PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

Vaya castaña hasta el momento los juegos
cuánto juego y van 40 minutos
Lo que más me está flipando es la cantidad de nuevas IPS que están sacando, olé
El de Tokio estaba bien hasta que ha empezado el gameplay, qué mierd.. es esa?
2M de gente en ingles jajajjaja
Joder q mala pinta ese dr Tokyo no? Gráficamente parecía muy limitado. Continuamos!
Juego tras juego, IP más IP, increíble.
Mr.Threepwood escribió:A ver cuando podemos ver los trailers bien... porque la calidad del streaming está desmereciendo...

Ya están
Todavía queda... tranquilidad :)
Cuándo se dejan de juegos de PS4 y empiezan con los de PS5¿?
Mr.Threepwood escribió:A ver cuando podemos ver los trailers bien... porque la calidad del streaming está desmereciendo...

parece 480p
Madre mía el Oddworld, mismo juego que hace 25 años pero en HD..
Por ahora baja un poco el hype, pero a ver, que quedan 20 minutos aún.
Música muy del estilo de Blade Runner, no?
Basta de indiiiiiis de ps3 joeeer al jamoooon
Esto es lo que me faltaba para decirme por Xbox, habrá que ver cómo quedan de precio, pero me parece que Sony no tiene nada.
Senegio escribió:Técnicamente podría ser una conferencia de PS4 :/

Hay mucho juego que claramente estarían pensados y desarrollados para PS4... y han ajustado cuatro cosas, y para el catálogo de Inicio de PS5. Que lo tendrán más fácil para competir que contra The Last of us 2 y GoT.
En twitch se ve de puta madre.
tomedu7 escribió:Madre mía el Oddworld, mismo juego que hace 25 años pero en HD..

sí, igualito
El streaming pega unos buenos petardazos......mas vale que sea eso porque se ven bajadas de framerate bastante acusadas.
taloss2 escribió:Esto es lo que me faltaba para decirme por Xbox, habrá que ver cómo quedan de precio, pero me parece que Sony no tiene nada.

Todavía queda
acidgrün escribió:En twitch se ve de puta madre.

*y escucha
El que se queje de la presentación....cuando no paran juegos y hay de todo, proyectos más grandes y pequeños pero todo de calidad
Salvo spiderman de momento y que tampoco han mostrado nada ni que vaya a ser un spiderman 2 todo lo demas nada interesante para mi
Senegio escribió:Técnicamente podría ser una conferencia de PS4 :/

un poco si
Alcalino78 escribió:Todavía queda... tranquilidad :)

Tu si que sabes ;)
pjiglesias escribió:Cuándo se dejan de juegos de PS4 y empiezan con los de PS5¿?

He pensado igual. ¿En serio la gente va a pasar por caja con "esto"? Increíble lo que hace la pasión por la marca.
Llevamos unos cuantos que no me bajaría ni la demo. A ver si remontamos y volvemos al hype inicial.
Ni re8, ni silente Hill, ni Horizon 2, ni god of war 2. Ni una puta vaca sagrada...

Y tampoco nada de ubisoft o namco bandai que raro.

Me da que dejan Horizon 2 pal cierre.
menuda caca, yo queria que anunciasen hoy todos los juegos que sacaran de aqui a 2027

sony fracasa
Pq tiene tantos juegos esta consola?
Vaya chustaza la virgen. El stream se ve fatal. Todo lo presentado lo corre la PS4 macho.

Dónde están los de la next gennnnnnnnnnnn.
Demasiado indie, peligro...
LokodnC escribió:Llevamos unos cuantos que no me bajaría ni la demo. A ver si remontamos y volvemos al hype inicial.

Tal cual y soy de sony desde ps1
triki1 escribió:El streaming pega unos buenos petardazos......mas vale que sea eso porque se ven bajadas de framerate bastante acusadas.

Yo lo estoy viendo en Youtube y me funciona perfectamente.
Y los de Sony preocupaos. Sacan al final un Horizon 2 o GOW nuevo y la fanaticada aplaudiendo con las orejas. Como si llenan esto de indies.
Abriendo con un GTA V de PS3... me esperaba lo peor y excepto el Ratchet y ese """Spiderman""" que por tiempo de desarrollo me huele raro.... mmm no sé.
Ahora van a ser todo Indies?
a ver si sacan algo que me venda la consola, como gt7 no salga de salida se va a quedar en la tienda.
Solar Arch... aspirante a Journey de PS5. Veremos en qué queda.
Joder desde el juego de sackboy solo ponen morralla. Estoy bostezando y eso no es bueno...
Están metiendo indis de relleno a base de bien.
Esperaba ver una imagen de la consola, me parece que ni eso.
Estos ultimos 10 minutos muy flojetes.
Y a mi que que la canción de HIP HOP no me pega ni con cola con el GODFALL?

Qué será lo próximo, Reggeton para promocionar Dark Souls? [plas]
1309 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227