kuitina escribió:davidDVD escribió:Me sorprendería que volviésemos a la Turbina, teniendo cualquiera de los tres... viendo ese radiador (más grande que sus muer---) y la nueva manera de trabajar de la consola.
Fijándonos en esos dos en concreto: NMB mueve más caudal de aire y por ello es algo más sonoro que el Delta, que mueve menos (lo que "se oye" es el flujo del aire siendo aspirado y transportado por toda la máquina... lo matizo por si acaso) y ya eso va por gustos (no se pueden tener ambas cosas al máximo rendimiento pero con un mínimo impacto...)
PD. En mi caso prefiero el NMB, acostumbrado a los Noctua de gran caudal con baja sonoridad de funcionamiento (es eso mismo, pero en PS5)
Yo tambien creo que el NMB es mejor al menos para mi (he probado los tres) por lo que dices, mas caudal de aire a pesar de oirse el aire al estilo Noctua y es verdad me recuerda el sonido que hacen los Industrial que tengo en el pc
Nah, nos estamos engañando...
Y mira que dije que esto va por gustos, ninguno es mejor que otro... no vale para nada... en definitiva, decir que Nidec es "el malo" está bien visto...
PD. En PS3, NMB era el que mejor parado salía en comparativas (allí la disipación era otra), y debido a eso a muchos les gustaba más vaya...
se engañarían también. En PS5, todos rinden igual, simplemente hay matices (sus Pros y sus Contras)
Y sí, con Nidec no notaba el movimiento de aire que si noto con el NMB (si eso no es que es capaz de mover más aire... será otra cosa la cuál desconozco; ya que otros entren en temas más a fondo –a mi no me interesa– saberlo no hará que mi PS5 "renderice a 8K nativos" o que "enfríe a -100°")
Yo con el Nidec jugaba en completo silencio, al igual que con el NMB ahora (a excepción del matiz suyo... y el Coil Whine, pero eso va a parte) por eso cuando leo lo de: el "malo es" o el "mejor es" pues alucino. En PS4 lo compro (porque al Delta había que echarle de comer a parte: debido a la disipación de PS4 esa marca de ventilador era bastante molesta para la inmensa mayoría, ahí están las quejas de "Turbina". Con Delta se hacía más notorio que con Nidec) pero
aquí no.
A la pregunta...
¿cuál es el mejor? Yo respondería: Nidec, NMB y Delta (todos por igual) sin lugar a dudas; cada uno con sus matices –molestos, o no– a elección del consumidor (porque son de empresas distintas y cada una lo hace como quiere); y perdón por el tocho.