Golarion escribió:Menudo chiste de consola
Estoy seguro que lleva el "maravillo" sistema de disipacion que tanto "disfrutan" los de la PRO
Algo me dice que la PS5 saldra al mercado con ganancias inmediatas y la Xbox saldra como las consolas de antaño, con perdidas, pero con el tiempo y haciendo las cosas bien se convierten en beneficios, ya sabran los de Sony lo que hacen, pero va a llegar un momento que sus estudios Firts no les puedan sacar las castañas del fuego siempre, y menos cuanto Microsoft tiene 16 estudios internos trabajando en la nueva consola.
@sheinoel en la epoca de 360 se decia jugar a la 360, no inventemos anda, ademas que es de cajon, era muchisimo mas barata y encima mas potente.
Y como digo a mi las consolas me dan igual, lo que importa son los juegos, pero las cosas son como son, sin fanatismos ni mira esta marca o la otra, aqui Sony no podia hacerlo peor, se dice y ya esta.
Ya se vera esta generacion cuando vean los de Sony que de tanto pasearse esta generacion se han puesto fondones y venga Xbox con su potencia bruta, nuevos estudios y los arrolle, ahi es cuando ganamos los usuarios, que solo nos importan los juegos y no las plataformas