Me ha gustado mucho la presentación,y me han dejado alucinado con la puesta de largo de la consola,la verdad es que lo dije por activa y pasiva,que veia imposible que la enseñasen y me tengo que comer (gustosamente)mis palabras.
En cuanto a los juegos,pues lo esperado,bombazos,dobles A e indies.Debo decir que me hacen mucha gracia(aunque no me sorprenden)los que dicen que no se ha visto gameplay,supongo que lo que hemos visto de Ratchet(me ha sorprendido muy gratamente ese juego,festival de partículas con graficazos) o de Gran Turismo serían imaginaciones nuestras
Sorpresa lo de Spiderman,no lo esperaba tan pronto en esta gen que entra,pero si es de salida,que tiene pinta,puede ser un puntazo.Lo de HZD 2 me temo que no va a ser de salida,pese a no ver gameplay,sabemos perfectamente lo que podemos esperar de Guerrilla con esta IP,y por lo visto en el trailer,nos espera un juegazo como la copa de un pino.
En lo referente a la consola,debo decir que a mi si me gusta el diseño,pese a que realmente me dan un poco igual los diseños de consolas en general,pero me parece muy futurista y en la linea a esperar una vez vimos el dualsense......me falta ver como va a andar la cosa de ruidos etc,espero que cumpla en ese aspecto.Un detallazo ha sido lo de los dos modelos disponibles,habra gente que use todo digital y se pueda ahorrar una pasta si sale mas barata.
Resumiendo,lo que era un E3 tipico de Sony,pero sin charlas interminables y aburridisimas,han ido como a mi me gusta,corto y al pie,con juegos para todos los gustos y para seguir dominando con holgura el mercado.