PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y S...

Resumen de los 55 minutos de conferencia:
- 27 minutos hablando del SSD
- 1 minuto hablando de la APU
- 27 minutos hablando de que la consola reproducirá sonidos
Pero si Xbox lleva casi tres años teniendo la consola más potente del mercado y la Switch vende más que ella. Sí, la PS5 será menos potente, pero acabará con más exclusivos puros y eso manda.
Pfffffffff, dios como ha pillado Microsoft a Sony esta vez con los pantalones bajados madre mia.... esa GPU a 2.2Ghz no se lo cree ni la misma Sony que va a aguantar mas de 10 segundos. La han subido a esos relojes simplemente para no dar verguenza y no anunciar que solo tiene 9 Tflops y que la carcajada no se oiga desde la antartida (por eso han hecho tanto recalco en "variable clocks", porque no se va a mantener a esa velocidad ni la GPU ni la CPU). Encima tiene un bus de memoria mas pequeño que la bicha de microsoft... En definitiva, que tenemos un caso de Xone vs ps4, pero esta vez a la inversa.

Madre mia cuando he visto lo de los 2.2Ghz de la gpu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se habló de cuando sacaran el diseño final ?
docobo escribió:El calvo no se equivocaba.

¿Pero la potencia importa o no al final?
¿O solo cuando interesa?
Microsoft está buscando ganar la partida mediante la calidad (de componentes, servicios, juegos) y esto le puede venir muy bien a Sony como toque de atención para que se ponga las pilas a saco.
metalacran escribió:A mi la PS5 solo me la venderán a mitad de la generación porque solo me interesarán sus exclusivos. Para multiplataformas, Xbox Series X.. Y me van a sobrar juegos. Para empezar, ya tengo todo el catálogo de One xD

Te vendra bien ya que podras comprarte la Pro, porque esto...
Lo más raro es el disco duro .. 856 gigas ??
putojefe escribió:
Golarion escribió:Menudo chiste de consola

Estoy seguro que lleva el "maravillo" sistema de disipacion que tanto "disfrutan" los de la PRO

Algo me dice que la PS5 saldra al mercado con ganancias inmediatas y la Xbox saldra como las consolas de antaño, con perdidas, pero con el tiempo y haciendo las cosas bien se convierten en beneficios, ya sabran los de Sony lo que hacen, pero va a llegar un momento que sus estudios Firts no les puedan sacar las castañas del fuego siempre, y menos cuanto Microsoft tiene 16 estudios internos trabajando en la nueva consola.

Para cuando Microsoft empiece a recuperarse de la perdidas iniciales Sony dirá Ps5 Pro y seguramente con la opción renove acabara saliendo 30 o 40 % rebajada para quien entregue una ps5 normal así que yo donde vosotros veis fatalidad yo veo genialidad táctica y sino al tiempo.
Mucho blablabla pero nada del tema de refrigeración xD [fumando] Como sigan teniendo un sistema de ventilación de risa mejor para mi negocio [looco] me voy pidiendo un stencill para el Apu de ps5 que van a llegar bastantes como llegan las ps4 dañadas por sobrecalentamiento.
carpedie22 escribió:
putojefe escribió:
Golarion escribió:Menudo chiste de consola

Estoy seguro que lleva el "maravillo" sistema de disipacion que tanto "disfrutan" los de la PRO

Algo me dice que la PS5 saldra al mercado con ganancias inmediatas y la Xbox saldra como las consolas de antaño, con perdidas, pero con el tiempo y haciendo las cosas bien se convierten en beneficios, ya sabran los de Sony lo que hacen, pero va a llegar un momento que sus estudios Firts no les puedan sacar las castañas del fuego siempre, y menos cuanto Microsoft tiene 16 estudios internos trabajando en la nueva consola.

Para cuando Microsoft empiece a recuperarse de la perdidas iniciales Sony dirá Ps5 Pro y seguramente con la opción renove acabara saliendo 30 o 40 % rebajada para quien entregue una ps5 normal así que yo donde vosotros veis fatalidad yo veo genialidad táctica y sino al tiempo.

Si, el tiempo lo dira, y veremos esta genialidad [facepalm]

Lo que hacen los fanatismos dios
mku32 escribió:Entonces 10.3 con boost y 9,5 sin boost
La XBOX ONE SERIES X mucho más potente con 12 sin boost

Y en la práctica no va a haber diferencia alguna salvo contados juegos exclusivos.

En fin, voy a esperar a ver qué anuncia nvidia y actualizo mi pc en base a ello y muy seguramente me vaya por un PS4 por algunos exclusivos que me interesan.
Pues se agradecen ya los datos.

Conclusión, vamos a tener 2 alternativas, la más potente y otra que costará al menos 100€ menos.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Cuadri escribió:Microsoft está buscando ganar la partida mediante la calidad (de componentes, servicios, juegos) y esto le puede venir muy bien a Sony como toque de atención para que se ponga las pilas a saco.

Cuando Micro ponga todo el xcloud, gamepass, retro y lo una a smart tv, me da que Sony que YA SÓLO LE QUEDA ESTA DIVISIÓN SANA, se va a convertir en una Third.

Lo de hoy, ha sido una verguenza, como la caguen adios Sony, a ver si las expectativas de hoy sirven de toque de atención.

Menuda puta verguenza de presentación.
eR_pOty escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
ziu escribió:Ostras la GPU está bastante mas clockeada que la SeX,

Entonces o tiene un sistema de refrigeración cojonudo o me temo que hará algo de ruido..

va a una frecuencia mas alta pero al tener menos CU's que la SeX , ps5 consume menos , no creo que se vaya a calentar mucho mas que la de Microsoft , estaran ahí ahí las 2 en temperatura

PD: no le deis tanta importancia a los teraflops... la ps4 pro tambien es inferior en teraflops a la xbox one x y mira lo que a vendido y los juegos que han salido

No , eso no es asi, por tener menos CU,s no se calienta menos. lo que hace que se caliente en la velocidad de reloj y en este caso han querido overclockear demasiado cada CU lo que va a hacer que se caliente muchisimo

cuantos mas Cu's mas nucleos de GPU hay que alimentar y mas calor se genera , es de cajón... por lo tanto mayor es la temperatura , por eso la ps5 puede subir hasta 2.2 Ghz y la de microsoft se queda en 1.8 GHz por eso ambas estarán a la par en temperatura una con menos cu's pero mas frecuencia y la otra con mas cu's pero con menos frecuencia

@damm89

la ps5 tiene un sistema de control de energía

Imagen
kechua escribió:Lo más raro es el disco duro .. 856 gigas ??

Son incapaces de hacer una consola de nueva generacion y esperas que te pongan 1TB? [+risas]
putojefe escribió:
Lo que hacen los fanatismos dios

Habla de putas "La Tacones". [facepalm]
Así que Sony con la retrocompatibilidad han echado cuentas y no les compensa.
Sony: Juegos de PS2 buenos aún hay muchos en el mercado de segunda mano (yo tengo más de 200), y si la consola es retrocompatible, no los vendemos en la store, en la que muchas veces son más caros. Está claro que no lo hacen porque no les compensa, porque si al menos en PS3 eran compatibles los de ps1, emular PS2 tiene que ser fácil, y puede que ps3 fuera ya un problema, pero ofrecer nada o casi nada...dejan claras sus intenciones. Si lo hicieran, ¿quién les compraría el ffvii por cuarta vez?
Microsoft: menos juegos de Xbox en el mercado de segunda mano (tengo más de 100), y entre gamepass y gold hemos dado muchos de x360, asi que la retrocompatibilidad no es una gran perdida económica pero si un buen reclamo. Nos lo curramos un poco y ofrecemos mejoras (resolución, aplicar RT en tiempo real) para ya ganar un buen puntazo, creando dudas en compradores que no las tendrían.
Me fastidia porque sobre todo poder jugar a juegos de PS2 con mejoras y por HDMI era un gran aliciente para poder rejugar unos cuantos títulos de la estantería.
En cuanto a potencia...hasta que no lo vea aplicado a juegos no me creo que haya diferencias apreciables en juegos, pero de inicio la mejor calidad de fabricación y refrigeración de microsoft me atrae más.
Cómo pasó en la gen de ps3/x360, el precio será el que marque la diferencia, y si Sony tiene menos potencia pero se refleja en el precio (399 vs 499€), junto con la potencia de la marca PlayStation, habrá actuado más inteligentemente y dará igual lo que haga microsoft. Si tienen precios similares, Microsoft y su gamepass+retrocompatibilidad empezará más fuerte como le pasó a x360.
pollasmon escribió:
Cuadri escribió:Microsoft está buscando ganar la partida mediante la calidad (de componentes, servicios, juegos) y esto le puede venir muy bien a Sony como toque de atención para que se ponga las pilas a saco.

Cuando Micro ponga todo el xcloud, gamepass, retro y lo una a smart tv, me da que Sony que YA SÓLO LE QUEDA ESTA DIVISIÓN SANA, se va a convertir en una Third.

Lo de hoy, ha sido una verguenza, como la caguen adios Sony, a ver si las expectativas de hoy sirven de toque de atención.

Menuda puta verguenza de presentación.

Es que esto es mas grave de lo que la gente pueda pensar y los fanaticos decir.

Ahora mismo Sony se mantiene gracias a PlayStation dicho por ellos mismos, coño si una cosa te mantiene que menos que cuidarla, pero como digo, ellos veran lo que hacen
Sony te vas a quedar mas sola que la una, con ps4 ya nos engañaste bien, con ps5 quieres repetir y te vas a caer con todo el equipo, como usario de todas tus consolas esta generacion me paso a xbox de salida, cuando salga ps5 pro veremos que inventas pero por mi parte ni 1€ ves en muchoooooooooooooooooooo tiempo.

PD: como xbox serie x no se coma el mercado con semejante panorama al final sera verdad que la gente solo quiere mierda y cuanta mas mejor.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
docobo escribió:El calvo no se equivocaba.

[facepalm]
golfito2005 está baneado por "Troll"
Tontadas de números...

sacas luego el Gran Turismo 7, Last of Us 3 y God of war 2, y ala.... se acabó la batalla de ventas. [beer]
putojefe escribió:

Son incapaces de hacer una consola de nueva generacion y esperas que te pongan 1TB? [+risas]

[qmparto]
La diferencia hardware al final será insignificante, los juegos se verán y correrán prácticamente igual.

La gran ventaja de Xbox será el gamepass y la retro que parece será más completa.

La gran ventaja de Sony será que suele tener más exclusivos de calidad.

Y la tercera incógnita es el precio.
Por cierto, no han mostrado el diseño, cuando el de la Xbox lleva ni se el tiempo mostrado.

Algo me dice que la potencia de la Xbox les ha pillado tan en bragas que van a intentar subir frecuencias todo lo que puedan, por ende mas calor, lo que conlleva que el diseño sea mas grande, y por eso no muestran nada.

Pensaban anunciarla con 500 GB, pero tras ver lo de Microsoft el otro día, han estado buscando dolares debajo de los asientos para ver si tenían para meterle más gigas, y para 856 les ha llegado. Mas o menos lo mismo que ha pasado con los TFlops y las frecuencias de reloj
Sauron-Jin escribió:
Sephiroth02 escribió:Según mi punto de vista y ante esa diferencia de 2 teraflops, no creo que la diferencia vaya a ser tan notable.
De lo que si hay alta probabilidad es de que la tortilla se dé la vuelta y que los multis sean creados para Series X y luego porteados a PS5.

Hobre pues esos 2 TF son como un 20% de diferencia, por no hablar del Bus de 256 bits, frente a 320, ausencia de cores RT, etc, etc..

Si solo fueran los teraflops...aún tira que te va...pero lo peor para mi no es solo eso sino la sensación que ha transmitido Sony con la forma de manejar todo el desarrollo de PS5, se han dormido en los laureles y se piensan que esta MS es la misma que saco la One en 2012...
Entonces me espero a la ps5 pro.
Microsoft acaba de confirmar xbox para accion de gracias. Solo les falta el precio. Sige tocando mover ficha a sony

Ojo cuidao

Imagen
No os enteráis de nada.

Lo que acaban de anunciar es una PS5 Pro saldrá más pronto que tarde.
eboke escribió:Pero si Xbox lleva casi tres años teniendo la consola más potente del mercado y la Switch vende más que ella. Sí, la PS5 será menos potente, pero acabará con más exclusivos puros y eso manda.

Rappel.
Podria ser que la marcha del maximo dirigente de la marca Playstation no haya sido una marcha como tal, y ya se veian venir esto y le han dado la patada?

La misma patada que le dieron (en ese caso fue tiempo despues) al "genial" inventor de la Xbox One Kinect Always Online TV TV TV COD

Ahi lo dejo
Siguiente paso ver los juegos de los 15 estudios que compro M$.

Ganas de ver esos juegos y bajo la serieX
Absolutamente decepcionado.

Esperaba retrocompatibilidad aunque fuese por emulador via software de PS3, PS2 y PSOne.

No me ha gustado nada.

Esperemos que no lo hayan dicho todo todavía y se estén guardando ases en la manga porque para mí, ser totalmente retrocompatible tiene prioridad sobre todo lo demás.

En caso contrario, ya veremos lo que hago, porque ahora tengo un PC pepino con un ryzen 3700x, lo único que tengo que hacer, es comprar una gráfica más adelante acorde porque la que tengo con ese pc es una RX 590 que pillé de oferta.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
Lebroncito escribió:No os enteráis de nada.

Lo que acaban de anunciar es una PS5 Pro saldrá más pronto que tarde.

y esa sera la que yo espere, que ademas algunos juegos ya estaran por 20€.

Desde luego, el juguete que han presentado hoy me interesa entre cero y nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Titán_Salvaje_ escribió:
eR_pOty escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
va a una frecuencia mas alta pero al tener menos CU's que la SeX , ps5 consume menos , no creo que se vaya a calentar mucho mas que la de Microsoft , estaran ahí ahí las 2 en temperatura

PD: no le deis tanta importancia a los teraflops... la ps4 pro tambien es inferior en teraflops a la xbox one x y mira lo que a vendido y los juegos que han salido

No , eso no es asi, por tener menos CU,s no se calienta menos. lo que hace que se caliente en la velocidad de reloj y en este caso han querido overclockear demasiado cada CU lo que va a hacer que se caliente muchisimo

cuantos mas Cu's mas nucleos de GPU hay que alimentar y mas calor se genera , es de cajón... por lo tanto mayor es la temperatura , por eso la ps5 puede subir hasta 2.2 Ghz y la de microsoft se queda en 1.8 GHz por eso ambas estarán a la par en temperatura una con menos cu's pero mas frecuencia y la otra con mas cu's pero con menos frecuencia

@damm89

la ps5 tiene un sistema de control de energía

Imagen

claro que si hombre, ya no sabeis como manipular la informacion para darle la vuelta a la tortilla xD
256k escribió:Para haters y fanboys

Cerny se ha pasado un buen rato explicando que los Tflops no son todo, pero bueno, quedaos solo con los TFLOPS... no con los clocks y todo eso xD

Buena consola, igual que Xbox, ambas van a ser tremendisimas, las gallinas que entran por las que salen

0Eso si, en tecnologia SDD, PS5 le saca unos cuantos, muchos numeros xD

Y destacar que la GPU PS5 tiene un 45% menos en núcleos comparado con la XBOX

Lo dicho la xbox se la merienda en resoluciones 4k
fearandir escribió:Microsoft acaba de confirmar xbox para accion de gracias. Solo les falta el precio. Sige tocando mover ficha a sony

Ojo cuidao

Imagen

Que fecha ?

Gracias por el aviso
Entre que el catalogo de Xbox es una chustilla desde hace años y que los exclusivos de PS4-PS5 parece que acabarán tarde o temprano en PC, creo que en esta gen me decantaré por mi viejo amigo el PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eboke escribió:Pero si Xbox lleva casi tres años teniendo la consola más potente del mercado y la Switch vende más que ella. Sí, la PS5 será menos potente, pero acabará con más exclusivos puros y eso manda.

tan puros como el horizon zero dawn si...
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Primera vez en le historia que veo perder a sony en humo wtf @eR_pOty máquinas los que podéis esperar 4 años tranquilamente para jugar un juego xD
@kechua este año cae en 26 de noviembre.

Curiosamente, creo recordar, que esta tarde microsoft ha bajado el precio de one x en usa. Viendo esto, supongo que para quitarse stock de encima.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
fearandir escribió:Microsoft acaba de confirmar xbox para accion de gracias. Solo les falta el precio. Sige tocando mover ficha a sony

Ojo cuidao

Imagen

La fecha ha sido descartada. Se mantiene el lanzamiento para navidades 2020.
Mejor me espero a la PRO.
@Titán_Salvaje_

No me parece a mi eso del calor.
Cuanto mas subes la gpu mas calor genera y mas fácil es que de problemas.

Lo del control de energía va a traer cola me a parecido entender que si un juego pide mucha cpu le pasa potencia y se la quita a la gpu.
O eso me pareció entender.
Microsoft a AMD:
- Oye ¿Cuántas manzanas te ha pedido Sony?
- 20.
- Pues a mí ponme 5 más.
Isaak escribió:Justo lo que yo habría predicho: Sony iba a seguir la misma estrategia, equilibrio entre potencia y precio. Que iba a ser un 20% menos potente que Xbox.

Es líder con mucha ventaja, ¿para qué va a pegarse en potencia con Microsoft, subir precios y arriesgar a cambiar la estrategia?

Me llamaron flamer por decir esto, pero bueno lejos de regodearme en mi acierto, lo que creo que es la mejor consola será Xbox, pero los mejores juegos seguirán en PlayStation. No lo digo al 100%, habrá que ver qué se saca de la manga The Initiative, pero los estudios de Sony son demasiado top.

Exacto, aprendieron con ps3. No importan las specs sino el precio y el catalogo. La ps5 sera mas barata de salida y se llevara la mayoria de ventas

Sera como casi siempre, la xbox la más potente y la ps la que mas se vende.
Lo de la Potenciaaaa de xbox podrá servir para que Nvidia baje de precio sus gráficas?
Pues la verdad el hardware de SONY esta perfecto, no veo que haya claro ganador os explico porque, esta claro que SSD limitado, el numero de CUs y el tema de los TFLOPS se ve que SONY se ha fijado un precio a la consola y que despues han hecho lo mejor que han podido.

Es decir que cuando salgan los precios de las consolas veremos el verdadero ganador, vender a perdidas se puede hacer pero entonces esta claro que tienes menos recursos para estudios de desarrollo. Creo que Xbox lleva con la consola algo mas potente 3 años y aun así vende una mierda porque sin juegos no vendes.

SI sony saca una consola con un precio en plan 499 vs 599 Xbox series X y encima la vende sin tomar perdidas y puede financiar los estudios internos y volver a petarlo con los exclusivos por mucho mas potente que sea la xbox si el precio no acompaña y los juegos tampoco (es lo que pasa ahora) no sirve de nada.

Yo creo que el precio va a ser el determinante, no son grandes diferencias, la ps5 usas SSD del mercado (que sera un abaratamiento seguro). En cualquier caso la SONY siempre ha petado sus consolas de exclusivos desde la ps1 y es un valor seguro. Xbox la 1 fue abandonada y la ONE un poco también (para mi es una gran consola pero se ha perdido demasiado casi invitaba a comprarse una ps4 tambien)
Od3n escribió:Lo de la Potenciaaaa de xbox podrá servir para que Nvidia baje de precio sus gráficas?

Si, ocurrirá lo mismo que la serie 600 que bajaron para competir con las consolas.
715 respuestas