Luzbel_bcn escribió:Veo gente nueva que no saben que es una GDC
Sé que es una GDC, PERO ES QUE SON OLD NEWS CASI TODO.
Que se agredecen que los tenga por supuesto, pero desde PS4 que no habian revolucionado nada, Pensaba en PS5 vendria con algún Gimmick.
SSD: tecnologia que llevamos desde 2012 (que funcione sobre PCIe 4.0 me alegra, pero en mi opinion incluso por PCIe 3.0 hubiera sido suficente para marcar la diferencia entre la anterior gen)
Turbo Boost: ... No hace falta decir que el cambio de P/C-States llevan desde 2006? Aprox?, A ver que esta bien que ahora tengamos frecuencias de reloj más altas, Pero lo mismo, Old-news.
HRTF Accel: El Algoritmo como tal, ya existe incluso lo puedes usarlo en CS:GO, la novedad es que vendra accelerado con lo cual ahorra tiempo de procesamiento (que entre el procesamiento del Juego y el Render siempre viene bien esos ahorros), Seguramente la novedad sera la acceleracion del este con el Algoritmo del 3D Sound realizado con el Ray-tracing.
Como dijo un conocido mio:
Esto es lo suficientemente técnico para que no interese a nadie y lo suficientemente poco técnico para que aburrar a quienes entienden esas cosas, [...]