PS5 revela todas sus especificaciones: CPU de 8 cores a 3,5 Ghz, 10,28 TFLOPs, 16 GB de GDDR6 y S...

kikomanco escribió:
PilaDePetaca escribió:Pfffffffff, dios como ha pillado Microsoft a Sony esta vez con los pantalones bajados madre mia.... esa GPU a 2.2Ghz no se lo cree ni la misma Sony que va a aguantar mas de 10 segundos. La han subido a esos relojes simplemente para no dar verguenza y no anunciar que solo tiene 9 Tflops y que la carcajada no se oiga desde la antartida (por eso han hecho tanto recalco en "variable clocks", porque no se va a mantener a esa velocidad ni la GPU ni la CPU). Encima tiene un bus de memoria mas pequeño que la bicha de microsoft... En definitiva, que tenemos un caso de Xone vs ps4, pero esta vez a la inversa.

Madre mia cuando he visto lo de los 2.2Ghz de la gpu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya tenemos maquina para BBQ, quien pone las chuletas y los chorizos?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vi no hace mucho una 5700xt a 2.2 pasada por agua y eso dejaba a chernobil como un brasero de picón, así que no me veo esta en una apu a 2.2 por aire [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ya lo criminal es que mucho ray tracing y mucho tal, y se han pasado todo el rato hablando de "global illumination"... tendrá algo que ver que al tener menos CU's, como las unidades de calculo de ray tracing van asociadas al número de CU's, en vez de "ray tracing" a tiempo real van a tener "trueno tracing" en pretérito?

Menuda vendida de humo de presentación madre mia [plas] [plas]

Edit: Ummm... no me había dado cuenta perooo... no SMT??!! [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noriko escribió:
elseñordelanoche escribió:Esta nueva generación la potencia será de Microsoft

La anterior tambien y sin embargo el exito fue de Sony :o

Si si, fue de MS . En fin lo que hay leer para querer justificar que a veces vale ser más potente y otras no.

Lo que pasa es que esta gen MS ha terminado dando lo que quieren sus usuarios y los de Sony viendo con buenos ojitos lo que hacía.

No me extrañaría que esta gen fuese más parecida a la ps360 y como además del pass con lo que dicen que han invertido en juegos salga algo que sume....
Loveforthevideogames escribió:Entonces corregidme si me equivoco. En principio Ps5 solo será retrocompatible con Ps4 pero solo en 100 juegos que luego se irán incrementando? y Ps2 y Ps3??

Estás en lo correcto, de ps4 en principio solo 100 juegos, los cuales irán aumentando y de ps3, ps2 y psx parece ser que NADA!!!

Es una cagada monumental, lo de ps4 deberían tener lista ya una compatibilidad del 100% que para eso las dos máquinas son x86... Y en todo caso que esos 100 juegos fuesen de ps3, que sería comprensible.

Pero viendo como lleva Microsoft el tema de la Retro compatibilidad y en general todo lo que han trabajado en XSX, Sony ha dejado claro que durante estos últimos años apenas han trabajado nada en ps5 y se han estado tocando los huevos y contando billetes por los más de 100 millones de ps4.
Si no dicen nada del sistema de refrigeración es porque nos espera otro puto dron a punto de despegar
Van Buuren escribió:Que a nadie se le olvide que lo que marca el éxito de una consola siempre es su catálogo, nunca su potencia

Asi se vio con PS1, PS2, PS3 Y PS4.

Claro, porque la 360 quedó precisamente por debajo en catálogo que la ps3... o la wii.
Me parece que aunque sea menos potente también puede que sea más pequeña. Ojo que el diseño no es ninguna tontería tampoco, eh? Como no lo es la ventilación y el ruido, como no tengan eso bien trabajado (espero que sí lo tengan) puede ser una cagada. Me hubiese gustado ver una imagen de la consola y el mando. Yo como me salté la ps4 posiblemente me la compre cuando salga algún buen pack con algún juego imprescindible para mí
Carligamer escribió:Al final todo dios se va a comprar la ps5 aunque sea peor que la xbox porque Europa y sobre todo España apuestan siempre por la pleeiiii......dicen: “la compraré por sus exclusivos” aunque luego solo se compren el Fifa y el Cod.
Ahora, el que quiera jugar a 4k y 60fps con un online decente ya sabe que consola comprar.......

Si ya se que consola... un pc [plas]
(mensaje borrado)
shinobi128 escribió:Pero viendo como lleva Microsoft el tema de la Retro compatibilidad y en general todo lo que han trabajado en XSX, Sony ha dejado claro que durante estos últimos años apenas han trabajado nada en ps5 y se han estado tocando los huevos y contando billetes por los más de 100 millones de ps4.

Fuera bromas y sangre, no creo que Sony se la halla estado tocando, habra que ver precios para saber cual es mas coherente con la realidad del consumidor, las dos van a ser caras y 100 o 150 euros mas bien marca que el palet de una u otra consola este vacia o hasta las manillas, si la diferencia es aun mayor dificilmente la de mayor precio va a vender mucho, en este contexto quizas Microsoft si se lo pueda permitir, su parque va a mantenerse, mientras Sony tiene que ir a un precio mas coherente ya que empieza una gen nueva casi de cero.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
shinobi128 escribió:
Loveforthevideogames escribió:Entonces corregidme si me equivoco. En principio Ps5 solo será retrocompatible con Ps4 pero solo en 100 juegos que luego se irán incrementando? y Ps2 y Ps3??

Estás en lo correcto, de ps4 en principio solo 100 juegos, los cuales irán aumentando y de ps3, ps2 y psx parece ser que NADA!!!

Es una cagada monumental, lo de ps4 deberían tener lista ya una compatibilidad del 100% que para eso las dos máquinas son x86... Y en todo caso que esos 100 juegos fuesen de ps3, que sería comprensible.

Pero viendo como lleva Microsoft el tema de la Retro compatibilidad y en general todo lo que han trabajado en XSX, Sony ha dejado claro que durante estos últimos años apenas han trabajado nada en ps5 y se han estado tocando los huevos y contando billetes por los más de 100 millones de ps4.

Me parece increíble la verdad, con todo lo que se había especulado con la retrocompatibilidad desde Ps1,ahora se ha quedado en nada...
Si Sony no recapacita (que aún está a tiempo) solo tendrá dos ases en su baraja para competir con Xbox SX: El precio y los exclusivos. En el resto nada y en cuanto a retrocompatibilidad es un chiste. Pensar que en cuanto compre Xbox SX podré disfrutar sin pagar un duro de todo mi catálogo de Xbox One y del retrocompatible que tenga ya de Xbox 360 y Xbox Fat...y encima mejorados....
jose1024 escribió:
shinobi128 escribió:Pero viendo como lleva Microsoft el tema de la Retro compatibilidad y en general todo lo que han trabajado en XSX, Sony ha dejado claro que durante estos últimos años apenas han trabajado nada en ps5 y se han estado tocando los huevos y contando billetes por los más de 100 millones de ps4.

Fuera bromas y sangre, no creo que Sony se la halla estado tocando, habrá que ver precios para saber cual es mas coherente con la realidad del consumidor, las dos van a ser caras y 100 o 150 euros mas bien marca que el palet de una u otra consola este vacía o hasta las manillas, si la diferencia es aun mayor difícilmente la de mayor precio va a vender mucho, en este contexto quizas Microsoft si se lo pueda permitir, su parque va a mantenerse, mientras Sony tiene que ir a un precio mas coherente ya que empieza una gen nueva casi de cero.

Con la crisis del Coronavirus que afectara económicamente a muchas familias en el mundo, como Ms saque su consola más cara aunque sea 50 pavos que la de Sony adivina quien venderá más.
Este salto generacional era muy complicado, no se puede seguir el ritmo exponencial que se seguía en el pasado.
Es un poco decepcionante pero al final lo que importan son los juegos. Me pasó en PS3 y PS4, y me pasará en ps5.
Esperaba retrocompatibilidad total para enterrar mis anteriores PS2/3/4 pero veo que mas me vale guardarlas y tratarlas con mimo.
carpedie22 escribió:
jose1024 escribió:

Fuera bromas y sangre, no creo que Sony se la halla estado tocando, habrá que ver precios para saber cual es mas coherente con la realidad del consumidor, las dos van a ser caras y 100 o 150 euros mas bien marca que el palet de una u otra consola este vacía o hasta las manillas, si la diferencia es aun mayor difícilmente la de mayor precio va a vender mucho, en este contexto quizas Microsoft si se lo pueda permitir, su parque va a mantenerse, mientras Sony tiene que ir a un precio mas coherente ya que empieza una gen nueva casi de cero.

Con la crisis del Coronavirus que afectara económicamente a muchas familias en el mundo, como Ms saque su consola más cara aunque sea 50 pavos que la de Sony adivina quien venderá más.

Quizás al principio, pero como el mundo youtuber/streamer jueguen en Xbox....ya sabes cual va a acbaar comprando la gente.
Aquí va a contar muy mucho los títulos, aunque sean multiplataforma que tengan exclusividades con sony o MS. Si en Fortnite se puede seguir jugando sin PSN PLUS, seguramente se siga jugando en PS5.
¿Desde cuando la mejor consola es la más potente?

Habláis todos como si fuerais expertos en hardware.

Lo importante son los juegos y el precio de salida, después cada uno que decida lo que más le interesa.
Del sistema de refrigeración-ventilación, han dicho algo? Y Xbox? Por que ante dos consolas similares, no estoy dispuesto a comprar una turbina.
chinglan escribió:¿Desde cuando la mejor consola es la más potente?

Lo importante son los juegos y el precio de salida, después cada uno que decida lo que más le interesa.

Que sea potente es importante, si es la más potente para los multis mejor que mejor.
Con la retrocompatibilidad en comparación con Ms van de culo.

Dicho esto, venderá como churros y más que Ms, pero tras la presentación me esperaré a la versión actualizada de la ps5.
Realmente os parece tan lamentable?

10TF, 16RAM, Ray Tracing y ese SSD que parece una barbaridad no son suficiente para ver un salto cualitativo?

Realmente no es suficiente para 4k 60fps?

Yo jugando a mi ps4 Slim alucino a día de hoy jugando a la demo de FF7R y a Horizon o GT.
Creo que la calidad gráfica que sacará PS5 puede ser una burrada igualmente.
Si sacan esta consola a 450€ va a ser una pasada.
Tiene pinta por los componentes que ambas consolas tanto Xbox Series X como Ps5 pasaran de los 600 euros ................y la xbox creo que andará por los 750 lereles.
kechua escribió:No entiendo mucho...tanta diferencia veis con la X?

El problema que veo yo es que la potencia de Xbox es la que es, esos 12 TF y la de PS5 es un máximo teórico que se dará solo si CPU esta parada y las condiciones térmicas lo permiten.

El resultado real es que llevan el mismo hardware, la Cpu de la xbox corre algo mas rapido y la grafica de una tiene 36 nucleos mientras que la de la otra 52, y eso es un 31% menos.

Esos 36 nucleos tendrán que correr a mas velocidad para que la diferencia no sea tan evidente, con lo que generaran mas calor, si sumamos eso a que muchos damos por hecho que Sony no va a hacer un diseño tan fresco como el de Xbox, tenemos de nuevo una tostadora, que cuando el disipador empiece a envejecer, o cuando la pongas en cordoba en verano, va a dar problemas.

Lo único que se me ocurre es que tuvieran información falsa de lo que iba a presentar MS y les ha pillado en bragas, si no es inexplicable.
taloss2 escribió:
eboke escribió:
taloss2 escribió:Rappel.

Rappel no, pero en todas las generaciones ha pasado eso. Dudo que en la que nos viene sea diferente. Sobre todo repasar la anterior, que Xbox 360 salió muy fuerte y al final...

eR_pOty escribió:tan puros como el horizon zero dawn si...

Un juego de hace tres años. Y no hay más anunciados. Ahora repasa los puros en Xbox One y me los comparas con PS4. Si no pones la lista comparativa no es necesario que respondas, para no seguir perdiendo el tiempo y tal.

Pero si precisamente xbox360 finalizó la generación mucho mejor que PS3 xD

Creo que deberías repasar las cifras de ventas. Y no comentemos la tasa de fallo, superior en 360, lo que hizo comprar más segundas consolas. Y ni así quedó por delante, ;-)
En otras palabras, todas las PlayStation 5 ofrecerán el mismo rendimiento independientemente de la temperatura ambiente.

Huele a bbq desde aquí como no tenga un buen diseño de refrigeración...no es lo mismo jugar en Sevilla que en Salamanca por decir algunos sitios
Es aquí donde los soniers fanboys dicen ahora que lo importante son los juegos? Los mismos que se reían de Xbox one cuando salió? Los mismos que se reían de wii, wii u y switch?

Al menos algo han aprendido.
“En vez de observar la temperatura real en el chip, lo que hacemos es mirar las actividades que están realizando la CPU y la GPU para ajustar las frecuencias en base a esto, lo cual hace que todo sea determinista y repetible”

pero que me estás contandooooooooooo???? como cualquier puto pc dices???? Vaya vendida de moto, acaban de descubrir el fuego...
La comparación entre las 2, (lo pongo en spoiler por el tamaño):
Imagen
Pues bueno, en potencia parece ligeramente inferior a xbox. Pero vamos lo mismo que ahora comparando ps4 pro y xbox one x.
Ahora, tengo ganas de ver el diseño. Porque o hacen una torreta como Microsoft o le meten refrigeracion líquida. Si no miedo me da el ruido de ese cacharro a pleno rendimiento.
La pro va a parecer muda.
@Titán_Salvaje_

Contra mas repartida esta la frecuencia entre CU's, Cores etc menos calor producen individualmente y en conjunto menos consumen, porque como digo es exponencial el aumento de calor y de consumo, la termodinamica existe para explicar esto basicamente.

Y con lo del sistema de control de energia mejor explicame lo que me quieres decir porque no se leer entre lineas. La mayoria de sistemas electronicos suelen llevar un control de energia, quiza se me escapa algo.

Dicen:
"En vez de funcionar a una frecuencia constante para dejar que la alimentación cambie en función de la carga, lo que hacemos es básicamente tener una alimentación constante y dejar que la frecuencia se modifique en función de la carga”. En otras palabras, todas las PlayStation 5 ofrecerán el mismo rendimiento independientemente de la temperatura ambiente.

Si la alimentacion va a ser constante imagino que se refieren que ira siempre a plena carga, por ende mas consumo y mas calor generado.

Me parece muy bien que pueda variar la frequencia pero no imposibilita que pueda variar la carga de alimentacion. Vamos que lo veo puro marketing, palabrejas para que resuene mas la carta de presentacion, que luego sirva o no sirva esta por ver.
@Hide_to

Buena explicación , gracias
La verdad es que no sé ni por donde empezar, independientemente de que sea usuario de Xbox, como aficionado a los videojuegos y a la tecnología esperaba mucho más de la PS5, por un momento pensé que el anunciar el anuncio [looco] al día siguiente de la presentación de Xbox era para un "yo la tengo más gorda" pero nada más lejos de la realidad.

A parte que la presentación me ha parecido una cutrada de Powerpoint que parecía estar hecha con prisas a raíz de los anuncios del otro día de Microsoft, pero bueno eso lo dejo como algo subjetivo.

En cuanto al hilo varios comentarios:

1º Hacía años que no veía un "damage control" de esta magnitud, está siendo muy épico y algunas frases de algunos que están quedando para el recuerdo como eso de "subir la frecuencia de los relojes no significa más calor"

2º Para los de la frase "lo importante no es la potencia es el catálogo", vaya pues eso no era lo importante al comienzo de la generación cuando el catálogo de la One era mejor que el de PS4 pero claro como era menos potente, entonces si que lo importante era la potencia ... un brindis por la hipocresía [beer]

3º Quitando el tema de potencia ... vaya chapuza, pero CHAPUZA que han hecho con la retrocompatibilidad

4º Como ya han comentado varios, parece que el rumo de los 9TF era cierto y que han subido los relojes en el último momento para maquillar un poco el resultado

5º Me tiro a la piscina y voy a hacer una apuesta, en 2-3 años Sony sacará una PS5 Pro que será unos 2-3 TF más potente que una Xbox Series X (es decir unos 5TF más que la PS5) y Microsoft ya aguantará lo que queda de generación sin sacar versión pro.

Chocografía escribió:Realmente os parece tan lamentable?

10TF, 16RAM, Ray Tracing y ese SSD que parece una barbaridad no son suficiente para ver un salto cualitativo?

El problema es que Sony ha mentido o si lo prefieres ha jugado con los números, esos 10TF es el máximo teórico cuando los relojes estén funcionado a tope, pero dadas las altas temperaturas que va a coger eso será en pocas ocasiones, además ha dicho que la frecuencia es variable ... o dicho de otra forma que a esa velocidad va a ir pocas veces y por lo tanto no serán 10,2TF sino 9, o 9,5 o vete tu a saber.
Carligamer escribió:Tiene pinta por los componentes que ambas consolas tanto Xbox Series X como Ps5 pasaran de los 600 euros ................y la xbox creo que andará por los 750 lereles.

Si fuese así vaya mierda se van a comer
Ahora es cuando se demuestra que los fanáticos de Sony són pura basura, como todos los fanáticos de alguna cosa.

Se pegaron un rollazo monumental para al final dejar claro a los pacientes que PS5 es inferior en todo a Xbox series X. Espero que también sea inferior en precio porque la gran mayoria de gente que les ha apoyado hasta ahora son unos vendidos y unos falsos seguidores.

Eso si, la Megadrive era inferior a la SNES y disfrutó de una grandísima cuota de mercado y de auténticas obras maestras.

PD para los listillos de los precios: ninguna de las dos valdrá mas de 500 euros. Y puede haber sorpresas, en todas la guerras comerciales las hay.
Menos potente y sin retrocompatibilidad total.
Bravo sony
Harkaitz escribió:

Que sea potente es importante, si es la más potente para los multis mejor que mejor.

Dicho esto, venderá como churros y más que Ms, pero tras la presentación me esperaré a la versión actualizada de la ps5.

Bueno... Ahí tienes a la Switch, que tiene la potencia de un Tamagotchi y vende más que la One.
Entro, veo que va a costar 100 - 150 euros menos que xbox y me voy. Win de Sony... Xd

Eso espero,si no me tendré que pillar la xbox jajaja.
kike17 escribió:Entro, veo que va a costar 100 - 150 euros menos que xbox y me voy. Win de Sony... Xd

Eso espero,si no me tendré que pillar la xbox jajaja.

Es un sinsentido esos precios. No me lo creo.
No puede costar solo 100€ menos la PS5 que la Xbox, es bastante superior en todos los componentes.
Damm89 escribió:@Titán_Salvaje_

Contra mas repartida esta la frecuencia entre CU's, Cores etc menos calor producen individualmente y en conjunto menos consumen, porque como digo es exponencial el aumento de calor y de consumo, la termodinamica existe para explicar esto basicamente.

Y con lo del sistema de control de energia mejor explicame lo que me quieres decir porque no se leer entre lineas. La mayoria de sistemas electronicos suelen llevar un control de energia, quiza se me escapa algo.

Dicen:
"En vez de funcionar a una frecuencia constante para dejar que la alimentación cambie en función de la carga, lo que hacemos es básicamente tener una alimentación constante y dejar que la frecuencia se modifique en función de la carga”. En otras palabras, todas las PlayStation 5 ofrecerán el mismo rendimiento independientemente de la temperatura ambiente.

Si la alimentacion va a ser constante imagino que se refieren que ira siempre a plena carga, por ende mas consumo y mas calor generado.

Me parece muy bien que pueda variar la frequencia pero no imposibilita que pueda variar la carga de alimentacion. Vamos que lo veo puro marketing, palabrejas para que resuene mas la carta de presentacion, que luego sirva o no sirva esta por ver.

no es correcto , imagina 2 Gpu's con la misma arquitectura , una de las Gpu's tiene menos CU's y la otra mas , si ambas GPU's funcionan a la misma frecuencia la GPU con menos CU's consumira menos y se calentara menos. es obvio no hay que estudiar para saber algo tan basico

el consumo depende del proceso de fabricación y la arquitectura de la GPU , en este caso tanto ps5 como xbox series X utilizan el mismo proceso de fabricación y la misma arquitectura , por lo tanto la que tiene menos CU's consume menos , pero como la ps5 funciona a 2.2 Ghz y la Xbox series X a 1.8 Ghz estaran muy parejas en temperatura siempre y cuando el sistema de refrigeración sea bueno en ambas maquinas , sin olvidar la cpu que esta integrada en la APU y tambien genera calor , la CPU de ps5 funciona a 3.5 Ghz y la de xbox series X a 3,8 Ghz

en cuanto a potencia y retrocompatibilidad es obvio que Xbox series X ofrece una mejor experiencia

aqui tienes información sobre el control de energia:

En vez de observar la temperatura real en el chip, lo que hacemos es mirar las actividades que están realizando la CPU y la GPU para ajustar las frecuencias en base a esto, lo cual hace que todo sea determinista y repetible”, añade Cerny. “Además, utilizamos la tecnología SmartShift de AMD y mandamos la energía que no está usando la CPU a la GPU para extraer unos cuantos píxeles más”.

es decir se libera energia de la cpu que no se esta aprovechando para aprovecharla en la GPU , eso libera de calor el SoC
Lo de la retro ha sido una absoluta decepcion [facepalm]
Para mi es totalmente injustificable, con más tiempo para desarrollar la consola, con mas dinero, con mas apoyo de los desarrolladores y de los jugadores y te sacan esto. Donde cojones está el dinero que han ingresado, en los móviles, las TV? El mayor fabricante de componentes electrónicos del mundo... No me jodas Sony
Visto lo visto, me espero a PS5 PRO, que ya habran sacado exclusivos y estarán hasta más baratos.

Para mi, personalmente, la mejor consola será la que compre e imagino que para muchos otros usuarios les pasará lo mismo. Insisto, personalmente, ya tengo decidido comprar una Xbox Series X no porque no me guste la PS5 o sus juegos, es que vengo de una Xbox One X donde tengo en mi cuenta casi 600 juegos (entre Xbox, Xbox 360 y Xbox One) que podre aprovechar desde el primer día, mientras espero a los nuevos lanzamientos por parte de Microsoft y del resto de compañias que saquen la potencia de la BICHA
Con la que va a caer al mundo económicamente lo mejor sería aplazarlas un año mas.
Od3n escribió:
Harkaitz escribió:

Bueno... Ahí tienes a la Switch, que tiene la potencia de un Tamagotchi y vende más que la One.

Cierto, pero su enfoque del mundo de los videojuegos es diferente, ellos multis ademas pocos.

La potencia no es todo, pero no esta de mas (y ellos lo saben, si no no habrian dado la brasa que han dado con ese SSD que no va a marcar ninguna diferencia).

Y reitero, seguro que se comen a xbox, pese a tener peor maquina.
La única ventaja de la PS5 puede ser la VR... a no ser que Microsoft haga la series X compatible con Quest. Un saludo
Harkaitz escribió:
Od3n escribió:
Harkaitz escribió:

Cierto, pero su enfoque del mundo de los videojuegos es diferente, ellos multis ademas pocos.

La potencia no es todo, pero no esta de mas (y ellos lo saben, si no no habrian dado la brasa que han dado con ese SSD que no va a marcar ninguna diferencia).

Y reitero, seguro que se comen a xbox, pese a tener peor maquina.

Cierto, lo que no se gastan en el desarrollo de la consola lo hacen en gasto publicitario.
Titán_Salvaje_ escribió:no es correcto , imagina 2 Gpu's con la misma arquitectura , una de las Gpu's tiene menos CU's y la otra mas , si ambas GPU's funcionan a la misma frecuencia la GPU con menos CU's consumira menos y se calentara menos. es obvio no hay que estudiar para saber algo tan basico

el consumo depende del proceso de fabricación y la arquitectura de la GPU , en este caso tanto ps5 como xbox series X utilizan el mismo proceso de fabricación y la misma arquitectura , por lo tanto la que tiene menos CU's consume menos , pero como la ps5 funciona a 2.2 Ghz y la Xbox series X a 1.8 Ghz estaran muy parejas en temperatura siempre y cuando el sistema de refrigeración sea bueno en ambas maquinas , sin olvidar la cpu que esta integrada en la APU y tambien genera calor , la CPU de ps5 funciona a 3.5 Ghz y la de xbox series X a 3,8 Ghz

en cuanto a potencia y retrocompatibilidad es obvio que Xbox series X ofrece una mejor experiencia

aqui tienes información sobre el control de energia:

En vez de observar la temperatura real en el chip, lo que hacemos es mirar las actividades que están realizando la CPU y la GPU para ajustar las frecuencias en base a esto, lo cual hace que todo sea determinista y repetible”, añade Cerny. “Además, utilizamos la tecnología SmartShift de AMD y mandamos la energía que no está usando la CPU a la GPU para extraer unos cuantos píxeles más”.

es decir se libera energia de la cpu que no se esta aprovechando para aprovecharla en la GPU , eso libera de calor el SoC

Pero alma de cántaro ¿eres consciente de las chorradas que estás diciendo con tal de defender lo indefendible?

Según tu como una 2060 tiene menos CU´s que una 2080 (casi la mitad), pues ale vamos a subirle Ghz a cascoporro si total como tiene menos CU´s no va a subir la temperatura más que una 2080. Es que no sé que haces aquí que no estás de ingeniero en la central de NVIDIA o en la de AMD. [qmparto]
Paciencia, no volverse loco, hay que ver como correrán los juegos, eso de asegurar que xbox estará por encima solo se lo creen los que llevan años tirandole a sony, una cosa es la tabla y otra en desempeño real de todo el conjunto, esperando las pruebas de rendimiento ;)
ninjaman69 escribió:Paciencia, no volverse loco, hay que ver como correrán los juegos, eso de asegurar que xbox estará por encima solo se lo creen los que llevan años tirandole a sony, una cosa es la tabla y otra en desempeño real de todo el conjunto, esperando las pruebas de rendimiento ;)

Muy por encima, es una obviedad, por otra parte creo que Sony ha hecho un equipo mas coherente en cuanto a costo.
jose1024 escribió:
ninjaman69 escribió:Paciencia, no volverse loco, hay que ver como correrán los juegos, eso de asegurar que xbox estará por encima solo se lo creen los que llevan años tirandole a sony, una cosa es la tabla y otra en desempeño real de todo el conjunto, esperando las pruebas de rendimiento ;)

Muy por encima, es una obviedad, por otra parte creo que Sony ha hecho un equipo mas coherente en cuanto a costo.

Cuanto tiempo llevamos aquí como para dejarse llevar por unas tablas, siempre salen las sorpresas a la hora de los test de rendimiento, es muy común ver a procesadores aunque sean muy similares rindiendo diferente dependiendo de dónde y cómo los montas, igual con las gpus, dejar que muestren como se comportan ambas maquinas.
No sé cuál es el debate, la verdad. La pley es la pley, y más aquí, en España. Da igual la potencia, da igual el precio. Siempre gana en ventas y en usuarios haga lo que haga la competencia.

Con esto, no quiero decir que quien la compre sea tonto, que seguro que se lanza alguno a decir eso. Simplemente opino que tiene su territorio y su fama, sobre todo su fama y, contra eso es casi casi imposible competir. Muchísimos años le avalan.

Que más da que las especificaciones sean un poco arriba o abajo que las de la xbox, eso se la pela (o directamente ni saben las características) al 70-80% del público videojueguil, que os guste o no, juegan a 4 juegos al año, y no a las exclusivos precisamente, ya sabéis por dónde voy.
715 respuestas