Plage escribió:Yo de momento me quedo con ps5 pero con el gamepass para usarlo en pc, la verdad la XsX es una bestia, pero pudiendo jugar a los exclusivos en pc no veo la necesidad de gastarme el dinero, si en el futuro cambia de estrategia entonces si que la compraré, aunque fijo que cuando saquen la versión pro compraré esa
Sauron-Jin escribió:Pero vamos a ver, alma de cántaro, estas comparando dos GPU de generaciones y arquitectura diferente. LAS GPU de XSX y PS5 son iguales, de la misma generación, mismo proceso de fabricación, y todo igual!!
52 CU RDNA2 VS 36 CU RDNA2. Y no hay más historias ni salsa secreta de Sony o marketing que valga. Es como comparar una GTX 1060 contra una 1070
Athor escribió:@kikomanco Obviando el RT con esos 10,4TF ya va muy justa para 4K/60 en según que jeugos., es mi opinión ojalá me equivoque y hagan maravillas con el Hard.. yo me pillé l Xtreme2080Ti y genial, pero lo del RT es lo que tú dices.
Salu2!.
astures escribió:GodOfKratos escribió:100 son retrocompatibles con mejoras, es decir, modo nativo. Para el resto está el modo legacy
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/
Hay te lo explican mejor de lo que yo.
Sony tested 100 of the most-played PS4 games and found most of them ran straight out of the box with boost mode and should be ready for launch.
PS5 is too fast for certain titles though.
Boost mode happens naturally as a result of playing on the PS5 but this boost cannot be handled by certain games due to their code which is why they need to be tested and tweaked individually to ensure boost mode works but results have been "excellent".
Rest of the PS4 games will run through legacy mode (essentially the same as it is on the PS4).
silfredo escribió:Se puede aceptar lo de menos potencia, que los cores RT no sean dedicados como los de la bestia de Xbox, pero macho lo de la retrocompatibilidad es algo chapuza cuando ya sabes que la competencia si mejorara los juegos en dicho modo. Ahora mismo solo les puede salvar diseño y precio y algo me dice que MS tambien ira con todo en ese asunto.
iNFeRNuS360 escribió:Al calvo le habrá dado algo
kikomanco escribió:Athor escribió:@kikomanco Obviando el RT con esos 10,4TF ya va muy justa para 4K/60 en según que jeugos., es mi opinión ojalá me equivoque y hagan maravillas con el Hard.. yo me pillé l Xtreme2080Ti y genial, pero lo del RT es lo que tú dices.
Salu2!.
la de Gigabyte verdad? es preciosa si, y ya con 16~17 Tflops va justita imaginate una maquina con solo 10 Tflops variables es que es de risa macho
estionx escribió: XBOX360 materializo su superioridad de hardware en un buen repertorio de juegos y aun así no fue capaz de desbancar a un hardware inferior como PS3
Pararegistros escribió:nekuro escribió:De momento, con las cifras sobre el papel me interesa mas la xbox... a ver si terminan de contarlo todo y comparamos un poco mejor.
¡Que alguien lo atienda urgentemente que tiene fiebre!
Tilux escribió:nekuro escribió:Ostrás, es verdad, no han hablado de precio, ahí pueden dar la campanada; la lógica dice que la ps5 al tener peores specs será mas barata y eso puede inclinar la balanza a su favor; pero bueno, eso de que la consola con peores specs sea la mas barata no siempre se cumple; a las pruebasxboxone cof cof que tos, me remito.
También ocurrió en la época de la PS2.
GodOfKratos escribió:astures escribió:GodOfKratos escribió:100 son retrocompatibles con mejoras, es decir, modo nativo. Para el resto está el modo legacy
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/
Hay te lo explican mejor de lo que yo.
Ahí muestran que no se han enterado de como funciona la cosaSony tested 100 of the most-played PS4 games and found most of them ran straight out of the box with boost mode and should be ready for launch.
PS5 is too fast for certain titles though.
Boost mode happens naturally as a result of playing on the PS5 but this boost cannot be handled by certain games due to their code which is why they need to be tested and tweaked individually to ensure boost mode works but results have been "excellent".
Rest of the PS4 games will run through legacy mode (essentially the same as it is on the PS4).
256k escribió:Rebozamiento escribió:No me he enterado muy bien, ¿cómo es eso de la retrocompatibilidad a medias?
Que al igual que lleva Microsoft haciendo desde hace ya 2 añitos, iran mejorando la retrocompatibilidad
eyetoy escribió:No e visto la conferencia. Pero porque tanto bombo con el SSD? Si la xbox nueva también lo tiene?
No se a visto físicamente no?
kikomanco escribió:y lo de variables ira en funcion de su temperatura por que asi es como funcina el turbo boost
wikipi27 escribió:FEATHIL escribió:Muy decepcionantes, deberian de salir a la par de specs minimo a no ser que la diferencia de precio entre las dos sea abismal, en plan Play a 399 y Xbox a 499. Se veia venir, Sony se ha dormido en los laureles y MS viene MUY fuerte, tanto que les va a comer la tostada.
mucha maquina pero luego no hay ni un exclusivo que te lleve a comprarte la consola.
astures escribió:GodOfKratos escribió:astures escribió:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-de-ps4/
Hay te lo explican mejor de lo que yo.
Ahí muestran que no se han enterado de como funciona la cosaSony tested 100 of the most-played PS4 games and found most of them ran straight out of the box with boost mode and should be ready for launch.
PS5 is too fast for certain titles though.
Boost mode happens naturally as a result of playing on the PS5 but this boost cannot be handled by certain games due to their code which is why they need to be tested and tweaked individually to ensure boost mode works but results have been "excellent".
Rest of the PS4 games will run through legacy mode (essentially the same as it is on the PS4).
yo diría que hay pone que tienen 100 compatible y que el resto tienen que pasar por un certificado para ver que son compatibles.
aito escribió:kikomanco escribió:y lo de variables ira en funcion de su temperatura por que asi es como funcina el turbo boost
Otra cosa que me parece absurda. ¿Se regula en función de la temperatura o en función del tipo de instrucción que esté usando? Porque lo primero me parece imposible, se limitaría el rendimiento de la consola en función de factores externos. Y si es lo de la instrucción es como decir 'overclock inteligente' que me sigue pareciendo una chapuza.
De momento me parece mucho más sensato el diseño presentado por MS. No sé como afectará lo del NVMe propietario, pero en rendimiento gráfico... Más bien poco.
Sauron-Jin escribió:La verdad es que MS tiene a Sony donde la quería para el golpe de gracia.
MS siempre puede meterle un boost a la GPU y ponerla a 2.1 Ghz para subir a 13,4 TFlops, y aun así iría mas fesquita y menos forzada que PS5.
MS aun tiene "Lockhart" en la manga como alternativa económica.
MS tiene fondos de sobra para vender XSX todo lo barata que quieran, incluso al mismo precio que PS5 aun siendo bastante mejor máquina.
MS aun sigue reservando las nuevas IP de los 15 estudios comprados recientemente.
A Sony solo le queda el precio y los juegos que puedan presentar. Todas las demás naves están ya quemadas.
St. Anger escribió: El rival de XsX es el PC. Comparten ecosistema y público potencial. PS5 seguirá dominando de calle en consolas porque estamos en España...
Y no hace falta decir nada más
Titán_Salvaje_ escribió:ziu escribió:Ostras la GPU está bastante mas clockeada que la SeX,
Entonces o tiene un sistema de refrigeración cojonudo o me temo que hará algo de ruido..
va a una frecuencia mas alta pero al tener menos CU's que la SeX , ps5 consume menos , no creo que se vaya a calentar mucho mas que la de Microsoft , estaran ahí ahí las 2 en temperatura
PD: no le deis tanta importancia a los teraflops... la ps4 pro tambien es inferior en teraflops a la xbox one x y mira lo que a vendido y los juegos que han salido
kikomanco escribió:Sauron-Jin escribió:La verdad es que MS tiene a Sony donde la quería para el golpe de gracia.
MS siempre puede meterle un boost a la GPU y ponerla a 2.1 Ghz para subir a 13,4 TFlops, y aun así iría mas fesquita y menos forzada que PS5.
MS aun tiene "Lockhart" en la manga como alternativa económica.
MS tiene fondos de sobra para vender XSX todo lo barata que quieran, incluso al mismo precio que PS5 aun siendo bastante mejor máquina.
MS aun sigue reservando las nuevas IP de los 15 estudios comprados recientemente.
A Sony solo le queda el precio y los juegos que puedan presentar. Todas las demás naves están ya quemadas.
pinta NEGRISIMO el futuro para SONY
hellknight escribió:
xboxadicto escribió:Od3n escribió:Mierda! Sony ha perdido por 1,5 teraflops! Ya no me la compro!
Lo de algunos es de chiste
si te fijas solo en eso.. es de chiste.. si englobas todo parte por parte... es un batacazo
neofonta escribió:Sony lleva comiéndose a Microsoft años, no nos flipemos por unas specs.
nekuro escribió:Pararegistros escribió:nekuro escribió:De momento, con las cifras sobre el papel me interesa mas la xbox... a ver si terminan de contarlo todo y comparamos un poco mejor.
¡Que alguien lo atienda urgentemente que tiene fiebre!
Soy y siempre he sido un mercenario, en la pasada generación me harté de echar mierda a sony por sus políticas de precios y su mierda de hard (el cell y su potencia era un puto engaño), en la actual generación he hecho lo mismo con ms por los mismos motivos, más otros como el intento de matar el formato físico y lo de mentirnos acerca del kinect; y en la que se nos viene pues de momento me interesa más lo que ofrece microsoft.Tilux escribió:nekuro escribió:Ostrás, es verdad, no han hablado de precio, ahí pueden dar la campanada; la lógica dice que la ps5 al tener peores specs será mas barata y eso puede inclinar la balanza a su favor; pero bueno, eso de que la consola con peores specs sea la mas barata no siempre se cumple; a las pruebasxboxone cof cof que tos, me remito.
También ocurrió en la época de la PS2.
Es que en la época de la ps2 no había competencia real, sony podría haber puesto el precio que le diese la puñetera gana y seguiría vendiendo; porque mientras tanto Sega estaba tirando la toalla, nintendo llegando un año tarde y con un sistema de almacenamiento ridículo; y microsoft acababa de aterrizar en el mercado de las consolas y estaba mas perdida que un hijoputa el dia del padre.
kikomanco escribió:eyetoy escribió:No e visto la conferencia. Pero porque tanto bombo con el SSD? Si la xbox nueva también lo tiene?
No se a visto físicamente no?
el SSD se nota si vienes de un HDD convencional, pero de un SSD a un Nvme no hay apenas diferencia en juegos a la hora de cargarlos hubieran metido un buen SSD de 2 teras baratuno y apenas hubiera habido diferencias en juegos y si en precio
carpedie22 escribió:Madre mía cuanto hater de ps5 veo por aquí, a más de uno parece que os dolió (como si fuerais fans de microsoft) que ps4 fuera mejor de salida que xone y solo habéis entrado en el hilo para reíros de la ps5. Algunos de vosotros solo os falta añadir al final de la frases que estáis poniendo ( sony hija de puta ) me parece todo un poco lamentable
Sauron-Jin escribió:kikomanco escribió:eyetoy escribió:No e visto la conferencia. Pero porque tanto bombo con el SSD? Si la xbox nueva también lo tiene?
No se a visto físicamente no?
el SSD se nota si vienes de un HDD convencional, pero de un SSD a un Nvme no hay apenas diferencia en juegos a la hora de cargarlos hubieran metido un buen SSD de 2 teras baratuno y apenas hubiera habido diferencias en juegos y si en precio
Las diferencias no van a estar en los tiempos de carga. una hora el pobre niño-robot explicándolo y no os habeis enterado de nada.
Hablan de usar el NVME como una espoecie de cartucho ROM con acceso directo a la CPU. NADA DE CARGAS!
Esto no existe en PC, y la verdad es que suene bastante revolucionario
ryo hazuki escribió:FEATHIL escribió:@Sauron-Jin sinceramente pienso como tu, MS les ha ganado en todos los aspectos de planificacion de la consola a priori.
Olvidas un dato fundamental, el precio, precio que posiblemente sea mas bajo en ps5 y esto sera un dato mas importante para muchos que "si mi consola tiene 1.5 teraflops menos"
A la inmensa mayoria de usuarios les importan una mierda las especificaciones técnicas de turno
Tilux escribió:Evidentemente no te quito razón en varias cosas de las que dices, pero estábamos hablando (o por lo menos yo) de potencia/precio en el sentido estricto de la palabra.
xboxadicto escribió:estionx escribió: XBOX360 materializo su superioridad de hardware en un buen repertorio de juegos y aun así no fue capaz de desbancar a un hardware inferior como PS3
????? PS3 era mas potente que 360... lo que pasa que creo que 360 tenia mejor grafica y los juegos se desarrollaban en 360 y se portaban a PS3 .. con peores resultados (dientes de sierra a borbotones)... pero era porque el Cell de PS3 era una bestia sin control.. los desarrolladores no encontraron la fomra de controlarlo.