kenshin88 escribió:DefMod escribió:Por mucho que algún día el SSD para PS5 sea más barato que el de Xbox, seguirá siendo peor solución. El de xbox te permite tener varias tarjetas llenas de juegos e ir intercambiandolas en caliente si quieres. El sistema de PS5 no te deja hacer nada de eso.
Lo bueno se paga.
De lo otro... ¿que quieres que te diga?,
con 200€ hoy en día no pagas ni las facturas de luz/agua/gas de un mes, no me parece mucho dinero, y menos cuando hablamos de personas que se están gastando 500€ en una puñetera videoconsola, y en algunos casos 80 pavos por juego.
No se si asumes que todo el mundo gasta lo mismo que tu en todo pero yo pago unos 60€ al mes de luz, gas y agua. 200 me parece una barbaridad y no conozco a nadie que pague tanto.
De hecho creo que mis padres teniendo un restaurante + vivienda apenas pagan esos 200€ al mes.
200 es casi la mitad del alquiler del piso en el que vivo.
Y no me compares pagar 500 por la consola a pagar 200 por algo que si no lo tienes puedes jugar igualmente sin problemas.
Ademas el tema de un padre comprandole eso a un niño ya no es SOLO cuestión de dinero sino por no malcriarlo dandole todos los caprichos innecesarios que tenga.
Lo siento, pero no me lo creo, ni creo que seas tú quien paga los recibos. Donde yo vivo el recibo minimo de Agua, que engloba recogida de basuras, es de 45€, así que te puedes imaginar los otros, que siempre son más caros que el agua. El del gas solo en inviernocon la calefacción se va a más de 120€. Aun en el supuesto de que yo gaste un poco más que la media. Una factura de luz, de gas, y de agua de 50€ cada una es muuuy bajo, y ya son 150€. Le sumas el Internet y el móvil y ya tienes los 200€
La PS5 tiene unos 200GB disponibles menos de almacenamiento que Series X, se hace casi imperioso expandirle la memoria.
Te estás yendo otra vez a los casos extremos o absurdos. Sin entrar a valorar lo que es malcriar o no a un hijo, hay ocasiones de regalos por cojones, como cumpleaños, reyes, comuniones, etc, etc. Y se agradece muchas veces que te digan lo que quieren, y no tener que romperte la cabeza para luego regalarles algo que no les guste y te toque ver que no juegan con eso y has tirado el dinero, o descambiarlo.