Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?

1, 2, 3
Encuesta
Que harás en 2020?
62%
148
11%
26
8%
18
1%
3
18%
43
Hay 238 votos.
Buenas viciados, aquí os dejo esta encuesta para animar este 2020 que ya está aquí! Dejad vuestros comentarios y opiniones! Un saludete
A corto plazo sigo con el pc, fijo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sin ánimo de ofender, pero, ¿esto no debería ir en Multiplataforma?
Pues después de 6 años con mi pc, habiendo cambiado la gtx 970 por la 1070,me doy por satisfecho, mi idea en un principio era alargar la vida del pc y pillarme la Ps5, pero visto lo visto, venderé mi pc y me gastaré unos 2000 mil euros en una buena torre, seguramente le meteré lo nuevo de intel(cpu) y la nueva RTX 3080.
si la encuesta la pones en el Foro de PC... ya sabrás el resultado...

Yo seguiré con mi PC. Es del pleistoceno ya casi, pero con el poco tiempo que tengo para jugar y con tantos juegos buenos en Steam aún por darles caña... Ya renovaré PC cuando mi hija sea más grande y me deje jugar mas tiempo jeje
Pues en 2020 solo me espera pillar la PS5, de momento con una 1080Ti y un i7 7700k todavía puedo tirar el año sin problema. En 2021 haré cambio de torre con las nuevas 3080Ti y los nuevos i7, pero 2020 poca renovación :D
Estoy viviendo una etapa en PC increíble.

Se puede jugar a casi todo con una calidad respecto a las consolas considerable y creo que con la gen siguiente esto va a continuar así.

No veo la justificación de comprarme una consola por un par de exclusivos que además acabarán cayendo en PC
Pep999 escribió:Estoy viviendo una etapa en PC increíble.

Se puede jugar a casi todo con una calidad respecto a las consolas considerable y creo que con la gen siguiente esto va a continuar así.

No veo la justificación de comprarme una consola por un par de exclusivos que además acabarán cayendo en PC

Todo dicho. Renovaré la gráfica a medio plazo y a seguir tirando. Según evolucione la generación y el catálogo se puede uno plantear complementar el PC con una consola, aunque la tendencia nos diga que cada vez hay menos exclusivos.
Seguramente haré como he hecho esta generación, acabar teniendolas todas.

A pesar de contar con una 2080 súper, hay juegos que salen en consola y no me gustaría perdérmelo.
Que seguiré con el pc es segurísimo, lo que está en el aire es que compre la ps5. Cuando hagan el anuncio oficial ya decidiré, que por ahora todo son rumores.
Seguiré con la mejor plataforma que hay, como siempre. Pero me pillaré la PS5 de salida, como siempre también. Sólo las uso para el FIFA de turno y alguno de los pocos exclusivos que tienen (o semi exclusivo, como el Death Stranding o Red Dead: Redemption 2)

Este año me toca cambiar la torre, que llevo aguantando el 2500k desde 2011 a la espera de que Intel sacara los 7nm... y como son unos lentos eso se irá a 2022 fácil y no puedo seguir esperando jaja (ya hace dos meses me petó un módulo de RAM y con la caña que le he dado al PC no me sorprendería que terminara cayendo la placa o la CPU de aquí a unos meses... espero que no)
Kamikaze 11 escribió:Sin ánimo de ofender, pero, ¿esto no debería ir en Multiplataforma?

+1
Yo de momento seguiré en PC y Switch, a todo lo que quiero jugar o estoy jugando puedo hacerlo con el pc actual, así que tengo margen para dejar que se asiente la Next Gen y luego decidir si me merece la pena pillar alguna o seguir como ahora.
Me quedo como estoy, lo que ya he comentado en el hilo de PS4

PC, siempre. Sobre las consolas, ya lo valoraré cuando saquen los modelos slim a buen precio.

Kamikaze 11 escribió:Sin ánimo de ofender, pero, ¿esto no debería ir en Multiplataforma?

Pues sí, porque el hilo está repetido en el foro de PS4.
Otro por aquí de PC y con la switch como consola complementaria. No echo a faltar ningún exclusivo con el catálogo que hay hoy en día en PC, y los de Nintendo son los únicos que parece que intentan mantener frescura en ellos.
Yo seguiré en Pc mientras dure (gtx 1070). Cuando ya no tire y necesite renovar, seguramente pille PS5 y deje el pc para seguir jugando a indies y juegos no tan exigentes.
Bueno pues mi plan es seguir con pc,renovare grafica a una 3080 y a tirar,junto al xbox game pass en pc tendre todos los exclusivos de xbox y aparte usare xbox xcloud para jugar en stream en la tv del salon de 65 pulgadas los juegos con campaña a 4k/60-fps.
He pillao pc nuevo hace 2 meses, asi que tiraré con el y ps4 hasta 2020 y ya cuando salgan las nuevas consolas, dependiendo del precio igual pillo consola o sigo jugando con el pc una temporadilla mas.

El pc no es ninguna locura pero bueno con una gtx1660 me dará para una temporadilla.
Yo haré lo que me deje mi mujer, je je. Si por mí fuera viviríamos bajo un puente , pero un puente gamer je je.
Pues este año mi 970 cumple 5 añitos y ya estaba pensando en renovar pero creo que no es un buen año para comprar, aguantaré a 2021 con todo el parque nuevo de consolas en el mercado. Todavía tienen cartas que enseñar y creo que es pronto para tomar decisiones.

Desde luego si la PS5 y la xbsx llegan a los 4k/60fps por menos de 600€ será una competencia muy dura y entiendo que por primera vez merece la pena plantearse el cambio. El pc siempre ha sido más caro pero no 1000€ de diferencia como sería el caso.

Ya todos sabemos que l rendimiento depende mucho del trabajo de optimización de los desarrolladores. El gears 5 con mi gráfica lo movía a 1080/60fps en 21:9 en alto, un grandisimo trabajo. Sin embargo el outer worlds, un juego mucho menos exigente a nivel gráfico, no era capaz de mantener los 60fps estables ni en medio.

En resumen, como enamorado del pc buscaré las maneras para que esta sea mi plataforma principal pero todo depende de cómo evolucione el año...
Ojala las consolas le peguen una buena patada de salida al PC, menudos precios tenemos ahora en gráficas, vaya estafa (hablo con un 6700k + 1070ti).
Seguiré con lo que tengo
cristiano.88 escribió:Ojala las consolas le peguen una buena patada de salida al PC, menudos precios tenemos ahora en gráficas, vaya estafa (hablo con un 6700k + 1070ti).

Hombre, es que si es solo para jugar la verdad yo me plantearía solo consola, a no ser que te sobre el dinero claro. El tema del PC es que se puede usar para trabajar y a mi una buena gráfica, me sirve para sacar rentabilidad en mi trabajo a parte de jugar, con lo que me parece hasta barato.

Es cuestión de perspectiva, si te lo puedes permitir, jugar en PC siempre será mucho mejor, pero es eso, págalo.
Yo tengo mas o menos claro que me hare con la PS5 y las VR, para mi los exclusivos son un factor muy importante, ademas con las VR tendria otra plataforma de juego que siempre he querido probar.

Xbox me tiene enganchado gracias al Game Pass que me parece una pasada, ademas como plataforma me gusta mucho pero es que el VR es uno de los principales motivos que va a condicionar mi decision.

PC, aqui tengo el mio el cual me ha dado muchas alegrias y lleva dos generaciones de consolas encima como un campeón solamente renovando ram y grafica. Le meti mucho dinero y si quiero seguir la siguiente generacion va a tocar renovar gran parte por lo tanto descartado, ademas el VR en este plataforma es bastante caro y tienes que tener una buena maquina.

Por lo tanto lo mas seguro es que acabe comprando una PS5 que seguramente se estrene con TLOU2 y podre jugar a Days Gone y Ghost Of Tsushima que me quedo pendiente en PS4.
angelillo732 escribió:
cristiano.88 escribió:Ojala las consolas le peguen una buena patada de salida al PC, menudos precios tenemos ahora en gráficas, vaya estafa (hablo con un 6700k + 1070ti).

Hombre, es que si es solo para jugar la verdad yo me plantearía solo consola, a no ser que te sobre el dinero claro. El tema del PC es que se puede usar para trabajar y a mi una buena gráfica, me sirve para sacar rentabilidad en mi trabajo a parte de jugar, con lo que me parece hasta barato.

Es cuestión de perspectiva, si te lo puedes permitir, jugar en PC siempre será mucho mejor, pero es eso, págalo.

Yo utilizo el pc solo para jugar y ni me planteo volver a las consolas.
El tema de poder jugar a 60 fps aunque tenga que bajar gráficos, para mí no tiene precio
Las próximas consolas pintan de lujo, es posible que ya no renueve más el pc y solo juegue en ellas.
Yo creo que una vez salgan las nuevas consolas voy a probar a vender mi pc y conformarme con ps5 o xbox. Llevo ya muchos años gastando mucho dinero, desde 2007 cuando salió el primer Crysis, y lo peor, perdiendo mucho tiempo trasteando, ya sea con mods, hardware, leyendo reviews, etc.
Me he dado cuenta que a mis 35 años, cada vez soy mas casual. De hecho, tengo un pc de casi 2000 euros y lo que mas juego es a mi switch lite de 200 euros.
javat26 escribió:Yo creo que una vez salgan las nuevas consolas voy a probar a vender mi pc y conformarme con ps5 o xbox. Llevo ya muchos años gastando mucho dinero, desde 2007 cuando salió el primer Crysis, y lo peor, perdiendo mucho tiempo trasteando, ya sea con mods, hardware, leyendo reviews, etc.
Me he dado cuenta que a mis 35 años, cada vez soy mas casual. De hecho, tengo un pc de casi 2000 euros y lo que mas juego es a mi switch lite de 200 euros.

Lo echarás de menos y lo sabes... El cacharreo es lo mejor del pc hombre [carcajad]
Haré como con PS4. Me cogeré el modelo slim (ignorando versiones pro) pasados 2-3 años de su lanzamiento para ciertos exclusivos y juegos japoneses.
Mantendré mi Xbox S, y lo mismo pillo la play . Mi pc es muy justo pero de momento me vale. El problema es el tiempo. La play la compraré pasado el primer año
PC siempre. No me van las consolas, pero sí emularlas ¿con qué? Con mi PC jijiji [carcajad]
A la vez pc y ps5 por primera vez, hay juegos que en ps5 le saco más partido, cómo los deportivos.
Como esta generación pillaré la ps5 y renovare el pc a una 3080ti.
Yo siempre he tenido PC+consola pero me temo que voy a seguir con el PC y no voy a comprar consola esta generación. He tenido PS4 y aunque he disfrutado de los exclusivos para mi ha sido incomodísimo. Pagar por el online, tiempos de descarga ridículamente largos(y el famoso "copiando" que tarda el doble que la descarga), la consola sonando como un avión, solo poder jugar en 16:9, los tiempos de carga de los juegos que parecen del año 1996, la ausencia de multitarea... ya no aguanto esas cosas, no me sale rentable.
Xbox series x +mi pc+switch
3080ti, más adelante la ps5 cuando me pase los exclusivos de ps4 y cuando pete la XboxOneX pues la nueva Xbox. Me planto en 2025 con las dos nuevas consolas.
Bellido escribió:Pues en 2020 solo me espera pillar la PS5, de momento con una 1080Ti y un i7 7700k todavía puedo tirar el año sin problema. En 2021 haré cambio de torre con las nuevas 3080Ti y los nuevos i7, pero 2020 poca renovación :D

Por cacharreo supongo, ¿no? Porqué con esa CPU y gráfica aguantas sin problemas almenos otros 3 años. Yo tengo un 6700k con una RTX2080 (rinde igual que la 1080Ti) y no me veo cambiando la gráfica en almenos 3 años. Puedo jugar a todo al máximo a 2560x1440.
Faltó poner, pillaré consola y también seguiré con PC en la encuesta, yo tengo todas las consolas de ésta generación y sólo juego en PC, así que seguramente acabaré renovando gráfica 3080ti??? Por qué con una 2080ti muy bien me lo tienen que poner para que me compre la 3080ti
Depende del catalogo de PS5. No se un God of War "2" a lo mejor es capaz de moverme.
Mi PC se queda claramente atrás (amd FX, 1050 ti) pero es que, este año, aun he podido jugar a las novedades que he querido a niveles aceptables (Metro, Sekiro, Shadow Tomb raider...)...el dia que eso no pase, cambiaré, pero no sé si será en 2020. Cyberpunk supongo que será uno de los primeros en ponerle a prueba.
sergio_93 escribió:
Bellido escribió:Pues en 2020 solo me espera pillar la PS5, de momento con una 1080Ti y un i7 7700k todavía puedo tirar el año sin problema. En 2021 haré cambio de torre con las nuevas 3080Ti y los nuevos i7, pero 2020 poca renovación :D

Por cacharreo supongo, ¿no? Porqué con esa CPU y gráfica aguantas sin problemas almenos otros 3 años. Yo tengo un 6700k con una RTX2080 (rinde igual que la 1080Ti) y no me veo cambiando la gráfica en almenos 3 años. Puedo jugar a todo al máximo a 2560x1440.

Claro, sería por puro cacharreo y la gráfica sobre todo por jugar sobradamente en cuanto a fps en 4k con los nuevos títulos que se vienen ;)
Yo estoy esperando a que salga la nueva generación de consolas para renovar PC y a que salga el nuevo modelo de Switch para comprarla. Ps5 me interesa pero ya veremos que hace con el tema de compatibilidad, a mi solo me interesa si se pueden jugar a los títulos de Ps4 también. Además me gustaría que empezarán a meter títulos gratis de psx con el plus.
Por mi parte, mientras las consolas tengan online de pago, no vuelvo a comprarme una.

Me va y me ha ido muy bien en PC estos últimos años y no he echado de menos las consolas. Solo he echado de menos el poder jugar con viejos amigos de toda la vida, los cuales no tienen PC y por eso me gustaría volver a tener una, pero no paso por caja de nuevo.

Una buena solución seria el juego cruzado en todos los juegos.
Pero hay las mismas posibilidades de eso como de que dejen de cobrar por el online [toctoc]

Edit,

También el tema 60fps.
Mis ojos ya no aceptan menos, prefiero sacrificar gráficos, pero jugar con esa fluidez mínima en todos los juegos.
Y en ese apartado, aun están en bragas y veremos en la siguiente gen...
En Online de pago? Para vosotros jugadores.
Hombre, el online es de pago, si, pero ofrecen un buen servicio, partys, sin chetos, sistemas de logros, etc.. el que más conozco es Xbox live, en PS4 ni lo pagaba.

Ahora que estoy solo en PC, algunas cosillas sí que las hecho de menos.

Yo prefiero no pagar, pero vamos, que depende a lo que juegues te vale la pena.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:Hombre, el online es de pago, si, pero ofrecen un buen servicio, partys, sin chetos, sistemas de logros, etc.. el que más conozco es Xbox live, en PS4 ni lo pagaba.

Ahora que estoy solo en PC, algunas cosillas sí que las hecho de menos.

Yo prefiero no pagar, pero vamos, que depende a lo que juegues te vale la pena.

Sin chetos pero sin detección de hardware también, que hay aparatos para jugar con teclado y ratón y que lo detecte como mandos. El resto lo tienes en PC gratis.
Lo que diga From Software
angelillo732 escribió:Hombre, el online es de pago, si, pero ofrecen un buen servicio.

Ni de broma, anda que no se cae veces PSN

angelillo732 escribió:partys

¿Eso que lleva existiendo toda la vida en PC merece pagar 50€ al año?

angelillo732 escribió:sin chetos

No es cierto, anda que no los he visto yo en el FIFA, que es a lo poco que juego en consola. Y en el RDR 1 de XBOX 360, esa gente con munición ilimitada e invencibilidad que se ponía en el online con el rifle explosivo a matar a todo el mundo

angelillo732 escribió:sistemas de logros, etc..

¿Justifican estas cosas pagar por el online? Nada lo justifica, pero se la metieron hasta el fondo a sus usuarios y ahora no la sacan porque les tienen pillados
Un pc potenteee.

Yo antes era de consolas a muerte, pero en cuanto tuve un pc en condiciones para jugar a todo en alto y/o ultra (depende del tiempo del título) es una gozada.

La cantidad de juegos que hay, el dinero que Ahorras por las Keys, puedes probarlos piratas si quieres antes, con unos pocos cambios sigues jugando a todo en alto y 60 fps, te pillas mando para pc y es la misma comodidad, no pagas otra vez por jugar online ya teniendo Internet en casa.. En fin las ventajas son infinitas.

Lo unico que se podría decir serian las exclusivas, pero viendo que ahora están empezando a llegar a pc las de Sony, y seguramente Microsoft apueste por lanzarlas en Windows 10 si o si las de Xbox..

No hay una sola ventaja de las consolas frente al pc
109 respuestas
1, 2, 3