PS5: El Futuro de los Videojuegos (Evento)

Pagar 500 euros para jugar a esto

Jajajajaja
Como el Horizon 2 no se vea de la leche me parece que nos van a dejar un tanto fríos después de todo. [mad]
La cosa ha bajado un poco no??
NBA 2k21, multiplataformas, madre mía, me da la sensación de que esta gente no tiene nada que mostrar, de verdad que al menos esperaba ver el diseño de la consola.
Vaya huevazos el que decía que iba a ser brutal la presentación,TODO indies
Menudo infarto cerebral me acaba de dar con la fresa...
Me cago en todo, que narices estoy viendo [facepalm]
Que bajón más enorme estoy teniendo, Dios, espero que esto remonte.
Madre mía... Que es esto.
Nos están colando muchos juegos intergeneracionales
Se va a comprar ps5 quien yo me se en bicicleta...

Salvo el spiderman lo demas me llama 0 y no veo ese salto grafico que tanto dicen, supongo que sera por su inicio..tanto bombo para esto?
Estan enseñando la retro de ps2 no? Decidme que es esto, por favor.
ayran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJ surrealista

Estamos en 2001 ps2 no? Puta fresa
Me acaban de vender la ps5 al ver un bocadillo en forma de serpiente [poraki]
Que bajón ha pegado esto
Shawen escribió:@triki1 a mi me funciona bien... también he de decir que lo estoy viendo a 720p, no sé si eso tendrá que ver.

Yo a 1080p pero por problemas de velocidad no es, que tengo fibra de Adamo de 1000 megas. No se, habrá que ver después los videos que cuelgue Sony a 4K para ver si es problema del streaming.
Como anuncias una ps5 como la mayor transición de generación y enseñas estas mierdas ? De verdad ?
Ni siquiera el spiderman tiene pinta de ser spiderman 2, a mí me suena algo tipo dlc
Espero que empiece lo gordo... Porque...... Bufff que bajona
Por que hay comida cantando?
Kena, Athia, Ratchet y NBA.

El resto una cacota importante.
Es que llegan a dar el precio hoy y las reservas alcanzan números negativos [+risas]
Ufff, se viene, fresitas parlantes [plas]
Llevamos un rato q no me lo creo. De verdad no había otra cosa q enseñar?????? De verdad??? De verdad q no han visto ellos mismos esta presentación y no han pensado q la mayoría de público, hasta x lo menos este justo momento puede llevarse una decepcion? No se. Q raro todo.

Debe de haber sorpresa la final, si no, no lo entiendo.
Menuda tomadura de pelo hasta ahora. Salvo GT7, el spiderman y el del gato...
Todos sabemos que Sony acabará con una bomba, el caso es si eso es suficiente para 40 minutos de pena.
Es lo que creo que es... si si si
Mucha morralla, más continuaciones y gráficos que no son para nada next gen.

Es evidente que en el inicio de una generación no se ven grandes gráficos. Sobre todo en estos tiempos en los que el nivel que se ha alcanzado es enorme y cada vez cuesta más sorprender.

Yo espero mucho más de esta generación. La actual ya me parece que no ha llegado al nivel que yo esperaba, y lo de hoy es decepcionante. No espero mucho más de los primeros juegos de Series X la verdad.

Si ya tenía claro esperar hasta 2022 para pillar una de las dos, ahora mucho más.
Buenoo bueno esto es lo que queríamos ver todos y no lo de antes no digáis que no jajajaja
Ahí pone demonios soul? XDddd
Demons souls siiiiiiiii
Han dejado lo gordo para el final... cabrones.
Salvada la conferencia casi al borde del descuento
Pero es un remake el demon souls? Si salio para PS3..
Vale, parece que empieza lo gordo.
El juego de la fresa me ha traumado en serio. Se lo podrían haber ahorrado xd
1309 respuestas