› Foros › PlayStation 5 › General
Lirathyra escribió:chouji escribió:Marcos2014____ escribió:de momento retro con PS4 solo está confirmada
Y encima de salida solo los 100 juegos mas jugados, o eso dijeron hace un mes, eso no les interesa, esta claro.
MS en ese sentido si ha dado un buen mazazo a parte de mejorar automaticamente los juegos de esas consolas anteriores.
https://as.com/meristation/2020/04/29/noticias/1588132328_078937.html
Lo de los "100 juegos más usados" ya salieron a aclarar que no : https://www.theverge.com/2020/3/20/2118 ... lus-titles
De hecho, lo de los 100 juegos seguramente era en modo boost/ps5 sin más. La consola tiene modo ps4, modo ps4pro y modo ps5.
Serkenobi escribió:Lirathyra escribió:chouji escribió:
Y encima de salida solo los 100 juegos mas jugados, o eso dijeron hace un mes, eso no les interesa, esta claro.
MS en ese sentido si ha dado un buen mazazo a parte de mejorar automaticamente los juegos de esas consolas anteriores.
https://as.com/meristation/2020/04/29/noticias/1588132328_078937.html
Lo de los "100 juegos más usados" ya salieron a aclarar que no : https://www.theverge.com/2020/3/20/2118 ... lus-titles
De hecho, lo de los 100 juegos seguramente era en modo boost/ps5 sin más. La consola tiene modo ps4, modo ps4pro y modo ps5.
Cuando les llovieron las críticas por la retrocompatibilidad, fue cuando "matizaron" sus declaraciones, diciendo que no serían sólo 100 juegos, porque su "intención" era ir habilitando todo el catálogo poco a poco... Que a mi juicio, es lo mismo que decir nada. Una "promesa" vacía, una huida hacia delante...
Es evidente que debido al ruido (en el buen sentido) que estaba generando Microsoft con la retrocompatibilidad, quisieron subirse al carro, pero se encontraron con el problema de que no es cuestión de darle a un botón mágico y conseguir que todo el catálogo de Playstation 4 sea retrocompatible... Por ello, fruto de las prisas, optaron por que los 100 títulos más jugados fueran retrocompatibles y ahora fruto de las críticas, es cuando van a intentar ampliar ese catálogo... Pero claro, no pueden hacer como Microsoft y asegurar que todo el catálogo de la anterior generación será compatible, porque esa es la diferencia entre una compañía que hace dos días que trabaja con la retrocompatibilidad y otra que lleva varios años en ello.
Creo que en este aspecto en concreto, no hay debate posible: la retrocompatibilidad gana por goleada en Xbox Series X.
Y vamos, quien tenga dudas al respecto aún, que revise el anuncio de GTA V para Playstation 5. Si va a existir retrocompatibilidad en Playstation 5, ¿qué sentido tiene vender una versión exclusiva para dicho sistema, cuando se podría jugar a la de Playstation 4 con mejoras (como en el caso de Xbox Series X)?
BeSalmorejo escribió:La cantidad de mentiras que dice alguien y corren por la red como tautologia.
Primero que el Spiderman es un DLC, ya ha dicho Imsoniac que sera un juego independiente, pues nada, por cojones es un DLC.
Luego lo del GTA, que nos van a vender el remaster, cuando en realidad es que quien ya lo tenga en ps4 podra jugar gratis a la version enhanced, y regalaran el gta online para todos los plus.
En fin, me gusta que se opine y se critique las cosas que no gustan, pero hablar en base a mentiras e iventos me toca la po...
OnixSa escribió:Gammagori escribió:@basi Dudo que Spiderman salga en PS4, es una de las razones que me obligan a mi a mirar a PS5, ai no sale en PS4, puedo aguantar sin la PS5 un buen par de años o 3.
No sabia que sony miraba y lanzaba juego segun tu criterio de comprar o no la consola. Debes ser importante.
No se si saldra en ps4. Pero lo que han mostrado de Spiderman es casi anecdotico por eso por ahi piensa que es una expansion.
El primer trailer de Spiderman para ps4 dejo a todoas con la boca abierta. Que apenas duraba un minuto.
En cambio este juego o expansion no me queda claro a mi tampoco. Es que no ha hecho ni eco en la redes ni en la revistas.
Ademaa ha matado mucho que diga que sale para este año. Dejando claro que sea lo que sea eTa hecho deprisa y corriendo. Y por eso no ha impresionaso nada en absoluto.
Ahora como sera el juego. Pues seguramente mejor que el primero, puez añadiran cosas, nuevas mecaninas y tal.
Pero no hay sorpresa. Ni escándalo. Ha pasado como su indie se tratase o como si lo volviera hace Activision.
Creo que el hecho de que saben que spiderman vende han querido traerlo y mostrarlo demasiado rápido.
Ojala fuese una demo/expasion h que el juego spiderman 2 salga para 2022 el verdadero. Pues q sino vaya decepcion.
Me lo compare igual me gusta mucho spiderman. Y su jugabilidad segurisimo que esta mas enriquecida que la primera parte.
Pero esperaba muuuuuuucho mas de un IP tan grande.
Le ha pasado factura el querer sacarlo ya y mostrarlo ya.
basi escribió:Fijaos la diferencia entre un anuncio y otro:
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 9737838597
https://twitter.com/insomniacgames/stat ... 0455507968
Mientras que con el Ratchet remarcan claramente su exclusividad en ps5, con Spiderman no comentan nada. Juzguen ustedes mismos.
Gammagori escribió:OnixSa escribió:Gammagori escribió:@basi Dudo que Spiderman salga en PS4, es una de las razones que me obligan a mi a mirar a PS5, ai no sale en PS4, puedo aguantar sin la PS5 un buen par de años o 3.
No sabia que sony miraba y lanzaba juego segun tu criterio de comprar o no la consola. Debes ser importante.
No se si saldra en ps4. Pero lo que han mostrado de Spiderman es casi anecdotico por eso por ahi piensa que es una expansion.
El primer trailer de Spiderman para ps4 dejo a todoas con la boca abierta. Que apenas duraba un minuto.
En cambio este juego o expansion no me queda claro a mi tampoco. Es que no ha hecho ni eco en la redes ni en la revistas.
Ademaa ha matado mucho que diga que sale para este año. Dejando claro que sea lo que sea eTa hecho deprisa y corriendo. Y por eso no ha impresionaso nada en absoluto.
Ahora como sera el juego. Pues seguramente mejor que el primero, puez añadiran cosas, nuevas mecaninas y tal.
Pero no hay sorpresa. Ni escándalo. Ha pasado como su indie se tratase o como si lo volviera hace Activision.
Creo que el hecho de que saben que spiderman vende han querido traerlo y mostrarlo demasiado rápido.
Ojala fuese una demo/expasion h que el juego spiderman 2 salga para 2022 el verdadero. Pues q sino vaya decepcion.
Me lo compare igual me gusta mucho spiderman. Y su jugabilidad segurisimo que esta mas enriquecida que la primera parte.
Pero esperaba muuuuuuucho mas de un IP tan grande.
Le ha pasado factura el querer sacarlo ya y mostrarlo ya.
No hace falta ser un trol subnormal como tu para saber que una franquicia como Spiderman vende consolas, y sony no va a sacar su flamante nuevo juego en una consola de una generacion pasada, por mucho dinero que les vaya a generar. Lo que ahora les interesa es vender la PS5. Ademas, ya ha confirmado la propia Insomniac que no es una expansion, sino un juego "standalone".