Bueno, vayamos por partes.
Alguien ha dicho una cosa que yo estoy diciendo desde hace años. Lo que una consola pueda mostrar depende el estudio que esté detras. He visto cosas que me han gustado: Spiderman, Ratchet, REVIII, Oddworld y el de Square Enix.
El diseño de la consola me encanta, tiene un rollo muy futurista y curisamente el video ha hecho un plano detalle de los ventiladores, un claro mensaje a los problemas de refrigeración que se venian rumoreando desde hace semanas y al maldito ruido de turbinas de las Pro. Me da que los materiales van a ser mucho más robustos que los de PS4.
A mi modo de ver, he visto un panorama muy continuista, eso si, con muchos juegos. A mi personalmente, que llevo ya mucho en este mundillo no ha habido nada que me haya hecho saltar de la silla en cuanto a gráficos de infarto. Quizás el Ratchet es el que más me ha sorprendido.
Ahora solo falta que se vean cosas por parte de estudios como ND, Rockstar, Rocksteady. Me gustaría mucho ver algo nuevo de Ready at Dawn. En fin, estoy de acuerdo con el que ha dicho que como presentación de juegos ha sido una comferencia genial pero como presentación de consola que muestre gráficos que digas NEXT GEN, me ha parecido algo floja, es mi punto de vista.
Esta presentación me deja claro que ND con su TLOU II y Rockstar con su RDR2 son los jodidos reyes del mambo.