Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?

1, 2, 3
Encuesta
Que harás en 2020?
62%
148
11%
26
8%
18
1%
3
18%
43
Hay 238 votos.
@Beelzebul joer no todos los que amamos el PC significa que estamos cacharreando los juegos. Yo desde hace mucho tiempo estoy solo en PC y la verdad es que instalo el juego, juego y punto
Personalmente si me gusta el cacharreo,creo que es lo bueno del pc,instalar un juego y ver todas las posibilidades que tiene de mejorarlo y eso que de base es mejor que en consolas(resolucion,fps,etc...),eso de meterle mods,reshades me encanta,ver como cambia el juego a mi gusto no tiene precio,eso si,si no me apetece lo dejo de fabrica y ya y con eso es ya mejor que en consolas,jugar sin tener que pagar cuotas anuales es otro plus,juegos baratos,posibilidad de probar juegos antes de su compra(de los mares),emuladores,yo que se,solo veo pros.
Otra cosa es que jamas he tenido tantos problemas como algunos quieren decir,como crashes o congelaciones,etc,eso suele suceder tambien porque mucha gente no cuida sus pcs y los tiene lleno de mierda fisica y de software a lo que se refiere y quieren que vayan finos.En fin,tengo 40 tacos y no cambio el pc ni de lejos por toda la libertad que me ofrece.
@sandmannn lo sé, y haces para mí lo mejor. No tocar nada y limitarte a jugar y poco más. Eso sí, supongo que tendrás buen PC porque algunos juegos si no están bien optimizados sí que tienes que cacharrear y configurar.

Yo he intentado tomarmelo de otra manera, como tú dices. Instalar y jugar, pero al final termino más probando cosas o con configuraciontes, etc.... Eso ya va con cada uno. Han sido tantos años los que me he tirado con el PC que ahora la Switch me ha dado un soplo de aire fresco. Me lo estoy pasando bomba con los marios, son divertidísimos. Pero vamos, que yo con mi PC a muerte también eh??. A ver si vais a pensar que quiero meter mierda al PC ahora, para nada, además que yo ya estoy mayor para esas guerras absurdas.
Muy poco acertado el lugar dónde hacer este tipo de encuesta, no? Lo veo más en miscelanea o en el rincón que aquí
Yo dejé las consolas en ps2, así que seguiré en PC, eso sí a veces da lástima no poder jugar a los exclusivos, pero bueno no podemos tener todo en la vida.
@Beelzebul perdón, me he expresado mal. quería decir que lo instalo, lo inicio y toco alguna opción gráfica y tal pero como mucho pierdo 10 minutos en ello.
Y de pepino de PC nada de nada tengo una cosa muy justita jeje
sandmannn escribió:@Beelzebul perdón, me he expresado mal. quería decir que lo instalo, lo inicio y toco alguna opción gráfica y tal pero como mucho pierdo 10 minutos en ello.
Y de pepino de PC nada de nada tengo una cosa muy justita jeje

Idem. Instalo el juego, pongo el juego en ultra (tengo una 1070ti y juego a 1080) y voy mirando los fps hasta que me da 60, normalmente juego todo en ultra o alto. Cuando lo tengo a 60 voy jugando, que veo que me da varios bajones, pues lo toco. 10 minutos de toqueteo dependiendo el juego, algunos ni eso.
Sincereamente, actualmente tengo una build donde puedo jugar a todo a 2k 144hz en ultra y no voy a volver a consolas nunca. El único punto que le veo a las consolas es la mayor cantidad de gente online.

Siempre he sido de consolas desde pequeño, NES, PSX, PS2, PS3, PSP, Gameboys... Pero era de comprar muy pocos juegos, de hecho en PS3 no tuve más de una docena físicos debido al precio de ellos y el miedo de pagar 60€ por un juego que no me gustase.

Se rompió la PS3 y tuve que decidir entre una PS4 o un PC. Al final elegí el PC con el temor de que fuese "demasiado difícil configurar" o que el mando no funcionase, que imagino que es uno de los temores de mucha gente al pasarse a PC.
Al final he terminado jugando con mando de Xbox One a los juegos de mando y con teclado y ratón a los FPS.

A día de hoy tengo en el catálogo de Steam más de 100 juegos, y en epic games y otras plataformas unos 50. Los cuales muchos de ellos me han dado 1000 horas de juego por unos pocos euros o incluso ganando dinero vendiendo cajas como es el caso del CS GO, PUBG, ARK etc. Y además he disfrutado de muchísimos otros juegos adquiriendo en humble bundle por ejemplo, como son todos los Borderlands, Dark Souls, Dragons Dogma etc.

Además, juegos como Ratchet & Clank, Jak and Daxter, Pokémon Espada, y cualquier otro juego que no sea de PS4 lo puedo jugar en emulador reescalando a alta definición (juegos que ya compré).

Mi última experiencia en consolas fueron juegos a 1080 a apenas 30fps con precios caros, sin contar el PSN PLUS. A día de hoy veo personalmente tirar el dinero en comprar una consola la cual seguramente saquen una versión "pro" a mitad camino teniendo un PC que, con una 2070 Súper puedes mover 4k 60fps o 2k 144 sin problema.
Yo, tras mi reciente inversión en una 2080TI y la venta de mi Xbox One X, planeo centrarme completamente en PC, aunque me quede con las ganas de algún exclusivo...

Mi prioridad, buenos juegos de ROL con buena historia y la mejor experiencia gráfica posible a 4K/60 fps.

Por ahora disfrutando del RDR2 y con la mira puesta en el inminente CyberPunk...
Pillaré Ps5 para exclusivos como he hecho en todas las generaciones.

Xbox no, para eso ya tengo el PC
109 respuestas
1, 2, 3