarios que no saben donde comprar, gracias


Esto me parece totalmente correcto, el problema es la gente que aún tiene los cojones de decir que es legal xd


Compartir con un familiar o amigo si, hacer negocio y comprar y vender cuentas que es lo que se hace, no.


La norma no matiza eso que comentas, de donde lo sacas?


26.6.6. compartir, comprar, vender, alquilar, ceder, comerciar, transferir, extraer o recopilar cuentas, información de cuentas u otras credenciales; ni

26.6.7. ayudar a otras personas a llevar a cabo cualquiera de estas acciones.
Juraría que en su misma web, pero ya me haces dudar.
Tened un poco de paciencia, próxima semana ya empezará el festival XD.
PS5 Lector Chasis C + Juego (F1 23, CoD MWII o FF XVI) 479,99€ en Game.

Imagen
@tomedu7
Sabes si los juegos son con códigos de descarga? o son juegos físicos?
Estaba esperando una oferta para pillarla y la versión con Final fantasy me tienta
tomedu7 escribió:PS5 Lector Chasis C + Juego (F1 23, CoD MWII o FF XVI) 479,99€ en Game.

Imagen
Con la apertura del mediamarkt de fuenlabrada, se descuenta un -21% de iva.
La digital se queda en 370€ y la física en 440€.
¿Que tal el precio?
@N4VI en mi opinión la digital tirada d precio y la de lector mas de lo mismo :)
aliena_162 escribió:@tomedu7
Sabes si los juegos son con códigos de descarga? o son juegos físicos?
Estaba esperando una oferta para pillarla y la versión con Final fantasy me tienta


Pues el F1 si viene físico, el FF no sé.

Imagen
N4VI escribió:Con la apertura del mediamarkt de fuenlabrada, se descuenta un -21% de iva.
La digital se queda en 370€ y la física en 440€.
¿Que tal el precio?


Yo no lo veo oferta, teniendo en cuenta que 499 lo tienes con el mw3
tomedu7 escribió:
aliena_162 escribió:@tomedu7
Sabes si los juegos son con códigos de descarga? o son juegos físicos?
Estaba esperando una oferta para pillarla y la versión con Final fantasy me tienta


Pues el F1 si viene físico, el FF no sé.

Imagen

Ok gracias por la informacion, busco en la web pero no veo las ofertas, iré a la tienda física a ver
Seguramente sea físico si el pack es igual que ese, si es el bundle con la foto en toda la caja será digital casi seguro.
Yo quiero cambiar mi ps5 digital comprada en septiembre para hacerme con una de disco. A ver en Game que dan por la digital y puedo pillar una en disco q está rebajada en tienda.
aliena_162 escribió:
tomedu7 escribió:
aliena_162 escribió:@tomedu7
Sabes si los juegos son con códigos de descarga? o son juegos físicos?
Estaba esperando una oferta para pillarla y la versión con Final fantasy me tienta


Pues el F1 si viene físico, el FF no sé.

Imagen

Ok gracias por la informacion, busco en la web pero no veo las ofertas, iré a la tienda física a ver

Hola! Podeis decir con que firmware viene? Muchas gracias!
513 respuestas
1, 2, 3, 4, 511