La verdad es que no sé ni por donde empezar, independientemente de que sea usuario de Xbox, como aficionado a los videojuegos y a la tecnología esperaba mucho más de la PS5, por un momento pensé que el anunciar el anuncio
al día siguiente de la presentación de Xbox era para un "yo la tengo más gorda" pero nada más lejos de la realidad.
A parte que la presentación me ha parecido una cutrada de Powerpoint que parecía estar hecha con prisas a raíz de los anuncios del otro día de Microsoft, pero bueno eso lo dejo como algo subjetivo.
En cuanto al hilo varios comentarios:
1º Hacía años que no veía un "damage control" de esta magnitud, está siendo muy épico y algunas frases de algunos que están quedando para el recuerdo como eso de "subir la frecuencia de los relojes no significa más calor"
2º Para los de la frase "lo importante no es la potencia es el catálogo", vaya pues eso no era lo importante al comienzo de la generación cuando el catálogo de la One era mejor que el de PS4 pero claro como era menos potente, entonces si que lo importante era la potencia ... un brindis por la hipocresía
3º Quitando el tema de potencia ... vaya chapuza, pero CHAPUZA que han hecho con la retrocompatibilidad
4º Como ya han comentado varios, parece que el rumo de los 9TF era cierto y que han subido los relojes en el último momento para maquillar un poco el resultado
5º Me tiro a la piscina y voy a hacer una apuesta, en 2-3 años Sony sacará una PS5 Pro que será unos 2-3 TF más potente que una Xbox Series X (es decir unos 5TF más que la PS5) y Microsoft ya aguantará lo que queda de generación sin sacar versión pro.
Chocografía escribió:Realmente os parece tan lamentable?
10TF, 16RAM, Ray Tracing y ese SSD que parece una barbaridad no son suficiente para ver un salto cualitativo?
El problema es que Sony ha mentido o si lo prefieres ha jugado con los números, esos 10TF es el máximo teórico cuando los relojes estén funcionado a tope, pero dadas las altas temperaturas que va a coger eso será en pocas ocasiones, además ha dicho que la frecuencia es variable ... o dicho de otra forma que a esa velocidad va a ir pocas veces y por lo tanto no serán 10,2TF sino 9, o 9,5 o vete tu a saber.