Sauron-Jin escribió:davoker escribió:Yo me esperaria a ver benchmarks reales, los tipicos videos de un mismo juego corriendo en las 2 consolas, donde se compara todo tanto visual como en rendimiento, sobre el papel XSX le pasa la mano por la cara a PS5 claramente, peeeeero, bueno ya veremos, esperare a que salgan las 2 y veremos comparaciones reales
A ver, al fin y al cabo son chips con GPUs normales de PC, la comparación está clara, 52 CU RDNA le pasan la mano por la cara a 36 CU RDNA cualquier día en cualquier momento, y no solo eso, 52 CU a 1.9 Ghz (o asi) van a ir mucho más fresquitos que 36 CU a 2,23 Ghz, que es una cifra poco recomandable, la verdad, para el calor y el ruido
Precisamente si algo sabemos de graficas gracias a los PCs, es que no siempre mas es mejor, por ponerte un ejemplo, una GTX 1070 tiene casi 2 tflops mas que una gtx 1660 super, y tambien tiene mas CU (bastantes mas) la 1070, sin embargo en la practica estas graficas rinde practicamente igual, como suele pasar, una da mejor resultados en unos juegos que la otra, y viceversa, pero el rendimiento es practicamente el mismo en general.
Yo por eso digo que prefiero esperar resultados, pruebas reales donde se comparen los aspectos de las dos consolas cuando ejecutan un mismo juego
sobre temperaturas han dejado caer algo que no he terminado de entender, pero que si funciona como dicen, no deberia haber problemas de temperaturas, ya veremos, de nuevo, prefiero esperar a ver resultados, a mi estos datos no me dicen mucho, a los fanboys si, estaran encantados, ya se les ve por aqui moviendo la colita