PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

Gallaguer3890 escribió:Como no cierren con algo gordo... Decepción

Ni Horizon , ni god of war , ni nada de naughty dog , ni days gone....

El gt7 me ha dejado frío frío ...

El Spiderman pues que quieres que te diga ... No comentó

El ratchet and clank pinta bien .. sin más

Nada .... Lo mejor lo de square hasta el momento

De naughty dog no van a enseñar nada si todo lo que enseñan es de la launch window... [+risas]

PD. ese tease del menú... cabrones xD
Bueno, como mínimo ya es mejor que la presentación de Micro, pero a excepción de Ratchet y lo de Square Enix, estoy completamente frío y decepcionado.
De momento

Ratchet
Athia
Gt7

Y YA???
Digo lo mismo que en el inside xbox, la gen aún no ha empezado. Calma.
La verdad esperaba mucho más .. esperemos
Ahora lo más importante es saber como cierran esto.
adri1520 escribió:Los juegos que han mostrado de momento pueden correr en una PS4 perfectamente...

el ratchet no, pero los demás......juegos de ps4 empujados a ps5
La mayoria esta siendo una pastelada que personalmente no me interesa.
shutupandsmile escribió:Todo gráficos Cartoon. Muy decepcionante la verdad, para esto ya tengo una Switch.

indies la gran mayoria, al menos los producidos por Anapurna y saldran en otras plataformas.
Huele a muerto que tira patras...
Astro Bot, solo por ese juego ha merecido la pena la conferencia (al menos en cuanto a los que hayan jugado al primero en VR)
30 minutos prescindibles, y un inicio nefasto con el refrito máximo.
El little devil pinta guapísimo. Me da igual que sea indie pero me gusta lo que veo.
Playindies 5. Espero que se la saquen bien al final.
¿Han hecho un LBP a la Astrobot y un Astrobot a la LBP? :-?
ni el ssd magico salva esto, me temo
Con lo visto hasta ahora jajaja o la sacan a 100€ o la gente se lo va a pensar jajaja. A ver el cierre!!!
Menos mal que no me he pillado un kebab para la conferencia porque hubiera engordado para nada.
Hay juegos que graficamente, parece que los hicieron con Dreams. Por lo que correrían bien en una PS4
Hasta las gotas de sudor son de PS4.
Lo de Spiderman huele a Uncharted Lost Legacy. Una expansión independiente.
Madre mía que coño les pasa con tanto juego para adolescentes y niños??? Wtf qué coño estoy viendo??
Algarro14 escribió:Es decir antes de empezar el evento se decía que con un gt7 ratchet y Horizon sería esto dios, y encima presentan Spiderman y varios juegos muy top y todo son quejas...

Horizon no presentado hasta el momento

Gt7 , gráficamente y lo que han enseñado ... Pues no veo nada por lo que festejarlo la verdad

Y ratchet se ve bien pinta simpático sin más

Por cierto ninguno de lanzamiento sale ..

Floja la conferencia hasta el momento a falta de un megaton
10 minutos, aún hay esperanza. Sobre todo porque aún no tenemos ninguno tocho emblemático de salida, el spiderman suena a expansión.
Tengo que decir por lo que he visto de momento que esperaba otra cosa, menos mal que aún queda presentación...
SangReal escribió:
Ivanfuci escribió:@taloss2 y que tiene Xbox?

Halo, gear, fin de la lista

Tengo PS4, Switch y one, esto que acabas de decir es la paletada del siglo.
Me encanta al comienzo "Vais a ver gameplay" y mas de la mitad son videos...........
LokodnC escribió:Con lo visto hasta ahora jajaja o la sacan a 100€ o la gente se lo va a pensar jajaja. A ver el cierre!!!

Basta de mierdaaaaaaa
Y fresas con ojooooos
Si lo peor no son los juegos. Lo peor es que casi todo lo que han mostrado es gráficamente bastante meh
Otro juego de moñecos...
15 minutos para la remontada.
El NBA sorprende en cada inicio de generación. Parce que tampoco defraudará en esta.
Que coño es la fresa esa JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Joeru_15 escribió:Menos mal que no me he pillado un kebab para la conferencia porque hubiera engordado para nada.

Mis dieses señor. [qmparto] Les hubiera quedado mucho mejor hacerla de 40 min y ahorrarse todo esto, por dios.
Se les ha colado un juego de ps3
Teneis que entender que muchos niños pequeños tambien juegan...
Parece que tenga puesto el clantv
DIOS SONY POR FAVOR PLIS STOP INDIES
JAJAJAJAJAJAJAJ surrealista
Salen en ps4 pro todos no? Hasta 2022 no sale nada de ps5

Emosido
Vamos no me jodas y esto?? Fresas con hojas como patas? [rtfm] [noop] [qmparto]

La conferencia una basura, pero me lo estoy pasando pipa.
A ver, que me la voy a comprar y eso, pero como tuviera que hacerlo por los juegos que están mostrando...jode, el Ratchet y para de contar...si querían hacer un festival indie, que lo hubieran dicho antes y no hubiera perdido 1 hora de mi vida
Bonito juego de... ps3? Amos no me jodas.
1309 respuestas