yeong escribió:GrimFregando escribió:Bueno pero si resulta que a las consolas de Nintendo no se les da valor porque se dice de su hardware que "meh meh meh" pese a sus exclusivos y ahora con Sony resulta que es bien
no se puede comparar, el hardware de switch es de hace 10 años
fearandir escribió:@kechua este año cae en 26 de noviembre.
Curiosamente, creo recordar, que esta tarde microsoft ha bajado el precio de one x en usa. Viendo esto, supongo que para quitarse stock de encima.
sonic5202 escribió:Primera vez en le historia que veo perder a sony en humo wtf @eR_pOty máquinas los que podéis esperar 4 años tranquilamente para jugar un juego xD
eR_pOty escribió:Titán_Salvaje_ escribió:eR_pOty escribió:No , eso no es asi, por tener menos CU,s no se calienta menos. lo que hace que se caliente en la velocidad de reloj y en este caso han querido overclockear demasiado cada CU lo que va a hacer que se caliente muchisimo
cuantos mas Cu's mas nucleos de GPU hay que alimentar y mas calor se genera , es de cajón... por lo tanto mayor es la temperatura , por eso la ps5 puede subir hasta 2.2 Ghz y la de microsoft se queda en 1.8 GHz por eso ambas estarán a la par en temperatura una con menos cu's pero mas frecuencia y la otra con mas cu's pero con menos frecuencia
@damm89
la ps5 tiene un sistema de control de energía
claro que si hombre, ya no sabeis como manipular la informacion para darle la vuelta a la tortilla xD
JorsZgz escribió:docobo escribió:El calvo no se equivocaba.
¿Pero la potencia importa o no al final?
¿O solo cuando interesa?
docobo escribió:JorsZgz escribió:docobo escribió:El calvo no se equivocaba.
¿O solo cuando interesa?
Antes importaba, ahora ya no.
carpedie22 escribió:putojefe escribió:Golarion escribió:Menudo chiste de consola
Estoy seguro que lleva el "maravillo" sistema de disipacion que tanto "disfrutan" los de la PRO
Algo me dice que la PS5 saldra al mercado con ganancias inmediatas y la Xbox saldra como las consolas de antaño, con perdidas, pero con el tiempo y haciendo las cosas bien se convierten en beneficios, ya sabran los de Sony lo que hacen, pero va a llegar un momento que sus estudios Firts no les puedan sacar las castañas del fuego siempre, y menos cuanto Microsoft tiene 16 estudios internos trabajando en la nueva consola.
Para cuando Microsoft empiece a recuperarse de la perdidas iniciales Sony dirá Ps5 Pro y seguramente con la opción renove acabara saliendo 30 o 40 % rebajada para quien entregue una ps5 normal así que yo donde vosotros veis fatalidad yo veo genialidad táctica y sino al tiempo.
Od3n escribió:docobo escribió:JorsZgz escribió:
¿O solo cuando interesa?
Antes importaba, ahora ya no.
Que yo sepa, al único que le ha importado de siempre ha sido a vuestro querido obispo de la iglesia Calvinista.
taloss2 escribió:eboke escribió:Pero si Xbox lleva casi tres años teniendo la consola más potente del mercado y la Switch vende más que ella. Sí, la PS5 será menos potente, pero acabará con más exclusivos puros y eso manda.
Rappel.
eR_pOty escribió:eboke escribió:Pero si Xbox lleva casi tres años teniendo la consola más potente del mercado y la Switch vende más que ella. Sí, la PS5 será menos potente, pero acabará con más exclusivos puros y eso manda.
tan puros como el horizon zero dawn si...
sanamarcar escribió:Como suponíamos el precio y los servicios marcarán la diferencia.
Yo esperaba que Sony no fuera por la carrera de quien la tiene mas gorda, mas que nada porque no puede perder pasta todo el rato como MS, que compensa con otras divisiones.
La diferencia será ridicula entre ambas consolas, salvo que MS tenga algo en especial con el trazado de rayos.
Misma CPU, misma GPU, que en Sony es mas discreta pero va a mas velocidad ya que no le limitan los W tanto como a Sony. Y la milonga de la energía es para justificar algo que son peores, pero es que todos los chips tienen en cuenta su limite de consumo, no solo temperatura. Vamos me suena cuento chino.
Yo creo que esta consola Sony podria sacarla a 399-449 euros sin excesivos problemas.
Y como comentaban antes, el salto de memoria y de casi todo, menos la GPU es anecdótico. El mayor cambio el SSD, luego GPU, luego CPU y luego un saltito discreto en memoria, lo cual deja que las texturas no suban mucho, pero tb por limitación del almacenamiento de los juegos. Veremos mas texturas procedurales y mejores optimizaciones.
Los programadores si ya con la ONE y PS4 estaban contentos, ahora ya xD..
Esperemos los que nos justa el PC tb, nos saquen esta APU sin CPU con 16GB de GDDR6 a 250 euros, si no alguno pasará del PC en mucho tiempo.
En resumen, los juegos, servicios y precio decidirán el percal.
Game Pass vs Exclusivos.
PD: La Switch está muy superada con un SD660 con full HD IPS desde 150 euros....
dc laneta escribió:Mucho blablabla pero nada del tema de refrigeración xD Como sigan teniendo un sistema de ventilación de risa mejor para mi negocio me voy pidiendo un stencill para el Apu de ps5 que van a llegar bastantes como llegan las ps4 dañadas por sobrecalentamiento.
Sauron-Jin escribió:Yo creo que todos aqui nos hemos sentido como Sony el día de hoy; cuando llegábamos al colegio y no nos habíamos acordado de que había examen de Historia.
Brutico escribió:sanamarcar escribió:Como suponíamos el precio y los servicios marcarán la diferencia.
Yo esperaba que Sony no fuera por la carrera de quien la tiene mas gorda, mas que nada porque no puede perder pasta todo el rato como MS, que compensa con otras divisiones.
La diferencia será ridicula entre ambas consolas, salvo que MS tenga algo en especial con el trazado de rayos.
Misma CPU, misma GPU, que en Sony es mas discreta pero va a mas velocidad ya que no le limitan los W tanto como a Sony. Y la milonga de la energía es para justificar algo que son peores, pero es que todos los chips tienen en cuenta su limite de consumo, no solo temperatura. Vamos me suena cuento chino.
Yo creo que esta consola Sony podria sacarla a 399-449 euros sin excesivos problemas.
Y como comentaban antes, el salto de memoria y de casi todo, menos la GPU es anecdótico. El mayor cambio el SSD, luego GPU, luego CPU y luego un saltito discreto en memoria, lo cual deja que las texturas no suban mucho, pero tb por limitación del almacenamiento de los juegos. Veremos mas texturas procedurales y mejores optimizaciones.
Esperemos los que nos justa el PC tb, nos saquen esta APU sin CPU con 16GB de GDDR6 a 250 euros, si no alguno pasará del PC en mucho tiempo.
Game Pass vs Exclusivos.
PD: La Switch está muy superada con un SD660 con full HD IPS desde 150 euros....
KindapearHD escribió:Viendo que va a ser una "basura", solo espero que sus exclusivos salgan en Pc, porque si no, al final habrá que pasar por caja y comprarla. Es lo que le da valor a la consola. Xbox puede ser todo lo potente que queráis, pero con PC NO es necesaria y mas saliendo todo fuera de la consola.
Como digo, ojalá saquen los juegos de PS5 en PC.
Pd: Como la diferencia de precio sea grande (o la haya), ya sabeis que la gente va a acabar comprando la PS5.
Para mi, la diferencia serán los exclusivos. Tristemente no hay comparación ni de lejos. Las superproducciones de sony son muy superiores en todo y yo, al menos, estoy cansado de los típicos Halo, Gears y Forza.
yeong escribió:GrimFregando escribió:wikipi27 escribió:
mucha maquina pero luego no hay ni un exclusivo que te lleve a comprarte la consola.
Bueno pero si resulta que a las consolas de Nintendo no se les da valor porque se dice de su hardware que "meh meh meh" pese a sus exclusivos y ahora con Sony resulta que es bien
no se puede comparar, el hardware de switch es de hace 10 años
putojefe escribió:KindapearHD escribió:Viendo que va a ser una "basura", solo espero que sus exclusivos salgan en Pc, porque si no, al final habrá que pasar por caja y comprarla. Es lo que le da valor a la consola. Xbox puede ser todo lo potente que queráis, pero con PC NO es necesaria y mas saliendo todo fuera de la consola.
Como digo, ojalá saquen los juegos de PS5 en PC.
Pd: Como la diferencia de precio sea grande (o la haya), ya sabeis que la gente va a acabar comprando la PS5.
Para mi, la diferencia serán los exclusivos. Tristemente no hay comparación ni de lejos. Las superproducciones de sony son muy superiores en todo y yo, al menos, estoy cansado de los típicos Halo, Gears y Forza.
Sabes que no todos son tu verdad?, porque encima afirmas gritando...
No todos tienen PCs para jugar, y solo tienen consolas. Ni tienen ganas de gastar cada -x- tiempo renovando componentes o andar o subiendo paramentros graficos, meten el disco o lo descargan y a jugar.
Respecto a los exclusivos pues pasara como le ha pasado a Microsoft con la One, si se ven con el agua al cuello no les quedara otra para sacar beneficios
Carligamer escribió:Al final todo dios se va a comprar la ps5 aunque sea peor que la xbox porque Europa y sobre todo España apuestan siempre por la pleeiiii......dicen: “la compraré por sus exclusivos” aunque luego solo se compren el Fifa y el Cod.
Ahora, el que quiera jugar a 4k y 60fps con un online decente ya sabe que consola comprar.......
ElHobbit escribió:La diferencia es simar a la que hay ahora entre PS4 pro y Xbox one X con eso se hacéis una idea. Yo la más barata o cuando bajen de 400 en algún día sin iva o similar me pillaré alguna. PS5 por los exclusivos y Xbox por el gamepass
PD: no lo creo pero si saliera por 400€ sería un puntazo la Xbox dudo que baje de 500
Brutico escribió:sanamarcar escribió:Como suponíamos el precio y los servicios marcarán la diferencia.
Game Pass vs Exclusivos.
elseñordelanoche escribió:Esta nueva generación la potencia será de Microsoft
Van Buuren escribió:Que a nadie se le olvide que lo que marca el éxito de una consola siempre es su catálogo, nunca su potencia
Asi se vio con PS1, PS2, PS3 Y PS4.
Elm1ster escribió:Tenía clarísimo que me iba al PC pero por si me quedaba alguna duda.
Athor escribió:@kikomanco Preciosa pero calentorra,, pero se mantiene a más de esos 2Ghz, y lo dicho, para que quieres HDMI 2.1 si no vas casi a llegar a 4K/60?? No hablemos de 120 ya... con 10,4TF. Decepcionante..veo a la Series X más capacitada, otra cosa serán los juegos exclusivos que ahí Sony lo clava.
Saludos!!
Noriko escribió:elseñordelanoche escribió:Esta nueva generación la potencia será de Microsoft
La anterior tambien y sin embargo el exito fue de Sony
eboke escribió:taloss2 escribió:eboke escribió:Pero si Xbox lleva casi tres años teniendo la consola más potente del mercado y la Switch vende más que ella. Sí, la PS5 será menos potente, pero acabará con más exclusivos puros y eso manda.
Rappel.
Rappel no, pero en todas las generaciones ha pasado eso. Dudo que en la que nos viene sea diferente. Sobre todo repasar la anterior, que Xbox 360 salió muy fuerte y al final...eR_pOty escribió:eboke escribió:Pero si Xbox lleva casi tres años teniendo la consola más potente del mercado y la Switch vende más que ella. Sí, la PS5 será menos potente, pero acabará con más exclusivos puros y eso manda.
tan puros como el horizon zero dawn si...
Un juego de hace tres años. Y no hay más anunciados. Ahora repasa los puros en Xbox One y me los comparas con PS4. Si no pones la lista comparativa no es necesario que respondas, para no seguir perdiendo el tiempo y tal.
PilaDePetaca escribió:Pfffffffff, dios como ha pillado Microsoft a Sony esta vez con los pantalones bajados madre mia.... esa GPU a 2.2Ghz no se lo cree ni la misma Sony que va a aguantar mas de 10 segundos. La han subido a esos relojes simplemente para no dar verguenza y no anunciar que solo tiene 9 Tflops y que la carcajada no se oiga desde la antartida (por eso han hecho tanto recalco en "variable clocks", porque no se va a mantener a esa velocidad ni la GPU ni la CPU). Encima tiene un bus de memoria mas pequeño que la bicha de microsoft... En definitiva, que tenemos un caso de Xone vs ps4, pero esta vez a la inversa.
Madre mia cuando he visto lo de los 2.2Ghz de la gpu
kikomanco escribió:mku32 escribió:Entonces 10.3 con boost y 9,5 sin boost
La XBOX ONE SERIES X mucho más potente con 12 sin boost
y que no le den por subirlas de vueltas en una actualizacion de firmware, ojito, por que si la ps5 llega a 2.2 ghz su GPU, seguro que XsX lo puede hacer viendo el pedazo de bicho que ha montado para tenerla bien fresca