› Foros › PlayStation 5 › General
Starl0rd escribió:Brugge09 escribió:Starl0rd escribió:Ps5 sin coil whine y ventilador delta Segunda generación 0% ruido se nota que en un año han ajustado mejor la fabricación de la consola, nada que ver con la que tuve en el lanzamiento, os digo que las nuevas ps5 tiene el coil whine solucionado por fin….
Yo conseguí una PS5 a principios de este mes, chasis B, y tiene exactamente el mismo coil whine que la que compré en noviembre de 2020 de lanzamiento.
Lo siento mala suerte la mía es que ni se oye.
raul93_ escribió:Ayer me llegó la PS5 de MM y tiene Coil Whine. Pues sí, probé varios juegos, entre ellos el "Astrobot", "eFootball 2022" y uno gratuito que me descargué de la store, "genshin impact". Pues bien, Coil Whine en todos, en "Astrobot" un poco menos que en los demás, en "eFootball 2022" sonaba medio-alto durante los partidos, pero sobretodo (y aquí he flipado) cuando había que elegir las equipaciones, una cosa... En fin! Y lo más curioso es que puse el "Days Gone" de ps4 y NO había nada de Coil Whine. Curioso que siendo un juego con más carga gráfica y más exigente que los demás, no suene, y los demás sí.
Como es normal, he pedido el reembolso. Lógicamente no pienso testearla más, ya con 1 ó 2 horas me ha quedado claro que PS5 es de muy mala calidad, y que lo peor de todo es que no veo que tengan pensado solucionarlo. Si lleva 2 años en el mercado y todavía siguen vendiendo consolas con coil whine... Eso es!! Cuidando a sus clientes!! Perfecto.
La impotencia que tengo es que siempre he tenido plays. Las he tenido todas. No he tocado un mando de xbox en mi puta vida. Ni pienso hacerlo, la verdad. Qué decepción con Sony! Qué pena.
PD: Perdón si alguien se ha sentido ofendido pero es que tengo una rabia encima que no me puedo aguantar. Tenía muchas ganas de comprarla, me ha costado muchísimo conseguirla y ha sido un palo gordo, la verdad.
forekandebisi escribió:Alguien ha probado el Red Dead 2 en PS5? Menudo puto escandalo al cargar. Es que no es ni medio normal. Solo me pasa con ese juego. Estoy deseando terminarlo solo porque siento que mi consola corre peligro.
Algarro14 escribió:@Ruben_vk yo sigo sin entender el coil wine, en el forbidden west mismamente en el menú de pausa según el menú que esté tiene o no tiene...
raul93_ escribió:Ayer me llegó la PS5 de MM y tiene Coil Whine. Pues sí, probé varios juegos, entre ellos el "Astrobot", "eFootball 2022" y uno gratuito que me descargué de la store, "genshin impact". Pues bien, Coil Whine en todos, en "Astrobot" un poco menos que en los demás, en "eFootball 2022" sonaba medio-alto durante los partidos, pero sobretodo (y aquí he flipado) cuando había que elegir las equipaciones, una cosa... En fin! Y lo más curioso es que puse el "Days Gone" de ps4 y NO había nada de Coil Whine. Curioso que siendo un juego con más carga gráfica y más exigente que los demás, no suene, y los demás sí.
Como es normal, he pedido el reembolso. Lógicamente no pienso testearla más, ya con 1 ó 2 horas me ha quedado claro que PS5 es de muy mala calidad, y que lo peor de todo es que no veo que tengan pensado solucionarlo. Si lleva 2 años en el mercado y todavía siguen vendiendo consolas con coil whine... Eso es!! Cuidando a sus clientes!! Perfecto.
La impotencia que tengo es que siempre he tenido plays. Las he tenido todas. No he tocado un mando de xbox en mi puta vida. Ni pienso hacerlo, la verdad. Qué decepción con Sony! Qué pena.
PD: Perdón si alguien se ha sentido ofendido pero es que tengo una rabia encima que no me puedo aguantar. Tenía muchas ganas de comprarla, me ha costado muchísimo conseguirla y ha sido un palo gordo, la verdad.
raul93_ escribió:Algarro14 escribió:@Ruben_vk yo sigo sin entender el coil wine, en el forbidden west mismamente en el menú de pausa según el menú que esté tiene o no tiene...
Descárgate el juego "genshin impact" de la store y pruébalo, vas a flipar. El coil whine ahí parece que te quiere decir algo. Me dio hasta risa de lo surrealista que es. Vergonzoso!
Redemption2 escribió:Tengo la consola con el primer chasis. A alguien más le cruje o tiene chasquidos al apagarla o incluso jugando ( por momentos ) he leído aquí y en foros internacionales que puede ser por el cambio de temperatura del plástico , pero ya no se qué pensar.
Para colmo si la llevo al SAT al ver qué funciona me la devolverán sin más.
jordi1986 escribió:Redemption2 escribió:Tengo la consola con el primer chasis. A alguien más le cruje o tiene chasquidos al apagarla o incluso jugando ( por momentos ) he leído aquí y en foros internacionales que puede ser por el cambio de temperatura del plástico , pero ya no se qué pensar.
Creo que es absolutamente normal, yo creo que mi PS3 super slim y mi PS4 Pro también "crujían" con los cambios de temperatura, no la envíes a ningún lado porque eso no es ningún error de la consola, son las propiedades del plástico.
Redemption2 escribió:Tengo la consola con el primer chasis. A alguien más le cruje o tiene chasquidos al apagarla o incluso jugando ( por momentos ) he leído aquí y en foros internacionales que puede ser por el cambio de temperatura del plástico , pero ya no se qué pensar.
WikiPro21 escribió:¿Recomendáis ir al SAT para que solucionen el coil whine? ¿Te cambian sólo la fuente de alimentación o la consola entera?
Eso es lo que me hecha un poco para atrás, que te la cambien por una consola reacondicionada chustera.
ppu escribió:Buenos días a todos.
Acudo a vosotros porque estoy desesperado. Mi PS5 ha empezado ahora a generar un ruido tremendo con el ventilador, un "taca taca taca taca" insoportable. No es cool wine ni ruido de adesivo ni nada parecido.
El ruido es metálico, de la carcasa del propio ventilador y el agujero dónde está metido. Lo sé porque he invertido tiempo en abrir la consola, ver de dónde venía el ruido, apretando ligeramente aqui y allá para ver si era que algo se habia soltado y todo viene del ventilador.
En vertical hace menod ruido pero aún insoportable,. En horizontal más insoportable aun, pero aquí viene lo bueno, si le doy la vuelta a la consola, el ruido cesa por completo. He visto en otros foros que hay gente a la que le ha funcionado esto pero lógicamente, ni es lo ideal ni lo recomendable. ¿Sabéis si este tipo de problemas se ha tratado aqui y/o se ha visto antes?
Es algo que proviene del ensamblaje del ventilador, si aprietas ligeramente el ruido baja pero no desparece. Es algo como que no está bien sujeto y vibra hasta limites insoportables.
Cualquier ayuda es bienvenida. Si no queda otra más que mandarla a Sony, pues se hará. Pero es por saber si ha pasado antes y si algo ayudaba a solventarlo.
Si puedo, luego subo vídeo.
Gracias a todos
ppu escribió:Buenos días a todos.
Acudo a vosotros porque estoy desesperado. Mi PS5 ha empezado ahora a generar un ruido tremendo con el ventilador, un "taca taca taca taca" insoportable. No es cool wine ni ruido de adesivo ni nada parecido.
El ruido es metálico, de la carcasa del propio ventilador y el agujero dónde está metido. Lo sé porque he invertido tiempo en abrir la consola, ver de dónde venía el ruido, apretando ligeramente aqui y allá para ver si era que algo se habia soltado y todo viene del ventilador.
En vertical hace menod ruido pero aún insoportable,. En horizontal más insoportable aun, pero aquí viene lo bueno, si le doy la vuelta a la consola, el ruido cesa por completo. He visto en otros foros que hay gente a la que le ha funcionado esto pero lógicamente, ni es lo ideal ni lo recomendable. ¿Sabéis si este tipo de problemas se ha tratado aqui y/o se ha visto antes?
Es algo que proviene del ensamblaje del ventilador, si aprietas ligeramente el ruido baja pero no desparece. Es algo como que no está bien sujeto y vibra hasta limites insoportables.
Cualquier ayuda es bienvenida. Si no queda otra más que mandarla a Sony, pues se hará. Pero es por saber si ha pasado antes y si algo ayudaba a solventarlo.
Gracias a todos
TheOneAngel escribió:ppu escribió:Buenos días a todos.
Gracias a todos
Es una avería del ventilador
Sácalo, gíralo con tus manos, sin desconectarlo, y verás cómo los rodamientos internos son los que generan ruido. El ventilador no gira bien
A mí me pasó, como era Day one Sony ya no se hacía cargaos haber pasado ya un año (me pedían 240€ por la reparación). Amazon no repara y simplemente me devolvía el dinero.
Como no quiero andar gastando 40€ en un ventilador nuevo, perdiendo además toda la garantía porque para desconectarlo por completo hay que retirar una pegatina instalada por Sony, pues se la llevé al CEX y ahí la vendí por algo más de lo que me había costado. Si la compra alguien no tendrá problema porque están obligados a darle 3 años de garantía.
Ahora a esperar por la pro o una Slim que no tenga esos fallos.
luiceko escribió:TheOneAngel escribió:ppu escribió:Buenos días a todos.
Gracias a todos
Sácalo, gíralo con tus manos, sin desconectarlo, y verás cómo los rodamientos internos son los que generan ruido. El ventilador no gira bien
A mí me pasó, como era Day one Sony ya no se hacía cargaos haber pasado ya un año (me pedían 240€ por la reparación). Amazon no repara y simplemente me devolvía el dinero.
Como no quiero andar gastando 40€ en un ventilador nuevo, perdiendo además toda la garantía porque para desconectarlo por completo hay que retirar una pegatina instalada por Sony, pues se la llevé al CEX y ahí la vendí por algo más de lo que me había costado. Si la compra alguien no tendrá problema porque están obligados a darle 3 años de garantía.
Eso no es así, la pegatina del ventilador no anula ninguna garantía, es otra.
TheOneAngel escribió:luiceko escribió:TheOneAngel escribió:
Eso no es así, la pegatina del ventilador no anula ninguna garantía, es otra.
Puedes ser
Lo que es vergonzoso es que el fabricante no se haga cargo de una pieza defectuosa, no somos los únicos ni mucho menos.
Y lo del coil wine lo mismo, pon la maldita fuente de alimentación de forma externa. Si sabes que va a generar sobrecalentamiento y otros problemas en el interior para qué le sigues dando vueltas¿?
TheOneAngel escribió:ppu escribió:Buenos días a todos.
Gracias a todos
ppu escribió:Gracias!
¿Tienes la URL o referencia de cual compraste?
Mil gracias de nuevo.
er_cr4ck escribió:Como está este tema a día de hoy?
manolo20 escribió:Yo desde hace un tiempo para acá me hace mucho ruido tengo el nmb puede ser que la tengo encajonada ( no tenho otro sitio para ponerla) y con el verano sufra mas pero antes no me hacia tsnto ruido como ahora, recomendais cambiar el ventilador o sera lo mismo?
hondalaw escribió:manolo20 escribió:Yo desde hace un tiempo para acá me hace mucho ruido tengo el nmb puede ser que la tengo encajonada ( no tenho otro sitio para ponerla) y con el verano sufra mas pero antes no me hacia tsnto ruido como ahora, recomendais cambiar el ventilador o sera lo mismo?
Si no tienes otro sitio para ponerla, prueba a colocarla "del revés", es decir, la salida de aire para afuera, en dirección hacia ti. Como la coloques con la salida de aire hacia atrás, el calor no tendrá por dónde salir y se creará un horno dentro del hueco que puedes hacer que se funda el metal líquido del procesador
luiceko escribió:Que se funda el metal líquido??
Porque te crees que se llama líquido...
hondalaw escribió:luiceko escribió:Que se funda el metal líquido??
Porque te crees que se llama líquido...
Disculpa, es cierto, se trata de un compuesto que está líquido a temperatura ambiente. No me expresé bien, pero me refería a los problemas que se reportaron con respecto a esto y la conveniencia de poner la consola en horizontal en lugar de vertical.
Saludos.
davi13m escribió:Redemption2 escribió:Tengo la consola con el primer chasis. A alguien más le cruje o tiene chasquidos al apagarla o incluso jugando ( por momentos ) he leído aquí y en foros internacionales que puede ser por el cambio de temperatura del plástico , pero ya no se qué pensar.
Buenas, soy un nuevo poseedor de la PS5, y me he registrado por este tema, veo que decís que es “normal” así que me quedo un poco más tranquilo. Mi consola tiene una semana de vida, la notó bastante silenciosa excepto el crujido que menciona el compañero.
PapaGamer75 escribió:Me ha llegado hoy una digital chasis nuevo 1116B.
He detectado el famoso ruidito del ventilador. No se cual me a tocado.
Se oye como un traqueteo leve continuo cuando ejecuto por ejemplo demons souls que apenas tiene musica.
Con juegos otros juegos pasa totalmente desapercibido con un volumen normal de la TV.
Coil whine tiene pero tengo que pegar la oreja a la carcasa literalment.
Me jode tremendamente que cometan los mismo errores una y otra vez.
Si hay ventiladores silenciosos pues joder, montad esos en TODAS LAS PUTAS UNIDADES.
En fin, de momento no es molesto para nada pero ahí está el tra tra tra tra que no debería estar.