PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y S...

yeong escribió:
GrimFregando escribió:Bueno pero si resulta que a las consolas de Nintendo no se les da valor porque se dice de su hardware que "meh meh meh" pese a sus exclusivos y ahora con Sony resulta que es bien [qmparto]

no se puede comparar, el hardware de switch es de hace 10 años

Respecto a que? Porque en el mercado de la portabilidad lo único que se le acerca en potencia y aún así no rinde mejor es la GPD Win 2 por unos 600 dolares, y como digo rindiendo peor porque no deja de ser un PC con un factor forma de consola portátil. Ni un PC portátil de 300 euros con el tamaño que tienen te rinde mejor para jugar que una Switch.
Así que respecto a que Switch tiene hardware de hace 10 años? Si Sony sacara una portátil crees que sacaría algo con mejor rendimiento al mismo precio? Porque VITA que en su día fue un bombazo portátil en rendimiento, haciendo una comparativa proporcional por épocas, era inferior en su día en comparación a lo que es Switch para los días que corren.
fearandir escribió:@kechua este año cae en 26 de noviembre.

Curiosamente, creo recordar, que esta tarde microsoft ha bajado el precio de one x en usa. Viendo esto, supongo que para quitarse stock de encima.

Gracias. Yo cuando den precio pienso si cambio mi S por una X o por la nueva
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sonic5202 escribió:Primera vez en le historia que veo perder a sony en humo wtf @eR_pOty máquinas los que podéis esperar 4 años tranquilamente para jugar un juego xD

Si lo dices por el horizon me intereso poco comprarlo en ps4 , no creo que lo haga en PC.

algun que otro exclusivo si que he comprado de salida, pero como todos los exclusivos de sony, son PAÑUELOS de usar y tirar, me los paso en una semana o 2 y los vendo porque no tienen mas jugabilidad. total que me salen a 5€ los exclusivos xD
eR_pOty escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
eR_pOty escribió:No , eso no es asi, por tener menos CU,s no se calienta menos. lo que hace que se caliente en la velocidad de reloj y en este caso han querido overclockear demasiado cada CU lo que va a hacer que se caliente muchisimo

cuantos mas Cu's mas nucleos de GPU hay que alimentar y mas calor se genera , es de cajón... por lo tanto mayor es la temperatura , por eso la ps5 puede subir hasta 2.2 Ghz y la de microsoft se queda en 1.8 GHz por eso ambas estarán a la par en temperatura una con menos cu's pero mas frecuencia y la otra con mas cu's pero con menos frecuencia

@damm89

la ps5 tiene un sistema de control de energía

Imagen

claro que si hombre, ya no sabeis como manipular la informacion para darle la vuelta a la tortilla xD

pero que vuelta a la tortilla ni qué ocho cuartos , no tengo ningún interes en defender una u otra consola , mi argumento es totalmente valido por que ambas consolas utilizan la misma arquitectura de GPU. si una utilizara RDNA 1 y la otra RDNA 2 entonces no tendria razón con lo que digo , pero no es el caso.

@astures

estas equivocado subir mas la frecuencia no siempre significa que vaya a consumir mas y por lo tanto se vaya a calentar mas , por ejemplo si tienes menos nucleos que alimentar , es decir entre 2 GPU's con la misma arquitectura (RDNA 2) una GPU con 54 CU's que funciona a 1'8 Ghz y otra GPU con 36 Cu's que funciona a 2.2 Ghz la temperatura puede ser muy parecida entre ambas , ahora si tienes 2 GPU RDNA 2 una con 54 CU's funcionado a 2.2 Ghz y la otra de 54 Cu's funcionado a 1'8 Ghz obviamente al tener las dos la misma cantidad de Cu's la que funciona a 2.2 Ghz se va a calentar mas , pero la diferencia en consumo y en temperatura entre dos GPU con la misma arquitectura depende de la cantidad de CU's y la frecuencia a la que funcionen.
JorsZgz escribió:
docobo escribió:El calvo no se equivocaba.

¿Pero la potencia importa o no al final?
¿O solo cuando interesa?

Antes importaba, ahora ya no.
Lo esperado, estaba claro que Sony iba a ser más modesta para no inflar el precio. Sin duda Series X es mejor y casi seguro que tendrá un sistema de refrigeración mejor. De todas formas me sigo quedando con ps5 sólo por sus juegos propios, los de MS no me gustan la mayoría, ni soy de jugar mucho online. Y por tener PC decente y compartir catálogo, si tuviese uno viejo igual sí me planteaba una Series X antes de renovarlo, pero no es el caso.
Tras los últimos rumores esperaba que fuese menos potente, unos 11TF pero no en torno a 9,5-10TFP; menor frecuencia de cpu (y presumiblemente 8 hilos); CPU y GPU no pueden funcionar a tope a la vez y menos ancho de banda (aunque en consonancia con la menor potencia imagino).
El SSD es pepino y ahí mucho mejor que MS, aunque dudo que sea aprovechable por los 3rd party siendo el tope los 2,4gb/s de la SEX.
En cuanto al audio si que me entra dudas la SEX tiene también chip de audio dedicado no?

Imagino que el objetivo de Sony es venderla a 400€ frente a los 500€ de la rival porque si no...

@kechua pues si acción de gracias es el último jueves de noviembre (día antes del Black Friday) y cuadra en el 26, imagino que la semana antes, entre el 17 y el 20 para que la gente aproveche ese finde en el medio para comprarla.
docobo escribió:
JorsZgz escribió:
docobo escribió:El calvo no se equivocaba.

¿O solo cuando interesa?

Que yo sepa, al único que le ha importado de siempre ha sido a vuestro querido obispo de la iglesia Calvinista.
carpedie22 escribió:
putojefe escribió:
Golarion escribió:Menudo chiste de consola

Estoy seguro que lleva el "maravillo" sistema de disipacion que tanto "disfrutan" los de la PRO

Algo me dice que la PS5 saldra al mercado con ganancias inmediatas y la Xbox saldra como las consolas de antaño, con perdidas, pero con el tiempo y haciendo las cosas bien se convierten en beneficios, ya sabran los de Sony lo que hacen, pero va a llegar un momento que sus estudios Firts no les puedan sacar las castañas del fuego siempre, y menos cuanto Microsoft tiene 16 estudios internos trabajando en la nueva consola.

Para cuando Microsoft empiece a recuperarse de la perdidas iniciales Sony dirá Ps5 Pro y seguramente con la opción renove acabara saliendo 30 o 40 % rebajada para quien entregue una ps5 normal así que yo donde vosotros veis fatalidad yo veo genialidad táctica y sino al tiempo.

A mi con esa mierda de la pro no me cogen, por eso mismo sigo desde PC y para 3 años cuando se vea la "pro ultimate X" pues compro una para solo sus exclusivos para nada mas la quiero.
Como suponíamos el precio y los servicios marcarán la diferencia.
Yo esperaba que Sony no fuera por la carrera de quien la tiene mas gorda, mas que nada porque no puede perder pasta todo el rato como MS, que compensa con otras divisiones.

La diferencia será ridicula entre ambas consolas, salvo que MS tenga algo en especial con el trazado de rayos.
Misma CPU, misma GPU, que en Sony es mas discreta pero va a mas velocidad ya que no le limitan los W tanto como a Sony. Y la milonga de la energía es para justificar algo que son peores, pero es que todos los chips tienen en cuenta su limite de consumo, no solo temperatura. Vamos me suena cuento chino.

Yo creo que esta consola Sony podria sacarla a 399-449 euros sin excesivos problemas.

Y como comentaban antes, el salto de memoria y de casi todo, menos la GPU es anecdótico. El mayor cambio el SSD, luego GPU, luego CPU y luego un saltito discreto en memoria, lo cual deja que las texturas no suban mucho, pero tb por limitación del almacenamiento de los juegos. Veremos mas texturas procedurales y mejores optimizaciones.

Los programadores si ya con la ONE y PS4 estaban contentos, ahora ya xD..

Esperemos los que nos justa el PC tb, nos saquen esta APU sin CPU con 16GB de GDDR6 a 250 euros, si no alguno pasará del PC en mucho tiempo.

En resumen, los juegos, servicios y precio decidirán el percal.

Game Pass vs Exclusivos.

PD: La Switch está muy superada con un SD660 con full HD IPS desde 150 euros....
Y para estrenarla Ridge Racer 8, ah no.
Los retrocompatibles de ps4
Desde mi punto de vista esperaba que SONY tardara más e hiciera cambios pero supongo que se ha puesto a la defensiva para evitar le pasen por delante, teniendo en cuenta el HW de ambas es evidente que los rumores no iban equivocados, consolas que van a rendir similar a lo que es una GTX 1070Ti, los TFs no valen de mucho y recordando a la gente que AMD aunque ofrece mas TFs de computo rinde bastante menos que una de Nvidia siendo lo que más veces he leído y odio de webs y vídeos el "ahí tienes una 1060 y una 580, ambas rinden por igual pero la 1060 va a 4TFs mientras la 580 va a 6TFs" (según el juego rinde una más que la otra y sin contar el resto de diferencias).

Por CPU pienso que ninguna de las dos sacara partido en juegos, si lo aprovechan sera para funciones propias o sacar un extra de frames, en cuanto a la GPU pues llama más ese 36 vs 52 que los TFs y la frecuencia de GPU que son 2.2GHz vs 1.8GHz. Que realmente no se hasta que punto de diferencia hay entre 36 y 52, una RX580 tiene 36 y puede mover algunos juegos en 4K, pero también cuentan los SP.... yo de HW muy poco ¿se nota? xD

Creo que la consola de SONY venderá más por ser más barata, o al menos pienso yo que será más barata. Si encima añadimos que por el lado de Microsoft se dijo que no tendría juegos de salida aprovechando la retrocompatibilidad pues... Aparte creo que quitado de los exclusivos el resto de catalogo que salga sera igual para ambas como pasa con PS4 y XONE.

Da igual quien la tenga más grande, más barata, lo que interesa es lo que vayan a ofrecer de catalogo, sin catalogo no vale de nada el resto. Recordemos que Nintendo en HW está tan lejos que ni se le ve y aun así vende muchas unidades y no creo que sea por HW ni por calidad de material de la consola sino por el catalogo de exclusivos.
Od3n escribió:
docobo escribió:
JorsZgz escribió:
¿O solo cuando interesa?

Que yo sepa, al único que le ha importado de siempre ha sido a vuestro querido obispo de la iglesia Calvinista.

Pues sabes mal, pásate por hilos de switch para ver los que ahora no le dan importancia a la potencia hablando de poteeeeewwncia
taloss2 escribió:
eboke escribió:Pero si Xbox lleva casi tres años teniendo la consola más potente del mercado y la Switch vende más que ella. Sí, la PS5 será menos potente, pero acabará con más exclusivos puros y eso manda.

Rappel.

Rappel no, pero en todas las generaciones ha pasado eso. Dudo que en la que nos viene sea diferente. Sobre todo repasar la anterior, que Xbox 360 salió muy fuerte y al final...

eR_pOty escribió:
eboke escribió:Pero si Xbox lleva casi tres años teniendo la consola más potente del mercado y la Switch vende más que ella. Sí, la PS5 será menos potente, pero acabará con más exclusivos puros y eso manda.

tan puros como el horizon zero dawn si...

Un juego de hace tres años. Y no hay más anunciados. Ahora repasa los puros en Xbox One y me los comparas con PS4. Si no pones la lista comparativa no es necesario que respondas, para no seguir perdiendo el tiempo y tal.
sanamarcar escribió:Como suponíamos el precio y los servicios marcarán la diferencia.
Yo esperaba que Sony no fuera por la carrera de quien la tiene mas gorda, mas que nada porque no puede perder pasta todo el rato como MS, que compensa con otras divisiones.

La diferencia será ridicula entre ambas consolas, salvo que MS tenga algo en especial con el trazado de rayos.
Misma CPU, misma GPU, que en Sony es mas discreta pero va a mas velocidad ya que no le limitan los W tanto como a Sony. Y la milonga de la energía es para justificar algo que son peores, pero es que todos los chips tienen en cuenta su limite de consumo, no solo temperatura. Vamos me suena cuento chino.

Yo creo que esta consola Sony podria sacarla a 399-449 euros sin excesivos problemas.

Y como comentaban antes, el salto de memoria y de casi todo, menos la GPU es anecdótico. El mayor cambio el SSD, luego GPU, luego CPU y luego un saltito discreto en memoria, lo cual deja que las texturas no suban mucho, pero tb por limitación del almacenamiento de los juegos. Veremos mas texturas procedurales y mejores optimizaciones.

Esperemos los que nos justa el PC tb, nos saquen esta APU sin CPU con 16GB de GDDR6 a 250 euros, si no alguno pasará del PC en mucho tiempo.

Game Pass vs Exclusivos.

PD: La Switch está muy superada con un SD660 con full HD IPS desde 150 euros....

Imagen
dc laneta escribió:Mucho blablabla pero nada del tema de refrigeración xD [fumando] Como sigan teniendo un sistema de ventilación de risa mejor para mi negocio [looco] me voy pidiendo un stencill para el Apu de ps5 que van a llegar bastantes como llegan las ps4 dañadas por sobrecalentamiento.

Mientras tanto en Microsoft el tema ruido está controlado (el diseño es impresionante cada día me gusta mas)

Imagen

INSANELY QUIET
@eboke

Aqui no se aplica la regla del pc?¿

En xbox si el juego s ejuega en pc no es exclusivo, digo yo que si el juego esta en psnow para pc tendremos que aplicar la misma logica ....

Aunque el sistema de xbox en pc sea nativo y el de psnow un cutre streaming pero a final de cuentas puedo jugar juegos de sony en el ordenador sin necesidad de una de sus consolas.....

Lo que vale para una no vale para otra?¿
Sauron-Jin escribió:Yo creo que todos aqui nos hemos sentido como Sony el día de hoy; cuando llegábamos al colegio y no nos habíamos acordado de que había examen de Historia.

La historia dice que sony siempre gana, sera de matematicas [qmparto] .
Viendo que va a ser una "basura", solo espero que sus exclusivos salgan en Pc, porque si no, al final habrá que pasar por caja y comprarla. Es lo que le da valor a la consola. Xbox puede ser todo lo potente que queráis, pero con PC NO es necesaria y mas saliendo todo fuera de la consola.

Como digo, ojalá saquen los juegos de PS5 en PC.

Pd: Como la diferencia de precio sea grande (o la haya), ya sabeis que la gente va a acabar comprando la PS5.

Para mi, la diferencia serán los exclusivos. Tristemente no hay comparación ni de lejos. Las superproducciones de sony son muy superiores en todo y yo, al menos, estoy cansado de los típicos Halo, Gears y Forza.
Brutico escribió:
sanamarcar escribió:Como suponíamos el precio y los servicios marcarán la diferencia.

Game Pass vs Exclusivos.

Imagen

Lo de los hilos y el SMT y toda la ostia me tiene supermosqueado
KindapearHD escribió:Viendo que va a ser una "basura", solo espero que sus exclusivos salgan en Pc, porque si no, al final habrá que pasar por caja y comprarla. Es lo que le da valor a la consola. Xbox puede ser todo lo potente que queráis, pero con PC NO es necesaria y mas saliendo todo fuera de la consola.

Pd: Como la diferencia de precio sea grande (o la haya), ya sabeis que la gente va a acabar comprando la PS5.

Para mi, la diferencia serán los exclusivos. Tristemente no hay comparación ni de lejos. Las superproducciones de sony son muy superiores en todo y yo, al menos, estoy cansado de los típicos Halo, Gears y Forza.

Sabes que no todos son tu verdad?, porque encima afirmas gritando...

No todos tienen PCs para jugar, y solo tienen consolas. Ni tienen ganas de gastar cada -x- tiempo renovando componentes o andar o subiendo y bajando paramentros graficos mientras miran los fps, meten el disco o lo descargan y a jugar.

Respecto a los exclusivos pues pasara como le ha pasado a Microsoft con la One, si se ven con el agua al cuello no les quedara otra para sacar beneficios
Pues sobre el papel parece más atractiva la máquina de Micro, el factor decisivo ahora será el precio, solo veo a Sony vendiendo más si la diferencia de precio es muy bestia, en plan 500USD la PS5 Y 650USD la XSX.
Tenía clarísimo que me iba al PC pero por si me quedaba alguna duda.
La diferencia es simar a la que hay ahora entre PS4 pro y Xbox one X con eso se hacéis una idea. Yo la más barata o cuando bajen de 400 en algún día sin iva o similar me pillaré alguna. PS5 por los exclusivos y Xbox por el gamepass

PD: no lo creo pero si saliera por 400€ sería un puntazo la Xbox dudo que baje de 500
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Por cierto ya se sabe fecha de lanzamiento de Xbox Series X: 26 de Noviembre...por si quereis reservarla ya XD
Al final todo dios se va a comprar la ps5 aunque sea peor que la xbox porque Europa y sobre todo España apuestan siempre por la pleeiiii......dicen: “la compraré por sus exclusivos” aunque luego solo se compren el Fifa y el Cod.
Ahora, el que quiera jugar a 4k y 60fps con un online decente ya sabe que consola comprar.......
yeong escribió:
GrimFregando escribió:
wikipi27 escribió:
mucha maquina pero luego no hay ni un exclusivo que te lleve a comprarte la consola.

Bueno pero si resulta que a las consolas de Nintendo no se les da valor porque se dice de su hardware que "meh meh meh" pese a sus exclusivos y ahora con Sony resulta que es bien [qmparto]

no se puede comparar, el hardware de switch es de hace 10 años

No mientas, la Nvidia Tegra X1 es del 2015, hace 5 años (tenía dos cuando salió la consola).
putojefe escribió:
KindapearHD escribió:Viendo que va a ser una "basura", solo espero que sus exclusivos salgan en Pc, porque si no, al final habrá que pasar por caja y comprarla. Es lo que le da valor a la consola. Xbox puede ser todo lo potente que queráis, pero con PC NO es necesaria y mas saliendo todo fuera de la consola.

Sabes que no todos son tu verdad?, porque encima afirmas gritando...

No todos tienen PCs para jugar, y solo tienen consolas. Ni tienen ganas de gastar cada -x- tiempo renovando componentes o andar o subiendo paramentros graficos, meten el disco o lo descargan y a jugar.

Respecto a los exclusivos pues pasara como le ha pasado a Microsoft con la One, si se ven con el agua al cuello no les quedara otra para sacar beneficios

Y yo hablo en base a alguien mas o en base a mi persona? O es que hay que andar diciendo en cada frase "EN MI OPINON"? Por supuesto que cada uno sabrá lo que hacer. En mi caso personal, no me hace falta xbox y en caso de que salgan exclusivos en sony y no en pc, tendré que comprarla (y creeme que no me interesa lo mas minimo).

Yo no creo que haya la diferencia de ventas que hay actualmente. Sinceramente pienso que la unica manera que tiene Sony de competir, es sacandola, al menos, 100€ mas barata. Pero como se de el caso contrario (como pasó con la one) de que encima sea mas cara....
Aun así, el mercado está muy dominado por Sony, aunque deberían de espabilar.

Carligamer escribió:Al final todo dios se va a comprar la ps5 aunque sea peor que la xbox porque Europa y sobre todo España apuestan siempre por la pleeiiii......dicen: “la compraré por sus exclusivos” aunque luego solo se compren el Fifa y el Cod.
Ahora, el que quiera jugar a 4k y 60fps con un online decente ya sabe que consola comprar.......

Claro, porque la gente es tonta y por eso compra la play. Los inteligentes compran Xbox, con su online decente y sus 4K/60fps.
@DERHYUS otro igual por aqui que queria aligerar de tanto trasto el cuarto y me sacan esto. [facepalm]
la madre que los pario.al final ahorrar por todos lado y sacarla a 399€ porque como saquen esto a 499€ se tragedia la masca [qmparto]

esperate que el bluray no tendra ni lector de cd's como la ps4 [facepalm] x2
que la retro es un chiste de mal gusto. [facepalm] x3

a mi que no me jodan que yo con i7 3770k de 8 años emulo ps1 y ps2 de pu*a madre y ps3 porque esta muy verde el Rpcs3 pero vamos que indis y soul calibur 4,tekken 6,tekken tag 2 casi perfectos.

¿estos que tienen la documencion ofical de psx,ps2,ps3 y una cpu de 2020 ryzen 3000 no pueden meter una emulacion aunque sea por software? [facepalm] x4

vaya fail se han marcado.con la ps4 ya me di cuenta que la usaba entre poco y nada.pero esos exclusivos sobre todo el The last of us y los juegos de David cage me la tenia que pillar.ahora los juegos de este ultimo lo tengo en PC
solo falta el The last of us (que sera casi imposible)pero oye nunca se sabe [inlove] seria un fatality a playstation despues de tanto años.

esta ps5 como no digan algo al respecto y metan aunque sea por sotfware retro descartada totalmente.
la pillare para jugar al tlou3 y algun que otro y fuera a venderla antes de que pierda valor.

lo mismo que con ps4,cuando juege al tlou2 adios a la consola y la vendere.
ElHobbit escribió:La diferencia es simar a la que hay ahora entre PS4 pro y Xbox one X con eso se hacéis una idea. Yo la más barata o cuando bajen de 400 en algún día sin iva o similar me pillaré alguna. PS5 por los exclusivos y Xbox por el gamepass

PD: no lo creo pero si saliera por 400€ sería un puntazo la Xbox dudo que baje de 500

No, la diferencia es más grande esta vez.
Números Fríos sin sentido, con esa potencia hay más que de sobra para hacer juegazos, solo espero que no capen a los demás y se refleje en lis juegos.
Casi seguro que con el tiempo acabaré comprando las 2 (no uso el pc para juegos) pero de salida casi seguro que cae la x,ya veremos los precios...
Brutico escribió:

Game Pass vs Exclusivos.

Imagen

Si no saben hacer bien ni la primera operación. Y quien dice además que la ONE no tenga mas ajuste de frecuencias si es una APU bastante grande... En fin es bueno saber la fuente xD. hardware360...

Repito, misma CPU, misma memoria, un poco menos de GPU (30%) que puede afectar en 4K, pero en full hd, no sé hasta qué punto. Pues está claro PS5 tiene que ser mas barata, pero ojo xD. Esta es PS5, no PS5 Pro... XD.

Yo cuando hay que dar palos a MS se los doy y a Sony, pero veo que cada una está jugando su juego.
Me flipan los comentarios tipo:

Sony nos va a regalar lapley5, mientras que si quieres la XSX tendrás que pedir una hipoteca.

En dos-tres añitos lapley5pro, mientras que los subnormales de Microsoft se quedaran como un conejo inmóvil cuando le deslumbran con luces, incapaces de sacar algo mejor.

Me da que el precio va a ser el mismo y que Microsoft va a esperar a que Sony diga el precio, para así poder mover ficha si ven que el precio se dispara.

Por todo lo demás, parece que Microsoft ha hecho mejor trabajo por ahora.
MS sigue queriendo tenerla más grande y por ahora lo ha conseguido en casi todas las generaciones.

Ahora solo falta que tengan muchos juegos. Que además es lo que más debe importar a la gente en general porque muchos los jugaremos en PC.

A mí las consolas me dan igual ahora mismo. Si Sony va pasando más juegos, ya sea directamente o vía PS NOW a PC ni las voy a oler. Por suerte para mí, que me ahorraré una pasta en hardware.

Ahora falta un E3 online donde digan qué juegos piensan sacar durante este año y el próximo.
elseñordelanoche escribió:Esta nueva generación la potencia será de Microsoft

La anterior tambien y sin embargo el exito fue de Sony :o
Van Buuren escribió:Que a nadie se le olvide que lo que marca el éxito de una consola siempre es su catálogo, nunca su potencia

Asi se vio con PS1, PS2, PS3 Y PS4.

Pues este empezar de año lo tiene negro sony lo unico que le queda es uncharted , the last of us y good war y para de contar, por que en otros han patinado como el gt sport , el juego de koyima y alguno mas ,
la memoria en la xsx es mas rapida 320 bits contra 256bits , tiene ray tracing dedicado , y tiene 100gb dedicados para cachex del juego
@prosomilo La clave es la D de developers. Es una conferencia centrada en lo técnico, para los programadores y desarrolladores, no para el público en general.

Así que nada de presentaciones molonas y demás, rollo técnico a full vendiendo las bondades de su configuración.

A priori me parecen dos consolas que van a estar muy parejas, más aún que PS4 y One que aunque se supone que PS4 era superior, yo me he pasado la generación jugando a ambas y las diferencias hay que ir a buscarlas en detalles si el juego estaba medianamente optimizado.

Como casi siempre, el precio de salida y los juegos serán lo que decanten la balanza.
Elm1ster escribió:Tenía clarísimo que me iba al PC pero por si me quedaba alguna duda.

Así estoy yo.
El último PC que tuve para jugar fue hace 15 años, desde entonces he estado con consolas, pero en esta generación no van a pillar ni un duro de mi hasta bien entrado el mercado, hasta que no estén sobre los 200€ no pillo ninguna.
Athor escribió:@kikomanco Preciosa pero calentorra,, pero se mantiene a más de esos 2Ghz, y lo dicho, para que quieres HDMI 2.1 si no vas casi a llegar a 4K/60?? No hablemos de 120 ya... con 10,4TF. Decepcionante..veo a la Series X más capacitada, otra cosa serán los juegos exclusivos que ahí Sony lo clava.
Saludos!!

en los indies si hombre
Parece que en potencia bruta gana MS. Habrá que ver si la diferencia es lo bastante grande, al fin y al cabo la mayor frecuencia de la PS5 puede ayudar a mitigar un poco. El único aspecto que gana PS5 es en el sonido, al tener un chip y procesador dedicado que ayudará sobretodo en la inmersión en las VR.

Ahora falta lo más importante, precio este factor lo decide todo.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Noriko escribió:
elseñordelanoche escribió:Esta nueva generación la potencia será de Microsoft

La anterior tambien y sin embargo el exito fue de Sony :o

No es cierto. Xbox One, la primera, era inferior a Ps4 en cuanto a potencia. No fue hasta el lanzamiento de Xbox One X cuatro años después que ganaron en potencia al resto, pero el daño ya estaba hecho.
eboke escribió:
taloss2 escribió:

Rappel.

Rappel no, pero en todas las generaciones ha pasado eso. Dudo que en la que nos viene sea diferente. Sobre todo repasar la anterior, que Xbox 360 salió muy fuerte y al final...

eR_pOty escribió:

tan puros como el horizon zero dawn si...

Un juego de hace tres años. Y no hay más anunciados. Ahora repasa los puros en Xbox One y me los comparas con PS4. Si no pones la lista comparativa no es necesario que respondas, para no seguir perdiendo el tiempo y tal.

Pero si precisamente xbox360 finalizó la generación mucho mejor que PS3 xD
Que nadie se me ofenda por favor que no es con mala intención.

Ha tardado el personaje en empezar a liarla...

Imagen
PilaDePetaca escribió:Pfffffffff, dios como ha pillado Microsoft a Sony esta vez con los pantalones bajados madre mia.... esa GPU a 2.2Ghz no se lo cree ni la misma Sony que va a aguantar mas de 10 segundos. La han subido a esos relojes simplemente para no dar verguenza y no anunciar que solo tiene 9 Tflops y que la carcajada no se oiga desde la antartida (por eso han hecho tanto recalco en "variable clocks", porque no se va a mantener a esa velocidad ni la GPU ni la CPU). Encima tiene un bus de memoria mas pequeño que la bicha de microsoft... En definitiva, que tenemos un caso de Xone vs ps4, pero esta vez a la inversa.

Madre mia cuando he visto lo de los 2.2Ghz de la gpu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya tenemos maquina para BBQ, quien pone las chuletas y los chorizos?
Aparte de maquillar los datos con imposibles, tiene pinta de nuevo reactor.
kikomanco escribió:
mku32 escribió:Entonces 10.3 con boost y 9,5 sin boost
La XBOX ONE SERIES X mucho más potente con 12 sin boost

y que no le den por subirlas de vueltas en una actualizacion de firmware, ojito, por que si la ps5 llega a 2.2 ghz su GPU, seguro que XsX lo puede hacer viendo el pedazo de bicho que ha montado para tenerla bien fresca

En la Xbox One normal, ya subieron la frecuencia de la CPU y la GPU... Lo cual ayudó por ejemplo a tener tasa de frames mayores en juegos como The Witcher 3, que al principio iba muchísimo mejor en Xbox One por tener 1,75ghz en vez de 1,6ghz... Que no es que fuera mucho, pero lo suficiente para que en One fuese a 30fps casi todo el rato, y en ps4 bajase hasta los 17fps muchas veces.

También se aprovechó en el Assassin's Creed Unity, que iba mejor en Xone.

Aunque también es cierto que muchos juegos sudaban de aprovechar esa frecuencia extra.

No sé si Microsoft lo hará, ya que la XsX es más potente que ps5 en todo y no querrán comprometer el sistema generando más calor... Pero por poder, pueden hacerlo en cualquier momento perfectamente.
715 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215