Chris_Alle escribió:@YaMeDiRaS Pues diría que unas 8 (mías, familiares, amigos) y en todas en mayor o menor medida escucho el ruido. Esta de Carrefour diría que no suena tanto como otras pero me sigue molestando. Esa es la clave, acabar acostumbrándote y disfrutar de ella, yo soy incapaz. Esta semana voy a casa de un colega que dice que la suya no hace ruido, pero sinceramente, no me lo creo.
Te entiendo perfectamente, yo tuve 3 ps4 pro y habré visto como 7-8 en persona, en todas coil whine trrrrr muy molesto. De los 3 chasis que tuvo, no cambiaron nada de la fuente que lo provoca, sólo tocaron cosas del ventilador. Incluso algún dueño decía que no escuchaba nada, no sé si hay gente medio sorda, son negacionistas con lo que compran, yo tengo el oído fino o una mezcla de todo.
Con ps5 paso de volver a lo mismo, me espero a una Slim/Pro a ver si con el cambio de componentes y diferente consumo desaparece o disminuye casi por completo. Con el modelo Fat doy por seguro que no se arreglará nunca como pasó con todas las 4 Pro, por mucho cambio que hagan Sony pasa del Coil y de los ventiladores chusteros que monta (en las 4 eran los Delta los malos y Nidec buenos, ahora al revés, una comedia). Encima tener suerte de que tenga poco Coil y te toque un ventilador bueno, doble suerte hay que tener, inaceptable.
También paso de usar auriculares forzado ya que no me gustan ni estoy cómodo, sólo por las noches por no moletar. Eso o subir el volumen mucho no es solución.