@Kamikaze 11 no es lo mismo, las partys funcionan de lujo en Xbox, puedes unirte directamente y te da un montón de opciones sin programas externos, en PC puedes conseguirlo pero en Xbox es muchísimo más cómodo y directo.
Los aparatos si los deberían vetar, de hecho en algunos juegos se hace y en otros no, no sé por qué.
@Senegio hablo de Xbox live, que funciona de lujo, como digo, aquí pagas la comodidad, es tremendamente fácil y estable formar una party integrada en cada uno de los juegos, funciona de forma dinámica y directa, en mi opinión, la comodidad es un plus.
Ver un cheto en consola es tremendamente difícil, pero mucho.. Dices que es normal? Lo dudo mucho.
Para mí si está justificado, pillas un año por 30 y algo euros y tienes un ecosistema bastante majo. Yo no lo pago por qué ya solo juego en PC, pero de meter doblada.. En mi opinión ni de coña, es un servicio cojonudo que yo pagaba tan contento.
Eso ya es cuestión de cada uno, pero no me parece en absoluto mal servicio.
@fluzo al principio hubo algunos problemas en GTA, y podías hincharte a dinero, luego se corrigió, pero no eran chetos.
Si pagas el online, que menos que te den un servicio libre de chetos, por qué si lo dejas en manos de las compañías, pasa lo que actualmente pasa en PC, juegos como batv que son de compañía enormes, no son capaces de eliminar la entrada de chetos en su juego, o como el Pubg, que tenía una burrada de gente solo para eliminar chetos y no sirvió de demasiado..