› Foros › PlayStation 5 › General
Sulei escribió:Magix escribió:La mia tiene bastante coil whine, pero solo en algunos juegos:
https://youtube.com/shorts/1YqLIlDFBRI
Es bastante molesto, la verdad.
Que juego estás ejecutando? A 60fps, 120fps? Suena bastante la verdad, suena parecido al roce de la pegatina con el ventilador, te suena igual en el menú de la consola sin ejecutar ningún juego? Por descartar lo de la pegatina.
litronix escribió:Hola a tod@s! Después de un tiempo leyendo el hilo y el foro en general, he decidido registrarme. Os cuento mi experiencia:
La ps5 que tengo ahora es la tercera, si, la tercera. La primera fue el combo nidec ruidoso + coil whine bajito. La segunda tenia un delta con un coil whine altisimo (tapaba el volumen de la tv). Y la que tengo ahora es una NMB con un coil whine medio (solo se escucha en escenas sin volumen, o con el sonido bajísimo).
Después de dar mil vueltas con este tema, finalmente, me voy a quedar con esta ultima, pero me parece muy triste que TODAS las ps5 que han pasado por mis manos tengan coil whine, mientras leo a gente aqui que dicen que tiene 0.
En cuanto a ventiladores, el mas silencioso de todos es el delta, despues el NMB, y por último el NIDEC.
Espero que esta información os pueda servir de ayuda de alguien que ha tenido los 3 ventiladores.
Ruben_vk escribió:litronix escribió:Hola a tod@s! Después de un tiempo leyendo el hilo y el foro en general, he decidido registrarme. Os cuento mi experiencia:
La ps5 que tengo ahora es la tercera, si, la tercera. La primera fue el combo nidec ruidoso + coil whine bajito. La segunda tenia un delta con un coil whine altisimo (tapaba el volumen de la tv). Y la que tengo ahora es una NMB con un coil whine medio (solo se escucha en escenas sin volumen, o con el sonido bajísimo).
Después de dar mil vueltas con este tema, finalmente, me voy a quedar con esta ultima, pero me parece muy triste que TODAS las ps5 que han pasado por mis manos tengan coil whine, mientras leo a gente aqui que dicen que tiene 0.
En cuanto a ventiladores, el mas silencioso de todos es el delta, despues el NMB, y por último el NIDEC.
Espero que esta información os pueda servir de ayuda de alguien que ha tenido los 3 ventiladores.
Yo también he probado 3 consolas con los tres ventiladores y todas probadas más de 3 horas y decir que es exactamente el mismo calentamiento en los 3 modelos de ventiladores, incluso probando cuál expulsa más aire y comprobado que los 3 por igual, la diferencia esque el delta es ultrasilencioso y esque ni se aprecia que está la pley encendida, el NMB se nota bastante en diferencia al delta y el nidec pues al menos el que tuve yo hacía el ruido agudo y un traqueteo que (en mi caso que juego sobre todo por las noches) se me hacia molesto. Yo claramente después de haber probado los 3 ventiladores a fondo me quedo clarísimamente con delta
Sobre el coil whine (a parte de que todas las ps5 lo tienen) de las 3 pa5 probadas con el fortnite aunque el nidec era normalito, el NMB se escuchaba bastante más y el delta se escuchaba muy poco, también decir que noto como que cada vez va a menos el coil, al menas esa sensación me da
Magix escribió:La mia tiene bastante coil whine, pero solo en algunos juegos:
VaRoBillieJean escribió:@Exhelior Igual compañero, a mí sólo se me escucha ligeramente el ventilador (como es normal) si me acerco muchísimo a la consola en plan meter casi una oreja dentro de ella jeje o si meto un disco y de coil whine cero.
Me he pasado el Spiderman, llevo casi el platino en modo fidelidad y lo mismo, la demo del Resident Evil 8 ayer y el Demon's Souls, es una tumba.
Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Fortnite arrimando el teléfono a la consola haber si notáis el coil o no jajajajaja, a día de hoy no existe ps5 con aislamiento de bobinas por lo cual es imposible que tengáis 0 de coil whine
Exhelior escribió:Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Fortnite arrimando el teléfono a la consola haber si notáis el coil o no jajajajaja, a día de hoy no existe ps5 con aislamiento de bobinas por lo cual es imposible que tengáis 0 de coil whine
Mi PS5 no tiene coil whine, Ruben. La fuente de alimentación de mi PC sí. Descarto problema auditivo.
Ruben_vk escribió:Exhelior escribió:Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
Mi PS5 no tiene coil whine, Ruben. La fuente de alimentación de mi PC sí. Descarto problema auditivo.
Sinceramente y no te ofendas pero no me lo creo, más que nada porque no existe ps5 con bobinas aisladas y todas las ps5 tienen coil en mayor o menos medida, sube un vídeo con el fortnite con el móvil cerca de la consola y nos lo creeremos pero vamos no lo subirás porque es imposible
Exhelior escribió:Ruben_vk escribió:Exhelior escribió:Mi PS5 no tiene coil whine, Ruben. La fuente de alimentación de mi PC sí. Descarto problema auditivo.
Sinceramente y no te ofendas pero no me lo creo, más que nada porque no existe ps5 con bobinas aisladas y todas las ps5 tienen coil en mayor o menos medida, sube un vídeo con el fortnite con el móvil cerca de la consola y nos lo creeremos pero vamos no lo subirás porque es imposible
Coño que te lo digo en serio jajajaja si pego la oreja a la carcasa sí! Porque es obvio en una fuente de alimentación que lleva corriente, pero, ¿tú juegas con la oreja puesta en la carcasa? O sea entiendo que coges la play, te la atas a la cabeza y juegas con ella ahí, ¿o como?
Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
VaRoBillieJean escribió:Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
¿Me vas a hacer instalar el Fornite? 🌚
Luego subo un vídeo compañero 😉
Ruben_vk escribió:VaRoBillieJean escribió:Ruben_vk escribió:@VaRoBillieJean @Exhelior subir algún vídeo con el
¿Me vas a hacer instalar el Fornite? 🌚
Jajajaja vale esperamos el vídeo, pero no vale un vídeo acercándolo con el zoom como hizo un compañero por aquí jejeje, luego lo borras el fortnite pero vamos que tiene coil si o si porque como te comento no existe ps5 con aislamiento de bobinas
VaRoBillieJean escribió:Ruben_vk escribió:VaRoBillieJean escribió:¿Me vas a hacer instalar el Fornite? 🌚
Jajajaja vale esperamos el vídeo, pero no vale un vídeo acercándolo con el zoom como hizo un compañero por aquí jejeje, luego lo borras el fortnite pero vamos que tiene coil si o si porque como te comento no existe ps5 con aislamiento de bobinas
jaja aquí está mi humilde vídeo que he grabado corriendo porque me tengo que ir compañero
He quitado el Home cinema y se oía por el mando WTF ?¿
Habré jugado 4 veces al Fornite en mi vida
Aunque los chavalillos no se callen jaja, como se puede escuchar se oye el sonido del ventilador, pero nada de pitido raro, tiene dentro el disco del Miles Morales
El móvil es un Pocophone F1
VaRoBillieJean escribió:Ruben_vk escribió:VaRoBillieJean escribió:¿Me vas a hacer instalar el Fornite? 🌚
jaja aquí está mi humilde vídeo que he grabado corriendo porque me tengo que ir compañero
He quitado el Home cinema y se oía por el mando WTF ?¿
Habré jugado 4 veces al Fornite en mi vida
Aunque los chavalillos no se callen jaja, como se puede escuchar se oye el sonido del ventilador, pero nada de pitido raro, tiene dentro el disco del Miles Morales
El móvil es un Pocophone F1
VaRoBillieJean escribió:Eso del micrófono no lo sabía compañero.
De hecho juego tan poco online que no tengo ni el Plus, pensaba comprarlo este mes la suscripción anual. Aunque para el Fornite por lo que tengo entendido no lo necesitas.
Lo del sonido del ventilador suena poquísimo y te tienes que acercar mucho para oírlo algo. Si la pongo tumbada suena aún menos
Con el Demon's Souls igual.
Otra vez sonaba un poquito más y fue porque no le aprete bien el tornillo de la base y al meterle un disco empezó a girar y sonaba más.
El único fallo que me ha dado desde que la tengo es que una vez puse el Demon's Souls, le dí a iniciar y no me hacía caso pero la reinicié y listo.
De todas formas habrá que ver cómo se porta en verano que aquí hace un calor de la leche.
Saludos
Exhelior escribió:¿Que tal refrigeran las vuestras con los juegos de PS5? La mía con el Valhalla se pone a full y anda que no suelta calor por detrás. Eso sí, no escucho nada. Ese ventilador tiene Magia xdd
Javitor89 escribió:Hola disculpa que te moleste @Ruben_vk, o alguno que sepa la respuesta.
Tengo un par de dudas e igual me pueden ayudar.
1. El ventilador silencioso se monta de forma aleatoria en las ps5 con lector? o va solo asociado a uno de los dos modelos.
2. El nivel de temperatura que alcanza la ps5 con lector es el mismo, con uno u otro ventilador? al final solo cambia el ruido que emite pero no quita más o menos temperatura?
Muchisimas gracias por todo, un saludo!
Exhelior escribió:¿La vuestra vibra (un poco) cuando ponéis la mano en la carcasa y estáis jugando a un juego exigente?
Elefante escribió:Exhelior escribió:¿La vuestra vibra (un poco) cuando ponéis la mano en la carcasa y estáis jugando a un juego exigente?
Vibra y bastante, la tengo horizontal y tela... asco de NIDEC. Si aprietas la carcasa por la zona del ventilador parece que se reduce considerablemente. La tengo encajonada y entre el sonido del ventilador y las vibraciones se amplifican y es de noche un puto martirio, ni con cascos dejo se escuchar el puñetero cri cri.
Estoy pensando seriamente en ponerla encima de una alfombrilla para absorber las vibraciones de la carcasa y el lector.
FerrSV escribió:Elefante escribió:Exhelior escribió:¿La vuestra vibra (un poco) cuando ponéis la mano en la carcasa y estáis jugando a un juego exigente?
Vibra y bastante, la tengo horizontal y tela... asco de NIDEC. Si aprietas la carcasa por la zona del ventilador parece que se reduce considerablemente. La tengo encajonada y entre el sonido del ventilador y las vibraciones se amplifican y es de noche un puto martirio, ni con cascos dejo se escuchar el puñetero cri cri.
Estoy pensando seriamente en ponerla encima de una alfombrilla para absorber las vibraciones de la carcasa y el lector.
Yo la puse encima de una alfombrilla de ratón de las grandes porque la vibración resonaba con mi mierdimueble y ayudó
Ruben_vk escribió:Javitor89 escribió:Hola disculpa que te moleste @Ruben_vk, o alguno que sepa la respuesta.
1. El ventilador silencioso se monta de forma aleatoria en las ps5 con lector? o va solo asociado a uno de los dos modelos.
2. El nivel de temperatura que alcanza la ps5 con lector es el mismo, con uno u otro ventilador? al final solo cambia el ruido que emite pero no quita más o menos temperatura?
Buenas, nada no te preocupes que no es ninguna molestia, mientras se pueda ayudar mejor
Los ventiladores da igual, tanto en digital como con lector se montan aleatoriamente y es como una lotería, te puede tocar cualquiera de los 3 que hay en cualquier consola digital o lector
Respecto al nivel de temperatura, yo he tenido los 3 ventiladores en 3 ps5 distintas y probadas las 3 en todo, ruidos de ventilador, coil whine y temperaturas, en tu pregunta sobre la temperatura, los 3 ventiladores actúan exactamente igual y cogen la misma temperatura y si tocas las consolas después de varias horas seguidas tienen la misma temperatura, incluso poniendo la mano por detrás sale el mismo aire caliente en ambas
Magix escribió:Sulei escribió:Magix escribió:La mia tiene bastante coil whine, pero solo en algunos juegos:
Que juego estás ejecutando? A 60fps, 120fps? Suena bastante la verdad, suena parecido al roce de la pegatina con el ventilador, te suena igual en el menú de la consola sin ejecutar ningún juego? Por descartar lo de la pegatina.
Marvels Avengers y Sackboy, con esos dos suena mucho. En el menu de la consola no suena.
Svencroft escribió:Ruben_vk escribió:Javitor89 escribió:Hola disculpa que te moleste @Ruben_vk, o alguno que sepa la respuesta.
Buenas, nada no te preocupes que no es ninguna molestia, mientras se pueda ayudar mejor
Los ventiladores da igual, tanto en digital como con lector se montan aleatoriamente y es como una lotería, te puede tocar cualquiera de los 3 que hay en cualquier consola digital o lector
Respecto al nivel de temperatura, yo he tenido los 3 ventiladores en 3 ps5 distintas y probadas las 3 en todo, ruidos de ventilador, coil whine y temperaturas, en tu pregunta sobre la temperatura, los 3 ventiladores actúan exactamente igual y cogen la misma temperatura y si tocas las consolas después de varias horas seguidas tienen la misma temperatura, incluso poniendo la mano por detrás sale el mismo aire caliente en ambas
Lo siento amigo pero la ps5 con delta no suena ni de broma igual que la nidec ni NMB, nidec un traqueteo que se siente, NMB Se escucha mucho resoplar el aire y la delta es la que menos suena de todas, diría que delta es muy similar al ventilador de Xbox series X, te habrás topado con 3 nidec para soltar esa afirmación, yo he tenido los 3 ventiladores y delta gana por goleada en sonoridad a los otros modelos.
Khorgrim escribió:La mía a duras penas se oye pero sobretodo con el Valhalla es como una estufita por detrás xD. Pero vamos, es normal, si no soltase calor no estaría funcionando la ventilación y moriría.
Willy-Fox escribió:Este ruido no es normal verdad? Alguno que lo tenga la ha mandado a reparar?gracias.
https://youtube.com/shorts/ct35ij2kLSI?feature=share
Willy-Fox escribió:Este ruido no es normal verdad? Alguno que lo tenga la ha mandado a reparar?gracias.
https://youtube.com/shorts/ct35ij2kLSI?feature=share