Sulei escribió:POLUX1980 escribió:@davidcup Ni idea de que ventilador es. Tampoco me preocupa mucho. A ver si le quito la tapa y le hago una foto
Si oyes el ventilador es un Nidec, los otros dos, Delta y NMB son silenciosos...
Pues entonces tendré el ventilador Nidec. Porque se escucha igual que en ese vídeo. Pero para mi no es nada molesto, si lo comparo con el de la PS4 Pro. Que incluso el más silencioso de PS4 Pro hace más ruido que el más ruidoso de PS5. O dicho de otro modo, puedo jugar ahora por la noche sin que monte un escándalo
Ahora bien, ese mismo sonido me fluctúa según la carga gráfica. Unas veces se oye exactamente como en ese vídeo (cuando apenas hay carga, o con juegos de PS4), pero otras veces se oye más agudo (cuando hay más carga, por ejemplo con Spiderman o Sackboy). Entonces, ya no sé si es el ventilador en sí, o el coil whine. Porque si a mayor carga hace un sonido más agudo.... Un ventilador si se pone a funcionar más fuerte se oye de otra forma, pero no más "chirriante".
---
Pongo por aquí directo el vídeo que ha puesto "Doraemon el Canario".
Ha reemplazado 2 capacitadores. Primero uno, y se redujo algo el ruido. Y luego reemplazó un segundo, y disminuyó un pelín. Y finalmente le puso epoxi (como una masilla) entre medias de los componentes. En principio debería apenas oírse, pero tampoco noté mucha diferencia en que se lo pusiera o no..
---
@elitexBuenas, a mi me pasa exactamente igual. Con baja carga o desde el menú principal, se escucha exactamente igual que el audio que ha puesto "Doraemon el Canario". Y con más carga, como el audio tuyo.
De todos modos, como juego con cascos, personalmente no me molesta mucho. Pero ahí está. Y me suena como ambos audios. El de doraemon (con baja carga o desde el menú) y el tuyo (con más carga).