Ps5, PC, Xbox... 2020 ya está aquí, qué harás?

1, 2, 3
Encuesta
Que harás en 2020?
62%
148
11%
26
8%
18
1%
3
18%
43
Hay 238 votos.
Pues yo chetos no he tenido problema en PC.
Y en ps4 tienen que haber chetos si o si, mi sobrino juega al gta5 y va hasta las trancas de todo sin gastar dinero. No se si eso cuenta como cheto, pero vamos...
Seguro que hay trampas de una u otra forma.

Y lo de tema cheto, debería ser mas cosa de cada compañía con su juego.no?
Ahí la plataforma no debería de importar...
@Kamikaze 11 no es lo mismo, las partys funcionan de lujo en Xbox, puedes unirte directamente y te da un montón de opciones sin programas externos, en PC puedes conseguirlo pero en Xbox es muchísimo más cómodo y directo.

Los aparatos si los deberían vetar, de hecho en algunos juegos se hace y en otros no, no sé por qué.

@Senegio hablo de Xbox live, que funciona de lujo, como digo, aquí pagas la comodidad, es tremendamente fácil y estable formar una party integrada en cada uno de los juegos, funciona de forma dinámica y directa, en mi opinión, la comodidad es un plus.

Ver un cheto en consola es tremendamente difícil, pero mucho.. Dices que es normal? Lo dudo mucho.

Para mí si está justificado, pillas un año por 30 y algo euros y tienes un ecosistema bastante majo. Yo no lo pago por qué ya solo juego en PC, pero de meter doblada.. En mi opinión ni de coña, es un servicio cojonudo que yo pagaba tan contento.

Eso ya es cuestión de cada uno, pero no me parece en absoluto mal servicio.

@fluzo al principio hubo algunos problemas en GTA, y podías hincharte a dinero, luego se corrigió, pero no eran chetos.

Si pagas el online, que menos que te den un servicio libre de chetos, por qué si lo dejas en manos de las compañías, pasa lo que actualmente pasa en PC, juegos como batv que son de compañía enormes, no son capaces de eliminar la entrada de chetos en su juego, o como el Pubg, que tenía una burrada de gente solo para eliminar chetos y no sirvió de demasiado..
Yo que hace años que no juego en serio online, PC a muerte y PS5 casi a final de gen por sus exclusivos con campaña (tal y como hice con PS3 y he hecho con PS4) y entremedias la consola que vaya saliendo de Nintendo por sus exclusivos tambien
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@angelillo732 pero lo de las partys depende del juego no?
@angelillo732 Es que el servicio de pago de XBOX le da mil patadas al gratuito de PS3 y al de pago de PS4, eso está claro. Pero que sigue siendo injustificable pagar por ello, también.

Y sí, chetos hay, más de los que me gustaría admitir haber visto en todos estos años que llevo jugando al FIFA. Y lo del RDR1 en 360 fue una absoluta vergüenza. En otros juegos (tipo Battlefield, CoD...) simplemente una búsqueda rápida en Youtube te hará salir de dudas.

Es tan falso decir que en consola no hay chetos como que en PC está todo lleno de chetos
Kamikaze 11 escribió:@angelillo732 pero lo de las partys depende del juego no?

No, tu creas una party en el momento que quieras, como si fuera un programa de PC externo, no hace falta que estes con ningún juego, pero una vez creada, desde ella puedes unirte a cualquier partida, de cualquier juego solo clickando encima del nombre.

Digamos que no usas ningún chat de ningún juego (aún que podrías), solo usas la party para todo, invitar, unirte, comprobar estadísticas, logros, etc.. Por eso es tan cómodo.

@Senegio Chetos había cuando 360 se pirateaba, hoy en día, después de haber buscado, no veo chetos más allá de aparatos tipo Cronus max, que son completamente legales (y es una putada).

Pero chetos como tal, hasta diría que son una cantidad casi inexistente. Pero en PC, no se si recuerdas que en PUBG banearon más de un millón de cuentas por chetos, y todavía quedaron muchísimos, de hecho, creo que llegaron a la proporción de cada 10 partidas, en una había chetos, así que estaba plagado.

En PC hay juegos que tienen fuera de control el fenómeno cheat.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@angelillo732 Ah pues sí que está bien sí, me imagino que lo implementarán de algún modo en PC
Kamikaze 11 escribió:@angelillo732 Ah pues sí que está bien sí, me imagino que lo implementarán de algún modo en PC

En pc ya puedes hacer partys desde la aplicación de xbox, pero por ahora creo que solo vale para los juegos de Micro, y eso no creo que cambie.. Veremos como evoluciona.
Perdón por mi ignorancia, pero que es eso de "party" sastamente? :-?
Como partidas LAN o algo?
Nunca he usado...
fluzo escribió:Perdón por mi ignorancia, pero que es eso de "party" sastamente? :-?
Nunca he usado...

No, es como un discord. Lleva muchos años en las xbox el tema de partys, Ms las llama así. Tu te creas una party y puedes invitar a quien quieras a ella para hablar por micro. Desde la misma parti es desde donde inicias toda la interacción con otros jugadores.
angelillo732 escribió:
fluzo escribió:Perdón por mi ignorancia, pero que es eso de "party" sastamente? :-?
Nunca he usado...

No, es como un discord. Lleva muchos años en las xbox el tema de partys, Ms las llama así. Tu te creas una party y puedes invitar a quien quieras a ella para hablar por micro. Desde la misma parti es desde donde inicias toda la interacción con otros jugadores.

:-? :-?
Eso suena a un grupo de chat...
O un grupo en Discord, como bien dices :-? :-?

No entiendo :-?
Toda mi vida en consolas y desde el 2012 en pc,no las he echado de menos ni un dia,el pc lo tiene practicamente todo,macho,ahora sin ir mas lejos,el Altered beast de ps2 lo estoy jugando con el emulador y reshade y no veas que cambio(se me atragantó el boss final en su dia y me he propuesto pasarmelo ahora),se puede jugar practicamente a todas las consolas pasadas y seguro que las actuales se emularán cualquier dia,no cambio la plataforma pc ni loco.
fluzo escribió:
angelillo732 escribió:
Nunca he usado...

:-? :-?
Eso suena a un grupo de chat...
O un grupo en Discord, como bien dices :-? :-?

No entiendo :-?

Por eso te digo, es como un discord pero de Xbox, solo que en este caso se llaman partys. La diferencia es que tienes mas funcionalidades y es realmente fácil unirte o invitar a cualquier juego desde ahí, ya que no necesitas ni tener el juego puesto, simplemente le das a unirte desde la party, y sin tocar nada se te inicia el juego y te mete en la partida de tu compi.
@angelillo732

Entiendo.

Y no hay algo así en PC :-?

Parece una "chorradilla" de hacer la verdad.

A veces las cosas mas simples y las que mas dolores de cabeza da.

Ni idea de que no hubiese algo así, la verdad.

[beer]
@fluzo Lo que tiene de bueno la party, es que funciona con cualquier juego, te detecta si te puedes unir sea lo que sea, sea de Microsoft o no, además de que tienes acceso a todo el ecosistema xbox rápidamente, y a distintas estadísticas de logros, tiempo jugado, si está conectado, a que juega, cuanto hace que no se conecta, etc..

Lo más parecido sería steam.
Yo con el combo PC + Nintendo Switch, tengo horas y horas de juegos y diversión aseguradas.

La PS4, muerta de asco la tengo.
Esperar a ver el Hardware, aunque digan "Esta aqui" todavia falta un año para verlas en accion y, si sale mas barato una consola de nueva generacion que comprar una tarjeta grafica a precio inflado no se, yo lo pensaria un poco que acabo de comprarme la 1660 ti y no creo que me vaya a servir mucho para la nueva generacion.
Seguiré en Pc y hasta de aquí unos años no pienso renovar nada, total al final a los juegos que les echaré más horas los mueve cualquier pc de hoy día (Diablo IV, Runeterra, Owerwatch 2, Path of Exile 2, Lost Ark, etc)
Hasta que no anuncien un nuevo Elder scrolls no se toca nada, entonces ya hablaremos [sonrisa]

De consola lo ÚNICO que me interesa sería un Bloordborne 2 de Miyazaki. Pero con un poco de suerte igual se podría jugar en PSNow. Pero nada más.
Yo seguiré con pc, en consolas como siempre las compro 1 año después del final de su ciclo, no me corre ninguna prisa :p
Encuesta totalmente absurda, ponla en el foro de ps4 y me cuentas.

Es como ponerse a la salida de una plaza de toros a hacer un sondeo de elecciones.
@FrutopiA Ya está puesto repetido en el de ps4 y adivina ¿que harán esos usuarios? [fiu] [+risas]
FrutopiA escribió:Encuesta totalmente absurda, ponla en el foro de ps4 y me cuentas.

Es como ponerse a la salida de una plaza de toros a hacer un sondeo de elecciones.

hilo_ps5-pc-xbox-2020-ya-esta-aqui-que-haras_2361229 [fiu] [fiu] [fiu]
darkwick escribió:
FrutopiA escribió:Encuesta totalmente absurda, ponla en el foro de ps4 y me cuentas.

Evidente, igual que los resultados aqui [carcajad]

Estas encuestas no tienen mucho aquel...
En multi quizá, pero aun asi, poco tendría de reflejo con lo que ocurrirá en la vida real fuera de EOL.
O bueno, si. Ps5 arrasará aqui en España, puede también que en el resto de países, pero aqui fijo ps5.
PC recién estrenado, así que yo lo tengo claro. Me plantearía una portátil para complementar pero sólo queda Switch y no me gusta, así que aguanto con la vita
Este black friday pille una Xbox one x y 3 años de gamepass ultímate por 350€. Por ahora renovar el q6600 tendrá que esperar.
Pues la verdad, tengo muchas dudas.

Estoy en ese tramo que no sé si renovar el pc para el año que viene o pillar PS5.

Mi pc con una GTX 970 y un i7 6700 está pidiéndome la jubilación, y sinceramente esta generación he jugado ambas plataformas, pero, este año que entra no se que voy hacer sinceramente.

Probablemente pille la consola y pase de renovar pc pero reconozco que estoy muy pensativo.
Más o menos como algunos, querría renovar gráfica pero también estoy interesado en la PS5 y más si es retro y blabla, así que no se. Lo ideal serían las dos cosas
darkwick escribió:

Ouch, he dado al enlace que has puesto, y he escrito mi opinión en ese foro, pensando que seguía en el de PC. Se me van a tirar al cuello todos los de Ps4 y Ps5 jajajaj
Va a ser lo de siempre. Cuando salgan las consolas mejorarán los juegos en pc, gracias a estas.
Yo voy a seguir con PC y me comprare la ps5 (depende de The Last of us 2) y si salen la serie 3000 de nvidia, quizás me compre una 2080S o una 2080Ti.
Lo que si espero es que las consolas hagan mucho daño y tengan q bajar precios las gráficas, porque es una vergüenza lo que hay que pagar hoy en día.
Seguiré en PC con el equipo de mi firma, solo cambiaré algo si me peta, de momento los juegos actuales los puedo jugar a 1080 con cosas en alto y otras en medio con unos FPS de media por encima de 30, me sobra.

Pero si el 99% de la gente que usa el pc como plataforma principal para jugar, tambien tiene una o mas consolas. ¿No seras tu el que viene saliendo de la plaza de toros?.
@Bruzei me parece a mi que te has colao un poco con eso del 99%... Yo no tengo consolas por ejemplo, ni las tendré
Arzall escribió:@Bruzei me parece a mi que te has colao un poco con eso del 99%... Yo no tengo consolas por ejemplo, ni las tendré

Es una forma de hablar para expresar que """"""""""""la mayoria"""'"""""""""""".

Mama....si que hilais aqui fino.
@Bruzei ok ok. No lo vi como una forma de hablar porque me parece completamente normal su comentario. En un foro de pc... ¿Qué va a salir? Vamos, que para mi también es un poco ridícula la "encuesta".
Yo he puesto que seguiré igual, signifique lo que signifique eso [+risas]

Yo juego en PC y tengo switch. Voy servido.

Tengo una XOne también pero ni la cuento, está sin conectar xD

Hay pocos exclusivos de PS4 que jugaría y algunos ya lo he hecho en la de un amigo. No me veo comprando la 5.
Bruzei escribió:
Arzall escribió:@Bruzei me parece a mi que te has colao un poco con eso del 99%... Yo no tengo consolas por ejemplo, ni las tendré

Es una forma de hablar para expresar que """"""""""""la mayoria"""'"""""""""""".

Mama....si que hilais aqui fino.

Más bien hay que explicarse mejor ;)
Yo de momento seguiré como estoy, tengo pc, switch y ps4, esta última pillando polvo desde hace bastante tiempo. Me comprare una de las nuevas consolas siempre y cuando tengan algún exclusivo que me interese mucho, si no, seguire con lo que tengo.
Pues siempre que las condiciones económicas me lo permitan, voy a seguir la tónica habitual.

Priorizar pc (aprovechando que lo he podido renovar este verano) , luego la xbox que va caer si o si de salida, switch y por último ps5 (aunque ésta no sé si de salida)
Bruzei escribió:

Pero si el 99% de la gente que usa el pc como plataforma principal para jugar, tambien tiene una o mas consolas. ¿No seras tu el que viene saliendo de la plaza de toros?.

En ese caso PC no debería estar en la lista.
Tengo gamepass ultimate en pc hasta 2022..

Esta gen empecé con PC y Xbox One, ahora aguantaré con el PC (6700k+2080s), tengo menos tiempo que antes y no creo q saque tiempo para jugar a todo ..

Lo único q puedo valorar es cuando bajen de precio la nuevas (Slim o modelo Pro de ambas marcas), para poder disfrutar de ciertos exclusivos
Pillare Xbox series X, seguiré con switch sobretodo por la novia.
Cuando empiece la nueva gen de consolas,muchos usuarios que quieren aguantar con sus pcs actuales con ultritis van a sufrir...
En PC, por catálogo. Los juegos de PC me suelen parecer más creativos, originales, y hay un catálogo enorme para cualquier tipo de juego que se te ocurra. Los exclusivos de consola son AAA que te venden una historia "adulta" con poca chicha jugable. He jugado a todos los exclusivos de Sony esta generación, TLoU, Uncharted, God Of War... y me quedo con el catálogo de PC de calle.

Como mucho me la pillaré a final de generación con bajadas de precio y juegos baratitos.
Yo Pc y consola Retron.
Tirar de pc hasta que aguante, que tiene ya unos añitos, ir renovando el pc poco a poco empezando por la cpu y placa base y esperar a la ps5 slim mientras juego a los juegos exclusivos de ps4 que tengo pendientes (voy por TLOU). También tengo switch y si nintendo saca otra portátil con tanto juegazo la pillo fijo de salida.
Yo desde have 3 años que dejé las consolas (tenia la ps4) y me pasé al pc... Pjes no me planteo a volver a jugar en consola. Para mi todos son ventajas, no oagas online, juegos baratos...
Aquí leo ya a gente pensando en comprar una 3080. Yo empezé con una 960 y ahora pillé una 1070ti y unas vr. Mi procedador es un i7 4771.. pero claro, la gente habla de jugar a 4k y yo de momento me conformo con jugar a 1080 a 60fps en alto/ultra. Aparte, no creo que ps5 y xbox series x den 4k a 60 fps. Así que no, no me pasaré a las nuevas consolas. Seguramente a finales de año renueve micro, placa y ram. Y ya cuando la tarjeta no dé para más me pille una 2070 de segunda mano, como ize con la 1070ti.
A ver estas nuevas consolas y su precio, pero a vote pronto y de salida, no, paso, me quedo con mi pc y sus futuras actualizaciones.

Bueno, me olvidaba... Tengo a mi querida Switch!
Pues mi humilde opinión, por favor sin ánimo de ofender a nadie, y para quien lo entienda porque no tengo ni tiempo ni ganas de explicaciones en tochos [+risas], el tiempo pasa y todo sigue igual por aquí.

Leo este hilo y veo las mismas respuestas de siempre, que son 3 básicamente :

-Soy un viciado amante enfermizo del videojuego y la tecnología y compraré todas las plataformas que pueda

-No se usar mi PC para jugar y por tanto veo ventajas en las consolas

-Se usar mi PC para jugar y ¿Qué es una consola? :-?

Que se me entienda por favor, no quiero entrar a debatir cosas que ya habría que traer sabidas de casa, menos, con gente joven.
Yo en mi caso sigo en PC, como desde hace ya más de 20 años, y si me da el capricho, o cuando crezca mi peque, igual cae alguna consola. Suelen caer, pero siempre acaban criando polvo o por enmedio estorbando. No hay tiempo para jugar a todo, en condiciones, y si hay que elegir, elijo libertad. [ginyo]

Feliz 2020 a todos y hagáis lo que hagais, sed felices [beer].
Yo lo tengo muy claro... Seguiré en la Master Race !!! las nuevas consolas hablan de 4K y Ray Tracing... como algo super innovador y como ya ha declarado Nvidia eso son tecnologías que ya se usan en Pc desde hace un tiempo, maxime cuando salgan las nuevas consolas estaremos metidos en la serie 3000 de Nvidia con un 30 % mas de mejora y un Ray Tracing mucho mas afinado...
battman80 escribió:Pues mi humilde opinión, por favor sin ánimo de ofender a nadie, y para quien lo entienda porque no tengo ni tiempo ni ganas de explicaciones en tochos [+risas], el tiempo pasa y todo sigue igual por aquí.

Leo este hilo y veo las mismas respuestas de siempre, que son 3 básicamente :

-Soy un viciado amante enfermizo del videojuego y la tecnología y compraré todas las plataformas que pueda

-No se usar mi PC para jugar y por tanto veo ventajas en las consolas

-Se usar mi PC para jugar y ¿Qué es una consola? :-?

Que se me entienda por favor, no quiero entrar a debatir cosas que ya habría que traer sabidas de casa, menos, con gente joven.
Yo en mi caso sigo en PC, como desde hace ya más de 20 años, y si me da el capricho, o cuando crezca mi peque, igual cae alguna consola. Suelen caer, pero siempre acaban criando polvo o por enmedio estorbando. No hay tiempo para jugar a todo, en condiciones, y si hay que elegir, elijo libertad. [ginyo]

Feliz 2020 a todos y hagáis lo que hagais, sed felices [beer].

Solo se ven extremismos, es como con la politica, la gente no se para a razonar. Lo mejor que nos puede pasar es que las consolas sean lo mas potentes posibles y baratas para que el precio de las GPU sea el normal y no el ROBO y ESTAFA que es ahora.

Por cierto, recordar que aqui somos los "frikis" de la tecnología que en las firmas solo se ven 2080 y 2080ti PERO eso no es la realidad del mundo GAMER en PC y para muestra, el NO exito de la gama 2xxx de Nvidia.

Estadisticas de Steam

(Resoluciones más usadas)
Imagen

(GPU más usadas)
Imagen
javat26 escribió:Yo creo que una vez salgan las nuevas consolas voy a probar a vender mi pc y conformarme con ps5 o xbox. Llevo ya muchos años gastando mucho dinero, desde 2007 cuando salió el primer Crysis, y lo peor, perdiendo mucho tiempo trasteando, ya sea con mods, hardware, leyendo reviews, etc.
Me he dado cuenta que a mis 35 años, cada vez soy mas casual. De hecho, tengo un pc de casi 2000 euros y lo que mas juego es a mi switch lite de 200 euros.

Me identifico contigo. Llevo con PC desde el 286. Hace poco me puse con la switch y llevo sin tocar el PC 2 semanas. Yo ya no tengo tiempo ni ganas de andar con historias de actualizaciones cada 2x3, drivers, configuraciones, parched, 200mil opciones graficas cambiando para comparar cómo jugar mejor...etc...
Ahora con la switch, llego a casa, enciendo y juego por donde iba.

Entiendo a gente más joven que le guste todo esto y más ahora con los e-sports y tan de moda que se ha puesto el PC. Pero yo ya viví todo eso (de otra manera) con los cibers y campeonatos de quake jeje. Me pasaba mas horas cacharreando que jugando.
109 respuestas
1, 2, 3