Shiniori escribió:Yo era de PC máster race y que queréis que os diga, jugar por ejemplo a Warzone a 2k 120fps en xbox para mi es suficiente y me costó 370€ de segunda mano hace unos años.
El PC con una buena gráfica y mover este juego son 2500€ y estar trasteando todo el día, un día te va bien 2 te va mal crasheos etc
La nueva generación será mucho mejor y la apuesta de Microsoft ya es sabida por ejemplo o dan muchas pistas de ello...
Los de Sony con este movimiento es como lo que hizo con Ps4 no se de que se sorprende la gente parecéis nuevos xD
Shiniori escribió:Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.
Si quieres jugar a juegos a los que yo juego, por ejemplo a un Warzone (resurgimiento) lo juego perfecto a 2k 120fps y se ve de escándalo.
Si quieres más prestaciones comprate una 4080ti, tira el dinero para jugar peor que yo.
Porque por ejemplo ese juego para jugar decente ni así juegas como se debe.
Si os queréis engañar vosotros mismos he tenido pcs con 3080 y ahí dije basta.
El mundo consolero con los 4k 60fps es suficiente y te cuesta 1/3 parte o menos según configuraciones.
El PC tiene los dias contados y la nueva generación que se viene será mejor y la próxima en cambio en PC esta muy estancada cada vez es más caro y ofrece menos.
Se que hay juegos only PC no me interesan.
No hablemos de los consumos de luz que jugar 8h al PC es una ruina con una 4080 o 4090.
¿Sigo?
Soy consciente que esta guerra de consolas vs PC no tiene sentido y paso de discutir con gente que no quiere ver más allá.
Haced lo que queráis pero no me vendais que un PC es mejor que una PS5 o una Xbox S X porque precio rendimiento calidad consumos esta a años luz del PC.
Xsato7 escribió:Shiniori escribió:Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.
Si quieres jugar a juegos a los que yo juego, por ejemplo a un Warzone (resurgimiento) lo juego perfecto a 2k 120fps y se ve de escándalo.
Si quieres más prestaciones comprate una 4080ti, tira el dinero para jugar peor que yo.
El mundo consolero con los 4k 60fps es suficiente y te cuesta 1/3 parte o menos según configuraciones.
El PC tiene los dias contados y la nueva generación que se viene será mejor y la próxima en cambio en PC esta muy estancada cada vez es más caro y ofrece menos.
No hablemos de los consumos de luz que jugar 8h al PC es una ruina con una 4080 o 4090.
¿Sigo?
Soy consciente que esta guerra de consolas vs PC no tiene sentido y paso de discutir con gente que no quiere ver más allá.
Haced lo que queráis pero no me vendais que un PC es mejor que una PS5 o una Xbox S X porque precio rendimiento calidad consumos esta a años luz del PC.
Porque llamas a la gente frikazo? Porque te deja en evidencia ante tus argumentos ridículos? Lo primero es que no se necesitan 2500€ para jugar al Warzone 2 a 2k y 120 FPS.
Lo segundo es que en XSX ni lo estás jugando a 1440p ni a 120 FPS estables, la resolución máxima en este caso es 2730x1536 reconstruida pero es que la mínima es 1365x 1536.
Los 120 son el pico pero tiene caídas de hasta 21 FPS por debajo de esa cifra, como puedes comprobar en esta tabla:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... k/htmlview
Así que antes de insultar a nadie haz los deberes campeón, así no se reirán tanto de ti
sinfama escribió:ESCALADA a 4K...
Ozu... eso no era en la PS4 PRO ???? Igual estoy equivocado....
Igual mejor creo cambiar el 'y' por 'o' en el titular... conociendo los vende humos...
hugoboss69x escribió:sinfama escribió:ESCALADA a 4K...
Ozu... eso no era en la PS4 PRO ???? Igual estoy equivocado....
Igual mejor creo cambiar el 'y' por 'o' en el titular... conociendo los vende humos...
No hombre la PS4 Pro era “4K” a 30fps no estables, la PS5 “4K” a 30fps estables, y ahora vamos a por los “4K” a 60fps inestables, dale tiempo chico!
Sea como fuere… Day One
PilaDePetaca escribió:Madafack escribió:16 teraflops para reescalar 60 cuadros a 4K…
Hostias. Me parto la polla.
Fix.
Recordemos que los teraflops a partir de RDNA3 (y serie 3xxx de nVidia) hay que dividirlos entre 2 para saber la potencia real.
coco182 escribió:la peor generación que recuerdo. qué horror
pinturito escribió:Xsato7 escribió:Shiniori escribió:Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.
¿Sigo?
Porque llamas a la gente frikazo? Porque te deja en evidencia ante tus argumentos ridículos? Lo primero es que no se necesitan 2500€ para jugar al Warzone 2 a 2k y 120 FPS.
Lo segundo es que en XSX ni lo estás jugando a 1440p ni a 120 FPS estables, la resolución máxima en este caso es 2730x1536 reconstruida pero es que la mínima es 1365x 1536.
Los 120 son el pico pero tiene caídas de hasta 21 FPS por debajo de esa cifra, como puedes comprobar en esta tabla:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... k/htmlview
Así que antes de insultar a nadie haz los deberes campeón, así no se reirán tanto de ti
yo es que paso de contestarle, por que dice tantas cosas sin sentido que es que no merece la pena ni citarle ni perder un minuto de mi tiempo en èl
tengo un PC que llevo la tira de años actualizando, utlimamente solo actualizo GPU por que con un 9900k que llevo desde el 2019 voy sobrado de CPU para jugar a la mayoria de juegos por encima de los 100 fps estables.
vendi una 2080ti y me salio el upgrade "gratis" a la 3080, la 3080 me fallo a un mes de cumplir garantia y me devolvieron el dinero, asi que la 4080 me salio bastante bien de precio, y encima me ahorro muchisimo dinero en suscripciones para jugar online y sobre todo en el precio de los juegos que es mucho mas barato en PC.
hablando de temas de consumo, pues oye una 4080 con undervolt no consume mas de 210W a pleno rendimiento, incluso ahora que le estoy dando al Horizon forbident west no me pasa de los 170W de consumo jugando a 4k 120 fps en calidad ultra. No digo que me lo superes, IGUALAMELO
el COD o el Warzone lo juego a 4k120 fps con la 4080 de manera estable.
No toco el PC desde hace eones para hacer mantenimiento, mas alla de los drivers de la grafica que encima se actualizan solos a traves del Nvidia experiencie..... y que bueno, aqui lo dejo por mi parte, ellos que sigan soñando, pero el que se piense que con una consola de 500€ va a jugar igual de bien que con un PC de gama media actual, que siga soñando o mejor dicho, que siga viviendo en su realidad paralela, por que eso no es cierto
radeonxt escribió:PilaDePetaca escribió:Madafack escribió:16 teraflops para reescalar 60 cuadros a 4K…
Fix.
Recordemos que los teraflops a partir de RDNA3 (y serie 3xxx de nVidia) hay que dividirlos entre 2 para saber la potencia real.
Serie 3 incluida? Entones una 3070 mobile es inferior a ps5 y series X?
radeonxt escribió:PilaDePetaca escribió:Madafack escribió:16 teraflops para reescalar 60 cuadros a 4K…
Fix.
mogurito escribió:soyun escribió:Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.
Y este año, más de lo mismo. En cuatro meses: Like a Dragon, FF VII Rebirth, Dragons Dogma 2, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Eiyuden Chronicle, Stellar Blade…
O jugáis 20 horas al día los 365 días del año, o no me lo explico.
De los que has nombrado como mucho 2 de esos juegos podrían llegarse a calificar como Next Gen y luego que de esos nombrados casi todos son multiplataforma.
RaSeNGaN escribió:@Zocio
Pa mear y no echar gota. Vas a rejugar hellblade y empezar el diablo 4, y nos quieres vender que, exactamente? Que en ps5 no hay juegos? Dime tu a qué coño jugar con mi series S, partiendo de la base de que me da igual que me regalen juegos o los pongan en gamepass. Juego a lo que quiero, y habitualmente lo compro. La última vez que la encendí fue para starfield (por supuesto, no lo compré) que lo dejé pasadas 30horas por lo repetitivo y anticuado que se me empezó a hacer.
Este foro es la ostia, todos los forofos verdes pululando y pregonando en cada noticia. Creo que MS no invierte en marketing porque ya tiene a sus fieles evangelizando. Igual por eso, aún más, el declive en el que va la marca.
Madafack escribió:33 teraflops para reescalar 60 cuadros a 4K…
Shiniori escribió:Madre mía la de tonterías que sueltan algunos frikazos amantes del PC que como les toques el tema PC te saltan y de qué manera.
¿Sigo?
pinturito escribió:radeonxt escribió:
si, serie 3 incluida, y de que te sorprende que una 3070 mobile sea inferior a una Xbox Series X, es lo mas normal del mundo, las graficas portatiles no tienen nada que ver con la de escritorio
que sobre el papel queda muy bonico los chorriflops, pero no deja de ser solamente la potencia teorica en bruto de una sistema informatico, los juegos no dependen solo de los Tflops, eso es solo una pequeña parte de la ecuacion
Shiniori escribió:Resumo para los que aún no lo han pillado.
Juego igual de bien que uno que se gasta 1000€+ porque ya os digo que ni de puta coña podéis jugar s Warzone con un PC de 600€, bueno si, a 1080p quizás pero ese juegos está mal optimizado como muchos más juegos.
Simplemente digo que para lo que juego:
Warzone,re4 remake y algún otro no tengo tanto tiempo como desearía una consola como ps5 o xbox es suficiente.
Cuando quiero jugar, pulso el power y a jugar.
Estoy encantado por 4 duros poder disfrutar de grandes juegos.
Veremos la próxima generación o la siguiente, si xbox lanza una consola "pc" con Windows 12 veremos quien es el listo que se compra un PC por ejemplo.
OnixSa escribió:@Xsato7
800€ te da para superarla sobradamente sin dolores de cabeza .Si cierto...
En fin. Mi PC I9 11900K RTX 3070 32GB ram.
Me costo la caja, placa base, etc 2400€. Considero yo que lo pille a muy buen precio dado la calidad de mi fuente de alimentacion y mi disipador. LA placa base 220€ no es muy alla pero suficiente. Lo pille e un época que la RTX estaban cariiiiisiiima (bueno todas las gpus en general) .
ME pongo el minecraft le meto un mod de texturas y le cuesta mantener 120fps. En cambio con los que juegos a 200fps con GPU 1050.
Que dirás esos es imposible con esa tarjeta , cpu , etc no puede ir tan mal.. Pues me iba. Actualize todo mil veces en fin fatal. No soluciona ni formateando , cambiado por otra RTX3070..
Ahora juego a GTAV en ULTRA a 70fps a 100fps. bueno...
forza horizon 5 en ultra a 60fps sin problemas.
Fortnite 160fps en épico no lo soporta... ni 1440p NI NA..
Así podría estar mil veces.
LA cuestion es que ni de lejos disfruto ni por un segundo , lo que disfruto con PS5. otro NIVEL.
EL pc para los que no tenga una vida quizas tocando, retocando y volviendo a tocar tendra la sensacion de una vida fuera de su vida menos emocionante. PEro para el resto que vivimos.. eso es lo contrario a la felicidad. PS5 da FELICIDAD jugando videojuegos y PC solo mierdas...
aunque imagino que al igual que la heroina para un pc master racer .. no puede sentir felicidad sin meterse mierda..
Shiniori escribió:Resumo para los que aún no lo han pillado.
Juego igual de bien que uno que se gasta 1000€+ porque ya os digo que ni de puta coña podéis jugar s Warzone con un PC de 600€, bueno si, a 1080p quizás pero ese juegos está mal optimizado como muchos más juegos.
Simplemente digo que para lo que juego:
Warzone,re4 remake y algún otro no tengo tanto tiempo como desearía una consola como ps5 o xbox es suficiente.
Cuando quiero jugar, pulso el power y a jugar.
Estoy encantado por 4 duros poder disfrutar de grandes juegos.
Veremos la próxima generación o la siguiente, si xbox lanza una consola "pc" con Windows 12 veremos quien es el listo que se compra un PC por ejemplo.
chachin2007 escribió:Haber, esos número no están nada mal, ¿impresionan sus 4K a 60fps?, pues no, pero algunos estáis obviando que las consolas actuales son la alternativa "económica" para quienes no pueden armarse un PC todo poderoso, en ese sentido, la PS5 Pro satisfará a dicho público que quiera ir un paso más allá.
xsecktorx escribió:Menos modelos pro y mas desarrolladoras que aprendan a optimizar sus juegos.
Ichiban Kasuga escribió:Me iba a comprar un PC con una 4070 ti super para jugar a 4K y 60 fps.
Mejor me espero ya que la pro me lo va a dar costando 4 veces menos.
soyun escribió:Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.
Y este año, más de lo mismo. En cuatro meses: Like a Dragon, FF VII Rebirth, Dragons Dogma 2, Banishers, Unicorn Overlord, Alone in the Dark, Rise of the Ronin, Eiyuden Chronicle, Stellar Blade…
dan-88 escribió:
Que no que no, que no te empeñes... Que no hay juegos y punto. Catálogo muerto. Lo he leído en EOL.
soyun escribió:Los que decís que no hay juegos y que es una mierda de generación, debéis vivir en un universo paralelo. Porque en el mío, en 2023 salieron tal cantidad de juegazos que a mí, que juego bastantes horas cada día, no me dio para jugarlos todos.
Silicio14mm escribió:Las consolas desde la generación 360 y ps3 han querido comerle terreno, al pc, han intentado venderse como una alternativa para jugar a lo mismo que en pc de forma más cómoda y ese ha sido su error.
Fran_speed escribió:Mi pc tiene una CPU Intel 6700k del año 2015 y una RTX 3070 y no tengo ningún problema para jugar a todo. Mi monitor es a 165hz y 1440p. Hay juegos que puedo ponerlos a 165 FPS y 2K sin ningún problema. Mi CPU no se pone al 100% prácticamente nunca. Cuando pongo el PC en mi OLED C1 y pongo resolución 4K y 60fps, el consumo de CPU baja drásticamente y sube el de la GPU. En resumen, si mi CPU de hace casi 10 años puede mover esas resoluciones y FPS. Entonces una PS5 que lleva una CPU muchísimo mejor que la mía, porque iba a necesitar más?. Repito, a altas resoluciones la CPU trabaja muy poco.
nagatoup escribió:El mayor rechazo que podéis hacer y demostrarle a Sony es no comprarla, pero dejad tranquilos a los que lo hagan.