Blackfedora escribió:@Damm89 comparten la tecnología de AMD, pero recortada respecto a la otra. No creo q haya muchas dudas.
El afán de agarrarse al ssd d Sony, poco cambia el aspecto anterior.
astures escribió:@Damm89
No creo que lo tiempos de carga sean tan distantes de una a otra hablamos de segundos.
Pasar de un hdd a un SSD se nota pero de ahí en adelante podríamos hablar de entre 3 y 5 segundo en el mejor de los casos.
Yo prefiero más FPS a resolución 4k.
Jeremiah escribió:Hasta que no salgan las consolas no se puede decir nada. Como luego la PS5 sea cien euros más barata se le derrumba el castillo de naipes a MS.
oestrimnio escribió:BRAVEDICK escribió:espada1 escribió:Yo me he quedado loco: Presentación de una consola sin mostrar la consola.... esto es como decirle a un amigo oye que el martes te presento a mi novia.... llega el día, te presentas solo, sacas el móvil y le enseñas la foto con cara de troll, pero es que el cenry ni tenía cara de troll, era una mezcla de deal with it y de pensar que estaba haciendo algo grande el tío, yo me quedé esperando un rato cuando acabó la presentación pensando que iba a pasar algo como un pasmarote.... lo reconozco
Yo pienso que han esperado a sacar esta mierda y usar el feedback por si tienen que modificar sobre la marcha y poner más potencia, que requerirá mejor ventilación etc, también dinero nose que dé más sorpresas aún.....
Hombre modificar un hard a 7/8 meses de que salga, con permiso del coronavirus, se me antoja un poco difícil tirando a suicidio.
Esto es todo lo que hay, ahora toca hacer campaña y repetir mil y una vez que lo importante son los exclusivos y la velocidad del disco duro.
Damm89 escribió:Blackfedora escribió:@Damm89 comparten la tecnología de AMD, pero recortada respecto a la otra. No creo q haya muchas dudas.
El afán de agarrarse al ssd d Sony, poco cambia el aspecto anterior.astures escribió:@Damm89
No creo que lo tiempos de carga sean tan distantes de una a otra hablamos de segundos.
Pasar de un hdd a un SSD se nota pero de ahí en adelante podríamos hablar de entre 3 y 5 segundo en el mejor de los casos.
Comparto vuestra postura compañeros.
Tan solo me limitaba a replicar lo que cada compañia nos vende a los usuarios.
Llevo desde la Master System II tragandome los tiempos de carga, y es verdad que desde que soy usuario de PC se notan algo menos, pero si me dan a elegir prefiero mejor fluidez y resolucion en el momento de jugar.
Un saludote
Nowcry escribió:Damm89 escribió:Blackfedora escribió:@Damm89 comparten la tecnología de AMD, pero recortada respecto a la otra. No creo q haya muchas dudas.
El afán de agarrarse al ssd d Sony, poco cambia el aspecto anterior.astures escribió:@Damm89
Llevo desde la Master System II tragandome los tiempos de carga, y es verdad que desde que soy usuario de PC se notan algo menos, pero si me dan a elegir prefiero mejor fluidez y resolucion en el momento de jugar.
Un saludote
Por lo visto es lo que pedían los desarrolladores, los TFlops ahora mismo tampoco son una gran diferencia entre ps4 pro y la xbox one x hay casi 2 tflops de diferencia y tampoco es que sea una diferencia que me haya parecido tan importante.
Postulo que llegados a este punto en el que a mas Tflops menos diferencias se notan la una de la otra, yo juego en PC a 11 Tflops y a la ps4 pro con 4,18 Tflops y veo por supuesto las cosas mas definidas pero se nota levemente, en VR si que se nota de verdad pero en 4k se nota pero tampoco vamos a morir por ello, ya llegados a 10tflops vs 12 tflops no vamos a notar casi nada. veo mas util un SSD que permita a los desarrolladores mas libertad.
Hablando con un amigo hay un juego actual que hace uso y lo pide en sus especificaciones y es el StarCitizen podrá gustar mas o menos pero se nota, los que lo hayáis probado se ve no hay pantallas de carga en planetas enteros, las estaciones parecen totalmente realistas sin pasillos ni cargas, tiene una cohesión especial, no te das cuenta al principio pero es cierto que esta a otro nivel parece un simulador de vida espacial y si lo instalar en un HDD normal o incluso en un SSD malillo ves pooping y problemas de todo tipo.
Ese tipo de cambio a mi me parece muy emocionante, y como la potencia de ningua me sorprende desde la 1080 Ti haya por 2016 ya la usamos en PC pues no es nada emocionante, y creo que eso es a lo que se refieren los desarrolladores, los Tflops ya los han probado en PC y si no mejoramos el Standart de los SSD y poder usarlos los juegos van a ser mas de lo mismo.
Por cierto en PC quiza no se pueda usar un NMVE con el ancho de banda de sony pero el pc tiene una ventaja tiene memoria RAM, este año sale DDR5 y para el año que viene sera el standart de las tiendas, el modulo minimo sera de 64 gb, suponiendo que lo normal sea utilizar 2 modulos de 64 gb, podemos usar la RAM para meter las texturas y acompañar el ancho de banda del SSD junto a de la RAM para poder soslayar el problema hasta que imagino los NMVE pciegen4 consigan el ancho de banda necesario. EN definitiva que metemos el juego entero en la RAM y listo .
geldanar escribió:Nowcry escribió:Damm89 escribió:
Un saludote
Por lo visto es lo que pedían los desarrolladores, los TFlops ahora mismo tampoco son una gran diferencia entre ps4 pro y la xbox one x hay casi 2 tflops de diferencia y tampoco es que sea una diferencia que me haya parecido tan importante.
Postulo que llegados a este punto en el que a mas Tflops menos diferencias se notan la una de la otra, yo juego en PC a 11 Tflops y a la ps4 pro con 4,18 Tflops y veo por supuesto las cosas mas definidas pero se nota levemente, en VR si que se nota de verdad pero en 4k se nota pero tampoco vamos a morir por ello, ya llegados a 10tflops vs 12 tflops no vamos a notar casi nada. veo mas util un SSD que permita a los desarrolladores mas libertad.
Hablando con un amigo hay un juego actual que hace uso y lo pide en sus especificaciones y es el StarCitizen podrá gustar mas o menos pero se nota, los que lo hayáis probado se ve no hay pantallas de carga en planetas enteros, las estaciones parecen totalmente realistas sin pasillos ni cargas, tiene una cohesión especial, no te das cuenta al principio pero es cierto que esta a otro nivel parece un simulador de vida espacial y si lo instalar en un HDD normal o incluso en un SSD malillo ves pooping y problemas de todo tipo.
Ese tipo de cambio a mi me parece muy emocionante, y como la potencia de ningua me sorprende desde la 1080 Ti haya por 2016 ya la usamos en PC pues no es nada emocionante, y creo que eso es a lo que se refieren los desarrolladores, los Tflops ya los han probado en PC y si no mejoramos el Standart de los SSD y poder usarlos los juegos van a ser mas de lo mismo.
Por cierto en PC quiza no se pueda usar un NMVE con el ancho de banda de sony pero el pc tiene una ventaja tiene memoria RAM, este año sale DDR5 y para el año que viene sera el standart de las tiendas, el modulo minimo sera de 64 gb, suponiendo que lo normal sea utilizar 2 modulos de 64 gb, podemos usar la RAM para meter las texturas y acompañar el ancho de banda del SSD junto a de la RAM para poder soslayar el problema hasta que imagino los NMVE pciegen4 consigan el ancho de banda necesario. EN definitiva que metemos el juego entero en la RAM y listo .
Bueno si tú te convences diciendo que no hay diferencia entre una PS4 pro y una Xbox X, que no hay diferencia entre las nuevas y una 1080ti no voy a ser yo quien te quiera convencer, pero los ordenadores de hoy en día o tienes una 2080rtx y un buen procesador con muchos hilos o ya puedes ir pensando en cambiar si quieres estar a la altura.
Y por concretar, la cifra de 10tf que ha dado Sony es a plena carga con subida de vueltas que hará que despegue y oleará a quemadillo, así que lo normal es que este más cerca de 9 que de 10.
Que se pueden hacer cosas muy interesantes con esa potencia, pues si, pero el SSD no suplirá esa carencia respecto a la competencia, porque su gran baza es que cargue más rápido nada más, y eso solo lo aprovecharán los exclusivos porque los multis no lo harán.
No nos engañemos más, que para eso ya están los vendehumos
varios escribió:SergeiOnairos escribió:Ale pues empate técnico. Se decidirá con los juegos que es como tiene que ser.
No es empate técnico. Es bastante mejor la Xbox Series X. Otra cosa es que digas que te gustan más las exclusivas de sony, pero en potencia hay mucha más diferencia entre otras generaciones como xbox 360 y PS3 o Xbox one y PS5.
KindapearHD escribió:La cpu es la misma, solo que la de xbox está con mas OC. En gráficas, la de PS5 se comenta que será una AMD RX5700 pasada de rosca con el OC (porque en especificaciones, son exactamente la misma)
y la de Series X, se dice que será una 5900 (aun no han salido las 5800, 5800XT y 5900 de AMD)
Vamos, que Xbox será un buen % superior a PS5.
pixius escribió:KindapearHD escribió:La cpu es la misma, solo que la de xbox está con mas OC. En gráficas, la de PS5 se comenta que será una AMD RX5700 pasada de rosca con el OC (porque en especificaciones, son exactamente la misma)
y la de Series X, se dice que será una 5900 (aun no han salido las 5800, 5800XT y 5900 de AMD)
Vamos, que Xbox será un buen % superior a PS5.
no es una 5900 es una 5800xt con el bus de memoria a 320bits aqui la tienes con 52 cus exactamente como la de la xbox https://www.techpowerup.com/gpu-specs/r ... 0-xt.c3491
wikipi27 escribió:FEATHIL escribió:Muy decepcionantes, deberian de salir a la par de specs minimo a no ser que la diferencia de precio entre las dos sea abismal, en plan Play a 399 y Xbox a 499. Se veia venir, Sony se ha dormido en los laureles y MS viene MUY fuerte, tanto que les va a comer la tostada.
mucha maquina pero luego no hay ni un exclusivo que te lleve a comprarte la consola.
ERICARTMAN escribió:wikipi27 escribió:FEATHIL escribió:Muy decepcionantes, deberian de salir a la par de specs minimo a no ser que la diferencia de precio entre las dos sea abismal, en plan Play a 399 y Xbox a 499. Se veia venir, Sony se ha dormido en los laureles y MS viene MUY fuerte, tanto que les va a comer la tostada.
mucha maquina pero luego no hay ni un exclusivo que te lleve a comprarte la consola.
De momento fligh simulator y shenua
pixius escribió:ps5 con esa 5700 pasada de vueltas va a tener thermal throttling o el disipador sera un avion
jiujinkai escribió:@jonnyysp bueno ver para creer, la anterior generación la pintaron muy bien y empezaron a cancelar y cerrar estudios y la cosa cambio, además de tener la x la consola más mega hiperpotente del mundo que no ha vendido una míseria. La prueba está donde ha quedado la consola comparado con sus competidores, a la altura del betún. Ahora sacan un precio demoledor, y un buen catálogo de juegos como paso con la ps y la Saturn y empezaran los lloros y las excusas.
La potencia sin control no sirve de nada.
Yo esta PS5 más o menos era lo que me medio esperaba, me interesan los juegos a ver qué hacen. Lo de la retro me ha jodido, pero vamos no es el fin del mundo.
thediabl0 escribió:SSD NVMe de 825 GB ?¿
825?¿
fcloud escribió:Decepción por parte de Sony por no apostar claramente por su consola, que han vendido más de 100 millones de PS4..., como te puede pasar esto...
Esperaba una consola más potente que la de xbox y me encuentro con unas especificaciones inferiores y con cierto engaño con el tema del overclock variable, claro yo también digo que llego a 20 TF durante 5 segundos y me quedo tan ancha...
Los 36 CUs vs 52 CUs se van a notar muchísimo...
Una decepción Sony, primero la mierda de políticas, luego el trasto pésimo en el sat, quitando incluso los foros, y ahora esto...
popi24 escribió:Mierda solo 10.28 mierdaflops... Que decepción, yo esperaba alguno más ya que ahora de ha puesto de moda hablar de mierdaflops
astures escribió:jiujinkai escribió:@jonnyysp bueno ver para creer, la anterior generación la pintaron muy bien y empezaron a cancelar y cerrar estudios y la cosa cambio, además de tener la x la consola más mega hiperpotente del mundo que no ha vendido una míseria. La prueba está donde ha quedado la consola comparado con sus competidores, a la altura del betún. Ahora sacan un precio demoledor, y un buen catálogo de juegos como paso con la ps y la Saturn y empezaran los lloros y las excusas.
Yo esta PS5 más o menos era lo que me medio esperaba, me interesan los juegos a ver qué hacen. Lo de la retro me ha jodido, pero vamos no es el fin del mundo.
La anterior gen salio más desde su presentación con sus políticas, kinet y la falta de potencia.
A eso se le sumaron los cierres de los estudios y el fallo de lo exclusivos de consola.
La one x se sabía que no cambiaría la situación solo los fanáticos de marca pensaron lo contrario.
Sobre el precio no escupais muy para arriba que pasa lo que pasa.
Las dos van a salir por el mismo precio es más miedo me da el precio de el SSD de ps5.
MolinaGames escribió:popi24 escribió:Mierda solo 10.28 mierdaflops... Que decepción, yo esperaba alguno más ya que ahora de ha puesto de moda hablar de mierdaflops
10? ojalá fueran 10. son alrededor de 9 teraflops, es decir que 10 son por overclock. volvemos a los problemas de refrigeración
Jeremiah escribió:Hasta que no salgan las consolas no se puede decir nada. Como luego la PS5 sea cien euros más barata se le derrumba el castillo de naipes a MS.
jiujinkai escribió:astures escribió:jiujinkai escribió:@jonnyysp bueno ver para creer, la anterior generación la pintaron muy bien y empezaron a cancelar y cerrar estudios y la cosa cambio, además de tener la x la consola más mega hiperpotente del mundo que no ha vendido una míseria. La prueba está donde ha quedado la consola comparado con sus competidores, a la altura del betún. Ahora sacan un precio demoledor, y un buen catálogo de juegos como paso con la ps y la Saturn y empezaran los lloros y las excusas.
La anterior gen salio más desde su presentación con sus políticas, kinet y la falta de potencia.
A eso se le sumaron los cierres de los estudios y el fallo de lo exclusivos de consola.
La one x se sabía que no cambiaría la situación solo los fanáticos de marca pensaron lo contrario.
Las dos van a salir por el mismo precio es más miedo me da el precio de el SSD de ps5.
Hablamos el año que viene cuando vengan los lamentos y la bilis de la play es la play, y España país de paletos.
Yo no me caso con nadie, quiero juegos que justifiquen al menos para mí la compra de la máquina.
Para juegos multi tengo pc, para los exclusivos las consolas. Sólo espero ver la jugada magistral de Microsoft con juegazos, por qué luego te llega un naughty dog o From, etc y te saca el típico juego que te lo peta.
Todavía ando pensando que juego lo peto en la Xbox one.
Total más juegos y la potencia y chorradas lo de menos para todas las plataformas.
KindapearHD escribió:
Esto es lo que va a pasar el año que viene, cuando la gente compre muchas más PS5 que Xbox. Entonces dirán que la plei es la plei y blablabla. Entonces dirán q deberían de haber comprado la más potente y la mejor, cuando estos, precisamente en 2013, compraron la más cara y peor.
dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:
Esto es lo que va a pasar el año que viene, cuando la gente compre muchas más PS5 que Xbox. Entonces dirán que la plei es la plei y blablabla. Entonces dirán q deberían de haber comprado la más potente y la mejor, cuando estos, precisamente en 2013, compraron la más cara y peor.
Es que viniendo de un parque de consolas de unos 105 millones (PS4) frente a unos 45 millones (Xbox One) que alguien piense que ahora de golpe Xbox va a vender mucho más que PS5 es de ser bastante iluso, no creo que nadie con 2 dedos de frente lo piense, por mucho que la Xbox sea más potente y los juegos se vean mejor.
Personalmente lo que yo si creo que va a pasar es que se va a igualar algo más la cosa esta generación, y que si tomamos como referencia del parque potencial de consolas esos 105+45 que harían un total de 150, puede que en esta próxima generación la proporción quede 80 millones para PS5 por 70 millones para Xbox.
jiujinkai escribió:astures escribió:jiujinkai escribió:@jonnyysp bueno ver para creer, la anterior generación la pintaron muy bien y empezaron a cancelar y cerrar estudios y la cosa cambio, además de tener la x la consola más mega hiperpotente del mundo que no ha vendido una míseria. La prueba está donde ha quedado la consola comparado con sus competidores, a la altura del betún. Ahora sacan un precio demoledor, y un buen catálogo de juegos como paso con la ps y la Saturn y empezaran los lloros y las excusas.
Hablamos el año que viene cuando vengan los lamentos y la bilis de la play es la play, y España país de paletos.
Yo no me caso con nadie, quiero juegos que justifiquen al menos para mí la compra de la máquina.
Para juegos multi tengo pc, para los exclusivos las consolas. Sólo espero ver la jugada magistral de Microsoft con juegazos, por qué luego te llega un naughty dog o From, etc y te saca el típico juego que te lo peta.
Todavía ando pensando que juego lo peto en la Xbox one.
Total más juegos y la potencia y chorradas lo de menos para todas las plataformas.
KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:
Es que viniendo de un parque de consolas de unos 105 millones (PS4) frente a unos 45 millones (Xbox One) que alguien piense que ahora de golpe Xbox va a vender mucho más que PS5 es de ser bastante iluso, no creo que nadie con 2 dedos de frente lo piense, por mucho que la Xbox sea más potente y los juegos se vean mejor.
Personalmente lo que yo si creo que va a pasar es que se va a igualar algo más la cosa esta generación, y que si tomamos como referencia del parque potencial de consolas esos 105+45 que harían un total de 150, puede que en esta próxima generación la proporción quede 80 millones para PS5 por 70 millones para Xbox.
No, si esto está claro. Pero que las coñas vendrán igualmente y el llamar paletos a España y demás por comprar una play, cuando los inteligentes compran una series X.
PS5 va a vender mas, a no ser que haya una serie de malas decisiones, como las hubo con One.
dunkam82 escribió:KindapearHD escribió:dunkam82 escribió:Es que viniendo de un parque de consolas de unos 105 millones (PS4) frente a unos 45 millones (Xbox One) que alguien piense que ahora de golpe Xbox va a vender mucho más que PS5 es de ser bastante iluso, no creo que nadie con 2 dedos de frente lo piense, por mucho que la Xbox sea más potente y los juegos se vean mejor.
No, si esto está claro. Pero que las coñas vendrán igualmente y el llamar paletos a España y demás por comprar una play, cuando los inteligentes compran una series X.
PS5 va a vender mas, a no ser que haya una serie de malas decisiones, como las hubo con One.
Que por ahora las están tomando (las malas decisiones) como dormirse en los laureles en plano técnico o la retrocompatibilidad con sólo 100 juegos del catálogo de PS4, eso si que ha dejado fría a mucha gente.
Creo que esto que estamos viendo ahora es el resultado de por qué se cargaron la directiva de Sony y han tenido que poner a gente nueva, como le pasó a Xbox con Don Matrick (aunque en este caso dejasen que el payaso reventase el lanzamiento de la consola). Espero que al menos jueguen con la baza del precio y la diferencia sea notable porque como sea igual o sólo con 50€ de diferencia lo van a tener más complicado.
Madafack escribió:Hostias macho con los que se están justificando ya
A éstas alturas de la película se sabía ya que la nueva Xbox le iba a hacer un mortadelo en toda la cara a la PS5, parece que algunos aún no lo habíais querido creer.
Además Microsoft llega a la nueva generación con los deberes bien hechos: consola bastante más potente, GamePass sin competencia, xCloud preparado y 16 estudios exclusivos que ya tienen algo en el horno.
Mucho tiene que apretar Sony, eso o tomar una alternativa como la que tomó Nintendo.
Parece que se les ha atragantado la batalla por la potencia gráfica y los teraflops
Gracias haters, gracias por tanto, sin vuestro inestimable trabajo Microsoft no hubiera preparado el consolón que pronto va a haber encima de mi mueble.
astures escribió:@KindapearHD
Que va cuando piense que uno verde suelte una chorrada viene el azul a soltar otra y encima con la potencia superior de ps4 llevan años soltando de todo con lo cual ahora que es al revés le toca a los del otro lado.
No ves como esta el foro y lo peor de todo es que cuando crees que los peores son los niñatos llega algun adulto que es peor que todos ellos a dar ejemplo.
dunkam82 escribió:Jeremiah escribió:Hasta que no salgan las consolas no se puede decir nada. Como luego la PS5 sea cien euros más barata se le derrumba el castillo de naipes a MS.
Bueno eso es muy relativo y te explico a qué me refiero con un ejemplo, supongamos que la PS5 costará 400€ y la SEX costará 500€.
El día del lanzamiento de la PS5 vas a llevarte tu flamante consola (400€) + qué menos que un par de juegos 70€+70€ + te pillas por internet una suscripción PSN Plus para jugar online por 45€ total de la compra 595€
El día del lanzamiento de la SEX vas a llevarte tu flamante consola (500€) + te compras por internet 1 año de Live Gold (44€) + 1€ para pasar tu suscripción Gold a Game Pass Ultimate (Halo Inifinite, Forza 8, Gears 5 mejorado para SEX y muchos más juegos) total de la compra 545€
Resumen:
- Con PS5 te gastas 595€, te llevas una consola bastante menos potente, un par de juegos y suscripción online 1 año
- Con SEX te gastas 545€ te llevas la consola más potente, unos 200 juegos y suscripción online 1 año
A parte está el tema de la Xbox Lockhart, si finalmente Microsoft la saca para competir en precio con PS5, tendría otro as en la manga.
A los ejemplos de antes si eres un jugador que en la actual generación ya tienes Game PassUltimate pues la diferencia de precio es más notable, yo por ejemplo tengo Game Pass Ultimate pillado hasta abril de 2022.
pixius escribió:ps5 con esa 5700 pasada de vueltas va a tener thermal throttling o el disipador sera un avion
EmilioGT escribió:@DERHYUS otro igual por aqui que queria aligerar de tanto trasto el cuarto y me sacan esto.
la madre que los pario.al final ahorrar por todos lado y sacarla a 399€ porque como saquen esto a 499€ se tragedia la masca
esperate que el bluray no tendra ni lector de cd's como la ps4 x2
que la retro es un chiste de mal gusto. x3
a mi que no me jodan que yo con i7 3770k de 8 años emulo ps1 y ps2 de pu*a madre y ps3 porque esta muy verde el Rpcs3 pero vamos que indis y soul calibur 4,tekken 6,tekken tag 2 casi perfectos.
¿estos que tienen la documencion ofical de psx,ps2,ps3 y una cpu de 2020 ryzen 3000 no pueden meter una emulacion aunque sea por software? x4
vaya fail se han marcado.con la ps4 ya me di cuenta que la usaba entre poco y nada.pero esos exclusivos sobre todo el The last of us y los juegos de David cage me la tenia que pillar.ahora los juegos de este ultimo lo tengo en PC
solo falta el The last of us (que sera casi imposible)pero oye nunca se sabe seria un fatality a playstation despues de tanto años.
esta ps5 como no digan algo al respecto y metan aunque sea por sotfware retro descartada totalmente.
la pillare para jugar al tlou3 y algun que otro y fuera a venderla antes de que pierda valor.
lo mismo que con ps4,cuando juege al tlou2 adios a la consola y la vendere.
Snatcher10 escribió:Mira, voy a decir la verdad sin pelos en la lengua, Microsoft lleva una temporada preparando esto mientras que Sony ha estado dormida en los laureles, el resultado se ha visto, Microsoft le ha bajado las bragas a Sony y se la ha cepillado, no hay más.
KindapearHD escribió:Van tarde, de momento hasta ahora. Ms empezó con su retrocompatibilidad igual, dando soporte a unos cuantos. Supongo que en ese apartado, sony acabará igualando, pero a ver cuanto tardan.
Tambien está lo que dice el compañero @cental , en mi caso no me gusta Sony y siempre me han parecido mejores máquinas las de MS, pero siempre he acabado comprando, antes o despues una PS, por sus exclusivos.
Espero que Ms haga exclusivos decentes para darle valor a su consola, cosa que hasta ahora, en mi opinion, no ha hecho.
Jeremiah escribió:Jajaja deberías haber puesto que el de PS5 se compra cuatro ediciones coleccionista de 200 euros junto con la consola, así te hubiera salido mucho mejor la comparativa.
No me he gastado yo 70 euros en un juego en toda mi vida, y ahora resulta que lo normal es comprarse dos junto con la consola.
Por muchas películas que te montes todos sabemos que la consola que sale más barata siempre vende más. Solo hay que ver lo poco que han vendido PS4 Pro o Xbox One X en comparación con sus modelos normales. O lo que le pasó a Xbox One por costar de salida cien euros más que PS4. Y así se pueden poner montones de ejemplos.
Pero bueno, esto es hablar por hablar porque no sabemos a que precio saldrá cada consola. Yo intuyo que saldrán al mismo precio o muy parecido. Y si rebajan una de las dos mucho será al cabo de unos meses si le van muy mal las ventas.
Snatcher10 escribió:Mira, voy a decir la verdad sin pelos en la lengua, Microsoft lleva una temporada preparando esto mientras que Sony ha estado dormida en los laureles, el resultado se ha visto, Microsoft le ha bajado las bragas a Sony y se la ha cepillado, no hay más.