el_pajaro escribió:entre el relleno de los juegos de ps4 del principio, el rato de gta V y los ratos de carga entre video y video del logotipo de triangulo circulo cuadrado y equis, creo que he visto mas eso que otra cosa. no se vosotros pero a mi me ha decepcionado igual que me decepciono el de microsoft.
la consola ni fu ni fa, prefiero el modelo en negro, luego los plasticos se amarillean. y si la ps4 era un nido de cucarachas, esta nueva es ya el mega nido, no se todo muy estraño.
mucho que van a enseñar gameplays y ninguna enseña nada, llevo ya 3 generaciones igual. yo me espero y listo, total para luego jugar al cod o alguno suelto...
si ya sabemos que va a pasar, juegos nuevos a 70€ luego cuando pasan dos años están a 10€, es que nos puede el ansia de niño que llevamos dentro, y mas ahora mas grandes con dineros.. pues peor.
a ver en que acaba la cosa, no se cual me comprare. he tenido las 2 tanto ps4 y xbox. y al final he terminado vendiéndolas para pillar un pc.
esperare a ver como acaba la cosa.
lo que hecho en falta es una PSP 2.0 como dios manda con graficos, ps4. no se por que psvita fracaso tanto.
hecho de menos, la esencia de juegos nuevos que inspiren ganas de jugar, siempre es lo mismo, todo online (a matarse repetitivo fps o futbol, igual que las tragaperras hecho para que no pares de jugar y venderte pases de batalla asquerosos que solo traen mierdas, futbolistas y cosas basura que gastas el dinero y no usas.)
siempre lo mismo lo mismos juegos un poco nuevos, con varias ideas nuevas, motor nuevo, pero poco mas. a ver si nos sorprenden con juegos mas innovadores.
y ya se echa en falta un gta nuevo, tanto porculo que han dado con el gta V y no anuncian nada nuevo...
ya podían hacerle un remaster al san andreas
, vice city y gta III o hacer un san andreas 2.0 o mas nuevos.
en fin podría seguir toda la noche ...